Foro / Psicología

Perdi a mi hijo a las 37 semanas de gestacion

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 8:44
W
wenjie_5849761
12/8/10 a las 21:25

yo acabo de perder a mi hijo hace 15 dias estoy muy triste no se ni que hacer pensar todo mi entorno esta nada mas en mi bebe.tenia tantas pero tantas iluciones en mi primer bebe como me fue a pasar a mi yo que estaba dispuesta a darle toda mi amor a ese bebe tan lindo.yo acaba de ir a con mi doctor a mi ultima cita y me dijo que todo estaba bien que mi hijo esta perfectamente pero yo tenia un presentimientimiento muy grande por dentro.y hice la cita con otro doctor para q me checara pero yo me setia bien y cuando fui con el doctro me dijo su hijo no tiene latidos como que su hijo no tiene latidos que me esta diciendo doctor que su hijo esta muerto. no no puede ser si todo hiva bien dios me ha abadonado porque me me paso eso porque mi hijo.todo se me cayo a bajo mi niño muerto no no lo podia creer con tantas iluciones que esperabamos a muestro hijito como nos abia pasado eso si yo me sentia tan bien no tube sangrado dolores algo que me avisara que me hizo estaba en peligro yo le pedia mucho pero mucho a mi dios que me cuidara mucho a mi hijito que no le parasa nada que si el estaba enfermito que me avisara porque yo no hiva a poder saber que el estaba malito senti que dios me abandono que yo que tanto le pedi que nos cuidara que cuidara mucho a mi bebe nos habia dejado solos pero dios estuvo mas presetente que nunca con nosotros porque a el le dio una mejor vida y ami me cuido durante el parto. me duele mucho pensar que mi bebe no esta conmigo me duele el alma pensar que puediera estar con nosotros y no esta miro su ropita que le huviera puesto su carreola sus cobijotas tenia mos todo para la llegada de nuestro niño me siento desolada muy triste saber que no esta conmigo a todas horas lloro por mi niñito salgo a la ventana a ver las nuves y en la nuve mas bonita hay esta mi angelito desde hay esta cuidando yo que queria cuidarlo a el le toco cuidarme a mi. cuando dia a la luz aun tenia la esperanza de que mi hijito estuviera vivo pero no salio su cuerpesito todo suerto era un niño tan hermoso estaba muy bonito mi niño estaba tan grande. ahora digo si dios me lo haga dejado que haga hecho con ese niño tan hermoso ahora es mi angelito que me cuidada desde el cielo y solo le pido que me ayude que me de fuerzas para seguir adelante y ayudar a su papi que esta muy triste y que nunca nunca lo vamos a olvidar porque esos 8meses y medio que estuvo con nosotros nos hizo tan felices y nos lleno de tantas tantas iluciones que nos lleno de vida. y ahora estoy tan desolada son iluciones sin ganas de ser adelante.
que dios nos bendiga a todas las mujeres que pasamos por estos momentos de tristeza y que nos de fuerza para segir adelante y dios quiera que pronto nos mande un bebe con nosotros para que nos de consuelo y animo a seguir adelante. porque dios nunca se iquivoca el siempre sabe loque hace aunque nos duela mucho y no entendamos las cosas.


si quieres escribirme mi correos es chilisfashion83@hotmail.com

Ver también

A
an0N_600970599z
13/9/10 a las 8:44

Hola soy elizabeth
holate doy mi mas sentido pesame al igual que tu pèrdi ami beba y se lo q estas sintiendo q tu mundo se termina y q no hay salida y q al igual q tu le pedi a dios `por mi beba y yege a pensal q el no me queria por q me abia sucedio, pero agarre valor y comprendi q el tiene el poder sobre nostros y q ella esta com bien al ladode el pero al igual sufro, por q cuanto no daria para tenerla entre mis brazos presisamente hoy fui al pantion sola a dejarle sus flores y no sabes cuanta triztesa me dio recordar todo lo q me paso aun q ya aigan pasado 1 año 6 meses q se me fuepero en ocaciones siento q fue ayer , ella fue prematura y la tube con migo 15 mara villosos dias q no cambio por nada pero bueno hay q ser fuertes para seguir adelante ella tambien fue mi primer bebe y sabes mas por q me da triztesa por q no he podido quedae embarazada por tengo problemas para consebir pero bueno dios sabe por q hace las cosas y me dara mas fortaleza dela q tengo ahora y una de las razones por fue el mi dios q me ayud a salir adelante asi q animo y espero en dios q tu herida cierre pero lamentablemente nos queda nuestra cicatriz mi ra te mando una oracio para nuestros bebes

no te conosi nunca, pero te ame
no te tuve entre mis brazos,como hace una madre
contigo enterre mis espernzasy sueños por
un hijo desconosido al q nunca vi
Pèro tambien enterre el amor en mi corazon
y la tristeza de saber que debemos separarnos
y ruego a dios que haga por ti ltodo o que yo hubiera hecho
que guerde a mi bebe a salvo
para que ria y juege cuando llege la primavera.

AMEN


animo amiga q dios te bendiga y te de fortaleza y q las lagrimas que derames te las reconpense de muchas alegrias bye abrazos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram