Foro / Psicología

Perdi el amor de mi vida... por mis mentiras

Última respuesta: 2 de junio de 2012 a las 19:07
W
wanyi_6319971
20/5/12 a las 14:28

Hola:
Os voy a contar mi historia, hace unos dias mi pareja me dejo, la verdad que siempre ha sido una relacion dolorosa, al principio de la relacion el me dejo porque no me queria lo suficiente, etc... volvimos al cbo del tiempo, y volvio a suceder no tenia seguro que quisiera estar conmigo,,, y me volvio a dejar, pasaron 4 meses y cuando volvi a tener comunicacion con el me pregunto como me iba todo y le dije que genial que esta currando de tecnico etcc.. (cosa que era mentira solo queria que supiera que todo me iba bien) Empezamos a quedar y nunca pense que todo iria bien, pasaron 2 años y mantbe mi mentira por miedo a perderlo por miedo a que me dejara por mi mentira, durante estos dos años me ha demostrado que me queria, incluso su iso lo decoro todo pensando en mi, me presento a su familia y delante de su familia de sus amigos mantube mi mentira. HAce unos dias se entero y me ha dejado y no quiere saber nada mas de mi, se que lo merezco me rei de el y de todos pero prometo que lo hice por amor, por miedo a perderlo.
Llebo 4 dias sin comer a base de pastillas, y ayer decidi ir a verlo, y bajo a hablar conmigo y me dijo que no puede perdonarme que quiere empezar de cero y deje en paz a los suyos.
He perdido al amor de mi vida y no se que hacer... No puedo mas. Se que me merezco todo esto. Necesito ayuda

Ver también

W
wanyi_6319971
20/5/12 a las 16:55

Menti
Menti en ke trabajoo de ke trabajaba de funcionariaa y incluso me preguntaban si mehabiaaa bajado el sueldo decia ke si... Y me hacia la indignada y con sus amigos y su familia y asi dos años incluso le ma.de una foto haciendome pasar por ello

W
wanyi_6319971
20/5/12 a las 17:49

Le decepcione
El piensaaa ke td nuestr vidaa a sido una mentiraaaa ke me reido de todosss.Ayer lo fui a ver tenia tal odio en sus ojos me dijo mirandome ke no me keria y ke no insistiera.... Lo he perdido chicsrosa y me lo merezcooo...

W
wanyi_6319971
20/5/12 a las 20:54

Menti muxooo
menti muchoooo.... Muchisimo incluso mande una foto con la bata y todo de laboratorio... ya esta perdido y no puedo hacer nada.... Me miro con odio rabia, indiferencia...

I
irela_8657296
21/5/12 a las 1:19

No te arrastres
Lo primero que tienes que hacer es dejar de arrastrarte. No deberias haberle mentido en ese aspecto, eso el lleva razon, pero no veo muy normal que por eso te haya dejado, porque no es una razon de peso para que te deje, pero si para que se enfade, porque en una relacion no deberia de haber mentiras.
No te arrastres mas, ya le has pedido perdon,no tienes que ir suplicandole por las esquinas, tiene que comprender que todo el mundo comete fallos, y mas si es por amor, que cometemos aun mas estupideces, por esa persona.
y encima tiene la cara de decirte que no puede pderdonarte, cuando duele mucho mas que te digan que no saben que sienten por ti, y tu eso si lo has podido perdonar.
Yo te doy un consejo: le mandaria un ultimo mensaje, y le diria: Siento haberte mentido, supongo que fue una estupidez para intentar no perderte. si no quieres poderdonarme, lo entiendo.
Luego lo modificas segun como veas, pero mas o menos le diria eso. sobre todo dandole a entender que si quiere perdonarte no vas a ir detas de el, y ya no le llames, no le busques, no tengas contacto con el, y si de verdad te quiere te buscara porque se dara cuenta de que eso es una tonteria. Si no te busca, es que no te queria tanto como decia y alguien que no te quiere, no merece estar a tu lado. Pero es muy importante que no le llames ni le busques si no el te va a ver como algo seguro y te va a torear, tiene que verte una chica dificil, que quiera estar contigo, que este de verdad y que no te deje por algo tanto tonto. Espero que todo te vaya bien. Ya me contaras. un beso guapa!

W
wanyi_6319971
21/5/12 a las 1:31
En respuesta a irela_8657296

No te arrastres
Lo primero que tienes que hacer es dejar de arrastrarte. No deberias haberle mentido en ese aspecto, eso el lleva razon, pero no veo muy normal que por eso te haya dejado, porque no es una razon de peso para que te deje, pero si para que se enfade, porque en una relacion no deberia de haber mentiras.
No te arrastres mas, ya le has pedido perdon,no tienes que ir suplicandole por las esquinas, tiene que comprender que todo el mundo comete fallos, y mas si es por amor, que cometemos aun mas estupideces, por esa persona.
y encima tiene la cara de decirte que no puede pderdonarte, cuando duele mucho mas que te digan que no saben que sienten por ti, y tu eso si lo has podido perdonar.
Yo te doy un consejo: le mandaria un ultimo mensaje, y le diria: Siento haberte mentido, supongo que fue una estupidez para intentar no perderte. si no quieres poderdonarme, lo entiendo.
Luego lo modificas segun como veas, pero mas o menos le diria eso. sobre todo dandole a entender que si quiere perdonarte no vas a ir detas de el, y ya no le llames, no le busques, no tengas contacto con el, y si de verdad te quiere te buscara porque se dara cuenta de que eso es una tonteria. Si no te busca, es que no te queria tanto como decia y alguien que no te quiere, no merece estar a tu lado. Pero es muy importante que no le llames ni le busques si no el te va a ver como algo seguro y te va a torear, tiene que verte una chica dificil, que quiera estar contigo, que este de verdad y que no te deje por algo tanto tonto. Espero que todo te vaya bien. Ya me contaras. un beso guapa!

Fuiii yo kien mentoii
Fueron 2 años de mentiras haciendome pasar por algo ke no eraaa... Delante de sus amigos y familiaaa diciendo de mi bajada de sueldooo , si aquello silo otro... Incluso conte la verdad a mi familia y dicen ke es nrmal. Ayer lo vi y dijo ke me perdonaba y pero n keria estar conmigo me dijo a la cara ke no me keriaaa y luego le pedi un abrao me lo diooo y me dijo adios. kiero recuprarlo. Ayudamee

I
irela_8657296
21/5/12 a las 10:38
En respuesta a wanyi_6319971

Fuiii yo kien mentoii
Fueron 2 años de mentiras haciendome pasar por algo ke no eraaa... Delante de sus amigos y familiaaa diciendo de mi bajada de sueldooo , si aquello silo otro... Incluso conte la verdad a mi familia y dicen ke es nrmal. Ayer lo vi y dijo ke me perdonaba y pero n keria estar conmigo me dijo a la cara ke no me keriaaa y luego le pedi un abrao me lo diooo y me dijo adios. kiero recuprarlo. Ayudamee

El mismo consejo
Los sentimientos no se van de la noche a la mañana, no te puede quedar hace una semana y ahora ya no quererte. Puede ser que lo haya dicho porque estuviera enfadado o puede ser que de verdad no sienta nada por ti. En cualquiera de los casos, si el no quiere estar contigo no puedes hacer nada. Pero te sigo diciendo lo mismo, si vas detras de el, llamandolo o intentando verle y recuperarle como una desesperada lo unico que vas a conseguir es alejarlo mas y que "juege" contigo, porque sabe que estaras ahi. Plantante y toma una actitud frente a ti y frente a el, si no me quieres, no voy a estar con alguien q no me quiere. Tambien tienes q pensar un poco en ti, y pensar que no puedes retener a una persona que ella no quiera, aunque sea facil decirlo, y en estos momentos, te puedo entender, hay muchas personas que podemos conocer, que te quieran, te lo demuestren y no te tengan en un sin vivir. Eso lo he aprendido yo.
Pero creo que si te quiere, por lo que cuentas, lo que pasa esque vas detras de el, y se lo pones todo demasiado facil y asi hace lo que quiere. dejale y a ver que hace.

W
wanyi_6319971
21/5/12 a las 10:49
En respuesta a irela_8657296

El mismo consejo
Los sentimientos no se van de la noche a la mañana, no te puede quedar hace una semana y ahora ya no quererte. Puede ser que lo haya dicho porque estuviera enfadado o puede ser que de verdad no sienta nada por ti. En cualquiera de los casos, si el no quiere estar contigo no puedes hacer nada. Pero te sigo diciendo lo mismo, si vas detras de el, llamandolo o intentando verle y recuperarle como una desesperada lo unico que vas a conseguir es alejarlo mas y que "juege" contigo, porque sabe que estaras ahi. Plantante y toma una actitud frente a ti y frente a el, si no me quieres, no voy a estar con alguien q no me quiere. Tambien tienes q pensar un poco en ti, y pensar que no puedes retener a una persona que ella no quiera, aunque sea facil decirlo, y en estos momentos, te puedo entender, hay muchas personas que podemos conocer, que te quieran, te lo demuestren y no te tengan en un sin vivir. Eso lo he aprendido yo.
Pero creo que si te quiere, por lo que cuentas, lo que pasa esque vas detras de el, y se lo pones todo demasiado facil y asi hace lo que quiere. dejale y a ver que hace.

Devrrdad
Yo lo he dejado en pazzz pinto su casa la decoro seguiamos decorandola juntos... No lo sigp desde el sabado no he dixo ni hexo algoo el odia la mentira...

I
irela_8657296
21/5/12 a las 11:03
En respuesta a wanyi_6319971

Devrrdad
Yo lo he dejado en pazzz pinto su casa la decoro seguiamos decorandola juntos... No lo sigp desde el sabado no he dixo ni hexo algoo el odia la mentira...

Tiempo al tiempo
Sigue por ese camino, ademas solo han pasado dos dias, igual tienen que pasar semanas o meses, depende de la persona y de los sentimientos que tenga hacia ti. Tiempo al tiempo, que el tiempo te demostrara las cosas. Si tiene que ser para ti, te volvera a llamar, y si no, eso quiere decir que lo q viene despues es muchisimo mejor. un beso!

T
thea_6206596
2/6/12 a las 16:26

Reza 3 dias con mucha fe y divulga
ración
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano(nombre de tu amado) vendrá ahora detrás de mi (nombre de tu amado), va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de (nombre de tu amado) cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que(nombre de tu amado) no pueda vivir sin mi y que (nombre de tu amado)siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él esta en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que(nombre de tu amado)quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a (nombre de tu amado) sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nuca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a(nombre de tu amado) y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

W
wanyi_6319971
2/6/12 a las 19:07

Muxas gracias
la verdad es ke el otro dia conenze a leer el libro del secretooo y estoy segura de ke volvera la gnte cree ke estoy loca.. ke me hago ilusiones...etc... ouede ser incluso sueño ke vuelve.no se.... yo creo ke volvera y espero

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir