Foro / Psicología

Perdi mi virginidad con un hombre 9 años mayor que yo y lo conoci sólo 10 dias

L
lizbet_767230
19/11/17 a las 3:35

Hola, tengo 17 y el 26, tiene novia. Fue mi coordinador en mi viaje de egresados, nos tirabamos onda dese el primer día  (el viaje duro 10 dias) me pidio para tener sexo en la 5ta noche, le termine diciendo que no,  xq no me sentia comoda, xq tenía novia y yo era virgen.  Obviamente me sentia mal por la novia, me pongo en su lugar y debera ser horrible, pero le segui el juego, en la última noche nos empezamos a besar y ya nos estábamos calentando y le dije que era virigen y me pidio para vernos en otra situacion "mas comoda para mi" y me pareció muy boludo jajaja y lo empecé a besar y lo terminamos haciendo, se preocupo si me dolia, fue tierno y le tuve mucha confianza, aunque sinceramente no sentí nada, literalmente. ¿Por que no pare la situación? Nunca tuve novio, tampoco me meti con alguien que tenga novia (me senti una zorra) no creo en el amor, nunca fui de besarme con desconocidos ni nada de eso, nunca les doy oportunidad a los chicos que se me presentan. Seguro van a decir que tenia que esperar al adecuado o al amor de mi vida, pero ¿a quien voy a esperar si ya se como soy y se que ese cuentito no existe? 
Lo que pensé en esa noche fue, xq no ser otra persona una noche? Soltarme, tener una experiencia. Total muere ahí. Y dije "si me niego se que me voy a arrepentir" y por eso no lo pare. Después de esa noche, volví con mi familia, me sentía rara, supongo que es normal, Tipo Hola mundo, familia acabo de perder mi virginidad en mi viaje de egresados con mi coordinador que me gustó y tiene 9 años mayor que yo, ah y tiene novia. Pasaban los días y seguía rara, me hacía creera yo misma, fue una vez, ya esta, no lo ves mas! Pero ero flaco me seguía mandando msj y quería que nos veamos de vuelta y me sorprendi, Tipo para que un pibe te quiera seguir viendo después de una noche es raro. Y le dije que no, más por la novia, repase todo y me dio bronca que el sea así, pero no puedo negar que me gusta, pero igualmente le dije que no y me seguía hablando y noto que le respondia cortante o le dejaba el visto y me reclamaba, despues de 2 meses nos vimos en un boliche y me buscaba y yo lo ignoraba, me decía cosas tiernas y todo, pero no paso nada, ni un beso. Pero me gusta y todo, pero no quise hacer nada. 
Me sigo sientíndome rara jaja no se si estoy arrepentida, me sientonces rara, es lo único que puedo decir.
Aclaró que siempre me gustaron los mayores, pero nunca decidí dar el paso, fue mi primera vez.
Nunca se lo conté a nadie, mes gustaría que opinen.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest