Foro / Psicología

perdi la ilusión hasta de vivir

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 1:25
E
eunate_9922877
30/11/09 a las 3:15

Buenas noches espero que alguien me ayude pues sinceramente necesito ayuda y poder desahogarme. LLevo 2 años con mi pareja y tengo una niña de 1 año hemos pasado por altibajos y momentos buenísimos pero reconozco que desde que me entere que me fue infiel ya nada es lo mismo. Le quiero muchñisimo pero no me fio ni de sus palabras ni de las lagrimas que a veces derrocha cuando hablamos para dejarlo. Yo me estoy haciendo mucho daño pero creo que sin él mi vida ya no tiene sentido,muchas veces pienso en dejarle pero cuando le tengo delante me hago devil y no puedo.Estoy cansada de no recibir ni el mas minimo cariño de su parte,de no tener relaciones si no es porque yo estoy detras de él para sentir su cuerpo y de que haya dias que quiere vere y días que no.Dice que tiene problemas que sabe que me a hecho y esta haciendo mucho daño y que se siente muy mal y que quiere estar conmigo porque me quiere mas que antes pero yo ya no le creo. Pienso que esta conmigo por la niña o porque hay cariño pero no porque me quiera ni porque le desate pasion ni nada de eso. Como puedes querer a una persona y engañarla con otras.............no me entra en la cabeza,y por mas que intento olbidar todo y empezar de cero no puedo.Hoy mismo mantubimos relaciones pero ya ni senti lo mismo que antes,noto que aunque le quiero e perdido muchas cosas pero de donde conseguir valos para olvidarme de él si esque hay veces q hasta e pensado que lo mejor es quitarme de esta vida.He adelgazado 6 kilos estyo flaca y con depresiones y sinceramente me da pena por mi hija pero como hacerla feliz a ella si yo estoy muriendome poco a poco de dolor.

Ver también

E
eunate_9922877
1/12/09 a las 1:25

Gracias
Quería dar las gracias a ústedes por haberse molestado en ayudarme,la verdad que me hace mucha falta,estoy en un proceso difícil de mi vida y creo que lo mejor sera la ayuda de un profesional.Hoy mismo e notado algo raro en él,parece que las mujeres tenemos un 6 sentido y algo me dice que el hoy hablaba o quedaba con alguien,quizás ya sean paranoyas mías pero no sé.Por eso le mande un sms diciendole que si de verdad me quiere como dice y no me quiere hacer daño piense si esta dispuesto a estar solo conmigo(ya que queremos dar el paso de vivir juntos,cosa que aun no hacemos) y que si tiene la mas minima duda porque es devil con las mujeres me lo diga para yo poder olvidarle y dejar de quere ahora y no mas adelante que sera peor.El no me a contestado y no se si lo hara mañana pero esque día a día estos pensamientos me hunden.Gracias¿Quizas hice mal con el sms??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram