Foro / Psicología

Perdi al hombre que amaba por mi actitud que debo hacer?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las :23
Y
yanai_9544141
11/9/12 a las 19:43

Hola chicas urge una opinión, yo dure con mi novio 5 años y en verdad que nos amamos, decíamos q ya estaríamos juntos por siempre, me decía q yo era la mujer de su vida, pero siempre tuvimos problemas de compatibilidad, y el mayor de todos es q yo empece a cambiar y a dejar de ser la persona a quien adoraba tanto.

Hace unos días terminamos me dijo q no funcionaba q no le gustaba ya esta relación, q lo perdonara por esa decisión pero q queria estar solo q no queria tener novia, me dijo q para nada pensara q era por otra mujer (ya q yo soy muy celosa), y siempre le reclame por cosas q no hacia, aun sin darme motivos.

Lo se y ahora veo todas esas cosas en que me equivoque, me dijo q quería q dejara de pensar en el, q me dedicara a mi, a crecer como persona, a liberarme de muchas cosas que me agobian que el siempre va a estar a mi lado cuando lo necesite, q el esta consiente de q en el proceso pueda enamorarme de otra persona y q lo va a aceptar pero q en verdad lo haria muy feliz, verme crecer y madurar.

El se ha distanciado un poco, nos seguimos hablando, pero no se q hacer cuando lo veo en la esc y eso es todos los dias, no se si en vdd dejar de pensar en el para dedicarme a mi??, porq en vdd tengo bastantes problemas emocionales q perjudicaron la relación.

No se que hacer tengo miedo de perderlo para siempre y q aun creciendo como persona el no quiera regresar a mi lado, y me cuesta mucho verlo en clases que puedo hacer??

Ver también

A
an0N_805382899z
12/9/12 a las :23

No perdiste
a tu chico por tu actitud, si no por una serie de factores que acabaron en desamor por su parte. Tu te equivocaste en cosas y el seguro tambien se equivoco en otras, en estos casos no hay un solo culpable. Estubisteis 5 años juntos, el ya no se sentia feliz a tu lado y decidio romper, esas cosas pasan, hay que adaptarse a ello y comenzar una nueva vida sin el, lo demas es perder el tiempo.

Ten en cuenta que aunque volvieras a ser la hipotetica mujer que el amaba, no es garantia de que el sienta otra vez lo que sentia por ti.

Haz caso a tu novio que te conoce bien, dedica tiempo a ti misma, refuerza tu personalidad, cuida tu autoestima, soluciona esos problemas emocionales que tienes, que te impiden evolucionar como persona y condicionan tus relaciones de pareja.

Ese hombre no es el unico del mundo, quizas con el tiempo seas tu misma la que ya no quieras nada con el y encuentres otra persona que te llene mas. Es muy posible que no quiera regresear a tu lado, todo ese proceso te llevara tiempo y mientras sois libres de conocer a otras personas, pensar en ello como un problema ya es uno de los handicaps que te impiden evolucionar.

Consulta con un psicologo si tu sola no puedes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir