Foro / Psicología

Perdida

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las :04
A
aloia_7410127
4/7/09 a las 15:16

ya hay un par de personas que me han dicho la tipica frase de "si vuelve es que te quiere, y si no nunca fue tuyo". No entiendo la frase. Si tienes una relacion de 1 años con una persona, y estais muy bien, se muere su padre,el siguiente año esta fastidiado y todo va un poco peor, pero es normal y despues el te deja, y durante el siguiente año no sois novios ni amigos, pero quedais y haceis todo como una pareja normal. En parte por mi culpa, en parte por la suya, dependiendo del momento...esas tipicas discusiones de odio todo de ti pero "que duermas bien", que te hacen pensar que es bi polar.
Y llega el segundo aniversario de la muerte de su padre, y una semana antes se deja unas patillas tipo dientes de sable (un personaje de los xmen...para quien no lo haya visto nunca, meteros en google y...a mi me dio un algo, le quedan como el culo, pero su madre dice que le estan cojonudas), y una semana despues del segundo susodicho aniversario, decide dejar de estudiar las oposiciones para policia, que por otra parte normal que este cansado porque lleva tiempo intentandolo y no lo consigue, pero...en vez de meterse a un modulo de informatica, que siempre ha dicho que le encantaria estudiarlo, va y se mete en un curso de auxiliar de vuelo (lo cual entiendo menos que las patillas), y a los dos dias, le llamo para preguntarle que tal el dia y que si vamos a quedar, y contesta que no quiere discutir ni estar 20 minutos al telefono en silencio sin saber que decir. No te coge ni el fijo. Y logras hablar por el messenger, y va y te pone a parir y adecir burradas tipo, no estamos ni volveremos a estar juntos, y le preguntas porque te acompaña a sitios que no le gustan por que a mi si me hagan ilusion, o me invite a mi restaurante preferido, o me pague un finde juntos, o me cuida cuando estoy enferma, o me besa y me abraza al caminar...y contesta que no lo sabe!! pero que prefiere estar solo!!!!!!!! y que le agobia que quiera quedar una vez a la semana con el (dios, una vez a la semana!!!) y despues de tanta borderia (que ovbiamente yo no me quede callada, sino ya que atacan ataco) va y se despide con un "buenas noches" !!??
la cuestion...debe ser bipolar, a mi me ha jodido tener que emepzar a sacarle seriamente de mi vida pero....despues de contar esto a alguien, como te pueden decir la frase de "si vuelve es que te quiere, y sino nunca fue tuyo"? Como va a volver si esta super agusto dando botes de un lado para otro y no sabe ni lo que quiere. Esta claro que no vuelve. No entiendo la frase.

Perdon, me alargue mas de lo que queria.
Besos

Ver también

A
aloia_7410127
7/7/09 a las :04

Gracias
Am, bien. Muchas gracias, aunque yo no veo posibilidades. jajaja
Una amiga me dijo que deberia llamar a su madre para preguntarla cuando me puedo pasar por las cosas que tengo alli sin que este el presente (para que no piense que es una excusa para verle) Deberia llamarla ya para recogerlo todo lo antes posible, o dejo mis cosas alli? solo ha pasado una semana, aunque es lo unico que me queda para que se de cuenta de que realmente esta vez me fui. Aunque no se como se lo tomaria y obviamente no lo puedo recoger con el delante. Uf!
Es una lastima, le echo de menos, y yo no veo ninguna posibilidad ni siquiera de mensajes de tanteo. Y eso que oportunidades tendria porque mañana voy al medico, que me opere la vista, y a final de mes es mi cumple. Pero el y su libertad para...para...no se, jugar al warhammer supongo, es mucho mas importante.
Ademas es un cabezota. No llamaria ni aunque le fuera la vida en ello. :S
Muchas gracias, ando lellendo tus posts, muy buenos. ^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram