Foro / Psicología

persona demente

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 15:17
Y
yanira_9878464
29/10/08 a las 18:06

Qué puedo hacer con una persona que siempre te está provocando, es tu vecina, tiene una fijación contigo, busca la manera de minimizarte, molestarte, te mira mal, hablas con ella y te dice que no tiene nada en contra tuya que está ajorada....uffff.....es una persona mala, eso dice la gente que la conoce, tiene 36 años, es ama de casa y tiene 2 hijas que son las hijas del demonio también nos miran mal? Que les pasa, acaso están locas? Nosotros somos personas bien tranquiiiilas, sencillas, ellos le han hecho mejoras a la casa, todo fachada, pero nosotros la conservamos sencilla, será eso?

Ver también

Y
yanira_9878464
30/10/08 a las :11

Nadie me contesta

L
lukene_8789613
31/10/08 a las 15:17
En respuesta a yanira_9878464

Nadie me contesta

Ignoralas
hola .. nadie respondio porque creo que no hay mucho para hacer .. ya hicistes todo -.. hablastes con ella.. creo que podrias intentarlo nuevamente .. de ultima hasle algun presente para alguna ocasion (pensaras .. no ensima que me trata mal voy a darle algo?) pero no costaria nada y una de esas mejora la relacion .. mi reaccion seria molerla a golpes .. pero no es lo ideal ... sino solo ignorala tratala e loca .. mientras no entre en tu propiedad ...y si es demaciado toma medidas legales

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest