Foro / Psicología

perdonar golpe de mi pareja por estar borracho??

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 22:52
A
areli_5788214
8/12/16 a las 1:27

Hola hace unos días fui a una fiesra con mi novio pero tomó mucho y perdió el control todo iba muy bien nunca me falto al respeto es muy atento cariñoso detallista me consiente pero ese día se atrevió a jalarme De los cabellos  sólo porqeu le dije que saliéramos de la fiesta al momento noe dijo nada se comporto pero al subir al coche me dijo que me largara y Muchas cosas y termino jalando los cabellos la verdad eso me desconcentra me siento mal porqeu me duele que me allá tratado así como les digo nunca me a tratado mal al contrario es un amor . ahora que lo perdone me trata mejor y me jura y perjurio que nunca lo volverá hacer nI hacerme daño porqeu me ama y no me quiere perder .
la verdad no se que hacer si hice bien  o mal en regresar con el

Ver también

A
an0N_575385299z
8/12/16 a las 17:35

Por suerte solo son novios todavía,pero esto ya sirvió para enseñarte su verdadera cara .

Puede ser detallista,amoroso y lo
que quieras .... pero 

Es peligroso seguir con una relación así ,sus cambios de personalidad pueden ser diferentes  cada vez que beba alcohol y ¿entonces qué pasará? Lo  volvera a hacer seguramente y tendrá esa excusa para decirte **perdon mi amor ** ¡estaba bebido y no se que me paso !!
¡Aun estas a tiempo de cambiar tu futuro ! Y encontrar a un hombre que no solo diga que te quiere y ama ,si no también que te respete como pareja,mujer  y persona.
Quierete un poco y no caigas en esa cadena de  maltrato que se empieza de novios y termina en matrimonio y muchas veces  ya estando  dentro es muy dificil salir.

¡Suerte !
 

A
alagrimas_05f7eaz
8/12/16 a las 23:20

¡Estoy de acuerdo! 

Los maltratadores no están siempre pegando o insultando, suele ir por fases en las que son encantadores y cariñosos y luego sin venir a cuento te hacen esas cosas. Es como un ciclo. Yo creo que es la primera vez que empieza el ciclo en tu relación y se repetirá seguro e irá a peor.

Yo no creo que porque beba se justifique q se ponga violento. Ahí hay algo turbio. 

ánimo! abrazos.

F
filipe_5961309
9/12/16 a las 7:22

Mejor pasarlo mal ahora rompiendo esa relacion que pasar mas tiempo sufriendo ahora estas a tiempo despues quien sabe. Piensa que hay cientos de hombres maravillosos que estarian encantados de conocerte la vida es demasiado bonita para que no busques lo mejor que te mereces. Mucho animo

A
areli_5788214
12/12/16 a las 22:52
En respuesta a an0N_575385299z

Por suerte solo son novios todavía,pero esto ya sirvió para enseñarte su verdadera cara .

Puede ser detallista,amoroso y lo
que quieras .... pero 

Es peligroso seguir con una relación así ,sus cambios de personalidad pueden ser diferentes  cada vez que beba alcohol y ¿entonces qué pasará? Lo  volvera a hacer seguramente y tendrá esa excusa para decirte **perdon mi amor ** ¡estaba bebido y no se que me paso !!
¡Aun estas a tiempo de cambiar tu futuro ! Y encontrar a un hombre que no solo diga que te quiere y ama ,si no también que te respete como pareja,mujer  y persona.
Quierete un poco y no caigas en esa cadena de  maltrato que se empieza de novios y termina en matrimonio y muchas veces  ya estando  dentro es muy dificil salir.

¡Suerte !
 

tienes mucha razón aún estoy a tiempo gracias por tu consejo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest