Foro / Psicología

Perdi la capacidad de amar ...????

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 2:38
M
mami_5619278
25/7/06 a las 22:24

despues de ser usada 4 años por alguien q no me amaba y q solo estaba conmigo por interes, despues de querer matarme por el y sentir q nunca lo iba a superar, pase a otra relacion, en la q tambien me engañaron y sufri mucho, no estaba enamorada me parece, todavia no lo se, pero me dolio mucho ser tan ... q otra vez no me di cuenta de q me estaban mientiendo en la cara, nunca entendi muy bien lo q paso en esa relacion pero eso no es lo q me preocupa ahora.
desde q me paso eso, empece a salir con varias personas q me "gustaban" porq me propuse superarlo y no llorar por 2 idiotas q no valian la pena, el problema es q ahora no confio en nadie, y esto pasa tb a nivel amistades, empece una nueva vida en otro pais (soy argentina y ahora vivo en españa) y por lo tanto conosco gente nueva todo el tiempo, tb estoy saliendo con un chico, pero siempre pienso lo peor de todo el mundo, q no me quieren, q estan conmigo por lastima, si no me llaman un dia pienso q me van a dejar, no los llamo yo porq estoy convencida q molesto, no hablo como antes con mi madre por q pienso q ya no le intereso y q no me quiere como antes, desconfio de los gestos de ternura y reprimo los mios, antes de devolver una caricia a la persona con la q salgo pienso como malgaste mis otros gestos tiernos y entonces me quedo sin hacerlo ...
ya no lloro mas por las dos personas q me lastimaron tanto, ya no pienso en ellos todo el dia como antes y por eso pense q lo habia superado, pero parece q en realidad el dolor tomo otra dimension, q lo expreso de otra manera, tengo miedo porq pienso q mi capacidad de amar se rompio para siempre, mis amigos me dicen q arruino mis relaciones a proposito por q no me quiero comprometer, pero si lo hago es de una manera inconciente, ya tengo a todo el mundo cansado tb porq notan mi permanete desconfianza, pero no lo puedo evitar, de verdad estoy muy triste y ya no se que hacer... alguna idea??? lo agradeceria mucho de verdad, gracias por leerme.

Ver también

D
dace_5554965
26/7/06 a las :36

Animo
Bueno me parece que seguis sufriendo por lo que pasaste con esas dos personas
pero tenes que superar eso hasta que vos no des un paso adelante y no des vuelta tu vista hacia atras no habra remedio te lo digo por que a mi tambien me paso y te da miedo empezar algo con alguien mas pero si vos no estas segura de nada entonces tomate tu tiempo y disfruta de tu soledad hace cosas que te gusten etc no todo lo lindo pasa cuando estas en pareja redescubrite a vos misma y cuando estes segura de vos y de lo que realmente queres bueno dale para adelante y no pienses que molestas si la otra persona te quiere siempre estara esperando que lo llames o te llamara el etc animo y suerte que necesitamos mucha hoy en dia ^^

B
bara_7100935
13/3/09 a las 2:38

Las cosas llegan
NO HAY NADA PEOR QUE UNA MUJER INTENSA, CUANDO TE INTERESA ALGUIEN NOLO DEMUESTRE EN LO MAS MINIMO, SI LE GUSTA BUENO Y SI NO NO TE SERVIA... Y EN CUANTO A LA DESCONFIANZA... PIENSA MAL Y ACERTARAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir