Foro / Psicología

Perdi a mi padre de una manera muy tragica

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las :23
C
chafia_5888049
12/11/07 a las 21:34

Hace poco mas de un mes, mi padre de edad avanzada pero de vida productiva, decidio quitarse la vida, yo fui la ultima de sus hijas en verlo vivo, ya que yo fui quien le dio de cenar ese maldito martes... el vivia con mi madre discapacitada parcialmente, el era quien atendia a mi mama.
Desde que fallecio he pedido que se me manifieste, sin haberlo logrado, hasta anoche que soñe con el, soñe que me invitaba a hacer un viaje a las vegas, habia comprado boletos de avion para el, para mi y para mi otra hermana (a ella si se le ha manifestado varias veces, ella fue quien descolgo su cuerpo), no supe si fuimos al viaje o no por que en eso me desperte, yo quiero saber que significa.
Mucho agredecere si alguien me puede explicar.

Ver también

R
raissa_8439804
14/11/07 a las :23

Te entiendo...
Comprendo tu dolor y la angustia que debes sentir, pero quiero decirte que tu padre ya no está en este mundo y no puede manifestarse de ninguna manera porque dejó este mundo para pasar a vivir una vida eterna. La bíblia dice que DIOS nos hizo del polvo y al polvo volvemos, ya no podemos hablar con nuestros seres queridos, solo recordarlos y llevarlos en nuestro corazón para siempre. Cuando quieras decirle algo, habla con JESÚS, EL te estará escuchando y te enseñará cosas verdaderas y ocultas que tu no conoces (búscalo en la bíblia en JEREMIAS 33:3). Lo siento quizás no sea la respuesta que quieras escuchar, pero es la que DIOS quieres que te enteres, pues la dejó escrita en la bíblia. Yo tambien perdí a mi papá estubo discapacitado casi 7 años y murió el día de mi cumpleaños, lo extraño inmenzamente, pero cuando me desespera su ausencia, corro a JESUCRISTO y le pido que me consuele, pues mi papito ya no me puede ver ni escuchar, el ya está viviendo una eternidad en el cielo en donde solo hay gozo y alegría, eso me consuela y sé que algún día cuando DIOS decida llevarme de este mundo, lo volvere a abrazar y a decirle cuanto lo quiero. Sigue adelante por tus seres queridos que aún te necesitan y por tí. Besos. MER.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir