Foro / Psicología

Perdi a mi hijo de tan solo 10 añitos...

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 6:07
M
marit_6258600
2/10/11 a las 2:48

hola soy nueva primera vez que ecribo aca entre a este foro para poder desahogarme para escribir mi historia espero que me entienda.

me llamo rosaura tengo 36 años soy madre tengo tres hijos hermosos tenia 4 pero ahora me quedan 3 porque perdi a mi hijo menor de tan solo 10 añitos tengo un hijo de 16 años otro de 14 y otro de 12 años.

mi niño bello como le decia murio el 16 de septiembre el se habia enfermado pues tuvo 5 dias interno en la clinica por una bronconeumonia que tenia el sufria de asma tambien despues a los dos dias cuando le dieron de alta mi niño volvio y se puso malo yo estaba trabajando ese dia y lo habia dejado con la trabajadora en la casa ya que su tres hermanos estaban en el colegio estudiando pues ella me llama a mi cel y me dice que el niño se habia puesto malo y que esta en la clinica cuando ella me dijo eso yo no lo podia crea esta nerviosa asustada que no se ni como llegue a la clinica manejando en ese estado de nervios que tenia cuando llego me dice el medico que mi niño fallecio yo me volvi loca en ese momento me desmaye por uno momento no supe de mi cuando reaccione quize ver a mi niño cuando entre a emergencia hay estaba mi pobre hijo muerto llore y llore con toda mi fuerzas lo abraze le di un beso dije dios mio porque a mi porque me tiene que pasar esto a mi que hice mal para merecer esto fue muy horrible y todavia tengo ese momento en mi mente que no me deja dormir era un niño lleno de vida con un futuro por delante y dios decidio llevarselo dios me quito a mi hijo para siempre lo extraño muchisimo extraño sus abrazo ese beso que el me daba toda las mañana cuando se despertaba me decia bendicion mami o ma como el me decia toda las mañana entro a su habitacion pensando que esta hay para despertarlo para que salga a desayunar para despues cambiarse y llevarlos al colegio junto con sus hermanos mi esposo no sabe que nuestro hijo murio pues el esta preso esta en la carcel a el lo acusaron de algo que no cometio le hecharon 10 años de pricion ya tiene 8 años preso pero no se como decirle que nuestro hijo murio no quiero que el se sienta mal ya que esta hay a dentro y ni siquiera puede estar aqui en la casa con nosotros no se como decirselo no quiero que se ponga malo despues el sufre del corazon desde que tenia 15 años ya van dos infarto y no se si el podra soportar esto desde que mi hijo murio ya no voy a la carcel a visitarlo como iba antes yo iba todo los dias pero ya no voy no quiero ir porque si voy se que me pondre a llorar desde que lo vea y me va a preguntar porque lloro ya no le llevo la comida del medio dia se la mando con la trabajadora el desayuno tambien me imagino que el se preguntara el porque ya no voy pero tengo mis razones por el cual no ir....

Ver también

I
izarbe_8455618
3/10/11 a las 12:37

Lo siento
Lo siento muchisimo cariño. Sinceramente no sé que decirte, pero no queria quedarme sin decir nada. Este es el trago mas amargo por el que una persona puede pasar. No puedo decirte que es lo que puede ayudarte en estos casos, pero centrate en el resto de tus hijos y apoyate en ellos.
Por cierto, continuas teniendo 4 hijos, y eso no te lo puede quitar ni dios ni nadie, asi que no dejes de tenerle siempre presente porque tu niño sigue a tu lado, ¿o es que no le sientes?
Besitos

M
marit_6258600
3/10/11 a las 16:27

Hola
gracias por tus palabras te lo agradesco de todo corazon mi niño si lo tengo presente en todo y lo siento a mi lado se que el esta hay lo tengo en mi sueños... sueño con el toda las noche y el me dice que no este triste que el esta bien aya en el cielo que el desde aya me cuida y cuida su padre y a sus hernanos me djio que su papi esta triste porque esta en ese lugar horrible pero la tristeza es ma fuerte que yo el vacio que mi hijo me dejo es mas grande y nadie lo podra llenar ni otro hijo que venga al mundo el dolor es inmenso un dolor que no me deja estar tranquila un dolor que cada dia que pasa va acabando conmigo me voy quedando sin fuerzas sin animo pero tengo a mis hijos y a mi esposo que a pesar que el no esta a mi lado en este momento pero por ellos voy a seguir hacia delante sin dejarme caer sin tirar la tualla voy a luchar por salir hacia delante aunque me cueste trabajo... yo a mi niño no lo voy a olvidar nunca lo voy a recordar siempre como el buen hijo que fue.... era un niño muy inteligente en el colegio sacaba buenas calificacines se portaba bien siempre era un niño tramquilo nunca me dio dolores de cabeza ni sus hermanos tampoco son tranquilos se portan bien mis hijos todos son inteligente sacan buenas calificaciones en el colegio y por eso me siento muy orgullosa de ellos....

saludos...

T
torahi_5526698
10/10/11 a las 3:56

Hola
se que lo que te pasa es terrible,pero tienes tres hijos por quienes vivir,yo perdi a mis dos unicos hijos de bebes y no se si tengo posibilidades de volver a tener hijos pero creo firmemente en DIOS,he pasado momentos horribles y siempre pienso si por lo menos tuviera un hijo por lo menos por quien seguir y ya ves,tu tienes tres. Animo,cuando la tristeza te agobie ora y disfruta de tus hijos que viven,despues de todo alguna vez te reuniras con tu hijito en el cielo.un abrazo.

M
marit_6258600
31/10/11 a las 15:50


mi niño bello como te extraño no sabes la falta que me haces donde quiera que estes quiero decirte que siempre estaras en mi corazon y que nunca te voy a olvidar dios va ayudar a tu mami a salir hacia delante....

M
marit_6258600
30/3/12 a las 23:34

Como supero la muerte de mi niño.....
no puedo superar su muerte lo extraño de maciado le hecho mucho de menos es imposible seguir ya hacen 6 meses que se fue mi niño y no he podido salir hacia delante siento un vació enorme mi hijo me dejo un vació que ningún niño podrá llenar es de maciado lo que estoy viviendo no puedo de verdad no puedo quisiera morirme si sigo viva es por mi familia cada día que pasa el dolor se hace mas grande extrañarlo tanto me pone mal es mal que me siento yo no puedo ni siquiera escribir el llanto no me deja cada vez que pienso en mi hijo tengo que terminar llorando es imposible superar esto....

M
marit_6258600
14/7/12 a las 22:22

Mi niño
hijo mio como te extraño ya van hacer 10 meses, que te fuiste y aun sigo igual recordándote cada día, llorando por tu ausencia extrañando tus abrazos besos, y yo aquí pidiéndole a dios que me de toda las fuerzas que necesito, para seguir hacia delante y para poder ayudar a tu padre hijo, ya gracias a dios sale libre ya va a cumplir su condena, solo faltan meses para que ya salga libre, pero de toda manera va a necesitar ayuda de psicólogo, por todo los daños físico y emocional que le han hecho lo demás recluso, el pobre esta sufriendo pero ya va a salir libre..... dios por favor ayúdame.

B
balkar_8489371
22/7/12 a las 10:39
En respuesta a torahi_5526698

Hola
se que lo que te pasa es terrible,pero tienes tres hijos por quienes vivir,yo perdi a mis dos unicos hijos de bebes y no se si tengo posibilidades de volver a tener hijos pero creo firmemente en DIOS,he pasado momentos horribles y siempre pienso si por lo menos tuviera un hijo por lo menos por quien seguir y ya ves,tu tienes tres. Animo,cuando la tristeza te agobie ora y disfruta de tus hijos que viven,despues de todo alguna vez te reuniras con tu hijito en el cielo.un abrazo.

Hola
yo tambien perdi a mi unica hija mi pequeña alexita y c que es un dolor inmenso cm ningun otro, pero0 creo en la misericordia de Dios y se que al final del camino me reunire cn mi hija pero0 esta vez sera para siempre y por siempre y que jamaz podremos separarnos

A
anilda_7304324
31/7/12 a las 6:43

Ese dolor
para mi no tiene consuelo...
saca fuerzas de tu corazón para mantenerte en pie, no estas solita, tienes a 3 angelitos más, que ellos sean la fuerza para que continues, te necesitan, te aman eres su imagen...continua por ellos mujer!!

B
balkar_8489371
15/8/12 a las 6:07

Para rosaura
hola rosaura se que eldo0lor mas grande de el mundo es la perdidade nuestros hijos, se que no hay consuelo ni palabras que puedan curar nuestro dolor digo nuestro porque yo tambien perdi a mi unica hijita y ya an pasado dos meses y en vez de que sea menos el dolor creo que va creciendo, el dolor nunca se ira pero aprenderas a vivir con el, es como si cargaras una enorme piedra en tu espalda, al principio no podras levantarte, luego aprenderas a caminar con ella, lo unico que puedo decirte es que tienes 3 hijos por los cuales luchar y seguir adelante porque tu cuarto hijo esta en el cielo y el cuida de todos ustedes que Dios te Beniga y te ayude en tu dolor, trata de mantenerte ocupada y no te preocupes no somos eternos algun Dias estaras nuevamente con tu hijo y cuando eso pase ya no abra separaciones recibe un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir