Foro / Psicología

Perdonad por no haber escrito antes...

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 23:32
D
deneb_7455387
29/8/07 a las 3:34

He estado muy liada intentando distraer mi mente. Esta semana se me ha hecho muy dura, sin verle, sin saber nada de él. He estado buscando un trabajo y quedando con los amigos, para pasar el menor tiempo posible en casa y así que no me den tentaciones de llamarle ni de hablar con él por el msn, pues no he tenido tiempo ni de conectarme. Pero hoy le he tenido que llamar, ya que mañana por la mañana viene su novia, para preguntarle si iba a ir él sólo a buscarla a la estación o quería que fuese yo también, a lo que me ha dicho que no, que iba él sólo (me imagino que para contarla lo que pasó con intimidad) y que por la tarde ya vendría a buscarme si eso.
Estoy nerviosísima! Pues he decidido que iba a contarselo, un poco "obligada" por la situación, ya que él también lo hará... y otro poco por decisión propia, pues así pienso que será lo mejor para todos, sobretodo para ella, pues si se llegase a enterar por ella misma, se llegaría a sentir mucho peor, porque a parte de lo que pasó, se habría sentido engañada todo este tiempo. En fin, me imagino que no querrá saber ya nada de mi, y que me prohibirá ver a su novio, para evitar que pase de nuevo...
Pero he de decir algo, desde aquella noche sólo hago pensar en él, le quiero, y no sólo como amigo... como me han dicho por aquí, puede que yo ya estuviese enamorada, que me haya ido enamorando de él poco a poco, sin darme cuenta, y que lo confundiese con amistad. Pero ahora, después de aquello, me estoy dando cuenta de las cosas. Se que es una situación difícil y dura, pues tampoco puedo decírselo por miedo, miedo a que se aleje de mi para no causar más daño ni a su chica ni a mi.
En fin... vaya día me espera mañana, ya os contaré! Aunque de verdad que estoy hecha polvo...
Aunque pensandolo mejor, me alegro de que no haya querido que fuese con él a buscarla, así me ahorro la escenita, el reencuentro...
Ainss! Un besito! Yo ya me voy a dormir, a ver si puedo... buenas nochess

Ver también

R
regula_7301324
29/8/07 a las 3:44

Pero..
porke no le dices a el lo k sientes antes de k vaya mañana con ella...!!! diselo!

D
deneb_7455387
29/8/07 a las 23:32
En respuesta a regula_7301324

Pero..
porke no le dices a el lo k sientes antes de k vaya mañana con ella...!!! diselo!

No he podido...
De hecho ayer cuando leí tu respuesta ya me iba, y estuve a punto de enviarle un sms diciéndoselo, pero lo borré, no tuve narices para hacerlo! En fin...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir