Foro / Psicología

Perdi a mi familia en un incendio....

C
chaker_9382625
12/3/16 a las 2:17

Hola soy martin primera vez que dejo un escrito tengo un dolor enorme estoy mal destrozado sin ganas de querer vivir solo vacio que lo unico que me mantiene de pie son mis padres mi demas familiares hacen 5 meses perdi a mi esposa mi dos hijas de 6 y 3 añitos y una bebe que llevaba mi adorada esposa en su vientre ella tenia 28 años ese 5 de oct 2015 en la noche hubo un cortecircuito en la casa a la cual hubo un incendio yo trabajaba soy bombero y estaba de guardia esa noche mientras mi familia dormian comenzo el incendio a la cual mi esposa y mis niñas no pudieron salir quedaron atrapadas en la casa murieron quemadas cuando llamaron a la estacion salimos para el lugar nunca imagine ni pense que era mi casa que estaba en llamas quemandose me volvi loco al ver mi casa asi y saber que hay a dentro estaba mi familia quise salvarla a la tres pero no pude hacer nada por ellas estaban carbonizadas las tres no pude ni fui capaz de entrar y sacar los cuerpo no tenia fuerzas solo lloraba y le reclamaba a Dios por lo que estaba sucediendo aquella noche horrible estaba en shock no lo asimilaba no lo aceptaba no lo podia creer estube bajo estado de shock en depresion fui internado varias veces hasta que me fui recuperando y viendo la realidad hasta hoy no paro de llorar ni de recordar aquella noche y solo vivo preguntandome el porque me paso eso el porque perdi a mi familia si yo no he hecho nada malo y me enojo con Dios y le reclamo por el gran dolor que siento porque se llevo a mi familia para que yo me quede solo y vacio y sin fuerzas sin animo que solo el sabe el porque sigo vivo si las tantas veces que intentado morir y siempre a parece alguien para salvarme y nunca termino haciendolo para que vivir en esta vida tan injusta que te quitan a lo que uno mas quiere a mis seres queridos no es justo pasar por esto yo a mis 30 años y que me dicen que soy joven que puedo rehacer mi vida y salir hacia delante que el tiempo lo cura todo que mierda el tiempo no cura nada el dolor se queda hay siempre y se sufre al recordar y se llora aunque se sabe que al pasar de los meses años uno supera el duelo y lo sobrelleva aunque nunca se deja de llorar.... gracias de antemano a los que se toman un trozo de su tiempo para leerme se le agradece de corazon....

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook