Foro / Psicología

Perseverar, resignarse o morir asi?

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 4:30
T
tamer_8720608
17/5/13 a las 15:02

primero que nada soy un chico desesperado por opiniones asi que creanme que apreciare cada comentario, pues... sencillamente hace un poco mas de 1 año la mujer que amaba me dejo x otro en un abrir y cerrar de ojos ya que el muy imbecil digamos que la sedujo en un momento muy debil para nuestra relacion, de hecho el muy canalla ha utilizado tecnicas psicologicas para tratar de ponerla en mi contra y hacerme ver como alguien malo y sin ninguna clase de atractivo significativo... lo cual no es cierto, a decir verdad seria capaz de dar la vida x esa mujer, tanto x q asi lo siento como por el hecho de que a pesar de todo es una persona muy inocente y durante nuestra maravillosa relacion (con altibajos como todas) me jure a mi mismo que la protegeria ya que la amo y es la mujer que quiero para mi vida para seguirle brindando el amor que tanto necesita... intente advertirle y de hecho predije varios actos a seguir por parte de ese sucio demonio entrometido, tambien comprendi que ultimamente habia descuidado muchas cosas importantes pero esto fue debido a que soy alguien muy fuerte pero como ser humano tambien necesito algun tipo de soporte aparte del enorme hecho de amarla con todo mi ser y esto es lo que necesitava cuando aun estava a tiempo... simplemente me oculto lo que sucedia y pues ya el daño estava hecho en cuanto me entere de todo eso... no obstante la repulsiva relacion que el muy maldito logro conseguir, solo duro un insignificante par de meses en comparacion con los 4 años y la espectativa de casarnos que hasta hace poco teniamos y bueno termino engañandola y revelandole que todo fue una mentira para satisfacerse a si mismo y de esta manera terminaron.. odiosa y estupidamente tambien tengo sentimientos y aunque ella no me busco durante un tiempo, yo tampoco lo hice debido a las profundas heridas que creo que tendre x siempre.. actualmente ella se encuentra en una "relacion" mas con un chico que francamente se que realmente no le atrae tanto como yo y digo esto con seguridad.. hace poco me quite e orgullo y la llame para hablar un poco y puedo percibir que sus sentimientos estan muy perdidos y probablemente equivokdos y desordenados a pesar de que me dice que se encuentra tranquila y todo anda bien y no ha vuelto a sentirse mal... suena logico que quiza ella necesite ayuda profesional pero no va a aceptarlo jamas, la verdad no me interezan otras chicas y pienso un millon de cosas hermosas que aunque se hayan manchado con tantos problemas, quisiera ser el mejor padre del mundo, tener una familia y todo eso pero antes quisiera vivir las aventuras de las que hablabamos y realizar un monton de cosas y amarla hasta el final de mis dias.... dentro de algunos meses o quiza semanas le propondre vernos en algun cafe o sitio comodo que se que aceptaria, he pensado sorprenderla con un monton de flores (se que le encantan) o invitarla aun lugar mas privado o.. la verdad nse que hacer ni que esperar pero si alguien en este mundo puede ayudarme a devolverle la ilusion a mi vida lo agradeceria infinitamente.. gracias

Ver también

J
jenara_6973012
17/5/13 a las 20:46

Ya tienes todo claro
Estas decidido a recuperarla, pues hazlo, pero algo si te digo y es que ella no te ama, ninguna persona a menos que tenga 5 años se deja embaucar por nadie y si ella tuvo una relacion con el supuesto sociopata, pues nadie la obligo, y si ok el la embauco la jodio, porque despues de terminar con el, no volver contigo?, sacate eso de la cabeza que tu le gustas mas que el que tiene, porque seguro no los has visto cuando se besan o la toca, o ella le hace sexo oral y el a su vez a ella, sin fantasias e ideales, que te puedes caer y ufff te dolera mucho, veo que solo estas comentando, y no estas pidiendo ningun consejo, pero si lo tomas te pido que te alejes, algo llegara a tu vida que te hara sentir mejor.

A
an0N_616256499z
23/5/13 a las 4:30

No tengo mucha experiencia en esto pero...
creo que estas aferrado a una idea que no tiene sentido... piensas que siente mas atracción por ti, pero esta con otra persona?. Lo siento si no es la respuesta que esperas, yo estoy pasando por una ruptura bastante reciente, sin embargo me he convencido de que él ya no quiere nada conmigo (precisamente porque está con otra mujer). Sabes? si ella te dice que está bien es porque probablemente así sea, no le lleves regalos ni flores recuerda que esta saliendo con alguien y ella espera ese tipo de gestos de esta persona. Ya llevas un año en esto y no ha funcionado... mi humilde opinión es que esas bellas intenciones que tienes las canalices para cuidar de ti mismo y sanar


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir