Foro / Psicología

Perfil falso en facebook para checar a alguien ¿bueno o malo?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las :56
W
wenyan_5521421
15/6/13 a las 21:12

¿Es malo eso? Déjenme les cuento: a mi me gusta un compañero de la facultad desde septiembre del año pasado más o menos, el problema es que en diciembre en una posada por el fin de semestre yo me puse peda y le dí besos en el cachete delante de TODO EL GRUPO (y todos sabían que yo quería con él) nos peleamos y dejamos todo así. El colmo es que él TIENE NOVIA. Luego en este semestre por mala suerte nos tocó en el mismo grupo de nuevo (lo cual fue raro porque mi facultad es muy grande y con demasiados alumnos). Y ya no le hice nada ni pasó nada, pero me estoy pelando por hablarle, quiero hablarle pero cuando nos topamos en la escuela nos incomoda mucho vernos. El problema aquí es: yo lo tenía en fb, incluso lo tenía desde antes que me empezara a gustar (por ser compañeros de clase) después de los pleitos lo seguía teniendo en fb, el pedo es que desde que comenzó este semestre (febrero) yo le echaba muchas indirectas en fb, y él y sus amigos al parecer se daban cuenta. Luego a mediados de abril me la bañé mucho con una indirecta (nadamás me faltaba etiquetarlo en la publicación) y pues de repente me dí cuenta que ME ELIMINÓ DE FACEBOOK y quedé en shock. Aún es fecha que nos sordeamos uno del otro, y sigo con ganas de hablarle pero pues ya todo se arruinó, lo único que hice fue que hace una semana abrí un perfil falso de facebook para de ahí estoquearlo, me puse como nombre "Astrid Paris" (y yo me llamo samantha) le mandé solicitud y me aceptó 2 horas después! ¿SE HABRÁ DADO CUENTA QUE FUÍ YO? pero bueno, ya no sé ni que, como les digo ya no le he hecho nada, a principios del semestre lo espiaba discretamente pero ya no lo hago porque me empezó a aburrir, a veces mis compañeros me piden que les cuente de esta historia (y supongo que también se lo han preguntado a él) mis preguntas son ¿SE HABRÁ DADO CUENTA QUE SOY YO LA DEL FACEBOOK FALSO? ¿ESTUVO MAL ABRIR ESA CUENTA? ¿PODRÉ VOLVER A HABLARLE ALGÚN DÍA?

NOTA: el chavo es un poco extraño, porque son de esos muy presumidos y así y en la facu todos le dicen "el niño fresa" porque es muy guapo y siempre anda arreglado como de revista, pero aparte lo extraño de él es que es súper amistoso, cuando alguien le habla, de inmediato se hacen amigos, o sea, es "fresa" y "el mejor amigo de todo mundo". Lo puedo agregar de nuevo y capaz y me vuelve a aceptar, pero no lo hago porque eso solo levantaría su ego

Ver también

F
flors_7409805
15/7/13 a las 17:03

No creo que sea bueno lo que hiciste
a veces uno sólo se tiene que resignar, aunque dejame contarte que me paso algo parecido, pero claro no estaba en tu lugar, y sé que es molesto... hace 2 meses, en mayo, comencé a andar con un amigo que conocí hace 2 años, fuimos novios y asi, pero a la semana y media de iniciar la relación una cuenta en fb comenzo a copiar mis amigos y claro no me agrego a mi, pero si a mi novio, despues de 3 semanas me di cuenta que esta chica, la de la cuenta falsa lo estalkeaba, pero no quise parecer celosa asi que no dije nada, pero a la semana él me pregunto por un amigo, al parecer sentia celos, asi que ya que estabamos con esas preguntas le pregunte por la chica del fb que copio mis contactos y que si la conocia, el y yo vamos en facultades diferentes, y esta chica tenia demasiados amigos mios que se me hacia raro no conocerla, asi que el me dijo que creyo que era mi amiga, pero que hace 2 semanas ella lo acosaba, e intentaba seducirlo por inbox, cosa que me molesto mucho... y claro el y yo terminamos y a las 2 semanas por otras cuestiones, pero cuando hablamos de la situacion de la chica del fb falso, a el no le importo y dijo que por que me queria averiguaria quien era, pero no sé si lo hizo ya no tengo contacto con el. pero por experiencia, te digo que no lo hagas, se ve mal, es como si no te bastara ser tu, no te valoras, si alguien no te quiere por quien eres no vale la pena si quiera intentarlo... Yo bloquee a la chica, pero sigue con esa cuenta, no entiendo cual sea el fin de esa persona, pero da una mala impresion, sé que es falsa por que como tiene agregados a muchos de mis amigos (personas que incluso conoci en diferentes instituciones) nadie la conoce... suerte

W
wenyan_5521421
1/9/13 a las :56
En respuesta a flors_7409805

No creo que sea bueno lo que hiciste
a veces uno sólo se tiene que resignar, aunque dejame contarte que me paso algo parecido, pero claro no estaba en tu lugar, y sé que es molesto... hace 2 meses, en mayo, comencé a andar con un amigo que conocí hace 2 años, fuimos novios y asi, pero a la semana y media de iniciar la relación una cuenta en fb comenzo a copiar mis amigos y claro no me agrego a mi, pero si a mi novio, despues de 3 semanas me di cuenta que esta chica, la de la cuenta falsa lo estalkeaba, pero no quise parecer celosa asi que no dije nada, pero a la semana él me pregunto por un amigo, al parecer sentia celos, asi que ya que estabamos con esas preguntas le pregunte por la chica del fb que copio mis contactos y que si la conocia, el y yo vamos en facultades diferentes, y esta chica tenia demasiados amigos mios que se me hacia raro no conocerla, asi que el me dijo que creyo que era mi amiga, pero que hace 2 semanas ella lo acosaba, e intentaba seducirlo por inbox, cosa que me molesto mucho... y claro el y yo terminamos y a las 2 semanas por otras cuestiones, pero cuando hablamos de la situacion de la chica del fb falso, a el no le importo y dijo que por que me queria averiguaria quien era, pero no sé si lo hizo ya no tengo contacto con el. pero por experiencia, te digo que no lo hagas, se ve mal, es como si no te bastara ser tu, no te valoras, si alguien no te quiere por quien eres no vale la pena si quiera intentarlo... Yo bloquee a la chica, pero sigue con esa cuenta, no entiendo cual sea el fin de esa persona, pero da una mala impresion, sé que es falsa por que como tiene agregados a muchos de mis amigos (personas que incluso conoci en diferentes instituciones) nadie la conoce... suerte

Gracias por compartir tu experiencia
Por ahora sigo con la cuenta falsa aunque sé que no es del todo correcto, pero me mantengo al margen y no le hablo, aparte que el chico falta mucho a clases y me lo topo cada 3 semanas más o menos. Pero bueno, ya luego lo superaré. Gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest