Foro / Psicología

Perdonen ke insista

Última respuesta: 10 de abril de 2005 a las :18
A
an0N_782911299z
6/3/05 a las 3:31


Les voy a contar una anecdota ke me ocurrio con un machomen. Yo les aconsejaria a las chicas ke kieran conocer la catadura moral de sus novios ke se hagan las tontas. Ke se hagan las ingenuas, pq de veras ke descubrireis cosas de vustros novios ke de otro modo no llegariaos a saber nunca.
Por ejemplo, ahi chicos ke van fanfarroneando por ahí de ke han estado con muchas y la verdad, a mi como mujer me molesta. Me molesta mucho. Creo ke soy demasiado feminista, pero verán resulta ke si una mujer diceke ha estado con muchos se la califica como ligera de cascos, se le califica como una cualkiera. En cambio si un hombre dice ke ha estado con muchas se lo califica como un macho. Yo me pregunto, ¿por qué?. Veamos, según diversos estudios científicos los hombres y las mujeres tenemos el mismo cerebro, solo nos diferenciamos en los genitales. Sin embargo, a pesar de tener el mismo cerecbro al hombre se le considera superior, esto es increible. Yo creo ke es una cuestión de educación, típico de una sociedad machista.
Yo me pregunto una cosa, a pesar de ke se me tache de reprimida sexual, ¿ke diferencia hay entre un hombre ke ha estado con muchas y una mujer ke ha estado con muchos? Yo no veo ninguna. Pero no sé. Si alguien lo sabe, por favor ke me lo explique, me gustaría saberlo.
Kiero decir, ¿acaso no es igual de incómodo o degradante, tanto para el hombre como para la mujer, saber ke la persona a la ke kieres ha estado con 50 antes ke tu? yo creo ke igual de doloroso tiene ke ser para el hombre ke para la mujer. Sin embargo, y esto es curioso, alguna mujer piensa ke es normal ke el hombre sea eso, un animal. No lo entiendo. Soy una inadaptada.
Yo creo cuando una persona se acuesta con otra se acuesta con toda su vida sexual anterior, aunke algunos digan ke no pasa ná, se lava y se vuelve a estrenar, jeje. Perdon, esto es un lenguaje soez.
Si es ke no lo entiendo. Yo me alegro de ser mujer, creo ke tenemos cualidades superiores a los hombres y estos por envidia tratan de hacernos de menos. ¿se pueden creer ke hasta las religiones parecen despreciar a la mujer? Como puede existir un Dios ke no deje ke las mujeres tengan las mismas oportunidades ke los hombres. Eso es sospechoso. ¿No será ke los hombres interpretan los mensajes de los Dioses como mejor les conviene?
Por ejemplo, en ke parte del evangelio dice ke los hombres pueden estar con muchas y las mujeres no. No lo encuentro.
No sé. Mi pretendiente, piensa asi.
Yo soy una idealista, de esas que creen en el amor puro, en el amor de los cuentos. ¿no me negaran ke no son bonitos? El principe y la princesa juntos siempre y sin ke haya terceras personas de por medio. ¿a ke es bonito?
Yo sé que estoy desekilibrada, lo sé. Kizas tb sea intolerante, pero a mi los amores de segunda mano me parece ke noson bonitos. Ya no son puros. Se imaginan a la Cenicienta con un principe ke antes hubiera tenido otra princesa,mmmm, no. Los cuentos disney no acaban así.
No. En los cuentos y en los dibujos animados siempre triunfa el amor puro, uno y uno, sin interferencias pasadas ni futuras. Eso es bonito. Yo si no lo puedo conseguir prefiero no vivirlo. Pero mi pretendiente, el ke me acosa, el machomen, no lo entiende. Se piensa ke después de correr de un lado pa otro va a aparcar en mi. No hijo no.
Mi vida va a ser como los dibujos. Amor puro, sino nada. Estoy loka, pero no kiero ser 2 plato de nadie. Es como lo ke dije del carnet de conducir o la selectividad, al final del esfuerzo hay un tesoro, una recompensa. Como Mulan, por ejemplo. Nadie confiaba en ella, tuvo ke disfrazarse de hombre pero lo consiguió. Asi es la vida y el amor impuro no es bonito.
Los rollos estarán muy bien, no digo ke no. (es ke dicen ke mi vida es una mierda pq no tengo rollos), jeje.Bueno, yo no lo veo asi, si mi vida es una mierda pq los hombres no me pasan por la piedra, pues...., entonces kizas si lo sea. jeje. Yo creo en el amor verdadero. ¿Hay algo mas bonito ke el amor puro, dos personas siempre juntas, sin intermediarios pasafos y fututos, envejecer juntos y ser el uno del otro? No.
En cambio, estos de los rollos, hoy con una, mañana con otra, ke si mi ex ke si no se ke. Vamos un putiferio. Endogamia. Los amigos se follan las ex de los amigos y hay cada ensalada, ke pa ke. Yo pienso ke estos nunca conoceran el amor puro.
¿a ke estoy chiflada? lo se. Estoy chiflada pero nunca me pasaras por la piedra, aunke me sigas y te pongas delante de mi garage.
Yo me merezco a alguien especial, ke crea en los sueños y en los cuentos. No a uno ke crea en nirvana, en el hip hop y en el cibersexo.
Si tengo la culpa de algo es de no haber sido clara contigo desde el principio,pero crei ke era broma. Pero te lo digo ahora, no te kiero, pq eres un fanfarron, pq tienes ex, pq fumas, pq vas a bares y pq no te pareces ami, pq tienesideas opuestas a las mias y pq no me gustas.
Te pido perdón por no habertelo dicho cuando deje de chatear contigo. Siento ke te hayas crweado ilusuiones. Pero te juro ke pienso así.

Ver también

A
aintza_8265338
6/3/05 a las 4:13

Estoy contigo!
yo tmb estoy de acuerdo, mira:

Por cada hombre que está cansado de parecer fuerte cuando se siente vulnerable, hay una mujer que está cansada de actuar con debilidad, aunque se sabe fuerte...

Por cada hombre que está agobiado por la exigencia constante de saberlo todo, hay una mujer que está cansada de actuar como una tonta...

Por cada hombre a quien se le ha negado el derecho de llorar y a ser delicado, hay una mujer que está cansada de ser calificada como una hembra emocional...

Por cada hombre para quien la competencia es la única forma de demostrar que es masculino, hay una mujer catalogada de poco femenina cuando compite...

Por cada hombre preocupado por su potencia sexual, hay una mujer que está cansada de ser un objeto sexual...

Por cada hombre a quien le ha sido negado el placer de la paternidad, hay una mujer que se siente atada por los hijos...

Por cada hombre que debe asumir toda la responsabilidad económica de otro ser humano, hay una mujer que no ha tenido acceso a un trabajo satisfactorio y salario justo...

Por cada mujer que desconoce los mecanismos de un automóvil, hay un hombre que no aprendió los placeres del arte de cocinar...

POR CADA MUJER QUE DA UN PASO HACIA SU PROPIA LIBERACIÓN, HAY UN HOMBRE QUE DESCUBRE QUE EL CAMINO A LA LIBERTAD SE HA HECHO UN POCO MÁS FACIL.

Por cada mujer cansada de tener que aparentar debilidad, hay un hombre que disfruta de protegerla esperando sumisión.

Por cada mujer cansada de tener que actuar como una tonta, hay un hombre que aparenta saberlo todo porque eso le da poder.

Por cada mujer cansada de ser calificada como "hembra emocional", hay un hombre que aparenta ser fuerte y frío para mantener sus privilegios.

Por cada mujer catalogada de poco femenina cuando compite, hay un hombre al que no le importa pisar a quien sea con tal de ser el primero.

Por cada mujer cansada de sentirse un objeto sexual, hay un hombre que disfruta utilizando a las mujeres para su placer.

Por cada mujer que se siente atada por sus hijos, hay un hombre que disfruta de tiempo libre a su costa.

Por cada mujer que no ha tenido acceso a un trabajo o salario satisfactorio, hay un hombre que se aprovecha del trabajo gratuito hecho en casa y que no mueve un dedo para reivindicar la igualdad de derechos laborales de la mujer.

Por cada mujer que desconoce los mecanismos de un automóvil, hay un hombre que cuando llega en coche a casa tiene mesa y mantel puesto.

Por cada mujer que da un paso hacia su propia liberación, hay un hombre que tiene miedo de perder su lugar privilegiado ante ella.

Por cada mujer que es víctima de violencia en el hogar, hay un hombre que la ejerce y lo niega, presentándose como víctima de las "provocaciones" o el "abuso psicológico" femeninos y muchos otros que miran hacia otro lado en un silencio cómplice.

Por cada mujer que confía en que los hombres quieren la plena igualdad de derechos, hay cientos de hombres confiando en que "todo cambie un poco para que todo siga igual".

Por cada mujer trabajadora y eficiente hay un hombre que si fracasa en su trabajo le echa la culpa a las mujeres.

Por cada mujer que intenta serle fiel a su pareja hay un hombre que es infiel para demostrar que tiene el control.

O
oihan_9620060
10/4/05 a las :18

Ejem...algunas matizaciones por favor si no molestan
Bueno, tengo algunas cosas que decir con respecto a tu carta. Respeto lo que dices, pero cometes algunos errores:

Lo primero es que los cientificos no han demostrado que el cerebro del hombre y la mujer sean iguales sino todo lo contrario. Existe un dimorfismo sexual que es pequeño pero existe. ¿Donde?, bueno pues en pequeñas areas del cerebro que hacen que exsitan diferencias en la ejecucion de tareas en las que unas se les dan mejor a las mujeres y otras a los hombres.Este dimorfismo es causado en la etapa fetal por la influencia de las hormonas del propio feto mientras su cerebro se esta desarrollando.

En segundo lugar las hormonas tambien hacen su efecto y no solo en el aspecto exterior, si no que influyen en el comportamiento y en el sistema nervioso, concretamente entre otras cosas la hormona masculina o testosterona es una hormona (que tambien las mujeres tienen aunque en menores cantidades) que hace que incremente el deseo sexual y la agresividad (en este caso mas en personas predispuestas) y tambien aumenta la excitabildad del sistema nervioso. Asi que hombres y mujeres no son exactamente iguales, ni superior uno al otro ni nada de eso, sino simplemente ligeramente diferentes. De hecho la testosterona se emplea en el contexto clinico para tratar la falta de deseo sexual de ciertas personas muy habitualmente (¿no has visto lo que le pasa a un gato cuando le capan?). Del mismo modo podriamos hablar que los estrogenos son unas hormonas que son protectoras del corazon por ejemplo y que el efecto sobre el sistema nervioso en este caso no es muy conocido aun.

Bueno despues de explicaciones cientificas que no son cuestion de creer o no creer, sino que es cuestion de ciencia probada pasemos al seguno punto donde te daria mi opinion personal: Yo creo sinceramente que el sexo es sexo y el amor amor, y que el sexo con amor es lo mejor y mas satisfactorio, y que hechar un polvo con alguien por quien no sientes nada es fumarte un cigarrillo despues y estar deseando que se marche a su casa. Ademas ¿en que libro de la naturaleza pone que el sexo sea algo mistico y sobrenatural? El sexo es puro instinto y es un instinto de lo mas primitivo y basico de la persona porque esta relacionado con la supervivencia de la especie que ha perdurado millones de vidas antes de que existiera la tuya y por tanto el cuerpo nos impulsa naturalmente a hacerlo porque estan en juego muchisimos años de evolucion de los que no eres consciente y que estan en tu subconsciente y hechar un polvo y sentir un orgasmo es un placer equiparable a muchos otros como el comer. ¿Si no porque crees que el sexo es importante en todas las sociedades ya sean humanas o aminales?. Otra cosa es que tengas sexo y ese placer tan grande con la persona amada, porque entonces estaras agusto y el placer y sera doble o triple, y sera una cosa muy bonita que puedes hacer con tu pareja y no con nadie mas.

Y a titulo postumo y de manera en plan ya mas subjetiva y personal te dire mi opinion. Sinceramente, y no te ofendas, pero he visto a muchas chicas como tu y te digo que lo que a ti te pasa es que tienes problemas para relacionarte con el sexo contrario y seguramente con la gente en general. Pueden ser normas morales que te hagan sentir sin darte cuenta y de manera automatica sentimientos de culpabilidad o simplemente de "no esta bien" con temas relacionados con el sexo,o dificultades para relacionarte con tus iguales,o experiencias negativas, o una mezcla de todo y algo mas...pero se te ve a la legua lo que te pasa chica...en parte seguramente y por tus palabras se ve cierta frustracion que te hace sentir sentimientos negativos al sexo opuesto.

Y a titulo machista te dire que lo que a ti te hace falta es encontrar a alguien con quien tengas confianza y te quieras y echar un buen polvo y dejarte de toterias...rodar un poco y quitarte todos esos sentimientos inutiles y ... que antes o despues, seguro, y mas cuando madures y no le des tanta importancia a esas chirradas te haran que te arrepientes. Ademas yo creo que incluso con el chico mas maravilloso del mundo y siendo virgen te sentirias mal haciendo sexo, seguro, esto probaria lo que digo. No te inventes falasas historias, acude a un psicologo de terapia sexual te lo recomiendo.

Y esto lo digo porque me da la gana y pa deshaogarme y meter un poco de caña...¿Si yo he estado con muchas mujeres y que? tuve una que queria mucho pero se fastidio, y me acuesteo con quien me da la gana y cuando encuentre a la persona que quiera me dara igual con quien haya estado porque a mi tambien me ha pasado.

Chica que vas de victima por la vida y no me la pegas, que soy perro viejo y he conocido muchas chicas como tu que cuando llegan a los 30 ven que se les acaba la mecha y se ponen a ... como locas.

Hay que ... con las feministas estas, la mitad son reprimidas sexuales....esto no es cierto pero es para crear polemica, jejej

Chao bamibinas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest