Foro / Psicología

Perdi mi virginidad y me siento muy mal!!! sucia y mal ayudenme porfa

Última respuesta: 4 de marzo de 2020 a las 13:34
C
caiqin_10034671
1/11/12 a las 11:42

Mi virginidad y yo
Hola, talvez hayan pasado muchos meses después que publicaste esto, pero nunca es tarde, la razón por la cual te sentiste así, conocerla, te yudará a volver a sentirte pura, data desde que Adán y Eva pecaron contra Dios, es decir desobedecieron al comer del fruto prohibido por Dios el cual los haria diferenciar entre el bien y el mal, Dios los castigó por su falta de ellos es la culpa, a partir de allí se originó el pecado y aquello que nosotros sentimos en el corazón que no es bueno, no es bueno, eva lo sabia, nosotros también, la buena noticia, excelente, magnifica, es que Dios a través de la sangre de Jesús, su hijo, nos ofrece perdón, si tú confiesas tu pecado, el haber hecho lo malo aún sabiendolo, y pides perdón a Dios, el te lo otorgará y te otorgará pureza y no solo eso, todo, todo, será nuevo en tii, leelo en la biblia, es verdad...

Ver también

N
nadiia_7959158
24/1/13 a las 18:14

Saludos
Hola me siento identificada con tu caso y exacto solo te digo que me senti igual que tu de lo peor a pesar que yo lo espere 28 años y tambien ni con mi ex que dure 3 años lo hice y lo perdi burdamente con un joven al cual me enamore y por sucesos tragicos se aprovecho de ello, y ahora quiero solo olvidarlo y mantenerme al margen de todo, pero sabes me arrepiento muchas veces de haber sido aprovechada de esa forma, lo que si aun me siento es que a pesar de ello me siento pura por que mi corazon fue sincero, fui leal, y decidi alejarme de ese hecho y esa persona que daño mi integridad, ahora solo se que debo concerbarme a alguine que realmente me respete y no se aproveceh de mis sentimientos y mi corazon, aprendi a decir no cuando tuve otro enamorado y me pidio ello antes de un tiempo prudente y le dije no, y luego se alejo, asi detecte cuantos aprovechadores hay, solo te digo que ahora te conserves para quein realmente ames, y olvidalo no te arrepientes mas, al contrario resalta los otros puntos, quizas igual que yo solo me concentre en ello que protegia tanto y olvide mis otros talentos, ahora aprendi muchas cosas y mejore mi aspecto, aprendi idiomas, a tocar instrumentos, a sacar provecho de libros, mis estudios, mi maestria, mi personalidad, tengo mas amistades y ahora disfruto de mi nueva virginidad mental, se que aun sigo siendo la niña pura, y entendi que me agrada ser yo y no la persona que antes intentaba que ellos quieran que seas, aprendi que debo de demostrar como soy y eso me ayudo a superar las cosas..... Estuve mucho tiempo llorando y haciendo ver que el sed ea cuenta del daño que ocasiono, pero luego dije no, voy a ser una chica que tenga lastima y demuestre lastima, sino una mujer fuerte y que me quieran por ser yo, y si algun dia me saca en cara que no fui casta, pues que se vaya donde vino, porque los hombres castos no son, y recuerda lo que dijo nuestro señor jesus: "EL QUE NO TENGA PECADOS, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA", no digo que soy pecadora, porque siempre dije una persona de corazon puro puede lograr un cambio, y ya sabes quien menos esperas ... recuerdad tu corazon es puro, tu cuerpo tambien, tu alma tambien..... pureza es lo que demuestras.. recuerad asi como yo tu tambien eres y sigues siendo pura...

A
anisa_9411913
11/5/15 a las 6:12

Tranquila..
sabes a mi también me paso algo similar, fue cuando tenia 15 años.. ahora tengo 29 y me doy cuenta de que no es justo que a las chicas nos eduquen así... para ser "buenas" , mientras a ellos se lo celebran, nosotras "perdemos " ...no te preocupes por estas mierdas, tu vales aunque te toquen mil hombres, libérate y busca tu felicidad, yo he podido...

A
ahamster_db335cz
25/7/16 a las 3:34
En respuesta a saif_8724333

Tranquila
Hola pequeña:

Te cuento que soy bastante mayor que vos, podría ser tu padre; pero aún así te respondo.

No te sientas mal y mucho menos sucia. No hay motivo.

Muchos dirán muchas cosas y tal vez te tachen de anticuada por pensar aún en el cliché de la virginidad.

Son tus valores y entiendo te sienas mal porque de alguna manera te fallaste. Es parte del crecer.

No vuelvas a hacerlo hasta sentirte segura de querer hacerlo con quien en verdad te sientas segura de hacerlo; ese día será realmente tu primera vez. Quizás no lo ames, quizás si; quizás sea el amor de tu vida, quizás alguno más, pero eso no es lo importante. Lo importante es que TU te ames, que tu quieras hacerlo, que te sientas segura y plena.

Al inicio no será la gran cosa, te lo aseguro, pero con el tiempo aprenderás a sentirte plena y no solo tu, a hacer sentir de maravillas al hombre que tenga la suerte de compartir esos momentos contigo.

No lo tomes a juego ni a diversión, ni a eso de ver quien "colecciona" más penes o más relaciones, o a batir un record guiness encerrada en un cuarto de hotel en una sesión maratónica de coitos.

No, eso no es. Quiérete, valórate, Amate, y se sincera en tu entrega.

No te sientas mal; a todos nos sucede.

Vales mucho, tienes todo un mundo por delante y mucho que ofrecer; y si algo de provecho debes sacar de todo esto, es la experiencia asimilada para no cometer los errores que creas haber cometido y enmendar y mejorar.

Pero no olvides, cualquier cosa que decidas hacer en esta vida, que sea tu decisión y no por imposición de nadie. No te dejes seducir, que siempre sea tu voluntas y no jueuges con la gente asi como no quieres que nadie juegue contigo.

Cuidate y no olvides: Eres una criatura muy valiosa y mereces todo el amor del mundo.

Un beso

Pablo

Pablo, leer tu mensaje me ha ayudado muchisimo. Luego de 10 años que lo escribiste lo leí y ha sido una respuesta que me ha quitado un poco la tristeza y angustia que tengo, tanto que nunca respondo a comentarios en paginas web ni comento nada, y sentí que debia agradecerte desde el corazón. 

Espero que la vida te este tratando bien y que tengas mucha felicidad y amor. 

I
iskra_19547641
4/3/20 a las 13:01
En respuesta a nadiia_7959158

Saludos
Hola me siento identificada con tu caso y exacto solo te digo que me senti igual que tu de lo peor a pesar que yo lo espere 28 años y tambien ni con mi ex que dure 3 años lo hice y lo perdi burdamente con un joven al cual me enamore y por sucesos tragicos se aprovecho de ello, y ahora quiero solo olvidarlo y mantenerme al margen de todo, pero sabes me arrepiento muchas veces de haber sido aprovechada de esa forma, lo que si aun me siento es que a pesar de ello me siento pura por que mi corazon fue sincero, fui leal, y decidi alejarme de ese hecho y esa persona que daño mi integridad, ahora solo se que debo concerbarme a alguine que realmente me respete y no se aproveceh de mis sentimientos y mi corazon, aprendi a decir no cuando tuve otro enamorado y me pidio ello antes de un tiempo prudente y le dije no, y luego se alejo, asi detecte cuantos aprovechadores hay, solo te digo que ahora te conserves para quein realmente ames, y olvidalo no te arrepientes mas, al contrario resalta los otros puntos, quizas igual que yo solo me concentre en ello que protegia tanto y olvide mis otros talentos, ahora aprendi muchas cosas y mejore mi aspecto, aprendi idiomas, a tocar instrumentos, a sacar provecho de libros, mis estudios, mi maestria, mi personalidad, tengo mas amistades y ahora disfruto de mi nueva virginidad mental, se que aun sigo siendo la niña pura, y entendi que me agrada ser yo y no la persona que antes intentaba que ellos quieran que seas, aprendi que debo de demostrar como soy y eso me ayudo a superar las cosas..... Estuve mucho tiempo llorando y haciendo ver que el sed ea cuenta del daño que ocasiono, pero luego dije no, voy a ser una chica que tenga lastima y demuestre lastima, sino una mujer fuerte y que me quieran por ser yo, y si algun dia me saca en cara que no fui casta, pues que se vaya donde vino, porque los hombres castos no son, y recuerda lo que dijo nuestro señor jesus: "EL QUE NO TENGA PECADOS, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA", no digo que soy pecadora, porque siempre dije una persona de corazon puro puede lograr un cambio, y ya sabes quien menos esperas ... recuerdad tu corazon es puro, tu cuerpo tambien, tu alma tambien..... pureza es lo que demuestras.. recuerad asi como yo tu tambien eres y sigues siendo pura...

Hola disculpa me paso lo mismo pero yo estoy asustada por que el chico uso condón pero tengo miedo de quedarme embaraza estoy asustada me pueden aconsenar 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/3/20 a las 13:34
En respuesta a iskra_19547641

Hola disculpa me paso lo mismo pero yo estoy asustada por que el chico uso condón pero tengo miedo de quedarme embaraza estoy asustada me pueden aconsenar 

Si el chico usa condón de principio a fin, nl hay riesgo. Si tanto miedo tienes al embarazo,  No tengas relaciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram