Foro / Psicología

Perdi a mi princesa a las 38 semanas

Última respuesta: 25 de junio de 2016 a las 9:07
S
sihame_9667638
29/4/13 a las 15:18

Me animo a escribir ya que a mi me esta ayudando mucho leer que no estoy sola y que hay muchas mamas que perdieron a sus bebes como yo.

Yo perdi a mi hija a las 38 semanas, era una niña muy movida pero durante un rato deje de notarla en ningun momento sospecho lo que horas despues nos dijeron..
Decidimos ir al hospital y me dieron la peor noticia de mi vida, a mi querida hija se le habia para el corazon 15 dias antes de nacer... en ese momento se me paro el mundo, nada tenia sentido... creia estar viviendo un mal sueño,
Tube que tener un parto vaginal, lo unico que recuerdo es a mi marido cogiendome la mano y la sensación que tube cuando salio mi hija durante unos segundos lo unico que nos unia era el cordon umbilical, cuando lo cortaron pense que todo habia acabado.
Pude ver su preciosa cara todo lo que habia soñado durante esos 9 meses-
Todo mi mundo se paro el pasado 16 de marzo.
Te querre siempre Olaya!!!

Ver también

D
dariia_8444987
30/4/13 a las :05

Lo siento mucho
Sé perfectamente lo que estás pasando pues también yo perdí a Claudia en la semana 38.
Ella se me fué hace casi 6 años...que se dice pronto..y a diferencia de ti, no pude sacar fuerzas para verla muerta.
Sólo me queda, el imborrable recuerdo de sus pataditas dentro de mi, y el calor de su cuerpecito al salir del mio.
Ha pasado mucho tiempo y ya la pena, no es tan honda, pero la recuerdo todos y cada uno de los dias de mi vida.
No te diré que tu hija está en algún lugar mejor porque soy muy incrédula para estas cosas, pero si te diré que su esencia perdurará siempre en tu alma....no la pierdas, guárdala muy dentro de ti.

S
sihame_9667638
30/4/13 a las 7:01
En respuesta a dariia_8444987

Lo siento mucho
Sé perfectamente lo que estás pasando pues también yo perdí a Claudia en la semana 38.
Ella se me fué hace casi 6 años...que se dice pronto..y a diferencia de ti, no pude sacar fuerzas para verla muerta.
Sólo me queda, el imborrable recuerdo de sus pataditas dentro de mi, y el calor de su cuerpecito al salir del mio.
Ha pasado mucho tiempo y ya la pena, no es tan honda, pero la recuerdo todos y cada uno de los dias de mi vida.
No te diré que tu hija está en algún lugar mejor porque soy muy incrédula para estas cosas, pero si te diré que su esencia perdurará siempre en tu alma....no la pierdas, guárdala muy dentro de ti.

?
Gracias x tus palabras nunca la olvidare fue lo mejor de mi vida. Volviste a recuperar la ilusion x ser mama?

S
sihame_9667638
6/6/13 a las 12:20

Dolor
Hace ya casi 3 meses y hay dias que miro atras y pienso lo feliz que eramos, y ahora solo tengo pena.
Veo carros como el suyo y pienso k pk me kitaron esa oportunidad yo tenia mucho amor k dar.
Lo k mas duele es k nunka la vere sonreir nunka me dira mama eso es horrible.
Intento vivir mi dia a dia y no pensar en el futuro xk duele tanto pensar k no la volvere a tener en brazos y sentir su calor...

J
joelle_8584908
25/6/16 a las 9:07

Debemos de animarnos es duro que vamos hacer
el dolor de una madre no sabes lo que duele estoy que me quiero morir y no quiero respirar mas me siento como si nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest