Foro / Psicología

Perdi a mi gran y unico amor

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 13:19
J
jine_6208425
11/10/11 a las 5:07

Mi historia de amor comenzo el 5 de enero 2011 lo conoci y fue tan facil unir nuestras vidas pololiamos por cinco años y decidimos ser padres y casarnos luego la inmadures nos jugo una mala pasada y nos separamos aunque jamas nos dejamos de amor fui muy orgullosa y jamas pense en darle otra oportunidad aunque el siempre me busco hasta que hace 6 meses y algo atras tuve una conversacion y en la cual me pude dar cuenta que el orgullo no sirve de nada y decidi dar una oportunidad a nuestro amor y comenzamos nuevamente siendo pololos a escondidas teniamos tantas cosas bellas yo tenia mucho miedo al fracasar denuevo pero por el amor que nos teniamos y por nuestro hijo mereciamos una segunda oportunidad aunque nuestro amor era infinito teniamos mucha diferencias y yo seguia siendo la misma caprillosa a la cual el siemmrpe le daba el gusto en todo, recuerdo que la segunda semana del mes de mayo me enojo por tonteras y el fue a ver a nuestro hijo como todas las semanas y yo con mi mejor amiga conprando y preparado todo para su cumple.........yo estaba enojada con mi edu y cuando lo vi entrar las mariposas en mi guatita eran interminables tiritaba como nunca y no sabia el pork solo keria que se me asercara pero a la vez cuando lo hizo lo rechace pero luego fue tanto su insistencia que como costumbre caia rendida a sus encantos estuvimos toda la noche juntos era nuestra noche ideal todos nuestros amigos decian k nos amabamos como el priner dia y el a la vez se encargaba de decir k amaba a su negra y que algun dia yo lo perdonaria.........fue increible esa noche durante el dia domingo 15 me llamo preguntadome si lo amaba o solo era un juego creo k no se sentia seguro de nada, y en la noche me lo volvio a pregunta y me decia k yo fui y era la unica mujer a la k amo en su vida y cuando le respondi k lo amaba me dijo k se iba en paz......el dia lunes 16 lo llame y su telefono me mando al buzon d voz reitere el intento en mas de 20 oportunidades y no sucedio nada llame a mi cuñada mi suegro y sus compañeros de trabajo y todos me comentaron que los lalmo para despedirse, el dia lunes a las 11 de la mañana mi vida por segunda vez se derrunbo y nuevamente por su partida pero esta vez era para siempre mi gran amor se habia suicidado y hoy que ya han pasasdo casi 5 meses aun espero que suene mi telefono o que el llege a buscarme lo extraño siento que pude hacer muxo para k esto no pasara aunk todo dicen que su enfemedad estaba muy avanzada sufria de depresion endogena, aun creo k si hubiera luxadao por mi matrimonio y ubieramso estado juntos nuestras vidas ubieran sido diferentes, al dia de hoy aun pienso que volvera y no hay dia en pronuncie su nonbre o que recuerde cada locura que hicimos cuando nos separamos y queriamos estar juntos aunque fuera para solo mirarnos a los ojos.......aveces quisier morirme porque no se como sacarme esta angustia rabia y pena del corazon pero cuando miro hacia al lado y veo a mi hijo creo k el no se merece estar solito porque cuando con su papa decidimos tener un hijo fue hecho con mucho amor y se que mi esposo este dodne este esta tranquilo porque sabe que a nuestro hijo nada le faltara pero me cuesta mucho estar en pie y levantarme dia a dia........no se k hacer y lo peor es que nadie me entiende creo que con ustedes sera mas facil ya que han pasado lo mismo que yo porfavor un consejo es de gran ayuda.....

Ver también

N
nofre_5161616
11/10/11 a las 10:04

Poco se te puede decir.
Que se t epuede decir o aconsejar poca cosa y no em siento capaz.

Pero tu lo recuerdas y lo haces con cariño, eso es lo importante mientras tu vivas y en ti su recuerdo el tambien lo hara.

Y tienes algo grande tienes un hijo, que siemrpe sera de los dos, cuando tengas momentos malos, solo mira a tu hijo, tiene parte de los dos.

Animo y suerte.

M
maeva_5891049
20/10/11 a las 13:19

Trankila
Sabeske te digo?
se ke tu hijo es alo ke mas kieres enel mundo enterooo..
Como cualkier madre..& te digo ke es normal ke te sientas asii..pero solo debes pensar ke aii mas vidapor delante ke el pasado ya esta atras Y ke en el futuro tu hijo sera lo as importante para ti..
Aii llevas mi COnsejiyo (L)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram