Foro / Psicología

Perdida de c. i. ayuda

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 17:10
B
balraj_8556574
24/4/10 a las :45

hola amig@s tengo una duda hace tiempo unos 4 años hice un test de CI y obtuve 154 todo bien hasta ahi! pero deje el colegio casi 1 año luego volví y mi CI normal con una memoria exelente , pero sera cosa de unos 3 meses mi memoria empeso a bajar tengo unos examenes de ingreso para el grado superior y tengo ke estudiar algunas cosas pero leo y leo y no se me keda nada de anda incluso pasando unas horas se me olvida completamente aparte prove otras cosa como videojuegos en la pc y nada que me pasa? estoy perdiendo la memoria que hago? respondanme aka o aka mrscoffey@hotmail.es

Ver también

D
denny_7297572
10/6/11 a las 17:10

Pensamiento propio
Hola como estas un saludo...Mira para comenzar mi respuesta queria desirte que esto no es algo que podria desirse como buscada en un libro( Mi experiencia propia) Yo hace un tiempo eh notado muchas de esas cosas en mi propia persona pero hay momentos donde realmente me doy cuenta de que yo soy el culpable, la razon de esto es que la mente humana es un musculo que tienes que mantener en proceso para que haga todo que quiero desir!! Es que tu mente necesita que la llenes de lecturas información que la mantengas en función (Otra cosa) Esto podria deverse tu falta de memorización esto es algo mas psicologico es tu subcosiente el que graba o memoriza pero tambien tiene que ver el subconsiente si (QUIERE) es desir tu subconsiente no lo dominas tu ni tus sentimientos a esto me refiero con que si un tema no te intereza no te facina o sencillamente no te llama la atención no te lo vas a grabar porque muchas vecez es eso falta de interez NO PORQUE LO SIENTAS PERO INCONSIENTEMENTE TU CEREBRO SABE LA VERDAD NO QUIERES Y ES NO eso hace que no grabes nada. Por eso una opción para este problema es que leas todos los dias los libros no un dia para otro no todos los dias 1 hora o 2 horas intercaladas entre horas para que tu cerebro recuerde y poco a poco SOLO POR ESTAR PENDIENTE DE LA HORA TU CEREBRO ESTARA USANDO UN ESTIMULO DE INTEREZ lo cual provocara una respuesta a tu subcosiente positiva y hara que recuerdes las horas de estudio y lo estudiado Cuidate saludos!!!

Cómo gestionar la pérdida de un ser querido
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir