Foro / Psicología

Perdi a mi papa hace 11 meses y no lo supero ayuda

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 10:45
V
vanja_5311862
26/7/16 a las 20:29

hola me llamo alejandra tengo 30 años mi papa se llamaba eduardo y fallecio el 29 de agosto del 2015 a sus 65 años su fallecimiento fue repentino segun dicen los medicos fue una muerte subita en medio de la calle .. eh quedado traumada aun veo su rostro dormido en su feretro ..aunq se veia con mucha paz no logro conseguir un poco de calma a mi tristeza no importa lo q me digan yo no se donde esta y si esta mejor q aca donde lo amabamos tanto ..mas alla de no ser la nena de papa xq teniamos caracteres fuertes el era mi adoracion y siempre fue mi gran guia hoy m encuentro sin ganas de vivir buscando alguna señal de su existencia en el plano astral .. no me atrevo hacer cosas como el juego de la copa ni llamadas al mas alla x miedo a traer algo peor ya q vivo con mis 2 hijos pequeños alguien q me pueda aconsejar me intereza estudiar y aprender de la vida mas alla de la muerte ..

Ver también

P
parvez_6043827
31/7/16 a las 16:11

Ten mucha fuerza
Hola, lo siento mucho. Soy una niña de tan solo 13 años que ha pasado algo parecido a lo tuyo mi padre murió de Cancer el año pasado y es muy fuerte van a llegar momentos en los que solo quieres llorar, gritar... Pero ten fuerza... Cuando dicen que con el tiempo el dolor se quita es mentira pero si eres fuerte y con gente que te apoya poco a poco aunque no lo parezca el dolor es menor. Suerte.

V
vanja_5311862
1/8/16 a las 20:18
En respuesta a parvez_6043827

Ten mucha fuerza
Hola, lo siento mucho. Soy una niña de tan solo 13 años que ha pasado algo parecido a lo tuyo mi padre murió de Cancer el año pasado y es muy fuerte van a llegar momentos en los que solo quieres llorar, gritar... Pero ten fuerza... Cuando dicen que con el tiempo el dolor se quita es mentira pero si eres fuerte y con gente que te apoya poco a poco aunque no lo parezca el dolor es menor. Suerte.

Gracias
te agradesco x el msj estoy a 28 dias de su primer aniversario de fallecido y no lo soporto mi dolor es aun mas grande sigo ennla busqueda de alguna forma de coneccion con el otro mundo necesito saber donde y como esta ..

C
chahid_8139034
11/8/16 a las 10:45

Pase tmb por duelo
Lo 1 lo siento por la muerte d el. Yo pase por fallecimiento en 2005 cuando tenía casi 16 años ahora ya tengo 27. Lo mio no es lo mismo fue mi abuela pero se lo q se pasa. Mi abuela y yo estábamos muy unidas y fue d un día para otro y ahora en 2016 q estamos sigo igual. Eso depende d la persona y como lo lleves los primeros años son los más complicados dspues se va llendo es duro es complicado pero povo a poco se va pasando. Se q n es lo mismo una abuela q un padre pero tmb es duro y se lo puede llegar a ser. Y un consejo nunca juegues a la guija esa no se cm se escribe ahora q dices tu lo del baso. Es malo ese juego. Nunca me atreví yo tmp pero es malo. Poco a poco y cn fuerzas es un duelo pero poco a poco lo vas a conseguir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest