Foro / Psicología

Pero qué les pasa a los hombres?¿?¿

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 17:39
A
an0N_783673999z
23/1/12 a las 20:29

Hola:
Mi historia es la siguiente. Resulta que desde el pasado mes de Abril me enrrollaba con un chico de 32 años, y aunque era de vez en cuando, yo lo notaba "encoñado".
Resulta que de repente en Septiembre desaparece sin dar más señales después de un encuentro apasionado.
Nunca pensé volver a verlo, ni se me pasó por la cabeza.
Resulta que hace 2 semanas fue su cumpleaños y le felicité por facebook, pero nada más allá.
Resulta que me responde con un mensaje al móvil diciendome que muchas gracias y que a ver si un día tomámos algo.
El sábado pasado me mandó mensaje también, a las mismas horas a las que solíamos quedar...
No lo ví, pues estaba dormida.
Y este viernes pasado, tenemos un reencuentro, e inexplicablemente INCREÍBLE.
Después de más de dos horas hablando de temas variados, fui yo la que se lanzó sobre él pues no aguanté más....de haber sido por él, ni me hubiera tocado aunque yo lo notaba deseoso, por las miradas, los gestos, los acercamientos, las caricias....etc.
Después se durmió abrazado a mí dándome besos en la cabeza y en la frente........Nunca le había visto así....La verdad es que es banstante orgulloso y suele ocultar bastante los sentimientos.
Me preguntó si había estado con algún otro chico, y la verdad es que sí, y ¿para qué voy a engañarle diciendole que no??? Pero nunca he dejado de pensar en él, y la verdad, se quedó durante un rato con mala cara cuando se lo dije....
Mis amigas dicen que ha vuelto por que "le pica"...pero.....2 cosas:
- Si le picara, me hubiera llamado meses atrás sin importarle si le rechazo ó no, pero he sido yo que le he dado pié a ello.
-El viernes, no me hubiera tocado a no ser que fui yo quien se le echó encima.....
Yo no sé qué pensar......¿porqué no me ha llamado antes?? Seguramente no tuvo valor aunque tuviera el tlf de la mano para llamar......
Pero.......aún así....NO ENTIENDO NADA!!!
Me dan su opinión??

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_783673999z
24/1/12 a las 14:35

Mucho no le interesaré...
Pues mucho no le interesaré, pero esta misma mañana ya me ha propuesto iniciar algo juntos......

K
kyran_5314772
24/1/12 a las 17:07

Si ya se fue una vez, no se ira 2?
hola, que pena lo cruel pero, si ya se alejo y desaparecio una vez que te dice que no lo hara otra vez, aparte te dijo porque se perdio tanto tiempo?, obvio yo no lo conozco y no puedo juzgarlo pero pues a veces no se puede ser tan inocente, asi empiezan las historias que tienen finales un tanto crueles. Sorry si te parece muy abusivo de mi parte ponerte esto.

saludos.

M
matvei_9928500
24/1/12 a las 17:39

Mi novio me dejo
HOLA HACE UNA SEMANA QUE MI NOVIO ESTA MUY DISTINTO CONMIGO Y EL SABADO ME PIDIO QUE NOS DEMOS UN TIEMPO PARA VER QUE QUEREMOS REALMENTE PERO YO ACEPTE DE LA RABIA LE DIJE QUE NOS DEJARAMOS Y QUEDEMOS NOMAS COMO AMIGO,PORQUE ESTAVA MUY CAMBIADO YA NO ERA EL DE SIEMPRE EL ME MNS TODOS LOS DIAS PARA SABER COMO ESTABA HASTA ME LLAMABA PERO DESDE UNA SEMANA QUE YA NO FUE ASI NO ME MENSAJEABA NI NADA Y YO LE PRESIONABA PREGUNTANDOLE QUE LE PASABA PERO ME DECIA QUE NADA QUE YO NOMAS SIEMPRE PIENSO TODO MAL,PERO LA VERDAD QUE YO ESTABA CON MUCHOS PROBLEMAS ME SENTIA MAL A VECES LE TRATABA MAL LE DECIA QUE ESTAVA MUY DEPRIMIDA QUE ME QUERIA MORIR LUEGO,YO QUE CREO QUE ESTA ACITUD MIA HIZO QUE SE ALEJARA DIGO YO,SE HABRA DECPCIONADO DE MI,HASTA PENSABAMOS VIVIR JUNTOS YA TENIAMOS PLANES PERO SE TERMINO,SERA QUE DEJO DE QUERERME..QUE PUEDO HACER PARA RECUPERARLE DEMACIADO LO AMO TRES AÑOS QUE ESTAMOS JUNTOS...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest