Foro / Psicología

¿ perdida de memoria por tomar cipralex e idalprem ?

Última respuesta: 11 de julio de 2018 a las 5:45
A
aliza_5183419
14/8/10 a las 16:51

desde hace 2 años tomo cipralex 10 mg y para dormir idalprem media pastilla de 1 mg
lo tomo por depresion ,al llevar 1 año tomandolo lo dejé, pero al los 6 meses tuve una recaida horrorosa y volvi al tratamiento (siempre bajo la supervision de mi siquiatra) el problema son los efectos secundarios que tengo desde entonces porque he perdido la líbido totalmente (se lo comenté y me mandó unos parches pero no los compre porque eran carisimos) y perdida de memoria me quedo en blanco al decir alguna palabra y la tengo que visualizar para acordarme del nombre
no quiero cambiar de antidepresivo porque el cipralex me ha curado la depresion y es de los que menos efectos tiene.

alguien en mi situacion ha encontrado algun remedio
lo de la memoria me agobia un poco porque mi padre tiene alzheimer.

gracias

Ver también

B
bonnie_9172595
17/8/10 a las 13:37

No te preocupes!!
Yo en mi caso tomo citalopram y diazepam y al principio del tratamiento me pasaba l mismo q a ti no recordaba bien las cosas a corto plazo como por ejemplo q había comido el día anterior o en q día de la semana estaba. Al sentirme así se lo comente a mi medico y me dijo q no me preocupara q era a causa dcla falta de concentración por la ansiedad y q se pasaría y así fue a los pocos días cuando deje de darle importancia y mi animo cambio note una mejoría brutal. Así q depende de la importancia q tu le des. Espero gaberte ayudado. Y comentame tu mejoria

L
luken_6118009
18/8/10 a las 22:47

Los antidepresivos no curan
Los farmacos antidepresivos se llamen como se llamen no curar es como la aspirina te alibian el dolor pero no te quitan el mal .
Yo he pasado por lo mismo deje las pastillas de golpe y me esta costando un monton recobrar la memoria , el libido para la alegria de mi marido lo he recuperado totalmente y para la memoria estoy haciendo unos ejersicios de retencion de ideas y voy notando mejoria es muy simple si veo la tele , las noticias cuando termina me pongo a recordar lo que han dicho.
Y si sigues tomando farmacos no as terminado con el problema solo lo as àplazado . Tienes que quitarte de los antidepresivos y de las pastillas para dormir que son lo mismo reduciendo la dosis lentamente asta no tomar ninguna ya veras como te recuperas ,como lo estoy haciendo yo que llevo mas de un año sin tomar nada de nada.
Un saludo de milasaq2

Z
zobia_1032833
11/7/18 a las 5:45

para recuperar la memoria no hay nada mejor que ,  tengo un primo que estubo cona buso de sustancias y le ha ayudado mucho a recuperarse de los daños que ha renido

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir