Foro / Psicología

Perdi las ganas hasta de vivir...

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 2:26
A
an0N_602982099z
12/12/10 a las 3:47

Yo era una persona normal, tengo 31 años, soy abogada....Hace casi 4 años corte con mi mi ultimo novio y despues de superarlo, empece a salir con amigas e interesarme por conocer gente nueva, consegui un trabajo en el que trabajo muchas horas, y siempre me queje por eso...pero era una persona normal...Durante mis ultimos años estuve muy pendiente de mi abuela, que fallecio hace un año...En el verano pasado me senti muy dolida porque el hombre que me interesaba se empezo (aún teniendo algo conmigo) a interesarse por una amiga y deje de salir...sentia que en los lugares donde frecuentaba no iba a conocer a nadie que valga la pena...asi paso el tiempo, empece a salir menos, y vivir para el trabajo, que tampoco me satisface...sin ninguna expectativa de nada y sin ningun interes por nada ni nadie...fines de semana en mi casa sin hacer nada...arrancar la semana y trabajar 12 horas por dia desde la mañana hasta la noche cuando llego a mi casa, como y me acuesto, sin hacer nada para cambiar de trabajo o hacer algo que me haga sentir bien...perdi interes por todo, me aleje de mis amigas, la relacion con mis compañeros de trabajo tampoco es buena. Ayer, mientras estaba esperando el tren pense en suicidarme porque siento que mi vida no vale la pena pero pense en el dolor que le causaría a mi mamá...no por mi, sino por ella...Algunos me dice que es el trabajo que me provocó stress y no hago nada para cambiarlo...No creo que la muerte de mi abuela me pueda afectar tanto, ya que era una persona muy mayor, ni la situacion que vivi con mi amiga tampoco...Yo era una persona que sentia muchos las cosas, la felicidad como la tristeza...y ahora no siento nada, estoy como anesteciada...y no se que hacer...quiero cambiar, volver a ser la misma, pero si salgo con mis amigas ya no lo disfruto, nada me llama la atención...creen que es algo patológ