Foro / Psicología

Perdi lacustodia de mi hija

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 11:03
M
monte_8170158
27/5/10 a las 20:36

OLA ESTOY DESESPERADA,HACE UNA SEMANA PERDI LA CUSTODIA DE MI HIJA,HACE 4 AÑOS ME SEPARE DEL PADRE DE MI HIJA,VIVI UN AUNTENTICO CALVARIO,SIEMPRE CON DEPRESIONES E INTENTOS DE SUICIDIO,PASE SIEMPRE POR DONDE SU MADRE Y EL QUISIERON,NO ME SENTIA UNA MUEJR VALORAADA U AL FINAL DECIDI SEPARAME,ME QUEDE EN EL PUEBLO DONDE VIVIA CON EL,PERO A PESAR DE ELLO SIGUE PISANDO POR DONDE A EL LE DIO LO GANA Y YO CALLADA,HACE UN AÑO POR COSAS DE ECONOMIA TUVE QUE VENIRME A CASA MI MADREA VIVIR TUBE QUE SALIR DE ALLI DE AQUEL PUEBLO,NO PUDE EMPADRONAR A MI HIJA AQUI EN LA CUIDAD PK AL NO TENER NADA DE PAPELES ME PEDIAN LA FIRMA DEL PADRE Y EL DNI Y EL NO ME LO QUISO DAR,ASI ME VINE SIN MI HIJA,LLEVO UN AÑO LUXANDO POR ESTO,POR MI NIÑA,POR COMENZAR UNA NUEVA VIDA CON ELLA,EL OTRO DIA FUE EL JUCIO,BUENO SI SE PUEDE DECIR QUE FUE JUICIO...Y LA JUEZA NO ME DIO LA CUSTODIA DE LA NIÑA POR EL MOTIVO DE CAMBIO DE VIDA,NO LO VEO JUSTO,HAN DESTROZADO LA VIDA A UNA MADRE Y SIENTO QUE SIN MI HIJA NO SOY NADA,AYUNDEME,QUE PUEDO HACER?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
adele_7072061
28/5/10 a las 11:03

Toca ser fuerte
hola guapa.
leyendo tu post se me ponen los pelos de punta.
te esta tocando vivir una pesadilla, poero tienes k estar mas fuerte k nunca poara pelean por tu hija komo una leona.
legalmente no se k puedes hacer, la verdad, pero busca ayuda legal para poder recuperar a tu hija. no puedes undirte ahora ni hacer ninguan tonteria, busca todos los apoyo k puedas y no parer de pelear, muchos animos de verdad ojala todo se arregle pronto . suerte

M
monte_8170158
29/5/10 a las 14:03
En respuesta a adele_7072061

Toca ser fuerte
hola guapa.
leyendo tu post se me ponen los pelos de punta.
te esta tocando vivir una pesadilla, poero tienes k estar mas fuerte k nunca poara pelean por tu hija komo una leona.
legalmente no se k puedes hacer, la verdad, pero busca ayuda legal para poder recuperar a tu hija. no puedes undirte ahora ni hacer ninguan tonteria, busca todos los apoyo k puedas y no parer de pelear, muchos animos de verdad ojala todo se arregle pronto . suerte

Ola,wapa
ola cariño,si se que es cierto que em toca ser fuerte,pero es tan dificil? me han separado de mi niña,una madre que dio la vida a su hijo,una madre que lo lleva nueve meses,que es la que sufre la que se pase las noches en vela,la que es capaz de dar la vida poe su propio hijo.....y que le hagan esto a una madre? no lo entiendo,no tengo mas remedio que ser fuerte pues me viene otra en camino para el mes que viene,pero es que me han arrancado el alma,hablo con ella por el mesenger y cuiando llega la despedida es lo mas triste que hay que una hija te diga adios mami se me inundan los ojos de lagrimas cada vez que recuerdo ese momento,se que mi hija un dia volvera a mi,ya no puedo luchar pues las leyes ahora stan asi distado `por una jueza,que mas se puede hacer? nada pero algun dia tendre a mi niña conmigo y sere la mujer mas feliz de este mundo con mis dos niñas,gracias por contestarme y escucharme,un beso

E
emilce_8299726
31/5/10 a las 8:19

Hola ainara

bueno, decirte que te he leído y no he podido evitar entrar para contestarte . Me pongo en tu lugar de lo que estás pasando y vamos, debes de estar super mal...Debes de luchar por tu hija...y volver a recuperarla...entiendo que hayas pasado por una depresion fuerte ( yo tmb la pasé) y decirte que seas fuerte...mucho y luches...debes de pasar lo que te queda de embarazo lo mas tranquila que puedas ( aunque sé que es difícil) y cuando nazca tu bebé, empezar a recuperarla..ya verás que todo vuelve a su sitio...Yo tmb tngo niños de padres distintos y pasé un calvario...Pero no te caigas y levántate, por ti, por tus hijas y por la vida... que no hay nada mas hermoso que poder tener salud para ver crecer a tus hijas! besos y sé fuerte!

M
monte_8170158
2/6/10 a las 8:47

Ola
YO SE QUE ESQUE EN SITUACIONES PARA PADRES TAMBIEN ES MUY DURO PÑERDER A SU HIJO,PERO EN ESTE CASO NO ES ASI,EL LO UNIKO QUE HA QUERIDO ES FASTIDIARME A MI,PK NO SE PREOCUPA MAS AHORA POR LA SITUACION DE SU HIJA^? PK NO SE DA CUENTA QUE SU HIJA DE 10AÑOS ESTA CON DEPRESION? LA NIÑA QUIERE STAR CONMIGO,LA HAN APARTADO DE SU MADRE,ESTAMOS DISTANCIADAS Y LO PEOR DE TODO ES QUE NACE SU HERMANITA Y ELLA NO ESTARA AQUI CON ELLA,AYER FUI VERLA Y ME VOLVI CON EL ALMA ROTA EN PEDAZOS DE VERLA,AQUI NO SE TRATA DE FASTIDIAR AL PADRE O A LA MADRE,SE TRATA QUE HAY UNA NIÑA POR MEDIO Y LE STAN HACIENDO DAÑO SICOLOGICAMENTEES MUY DURO TODO ESTO PK ME SIENTO IMPOTENTE Y MAS DE LO QUE HGO NO PUEDO HACER,ME FALTAN FUERZAS

M
monte_8170158
2/6/10 a las 8:58
En respuesta a emilce_8299726

Hola ainara

bueno, decirte que te he leído y no he podido evitar entrar para contestarte . Me pongo en tu lugar de lo que estás pasando y vamos, debes de estar super mal...Debes de luchar por tu hija...y volver a recuperarla...entiendo que hayas pasado por una depresion fuerte ( yo tmb la pasé) y decirte que seas fuerte...mucho y luches...debes de pasar lo que te queda de embarazo lo mas tranquila que puedas ( aunque sé que es difícil) y cuando nazca tu bebé, empezar a recuperarla..ya verás que todo vuelve a su sitio...Yo tmb tngo niños de padres distintos y pasé un calvario...Pero no te caigas y levántate, por ti, por tus hijas y por la vida... que no hay nada mas hermoso que poder tener salud para ver crecer a tus hijas! besos y sé fuerte!

Ola arcoiris
ANTES DE TODO GRACIAS POR TU APOYO...TODO ESTO ES MUY DIFICIL,ME ENCUENTRO DESESPERADA E IMPOTENTE PK YA NO PUEDO HACER MAS DE LO QUE HAGO,STA CLARO QUE NO VOY A DEJAR DE LUXAR POR ELLA PERO AHORA SIENTO QUE NO PUEDO HACER NADA,LO DE LA DEPRESION YA PASO ALEJANDOME DE ESE ... FUI MEJORANDO,PERO AHORA NO PUEDO EVITAR BAJONES,PUES LA DISTANCIA ME SEPARA DE MI NIÑA,AYER FUI A VERLA ARCOIRIS Y HABLE CON SU PROFESORA,ME DIJO QUE LA NIÑA LA VEIAN QUE TENIA ALGO DE DEPRESION Y EL ALMA SE ME RROMPIO EN PEDAZOS,ELLA QUIERE STAR CONMIGO,ME DICE QUE CON SU PADRE NO QUEIRE STAR,ES NORMAL YA QUE UNA NIÑA DE 10AÑOS ESTE PASANDO POR ESTO? CUANDO TENDRIA QUE STAR JUGANDO Y SER UNA NIÑA FELIZ? SI LA HUBIERAS VISTO,TENIA UNA CARITA DE PENA,ME DECIA MAMI NO TE VAYAS UFFFFFF MADRE MIA,SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS,NO ENTIENDO COMO SU PADRE NO VE QUE SU HIJA NO ES FELIZ,PK A EL NO LE IMPORTA ESO LO UNIKO QUE HA IDO ES PARA FASTIDIARME A MI,SI LE IMPORTARA SU HIJA SE LA LLEVARIA CON EL A TODAS PARTES Y NO LE HABLARIA MAL,YA NO PUEDO MAS PERO AHORA MAS QUE NO NUNCA VOY A LUXAR Y NO VOY A DEJAR QUE MI HIJA CAIGA EN LA VIDA POR LA QUE YO PASE ESO NUNCA,GRACIAS POR ESCUCHARME,UN BESO

S
sanya_9408759
3/6/10 a las 1:26
En respuesta a monte_8170158

Ola
YO SE QUE ESQUE EN SITUACIONES PARA PADRES TAMBIEN ES MUY DURO PÑERDER A SU HIJO,PERO EN ESTE CASO NO ES ASI,EL LO UNIKO QUE HA QUERIDO ES FASTIDIARME A MI,PK NO SE PREOCUPA MAS AHORA POR LA SITUACION DE SU HIJA^? PK NO SE DA CUENTA QUE SU HIJA DE 10AÑOS ESTA CON DEPRESION? LA NIÑA QUIERE STAR CONMIGO,LA HAN APARTADO DE SU MADRE,ESTAMOS DISTANCIADAS Y LO PEOR DE TODO ES QUE NACE SU HERMANITA Y ELLA NO ESTARA AQUI CON ELLA,AYER FUI VERLA Y ME VOLVI CON EL ALMA ROTA EN PEDAZOS DE VERLA,AQUI NO SE TRATA DE FASTIDIAR AL PADRE O A LA MADRE,SE TRATA QUE HAY UNA NIÑA POR MEDIO Y LE STAN HACIENDO DAÑO SICOLOGICAMENTEES MUY DURO TODO ESTO PK ME SIENTO IMPOTENTE Y MAS DE LO QUE HGO NO PUEDO HACER,ME FALTAN FUERZAS


que mal cuerpo leyendo todo esto...la verdad que es una pesadilla. pero tu tienes que ser muy fuerte, todo en la vida tiene alguna solucion.
yo desde mi ignorancia digo, si un abogado no podria pedir un informe psicologico de la niña? yo se de algun caso que las cosas respecto a custodias, visitas, etc han cambiado por este motivo. si un psicologo afirma que esta situacion no esta haciendo bien a la niña, sino todo lo contrario, se podria revisar todo de nuevo y quizas podrian cambiar lo de haberte retirado la custodia. estoy contigo en que aqui lo que importa sobre todo es el bienestar del niño/a y a veces se habla de que quiere la madre o que quiere el padre parece que olvidando un poco quien son los sentimientos verdaderamente importantes.
nadie se merece sufrir, ni madres ni padres pero un niño es que no se deberia permitir que sufriera y menos por un motivo del cual ellos no son culpables ni causantes.
un beso y mucho animo. no te rindas y lucha por tu hija que esto tiene que tener alguna solucion.

M
monte_8170158
3/6/10 a las 6:40
En respuesta a sanya_9408759


que mal cuerpo leyendo todo esto...la verdad que es una pesadilla. pero tu tienes que ser muy fuerte, todo en la vida tiene alguna solucion.
yo desde mi ignorancia digo, si un abogado no podria pedir un informe psicologico de la niña? yo se de algun caso que las cosas respecto a custodias, visitas, etc han cambiado por este motivo. si un psicologo afirma que esta situacion no esta haciendo bien a la niña, sino todo lo contrario, se podria revisar todo de nuevo y quizas podrian cambiar lo de haberte retirado la custodia. estoy contigo en que aqui lo que importa sobre todo es el bienestar del niño/a y a veces se habla de que quiere la madre o que quiere el padre parece que olvidando un poco quien son los sentimientos verdaderamente importantes.
nadie se merece sufrir, ni madres ni padres pero un niño es que no se deberia permitir que sufriera y menos por un motivo del cual ellos no son culpables ni causantes.
un beso y mucho animo. no te rindas y lucha por tu hija que esto tiene que tener alguna solucion.

Ola
gracias shas2 por tu consejo y apoyo,si la verdad no me pienso rendir aunque lo veo tan dificil,si es cierto que podria conseguir un imforme del sicologo sobre la niña,pero me tengo que esperar unos 6meses,pues recientemente salio el juicio y tambien pienso que queiren hacerme el informe pk la niña a la sicologa qque va no estoy nada contenta,voy a llevarla a una de pago haber si esto le ayuda mas pues la niña lleva ya mas de un año y ahora o quizas haya sido ahora es cuando se me ha venido abajo,es que no entiendo pk no me la dieron,si la niña quiere star conmigo,no me pienso rendir pues no voy a consentir que mi niña este pasando un calvario,si es que le han separado de su madre es logico,la verdad no entiendo a la justicia,un beso y gracias

S
sanya_9408759
3/6/10 a las 11:37
En respuesta a monte_8170158

Ola
gracias shas2 por tu consejo y apoyo,si la verdad no me pienso rendir aunque lo veo tan dificil,si es cierto que podria conseguir un imforme del sicologo sobre la niña,pero me tengo que esperar unos 6meses,pues recientemente salio el juicio y tambien pienso que queiren hacerme el informe pk la niña a la sicologa qque va no estoy nada contenta,voy a llevarla a una de pago haber si esto le ayuda mas pues la niña lleva ya mas de un año y ahora o quizas haya sido ahora es cuando se me ha venido abajo,es que no entiendo pk no me la dieron,si la niña quiere star conmigo,no me pienso rendir pues no voy a consentir que mi niña este pasando un calvario,si es que le han separado de su madre es logico,la verdad no entiendo a la justicia,un beso y gracias

Adelante
habla con el abogado y no esperes. no lo veas dificil, que yo he visto algun caso en los que la situacion ha cambiado de radical por informes psicologicos. el juez no va a permitir que la niña este mal si asi lo acreditan. un profesional sabe perfectamente si la situacion en la que esta tu hija va en su beneficio emocional o no y eso lo tendran en cuenta. cuando el psicologo hable con ella lo va a saber.
un beso.

I
iradi_5797159
12/9/10 a las 11:03

Me amenaza con quitarme a mihija
tengo una niña de 17 meses, me kede embarazada de el al pco de conocerle, como ninguno de los dos trabajamos, subsistimos de sus padres y de un alquiler mio, el no quiere que trabaje ni que estudie, me amenaza con quitarme a la niña, y como mis padres murieron y no tengo hermanos ni trabajo, pues me dice ke el se quedaria con la niña, que si me voy me voy sin ella, no se que hacer, no me separo por miedo a no volverla a ver, pues sin ella, no podria vivir,... el no quiere que vea a nadie, ni al psicologo psikiera, ni que me saque el carnet de conducir, ni que tenga amigas, ni amigos, si tengo una entrevista de trabajo me llama por telefono diez veces, hasta que al final me hace quedar mal, si le corto el movil me dice que soy una irresponsable, por que no me preocupo de como esta mi hija, entre el y sus padres los deciden todo, con las excusa de que yo no tengo hermanos, pues desde como ponerle el pañal, a como darle el pecho, deseo separarme y se que el no me quiere, solo quiere estar con su hija, cosa que lo veo licita, le he ofrecido mil veces la custodia compartida sin condiciones como el la quiera, pero me dice ke no, que guerra, que el quiere juicio y que de custodia compartida nada, que o con el, o la perdemos los dos y se la quedan sus padres, pero conmigo no, ni visitas, que puedo hacer?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir