Foro / Psicología

Personalidad del hombre misógeno

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 18:36
L
lya_8492652
28/5/02 a las 4:40

Quisiera saber si puden orientarme a como tratar a un hombre con estos rasgos de personalidad y sitiene tratamiento y los síntomas como para reconocerlo.

Ver también

S
samya_6206540
11/8/07 a las 23:08

Ayuda pliz
pues me interesa demasiado el tema de la misoginia por que estamos en un pais lleno de hombres que padesen ese problema lo peor es que la mayoria de las mujeres piensan que esto es normal y comun por el tipo de ecucacion y cultura que tenemos. Me encantaria saber como aprender a convivir y tratar de ayudar a una persona asi.....


Neecesitaria una respuesta....Muchas Grasias...

X
xinjie_9949067
24/8/07 a las 17:30
En respuesta a samya_6206540

Ayuda pliz
pues me interesa demasiado el tema de la misoginia por que estamos en un pais lleno de hombres que padesen ese problema lo peor es que la mayoria de las mujeres piensan que esto es normal y comun por el tipo de ecucacion y cultura que tenemos. Me encantaria saber como aprender a convivir y tratar de ayudar a una persona asi.....


Neecesitaria una respuesta....Muchas Grasias...

Menos hipocresia y mas darse cuenta de lo que se hace
pues yo creo que puede haber un compenente que sea iniciado por algo como todo. nada viene porque si. ya sea que tu madre de pequeño te tratase mal, o le pusiera los cuernos a tu padre, o que las chicas con la que se ha estado te hayan tratado mal. creo que la mayoria de la veces es culpa vuestra y que en vez de decir nada de psicologos deberiais ir sin ir de calienta.... y comportandos sin esa mente tan retorcida sin logica alguna que teneis.
adios

A
aratz_9027206
18/5/09 a las 3:43
En respuesta a xinjie_9949067

Menos hipocresia y mas darse cuenta de lo que se hace
pues yo creo que puede haber un compenente que sea iniciado por algo como todo. nada viene porque si. ya sea que tu madre de pequeño te tratase mal, o le pusiera los cuernos a tu padre, o que las chicas con la que se ha estado te hayan tratado mal. creo que la mayoria de la veces es culpa vuestra y que en vez de decir nada de psicologos deberiais ir sin ir de calienta.... y comportandos sin esa mente tan retorcida sin logica alguna que teneis.
adios

Hola
me gustaria saber mas de la misogenia creo que conosco a una persona importante para mi con esas caracteristicas

E
elidio_7081205
22/2/10 a las 2:25

Respuesta sincera
hola:
esto es para reponder a la persona que se a henamorado o cree que puede estar interesada en conocerlo mejor.
primero es obvio que la estupided humana es infinita y que algunas de las cosas que habeis contado no demuestran mas que ahy muchas mujeres que de3verian pensar antes de abrir la voca al igual que muchos hombres.
en la actual si¡ociedad que vivimos se la hn puesto nombres a muchas facetas de las cualidades humanas que de por si no son malas , pero que llevadas a un estremo en su realizacion terminan siendo un complejo. he sisten a palabra machismo por que esiste feminismo y esiste sexismo por que hay diferencias de tratar y ser tratado. con esto doy respuesta ala simplicidad mental de la persona que manda vesos envenenados.
un misogeno es una persona normal que alo largo de su vida a sufrido una serie de abversidades con el seso opuesto ya que que la palabra correcta es misogen@. en realidad no es un odio estremo hacia el otro sexo. el sisitema mental de todo ser humano repele tocar el fuego cuando sea ha que mado almenos una vez . da igual el motivo que a dessencadenado esa situacion . ya que para lo que uno es blanco para otro es negro.
quiero recodar que salvo casos estremos esta situacion temporalmis consejos para que te acerques a esa persona es :
amistad con charlas sinceras.
ir despacio en la cama ( las personas misogena tienen relaciones sesuales que suelen ser mas agresivas de lo normal y no hacentan los cariños ) aprovecha para introducirlos muy poco a poco.
en la vida diaria comparte parte de su mundo sin perder de vista el tuyo y sin dejar que el/ ella ocupe todo el espacio,
para conseguir que un misogeno deje de serlo necesita mas que todos los demas sinceridad en todo es decir en todo
cuando te hencuentras a una persona que odia a otra hay que descubrir que es lo que ha ocurrido, pero eso se consigue en años. al igual que muchos trastornos esta enfermedad no se crea en un dia, asi que tampoco se aregla en un dia.
queria preguntarte que edad tiene la persona en la que estas interesada.
por otro lado si consigues abrir su coirazon lo tendras para siempre.
se honesta, leal , sincera y acercate despacio.
en realidad piensa que es solo un cahorro al que han mordido demasiadas veces.
un saludo

Y
yanmei_6113055
12/4/11 a las 18:36
En respuesta a xinjie_9949067

Menos hipocresia y mas darse cuenta de lo que se hace
pues yo creo que puede haber un compenente que sea iniciado por algo como todo. nada viene porque si. ya sea que tu madre de pequeño te tratase mal, o le pusiera los cuernos a tu padre, o que las chicas con la que se ha estado te hayan tratado mal. creo que la mayoria de la veces es culpa vuestra y que en vez de decir nada de psicologos deberiais ir sin ir de calienta.... y comportandos sin esa mente tan retorcida sin logica alguna que teneis.
adios


Yo tambien creo que hay un componente para ese tipo de actuaciones ; pero eso no les da ningun derecho a hacer daño a terceras persona y menos personas que como en mi caso han dado el mil por cien por tu pareja y siguen humillandote y maltratandote y violentandose vervalmente sin ninguna razon solo por que en mi opinion no quieren curarse de esa enfermedad que tienen .
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram