Foro / Psicología

Perdí a mi hija de 41 semanas

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 23:09
S
sixta_8769266
10/7/09 a las 14:00

Tenía ganas de encontrarme con alguien que estuviese o hubiese vivido mi situación para que por lo menos nos dieramos animos mutuamente.

Hace solo quince dias que se murio nuestra hija Claudia (pues ya tenía nombre). Se nos cayó el mundo encima cuando me dijeron un día antes de ingresar para dar a luz que no había latido. Todo había estado bien en el embarazo, iba a todas las revisiones, me hacia todas las pruebas,llevaba una buena alimentación. Todavía nos preguntamos que pudo pasar y porque a nosotros con la iluisión que teníamos y siendo el primer embarazo.

No se hace cuanto te paso a ti lo de tu bebe pero me gustaría me contaras un poco de ti y como lo fuiste superando, me ayudaría mucho.

Sabes yo tuve parto vaginal inducido y no tuvieron que hacemre cesarea, gracias a dios y ahora solo pienso en que quiero quedarme embarazada de nuevo, me dijeron que en dos meses podría intentarlo aunque nunca se sabe, claro. Ahora tenemos que esperar a pruebas que me haran de ematologia según me dijeron y también a la autopsia de la niña, espero nos digan algo.

Tengo ganas de que me conteis (las que pasamos un situación similar)y contaros algún dia que ya tuvimos algún bebé después de esta situación, vale más tarde que nunca.

En fin, me gustaría que estuviesemeos en contacto,

un abrazo muy fuerte,

Patricia

Ver también

J
jeni_6428887
14/7/09 a las :36

Hola patricia
Yo perdí a mi hijo hace 15 meses, yo estaba de 39 semanas e igual que tu tuve una muerte intrauterina y un parto natural. Yo tengo una hija de 5 años y quizás por eso no pensaba en tener otro hijo, no quería pasar por un embarazo con miedo o terror, pero al final me he quedado embarazada, estoy de 22 semanas y lo llevo bastante bien. Sigo extrañando mucho a mi hijo y no dejo de pensar en él todos los días, pero a la vez estoy tranquila con esta nueva vida que crece dentro de mi, es verdad que todavía no me hago a la idea de que viene otro bebé pero por lo menos estoy tranquila. Pero yo creoo que estoy llevando un embarazo tan tranquilo porque pasé mi duelo, dejé pasar tiempo, sin embargo tengo una amiga que pasó por lo mismo y se quedó embarazada a los 2 meses y pasó un embarazo muy malo, porque no había asimilado la pérdida y ya había otro bebé ocupando su lugar.
Espero que te sirva de ayuda
Un beso y mucho ánimo

L
lya_8471833
15/7/09 a las 21:00

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola Patricia, espero que mi mensaje te sirva de ayuda, yo como tu perdi a mi pequeña a las 39 semanas, tambien fue una muerte intrauterina y tuve parto vaginal, fue muy, muy duro, quede embarazada a los dos meses de mi perdida y mi mebarazo fue muy dificil, por que ademas de los miedos normales del nuevo embarazo, se unio el duelo por la muerte de mi hija, llevar las dos cosas a la ves fue muy extenuante y dificil, hoy por suerte tengo la dicha de que mi hijo ya hace 28 dias esta en mis brazos y todo salio muy bien.
Por ello te aconsejo que esperes un tiempo, y que despues enfrentes el nuevo embarazo con mucho optimismo, que siempre al final del tunel hay luz, intenta recuperarte emocionalmente, para que tu nuevo embarazo sea tranquilo y cargado de toda la felicidad que el nuevo ser que llega merece, espero te sirvan de algo mis palabras.
Un beso grande y mucho animo

D
detlef_5380389
2/11/09 a las 14:37

Esperanza
querida patricia soy alvaro padre de merceditas mi hija que murio 72 hs despues de haber nacido perfectamente bien .Todo estaba perfecto yo a las 24hs mas o menos fui a comprarle una hermosa muñeca para poner en la puerta de la habitacion de la clinica, fue en ese momento cuando se me acerco un medico y me dijo que tenia que hablar con migo,un rara sensacion paso por mi cuerpo y por desgracia no me equivoque ,una infeccion repentina se la estaba llevando solo restaban horas ,doce quizas.Sali de la clinica parecia morirme no podia respirar y lloraba como loco y como decirle esto a mi señora que estaba recuperandose de la sesaria,fue desvastador verla a ella.Despuies fui a la nurseri a ver a mi hija en ese momento presencie como sufria continuos paros cardiacos hasta que llego el final,ya pasaron tres años y es bastante dura nuestra pareja se esta cayendo y por ahora seguimos adelante, te mando un furte beso

W
wenjie_5849761
12/8/10 a las 23:09

Acabo de perder a mi bebe hace 15 dias
yo acabo de perder a mi hijo jesus porque se lo encomende a nuestro padre jesus. sabes yo hace exactamente 15 dias perdi ami bebecito lo queria tanto y es tan duro vivir esta situacion pues tu ya pasaste por eso que te puedo decir todo mi embarazo fue genial todo estaba bien apenas acaba de ir a mi ultima cita y el doc me dijo que todo esta es perfectas condiciones yo tenia una angustia muy grande pero no sabia por que la tenia si todo hiva bien
a decidi hacer la cita con otro doctor para un chequeo y me salen con la sorpresa que mi hijo no tenia latidos no podia creeerlo mi niñito bonito no mi niñito no dios mio.y si mi niñito se me fue al cielo al igual que el tuyo nuestros angelitos.pero los doctores no le hallaron porque se habia muerto yo no le quice mandar hacer autopcia no hacer sufrir a mi bebe no tal vez asi lo quiso dios no se.
me gustaria saber si tu me puedes ayudar como tu le haz hecho para superar este golpe de la vida y en la autopcia que te dijeron
por tu atencion muchas gracias
que dios te bendiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram