Foro / Psicología

Perdono otra vez?

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 16:15
I
isora_5675522
10/6/11 a las 11:15

HOla,
Leo mucho por aqui, y al final me he animado a ver si alguien ve mas claro que yo.
LLevo 17 años casada, tengo dos niños de 14 y 9. Yo creia que tenia un buen matrimonio, pero al final, se me cayo la venda. Un dia salio de viaje y vino oliendo a colonia, me dijo que era la primera vez, que habia ido a un puticlub, conun monton de amigos, que no habian echo nada. me prometio que me queria que me lo demostraria, todo eso. durmio 5 noches en el sofá. La primera vez en 17 años.
LO perdoné, nuestra vida sexual mejoró y todo. pero yo lo veia raro, como que estar un domingo en casa le aburria. YO tenia la mosca tras la oreja, porq la factura de ese mes de movil le subio muchisimo. Descubri que borraba mensajes y llamadas, al mismo numero. pero por mas que le preguntaba decia, que no habia nada. Hasta delante de mi le daban toques, y lo seguia negando, sudando y nervioso decia que eran los remordimientos de lo de antes, y mi desconfianza. Al final descubri que se veia y se llamaba con una chica rumana de 22 años, que habia sido camarera al lado de su empresa. Me dijo que era una amiga, un cariño especial, que no habia sexo. y que soy la mujer de su vida, lo que dicen todos vamos. ME pide oportunidad, pero ya se la di, y no la aprovecho. Como poder perdonarlo otra vez, como dejar que me toque.
Me duelen mis hijos, y no volver a estar como antes. Me da mucho miedo separarme, pero tambien no superarlo. Gracias por leerlo.

Ver también

I
isora_5675522
10/6/11 a las 12:43

Perdonar
decir que no lo de que fue al puticlub era mentira, fue que se la llevo a ella a ver el mar, uqe no lo habia visto, me dijo. Que se fue otro amigo con ellos. Yo le perdone la historia que me conto, la del puticlu, pero en vez de no continuar viendo a esa chica, ya que queria arreglarlo conmigo, siguio con mas llamadas y quedando, y ahora que lo pillé me dice qeu no sabe como pasó, que le de otra oportunidad, que me quiere. Pero me hizo perdonar una mentira inexistente y siguio con ella. Como seguir con él.

B
bizen_6868500
12/6/11 a las 10:23

De momento
parece que intentarás perdonar, porque no estás preparada para no hacerlo. Pero tampoco lo vas a hacer del todo (antes tampoco lo hiciste, supongo).

Así que lo mejor sería que pusiérais todas las cartas sobre la mesa (él y tú; supongo que habrá reproches por ambas partes...) y sepáis a que ateneros, y a que conduce vuestra relación. Con sinceridad.

Lo peor en una pareja es la falta de sinceridad. Si esto falla, cualquier solución que se te ocurra será en falso, sólo un paréntesis hasta el próximo conflicto.

X
xubane_8503642
13/6/11 a las 16:15

Demuestrale que eres fuerte.
Hola. Primero no me gusta mucho que tu seudónimo sea TONTA. Debes dejar de ser tonta y lo primero es que dejes de llamarte de esa manera, estoy segura que eres una mujer muy inteligente y lista...Ciertamente lo volverá hacer y cuando el este seguro que con otra puede formar un hogar como lo ha hecho contigo terminara dejándote porque los hombres solo dejan a una mujer cuando ya tienen segura a otra(bueno por lo general así es), con esto no quiero decirte que lo corras de casa o algo así, pero es verdad que el siente que no pasara nada y que se te pasara la molestia y seguirá en sus andanzas. Quieres tu vivir así? Quieres tu tener dudas eternamente? podrías hablar con el y poner todas las cartas sobre la mesa, y si el realmente esta dispuesto a cambiar busquen ayuda profesional. O piensalo mejor y antes de acudir a este recurso hasle pensar que ya te ha perdido para siempre. suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram