Foro / Psicología

Permitir que mi suegra enseñe malas palabras a mi hijo??

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 14:03
N
noreen_7836033
20/3/15 a las 8:37

hola chicas, como verán hace un tiempo les conté como era mi suegra, bueno pues como saben nunca nos hemos llevado mas sin embargo si la frecuento aveces, y si no voy a verla va mi esposo solo con mi hijo, ella siempre ha sido muy mal hablada, dice muchísimas groserías, soy de México. y realmente nunca me importo, mi esposo igual habla con groserías hasta sus hermanos pequeños de 5 y 3 años, y ella de "pinches niños pendejos" no los baja, siempre los insulta horrible, pero total es ella y su vida como dije nunca me importo hasta hace poco. ya que acordaríamos que nuestro hijo no las diría, mi hijo es muy pequeño y esta comenzando a hablar, y ella siempre que vamos le dice "dile pendejo a tu papá" "mientale la madre a tus tíos" le trata de enseñar groserías a mi hijo, cuando le dije a mi esposo el se reía y me decía "es normal todos los niños las dicen" entonces opte por no decirle a ella nada si no que cuando volvimos a ir le dijo a mi hijo "dile ... a tu papá" y mire a mi hijo y le dije con voz sería "no" y me miraba y ella le dijo "no le hagas caso tu dile" mire a mi hijo y le dije "dije que no" ella no solo le enseña eso también trata de enseñarle a maltratar a los animales, esa familia hasta mi esposo lo ven divertido. con decirles que cuando murió un cachorro que tuve yo lloraba y mi esposo se reía. total que ese día al volver mi esposo venia súper molesto por que hize quedar mal a su madre, y ella me envió un mensaje diciéndome que yo era una exagerada, dramática y que por eso mi esposo me engaño por creída que yo me creo superior. le enseñe ese mensaje a mi esposo y su respuesta fue "tu te lo buscaste" el de plano ve que todo lo que su mamá esta bien. ustedes que opinan esta bien o yo soy dramática? acepto todo tipo de opiniones menos ofensas je saludos!

Ver también

N
nile_8121683
22/3/15 a las 3:21

Pero qué??
No tengo hijos y no quiero ofender, pero mi opinión es que claro que no!! Que mujer tan maleducada!!
Sus hijos son sus hijos, pero el tuyo es tuyo!!
Claro, para ella es una gracia porque el día que insulte a los profesores, a quien van a llamar es a ti y quien va a pasar la vergüenza eres tú y no ella! Y el día de mañana? Irá por ahí insultando a todo el mundo hasta que le den un puñetazo en toda la cara por culpa de esa "señora"?
Ah, y eso de decirle al niño que no te haga caso?! Pero quien se cree que es?
Creo que hiciste muy bien y que así tienes que seguir, seriamente y sin alterarte, prohibirle que diga esas palabras!! Y luego están los temas de ese "señor" y de los animales! Ese hombre es un maltratador psicológico!! No es que sea insensible como muchos, es que es un ... !
Y respecto a lo de los animales, además de ser un delito, una crueldad inhumana y muchas cosas más... Y si un día el niño le pega a un perro y este le da una buena mordida? Y si un día se pone a molestar una serpiente, una rata, un gato callejero que sólo con un arañazo lo puede enfermar (enfermedad por arañazo de gato)?
Sinceramente, compañera, ya sé que no estoy en tu situación y que será duro para ti y para mi fácil de decir, pero YO ME LARGARÍA. El niño estará cien mil trillones veces mejor contigo y tu familia antes que con ellos, dónde vas una abuela que lo llame pinche pendejo!! Además pinche pendeja ella, maleducada, vulgar, violenta, cobarde pegando animales!!

J
justin_5409511
13/4/15 a las 12:48
En respuesta a nile_8121683

Pero qué??
No tengo hijos y no quiero ofender, pero mi opinión es que claro que no!! Que mujer tan maleducada!!
Sus hijos son sus hijos, pero el tuyo es tuyo!!
Claro, para ella es una gracia porque el día que insulte a los profesores, a quien van a llamar es a ti y quien va a pasar la vergüenza eres tú y no ella! Y el día de mañana? Irá por ahí insultando a todo el mundo hasta que le den un puñetazo en toda la cara por culpa de esa "señora"?
Ah, y eso de decirle al niño que no te haga caso?! Pero quien se cree que es?
Creo que hiciste muy bien y que así tienes que seguir, seriamente y sin alterarte, prohibirle que diga esas palabras!! Y luego están los temas de ese "señor" y de los animales! Ese hombre es un maltratador psicológico!! No es que sea insensible como muchos, es que es un ... !
Y respecto a lo de los animales, además de ser un delito, una crueldad inhumana y muchas cosas más... Y si un día el niño le pega a un perro y este le da una buena mordida? Y si un día se pone a molestar una serpiente, una rata, un gato callejero que sólo con un arañazo lo puede enfermar (enfermedad por arañazo de gato)?
Sinceramente, compañera, ya sé que no estoy en tu situación y que será duro para ti y para mi fácil de decir, pero YO ME LARGARÍA. El niño estará cien mil trillones veces mejor contigo y tu familia antes que con ellos, dónde vas una abuela que lo llame pinche pendejo!! Además pinche pendeja ella, maleducada, vulgar, violenta, cobarde pegando animales!!

Rotundo no
estoy 100000% de acuerdo contigo a lo niños NO por ninguna razón se les debe enseñar groserías ni mucho menos maltrato a los animales, tu argumento tiene sentido en todos los aspectos, el niño insultara a personas y la que sufrira la vergüenza será la mama no las personas que se las enseñaron, maltrato de animales no solo es peligroso también es uno de los primero pasos a ser niños violentos y crecerán y serán delincuentes, eso si yo no te diré que te separes te divorcies porque no estoy en tus zapatos y cada quien esta donde quiere estar, pero mi mejor consejo seria poner las cartas sobre la mesa a tu esposo y a tu suegra y darles los argumentos validos de porque no debe de decir malas palabras ni maltratar animales, en el peor escenario toma las riendas tu sola y no vayas con tu suegra o ten al niño en todo momento contigo

R
rhimo_5425218
17/4/15 a las 14:03

Lo que dicen las compañeras
Totalmente de acuerdo con ellas.
Y si siquiera diciendole a mi hijo yo la iba a insultar pero a lo bravo eso si de borma . En plan:
" Suegrita no siga porque ¿a usted le gustaria que me hijo en le dijera que es una pendeja, hija de su pXXX madre, cabrXXX, asquerosa.? Como no le gustaria no siga porque al final le va a acabar diciendo eso en vez de abuela.
Y si me dicen algo ella o mi marido le digo:
Hay no se ponga dramático/a, es lo que ella se va a buscar
Donde las dan las toman. A lo mejor así se enteran
Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir