Foro / Psicología

Perdi mi dignidad

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las :35
M
misbah_6305133
7/8/08 a las 21:57

Hace un par de semanas lo deje con mi novio, llevavamos juntos un año y medio aprox aunque nos conocemos desde hace 6 a sido una relación un poco intermitente, decidio dejarme por 3 vez a raiz de una discusion ( Un poco ... ) a causa de que quedamos para comer y a ultima hora me dejo tirada ya os imaginais me enfade muso xk era la 2 vez que me lo hacia la 1 por irse a dormir a casa de unas amigas.El kaso es ke me dejo de un dia para otro con el pretexto de k tenemos formas de ser diferentes y de que no nos llevamos bien. Yo no keria dejarlo, llore muxissimo, le dije k por favor lo intetaramos ke keria poner de mi parte tuvimos sexo en un intento desesperado de no dejar la relacion me fui de su casa llorando y deje mi dignidad por los suelos.Hace 2 dias me llamo y no coji el telefono le dije k no me llamara mas, me siento ridicula y me doy verguenza por mi comportamiento ante el, me dijo k no le gsuataba mi forma de ser y k no habia solucion ninguna. Ahora me siento muy triste e incluso un poko culpable alguien puede darme su opinón me seria de gran ayuda.

Ver también

Z
zulema_8145360
7/8/08 a las 22:36

No te sientas mal...
Hola he leido tu hstoria klimth, lo q pasó fué lo q sentias por él y él por tí, fué digamos como un intento de reconciliacción y se dió todos los sentimientos.. basados por todo el tiempo q habeis pasado juntos.

No te creas, todo lo q te dice, porque solo te hace sentir mal y seguro q tú no eres así, él no es nadie para decirte quien eres o como eres. Seguro q vales mucho, pero al verte hundida, hay casos q aprobechan para hundir más a las personas, no consientas eso, porque tú eres especial y nada de eso tiene q ver contigo.

A sin que, sé fuerte y empieza a vivir tu vida poco a poco ya sin él, si ya no hay solución, quiérete mucho y más q nunca, el llorar limpia el alma, pero procura q no sea una agonía porque puedes enfermar y nadie se merece enfermar por nadie ok?

Anímate amiga, q ya verás como vienen tiempos mejores y alguien te valorará tal y como eres de corazón. Besos guapa

M
misbah_6305133
7/8/08 a las 22:49
En respuesta a zulema_8145360

No te sientas mal...
Hola he leido tu hstoria klimth, lo q pasó fué lo q sentias por él y él por tí, fué digamos como un intento de reconciliacción y se dió todos los sentimientos.. basados por todo el tiempo q habeis pasado juntos.

No te creas, todo lo q te dice, porque solo te hace sentir mal y seguro q tú no eres así, él no es nadie para decirte quien eres o como eres. Seguro q vales mucho, pero al verte hundida, hay casos q aprobechan para hundir más a las personas, no consientas eso, porque tú eres especial y nada de eso tiene q ver contigo.

A sin que, sé fuerte y empieza a vivir tu vida poco a poco ya sin él, si ya no hay solución, quiérete mucho y más q nunca, el llorar limpia el alma, pero procura q no sea una agonía porque puedes enfermar y nadie se merece enfermar por nadie ok?

Anímate amiga, q ya verás como vienen tiempos mejores y alguien te valorará tal y como eres de corazón. Besos guapa

Muxas gracias
La verda es que es realmente incleible que aunke nisikiera sepa kien y como eres ayas podiso ayudarme, Muxas gracias por tu interes te lo hagradezco de verdad

Z
zulema_8145360
7/8/08 a las 23:02
En respuesta a misbah_6305133

Muxas gracias
La verda es que es realmente incleible que aunke nisikiera sepa kien y como eres ayas podiso ayudarme, Muxas gracias por tu interes te lo hagradezco de verdad

Gracias a ti guapa
No las merece, me duele leer y ver a las personas q lo pasan mal y q le hacen sentir mal, tú vales mas q todas las cosas del mundo, siente eso, xq seguro q es así Gente así no merecen la pena, no se quieren ni a ellos mismos, te mando un privado para darte mi msg x si quieres hablar tengo amigas de aqui del foro un beso guapa

E
eryka_6450594
8/8/08 a las :35

Pues a pesar
De que segun tu ex novio tienen formas de ser diferentes y de que no se llevaban bien, como que tardó un poco en darse cuenta, pues tardó año y medio en llegar a esa conclusión, yo creo que solo fueron pretextos de su parte.
Pero de ninguna manera debes de sentirte mal, pues si actuaste así, fue por amor, porque no querias perderlo, y no era para menos pues entregaste a ese chico tu corazón, tu amor, tus sentimientos. Que el no los haya valorado es otra cosa, pero para nada debes de sentirte mal, pues nadie se puede sentir mal por amar y por entregarlo todo en una relación.
Es mejor que trates de olvidar a ese chico y retomar tu vida, para seguir adelante, recuerda que eres joven, que tienes muchas cosas que vivir y muchas experiencias que pasar, así que arriba ese ánimo, que todo pasa en la vida, nada es para siempre.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir