Foro / Psicología

Perdi a mis padre y siento que el mundo se me cae a pedasos

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 5:34
Q
qiang_9545381
25/5/12 a las 15:38

Como veran no soy mujer, pero me registre por que veo que son muy comprensivas, quisiera contarle mi historia tengo 21 años y hace 5 años y 4 meses perdí a mi papa, tenia 16 años, me entere que moriria de cancer unos dias antes, sus ultimas palabras me la dijo a mi y fueron: " Estudia y cuida a tu mamá" a las horas falleció... Luego de eso con mis hermanos y mi madre nos cambiamos de casa, cambie de colegio, cambie de amigos y comence a tener malas juntas e hice sufrir mucho a mi mamá, gracias a dios mi mama me ayudo y me aleje de las malas juntas y trate de pasar mucho más tiempo con ella logre terminar en colegio y rendir para entrar a trabajar, hace exactamente 2 meses y 8 dias estaba durmiendo y mi hermano me desperto desesperadamente al grito auxilio algo le habia ocurrido a mi mama cuando entro a su cuarto, ella estaba durmiendo con su rostro descanzado con una timida sonrisa en la cara eso es lo que pude apreciar en mi primera imagen, pero luego de un rato y mis intentos de reanimarla empece a tomar conciencia de que se me fue mi mama, fue lo más duro que me paso en la vida, intente hacerle respiración boca a boca pero no entraba oxigeno y no paro de pensar en que no me fije si se habia tragado la lengua y que si me hubiera fijado la podria haber salvado.

Mi familia está compuesta por mis 2 hermanos mi tio (No tenemos buena relación) mi abuela y yo. Yla verdad que siento que estoy solo en el mundo tengo miedo de perder a mis hermanos o que les pase algo por que si no me he pegado un tiro en la cabeza es por ellos pero no soportaria que algo les sucediera a ellos... Todos los dias cada minuto segundo del dia no paro de recordar cuando llegaban mis padres a casa luego de trabajar y me daban un abrazo y un beso y no puedo vivir con la idea de que por el resto de mi vida voy a extrañar eso, todos los dias miro hacia la habitación de mi madre rogando al cielo a quien sea ver a mi mama despertandose y llevarle el desayuno como acostumbraba a hacerlo....Estoy muy triste y deprimido y trato de estar feliz por mis hermanos para acompañarlos por que ellos tambien estan mal pero por dentro siento un terrible miedo que cada dia destroza mi alma y no puedo soportarlo.....

La verdad que no se para que mierda existimos, sentimos, oimos, aprendemos, si un segundo se te va lo que más queres... Solo espero a responder lo que mi mente piensa, actuar y esperar, hacer y comportarse como una máquina pareciera que estoy viviendo un cuento y solamente quiero despertar

Ver también

S
sadika_8298447
25/5/12 a las 16:55

Yo también he perdido a mi madre
Acabo de leer tu mensaje, yo he perdido a mi madre hace 5 meses y es un pena tan grande que sientes, que no hay consuelo. Cuando estas tan unida a ella como estaba yo , aparte de ser madre era amiga, hermana lo era todo.Me quería ir con ella.La gente no te entiende, odias a todo el mundo, y deseas la muerte de otras personas. por eso te comprendo, eres muy joven y saldrás adelante ten fe.

L
luana_5373719
10/6/12 a las 4:44

Que triste es la vida
La verdad también a veces me pongo a pensar lo mismo para que carajos vivimos en un mundo cruel, como es que la vida puede terminar en un segundo, te entiendo mi viejo se me fue hace 65 días el hombre que mas amo la verdad es que yo también necesito ayuda por que me siento igual que tu con exepcion de que yo tengo a mi madre, pero mi viejo era mas apegado a él, ahora me la paso con mi madre, en fin no hay palabras para estas cosas ni ningún consuelo o resignación solo te digo una cosa que a veces me pongo a pensar es que tenemos que hacer algo en la vida por que mi padre se sacrifico mucho por darme estudio, hogar, comida, como para que sea un don nadie, tenemos que hacer algo importante en la vida, en mi caso mi viejo era un hombre super inteligente, sabia hacer muchas cosas y las aprendio solo, como tocar, trompetas, arreglar relojes entre otras cosas y pienso hacer lo mismo, no hay ninguna motivacion por que ni novia tengo, la musica es mi motivacion que tengo ya que vengo de familia de musicos, cuidate y trata de reflexionar aunque a veces no se puede pero hay que pensar en que nuestros viejos querian lo mejor para nosotros.

L
luana_5373719
10/6/12 a las 4:47
En respuesta a sadika_8298447

Yo también he perdido a mi madre
Acabo de leer tu mensaje, yo he perdido a mi madre hace 5 meses y es un pena tan grande que sientes, que no hay consuelo. Cuando estas tan unida a ella como estaba yo , aparte de ser madre era amiga, hermana lo era todo.Me quería ir con ella.La gente no te entiende, odias a todo el mundo, y deseas la muerte de otras personas. por eso te comprendo, eres muy joven y saldrás adelante ten fe.

De principio pensaba igual
Pues yo tambien lo pense inclusive con mis propios tios no queria ser el unico, no se hasta donde carajos llegue a pensar asi, si mi viejo ya se gano un lugar en el cielo y yo pensando asi, tambien odiaba alas personas no queria vivir (todavia pienso en ocasiones), en fin ya no se que mas decir.

I
itzea_5445364
10/6/12 a las 5:34

Que tristeza
cuanta tristeza hay en el mundo, he perdido a mi pabre hace 8 dias, al menos existen lugares como este donde podemos compartir un mismo dolor. fuerzas a todos, yo tambien la necesito, estoy destrozada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest