Foro / Psicología

Personalidad narcisista??? ayuda!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las 10:22
K
karime_7998207
29/11/07 a las :09

Hola a todos.
Me gustaria que me ayudaran o que me aconsejaran sobre un problema que me esta afectando bastante. desde hace mas o menos 8 meses estoy con un chico, que me envelesó nada mas conocerlo. era el tipico chico que todas admiran (por lo extrovertido que es). Hace tiempo que me vengo fijando en su comportamiento conmigo; me siento anulada intelectualmente, por que siempre me manda callar y nunca quiere oir lo que le digo cuando tenemos una pequeña discusión (solo vale lo que el dice y ahí se acaba la discusión), nunca tiene encuenta mis opiniones y se preocupa relativamente poco por como pueda sentir ante sus comentarios, que casi siempre son destructivos. Para el es muy importante estar con sus "colegas", y ser el alma de la fiesta, que todo el mundo sepa que esta alli, hablando con unos y con otros, y le encanta sentirse el mas "guay" de todo el pub. En estas situaciones yo me encuentro super incomoda por que el se olvida de mi, y cuando rara vez coincide con mis amigos, los desprecia y los infravalora. a mi juicio el tiene este comportamiento para autoafirmarse a si mismo, para que la gente vea que el es fuerte psicológicamente, pero en el fondo tiene muchos complejos.
Me he informado en internet y parece ser que el trastorno de la personalidad narcisista encaja a la perfección.Yo lo quiero mucho, pero no se como afrontar esto, ya que con cualkier cosa que le comente se enfada enseguida y no quiere escuchar. que metodos puedo seguir para conseguir que el tenga mas seguridad en si mismo y no se comporte asi conmigo?? gracias

Ver también

A
an0N_906966999z
29/11/07 a las 9:38

Que impresión!
Es que es la descripción de mi madre, ella siempre tiene que ser el centro de atención, cuando yo era adolescente mis cumpleaños eran un tormento, porque ella organizaba fiesta con la gente que ella elegía, preparaba comida pensando en quedar muy bien con los invitados, nunca pensando si era lo que me gustaba a mí, ni los invitados importaba si eran de mi agrado, ya cuando tuve unos 17 y 18 años y le dije que si hacía su fiesta yo me iba, empezó a invitar a mis pocas amigas, porque obviamente yo era muy tímida, me sentía nada, si no contaba para nada; y en las fiestas siempre se convertía en el centro de atención, que la verdad me salía peor que estuvieran mis amigas, porque parte del show era hacerme sentir como una niña pequeña o una verdadera tonta consentida, aunque no habiendo gente siempre me ignoró, y si alguien me preguntaba ella contestaba como asumiendo que yo no podía, me anulaba en todos los aspectos y yo me pasaba horas llorando tratando de entender el por qué de ese trato.
Hasta ahora, si ella tiene un problema, espera que yo esté días oyendo lo mismo, y sus hermanos, sobrinos, amigos, todos se enteran de sus problemas y lo sé porque ellos me preguntan cómo sigue. ¿Cómo sigue de qué? Pues nada, de que siempre busca tema para sufrir, o para festejar y en sus festejos logra involucrar a mucha gente y siempre ser la estrella, organizando el cumpleaños de otro, ella siempre se convierte en la animadora, cocinera, etc. Ultimamente pensaba que quizá sería una enfermedad, porque no puede ser que una persona sea tan egocéntrica y que incluso use de pretexto a sus hijos para poder llamar la atención, como en el caso de los cumpleaños, en el caso de cualquier enfermedad o de lo que sea. Sé que puede sonar hasta gracioso, pero es desgastante.

Yo no he podido huir porque es mi madre y lo será siempre, y de algún modo ha sabido manipularme para tenerme a su lado, pero de verdad, tú no tienes por qué soportar algo así, es de lo más desgastante, no sé si sea el mismo caso de mi madre, pero si es así, que te llore y te hable de que sin ti se muere, aléjate antes de que te haga pedazos, esas personas sólo piensan en sí mismas, no les importa nadie más, y como son simpáticas con los que no son tan cercanos, si lo comentas con alguien te dicen que eres una amargada, si estas junto a una persona única y eso te anula aun más.

K
karime_7998207
30/11/07 a las 13:01

Quizas tengas razon....
quizas tengas razón y la que le falte seguridad sea a mi. Si que es verdad a q tengo un miedo atroz a quedarme sola. Pero esto es independiente a si lo quiero o no.
yo no estoy enamorada de el por como me trata, ni mucho menos. hay momentos "pocos" en los que he sido feliz y se ha portado genial conmigo. es de esa persona de la q estoy enamorada... no de la mascara que se pone. si sigo con el es por que se q detras de todo ese comportamiento destructivo hay alguien con sentimientos, y de alguna forma albergo alguna esperanza para encontrar la forma de llegar hasta el.
obiamente si se trata de esta patología no tengo nada que hacer, pero no estoy segura.
de todas formas gracias por dejar vuestras opiniones.
un saludo

A
anabia_7972517
30/11/07 a las 21:20

Igual que a mi...
me pasó con mi ex, era una persona que no solo buscaba ser el mas aceptado en las fiestas, cenas, etc, es más iba por ahi dándoselas de <<sabio>>, de <<intelectual>>, despreciaba incluso a los compañeros de trabajo, y siempre cuando tenia que dar una conferencia o presentar algún libro buscaba por todos los medios que fuera la prensa, la tv (por cierto autonómica), y verse rodeado de gente que lo aplaudiera.
Y sabes lo que hice? descubrir por casualidad cual era su secreto, fue por pura casualidad, y cuando se dio cuenta de que yo sabia lo que era, ya se le bajaron los humos conmigo, ya no era tan exhibicionista porque sabia que a la mayor tonteria que hiciera, yo lo iba a descubrir, asi que lo tengo siempre en alerta porque teme que yo descubra quien es.
Logicamente, el descubrimiento de su verdadera personalidad y sexualidad,hicieron que me diera asco, repugnancia, no por ser como es sino porque ha sido y será un hipócrita que a todos los tiene engañados.
Yo lo he dejado, y es más me esta buscando jajajaja un dia de estos aparezco y le pego un susto. besos y suerte amiga.

BUSCALE SU LADO FLACO Y CHANTAJEALO.

X
xueqin_8692458
1/12/07 a las 10:52

Lo vas a pasar muy mal...
yo tambien he pasado por algo parecido, con alguien que tenía cosas muy buenas, con el que compartía momentos realmente felices, pero al final...siempre les sale esa personalidad que es humillante y te rompe el corazón. Como el dicho, una de cal y otra de arena. y no sé si serán narcisistas, egoístas, mimados..., quizá nisiquiera tengan un trastorno psicológico, solo son así y punto, y les encanta. así que no pienses que va a cambiar, y menos contigo que has estado aguantado sus desprecios todo este tiempo y ya está acostumbrado a tratarte asi.por desgracia no cambian, ya ves que todos los que te aconsejan te dicen lo mismo.
Se que es dificil cuando se está con la química alborotada dejar a la persona que nos tiene locas, porque realmente estamos enganchados a ella, incluso a esa situación, que llena por completo nuestros pensamientos hasta obsesionarnos y no pensar en otra cosa.
Puede que ese chico no sea mala persona, y te agarres a eso para disculpar lo demás, pero lo vas a pasar muy mal si no sabes retirarte a tiempo. Sabes perfectamente que eso no es amor, y que hay millones de chicos encantadores y normales con los que serias realmente feliz, y estarias tranquila.
Ánímate, disfruta de la vida, conoce gente, pero no te dejes anular por nadie...eso puede acabar en una depresión importante.
Suerte.

A
an0N_693321399z
11/12/07 a las 16:44

Yo soy narcisista
Hola, si, la verdad es que si has mirado información sobre eso, parece un vivo retrato de la persona. Yo llevo también ocho meses con mi novio, y lo desee desde el primer dia que lo vi, no he parado hasta conseguirlo y ahora somos muy felices. A lo que voy, a mi me pasa al reves que a ti, yo soy la narcisista y él el que tiene que aguantarme... Lo he hablado con el, eso es lo mejor, para que los dos tengais constancia de lo que pasa, tendras que ver si lo reconoce o no. Yo estoy todo el día discutiendo con el por cosas sin importancia, yo soy la que tengo que tener la razon, yo nunca pido perdón, cuando me discute sus razones no le escucho, si me enfado no me importa lo que el sienta lo unico que me importa es el motivo por el que yo estoy enfadada todo esto me lleva a ser rencorosa, celosa, manipuladora... Doy una imagen de mi que en realidad se que que no es cierta y por eso cuando me discuten algo o critican a mi persona, me siento humillada, me entra una gran rabia, me pongo nerviosa, suelo gritarle, amenazarle... En fin... tiene que aguantarme mucho. Tu novio se tiene que dar cuenta que el tambien puede tener fallos, que se puede equivocar y que no todo lo hace bien. No significa que porque sea ahora narcisista lo vaya a ser toda su vida. Lo unico que puedes ir haciendo, si le quieres de verdad, es intentar no discutir y si discutes al final vas a tener que darle la razón, el no se cansara de acerte creer que la tiene aunque no la tenga. Estas son algunas cosas que hay que destacar en el narcisismo, respecto a mí por lo menos. Una cosa más, que sea así tu novio no quiere decir que no te quiera, es tan solo su personalidad narcisista. Yo ami novio le quiero, mataría y moriría por el. Espero haberte ayudado. Si tienes mas dudas o sucede algo agregame al msn, creo que yo podria ayudarte al tener la personalidad como tu novio. Un beso

A
adjou_7011918
30/1/08 a las 5:47

Es peligroso
Hola amiga!
Yo tambien fui victima de narcisismo hasta hace poco.Te puedo decir que huyas de esa relación.Mi ex también fue así y peor,que te voy a contar ya sabes sola.Los trastornos narcisistas son muy peligrosos para el resto de la humanidad.El no te ama solo necesita alguien que le ame y por el fuera encantado estaría que todas las chicas estuvieran enamoradas de él.Yo descubrí hace unos meses que mi chico padecia ese trastorno.Claro que se lo comenté y lo acepta,pero se ríe de todo eso.Está encantado.La diferencia está en que yo no dejaba que me despreciara ni anulara,le hacia ver que soy mas inteligente que él y que conmigo no podia jugar.Empezó hacer caso a todo lo que yo decía.Pero aun así despues de conseguir con mucho esfuerzo controlar su personalidad le dejé.Luego volvió a mi arrodillado,o volvia con él o se moria sin mi.Te puedo decir que volví por pena a sabiendas que no va a funcionar la relación.Claro,prometió que me mostraría mas amor,que dedicaria cuerpo y alma solo para amarme,,,,...bla bla bla... Un mes le duró la promesa y volvió a las mismas.Te digo que lo amo con locura pero el es incapaz de amar a nadie mas que a si mismo.Le amo con corazón y le dejé con cabeza.Es una decisión con un par de c.....
pero acertada y muy inteligente.
Déjalo lo antes posible o nunca serás feliz a su lado,recuerda al principio te hacia sentir princesa y andabas en las nubes,ahora te hace sentir basura debajo de sus pies,si esa,que pisa todos los dias.
Suerte y se valiente,si tu no lo haces por ti nadie lo hará.

D
dayara_8172459
22/9/08 a las 17:41
En respuesta a an0N_906966999z

Que impresión!
Es que es la descripción de mi madre, ella siempre tiene que ser el centro de atención, cuando yo era adolescente mis cumpleaños eran un tormento, porque ella organizaba fiesta con la gente que ella elegía, preparaba comida pensando en quedar muy bien con los invitados, nunca pensando si era lo que me gustaba a mí, ni los invitados importaba si eran de mi agrado, ya cuando tuve unos 17 y 18 años y le dije que si hacía su fiesta yo me iba, empezó a invitar a mis pocas amigas, porque obviamente yo era muy tímida, me sentía nada, si no contaba para nada; y en las fiestas siempre se convertía en el centro de atención, que la verdad me salía peor que estuvieran mis amigas, porque parte del show era hacerme sentir como una niña pequeña o una verdadera tonta consentida, aunque no habiendo gente siempre me ignoró, y si alguien me preguntaba ella contestaba como asumiendo que yo no podía, me anulaba en todos los aspectos y yo me pasaba horas llorando tratando de entender el por qué de ese trato.
Hasta ahora, si ella tiene un problema, espera que yo esté días oyendo lo mismo, y sus hermanos, sobrinos, amigos, todos se enteran de sus problemas y lo sé porque ellos me preguntan cómo sigue. ¿Cómo sigue de qué? Pues nada, de que siempre busca tema para sufrir, o para festejar y en sus festejos logra involucrar a mucha gente y siempre ser la estrella, organizando el cumpleaños de otro, ella siempre se convierte en la animadora, cocinera, etc. Ultimamente pensaba que quizá sería una enfermedad, porque no puede ser que una persona sea tan egocéntrica y que incluso use de pretexto a sus hijos para poder llamar la atención, como en el caso de los cumpleaños, en el caso de cualquier enfermedad o de lo que sea. Sé que puede sonar hasta gracioso, pero es desgastante.

Yo no he podido huir porque es mi madre y lo será siempre, y de algún modo ha sabido manipularme para tenerme a su lado, pero de verdad, tú no tienes por qué soportar algo así, es de lo más desgastante, no sé si sea el mismo caso de mi madre, pero si es así, que te llore y te hable de que sin ti se muere, aléjate antes de que te haga pedazos, esas personas sólo piensan en sí mismas, no les importa nadie más, y como son simpáticas con los que no son tan cercanos, si lo comentas con alguien te dicen que eres una amargada, si estas junto a una persona única y eso te anula aun más.

Habláis de personalidad narcisista pero no lo es
A mi padre un psiquiatra le ha diagnosticado personalidad narcisista y no tiene nada que ver con lo que contáis... Sabési algún tratamiento? El psiquiatra, asistente social, terapeutas... dicen es muy difícil, que en su caso no se puede hacer nada, que se puede probar con terapia pero que no servirá porque tiene 61 años y su personalidad más que definida y forjada.
Si sabéis algo, decidme por favor... Estoy desesperada

C
chafia_7012086
27/9/08 a las 5:19


Hola, yo soy de venezuela y al leer tu comentario me identifiqué mucho. A mí me está ocurriendo algo muy parecido. Mi novio es por las buenas muy tierno y dulce. Pero ultimamente se la pasa de mal humos, me explota emocionalmente y además no le importa como me puedo yo sentir ante sus comentarios y acciones. De verdad, lo amo. Todos me dicen que lo deje porque eso me afecta mucho emocionalmente, pero yo al igual que tú insisto en eayudarlo. Me da miedo hasta donde pueda llegar esta situación.

Se ha alejado mucho de mí. Esta bien un día y tres no. Me dice algo hoy y otra cosa mañana. Ya tengo meses así y no aguanto más. Ya no lo soporto. Y me he propuesto ayudarlo. Le he aconsejado que vayamos al médico y no quiere, Dice que no tiene dinero. YO hasta le he ofrecido ayudarlo a pagar y nada. Se niega. Yo quiero ser feliz como al principio, pero él parece vivir como en otro mundo extraño.

Sabes, todo lo que han escrito los amigos aquí es cierto. Tenimos que querernoa primero nosotras y después a los demás y no soportar qeu nos maltraten más. Ya basta.

A
an0N_876358099z
17/11/08 a las :56

Salí con un narciso
Mi caso es muy parecido, empezó siendo encantador, me colmaba de atenciones y cariño, estaba pendiente de mi, el novio perfecto vamos..
Al cabo de llevar unos meses saliendo empecé a darme cuenta de que cuando yo le contaba algo importante para mi ya no me escuchaba, cuando ya hacia 9 meses que saliamos nos fuimos a vivir juntos, él habia cambiado de trabajo y tenia turnos de 24horas 16 dias al mes, eso suponía que no estabamos más que 15 juntos, pero el perfería aprovechar su tiempo libre hacer estudios, masteres, dar charlas o incluso prolongar sus jornadas laborales para escalar profesionalmente, por que él iba a dar clases en la univesidad, ser jefe en su servicio e incluso con el tiempo ser catedrático, y lo conseguiría porque ninguno de sus compañeros valía tanto como él y su tesis iba a ganar nosecuantos premios e iba a recibir el premio extraordinario e iba a publicar en las mejores revistas científicas nacionales e internacionales...
Yo todavái estudiaba, pero ibamos a dedicarnos a la misma profesión, No es por presumir, pero yo fisicamente soy más agraciada que él y llegó un momento en que aunque yo le decia claramente de que le echaba de menos y que como estaba preparando una oposición estaba tod el dia encerrada en casa, que me sentía sola, y recuerdo que lo que le pedí durante !3 MESES! era pasar un fin de semana juntos en casa, pero claro, su profesión no se lo permitia y yo era una caprichosa.Al final solo podía hacer algo conmigo si necesitaba que le acompañara a algún acto social de esos de ir estupendo, con vestidomono, de pelu y tacones, pero claro nunca iba lo suficinetemente bien,,Despreciaba a mis amigos porque no eran lo suficientemente bien posicionados, menos inteligentes, mi familia tampoco era lo suficiente..Llegó a decirme que en la relacion yo sería la guapa y ël inteligente, me iba minado y llegué a creerme realmente que no valia nada y cuando le confrontaba alguna actitud me decía que soy insoportable y que no podía aguantar tanta presión. El climax de situación llegó cuando descubrí que al principio cuando todavía era encantador me había sido infiel. El final fue muy duro, lo pasé ,muy mal. aprobé las oposiciones y a lo mejor me tenía que cambiar de ciudad, no me apoyó y me dijo que cambiara el rumbo de mi profesión porque no pensaba tener una ralación en la distancia, y que total ya trabajaría él, yo le dije que lo haría ( ya se que pensaís que soy tonta pero estaba anulada), pero que a cambio quería que redujera el ritmo de trabajo para poder pasar más tiempo juntos y hacer cosas como ir de fin de semana como las parejas normales, y me dijo que no, y en medio de una discusión me dijo que para el su trabajo era lo más importante, y ahí se acabó todo, aquello era un infierno y yo no podia soportar más, huí literalmente de esa relación, lo pasé muy mal, pero ahora en la distancia se que fue lo mejor. Por eso a todos / as HUID en cuanto tengaís la mínima sospecha, a mi casi me destruye personal y profesionalmente.
Un saludo.

S
setou_6075794
17/11/08 a las 12:38

Cuidadito amiga
Hacía mucho tiempo que no me conectaba a este foro. La primera y única vez que lo hice estaba como tú: desesperada porqué yo amaba, el amaba y venga conjugar el verbo amar pero su comportamiento era aniquilante para mí.
El caso es que una perona del foro supo aquietar mi corazón y me sentí muy confortada y más segura en mi decisión de abandonar la relación. Ojalá que a tí te ocurra igual.

Me pasó exactamente lo mismo que a tí, después de cuatro años de convivencia con un hombre al que conocía desde más de diecisiete años! (con estos datos ya sabes que no soy una chiquilla alocada...). Y pasó. El corderito se convirtió en ogro. Destructivo, pedante, ambiguo, inquietante, hostil... Porqué? ah! probablemente se sintió "en peligro" a mi lado (de manera inconsciente y por algo que solo estaba en su mente) y arremetió contra mí. Son procesos inconscientes, él no controla, es víctima de su personalidad. Pero nada se puede hacer a menos que él lo desee profundamente. Y, desgraciadamente, este tipo de personas, tienen pánico a los cambios. Además... porqué iba a hacer ese esfuerzo si siempre habrá alguna que caerá rendida a sus encantos?... hasta que se reproduzca el mismo final. Un dato: todas las relaciones de mi ex (unas cinco o seis de "formales"), terminaron EXACTAMENTE IGUAL.

A menudo nos cuesta dejar una situación, por mala que sea, porqué ya estamos acostumbrados a ella y tememos pasarlo peor. Sé valiente. El amor que sientes y que él seguro también, nada tiene que ver. Por su forma de ser (narcisista, quizá, o bipolar, o inseguro, o lo que sea) necesita alimentarse con las humillaciones que inflinge a los demás (o que cree inflingir). Y esto irá a más contigo, créeme; ahora ya se ha instalado la inercia de funcionamiento.

Mi consejo, si me permites, sería: olvídate de mejorar su interior y ocupáte solo de que nadie te lastime, bajo ningún concepto. Quiérete y no permitas que bajo el estandarte de nobles sentimientos, destruyan tu corazón y tu personalidad.

Ánimo. El no cambiará por más que te arrastres.

M
mentxu_5705701
17/11/08 a las 18:32
En respuesta a setou_6075794

Cuidadito amiga
Hacía mucho tiempo que no me conectaba a este foro. La primera y única vez que lo hice estaba como tú: desesperada porqué yo amaba, el amaba y venga conjugar el verbo amar pero su comportamiento era aniquilante para mí.
El caso es que una perona del foro supo aquietar mi corazón y me sentí muy confortada y más segura en mi decisión de abandonar la relación. Ojalá que a tí te ocurra igual.

Me pasó exactamente lo mismo que a tí, después de cuatro años de convivencia con un hombre al que conocía desde más de diecisiete años! (con estos datos ya sabes que no soy una chiquilla alocada...). Y pasó. El corderito se convirtió en ogro. Destructivo, pedante, ambiguo, inquietante, hostil... Porqué? ah! probablemente se sintió "en peligro" a mi lado (de manera inconsciente y por algo que solo estaba en su mente) y arremetió contra mí. Son procesos inconscientes, él no controla, es víctima de su personalidad. Pero nada se puede hacer a menos que él lo desee profundamente. Y, desgraciadamente, este tipo de personas, tienen pánico a los cambios. Además... porqué iba a hacer ese esfuerzo si siempre habrá alguna que caerá rendida a sus encantos?... hasta que se reproduzca el mismo final. Un dato: todas las relaciones de mi ex (unas cinco o seis de "formales"), terminaron EXACTAMENTE IGUAL.

A menudo nos cuesta dejar una situación, por mala que sea, porqué ya estamos acostumbrados a ella y tememos pasarlo peor. Sé valiente. El amor que sientes y que él seguro también, nada tiene que ver. Por su forma de ser (narcisista, quizá, o bipolar, o inseguro, o lo que sea) necesita alimentarse con las humillaciones que inflinge a los demás (o que cree inflingir). Y esto irá a más contigo, créeme; ahora ya se ha instalado la inercia de funcionamiento.

Mi consejo, si me permites, sería: olvídate de mejorar su interior y ocupáte solo de que nadie te lastime, bajo ningún concepto. Quiérete y no permitas que bajo el estandarte de nobles sentimientos, destruyan tu corazón y tu personalidad.

Ánimo. El no cambiará por más que te arrastres.

Hola
yo también hacía mucho que no me conectaba y me he quedado de piedra con los comentarios. Más que narcisista, yo les definiría como personas emocionalmente ambivalentes. He estado leyendo sobre el tema a raíz de acabar hasta las narices de mi ex y su comportamiento impredecible (pasaba de encantador, perfecto y divertido a pedante, egoista, ambiguo y hasta cruel en sus comentarios) y he descubierto muchas cosas. Entre otras que este tipo de personas suelen ser encantadores al principio de la relación y comportarse como si tuvieran mucha prisa en conquistar a la otra persona o comprometerse pero que son personas emocionalmente inmaduras e inseguras y que pronto esta inseguridad hace que sientan pánico y necesiten controlar a la otra persona para senirse más seguros ellos mismos y que este control lo suelen ejercer a base de desplantes y rechazos tipo dar plantones, decir que llama y no llama, hacer comentarios ofensivos, hacerte sentir como lo último en su lista de prioridades, pasar un fin de semana super encantador y perfecto y luego desaparecer durante dos semanas, etc.. Con este comportamiento están poniendo a prueba lo que aguantas y hasta donde son capaces de empujarte y controlarte.Necesitan a alguien a su lado para satisfacer sus necesidades pero son incapaces de pensar en las necesidades o sentimientos de la otra persona y cuando tú necesites atención o ayuda suya, desaparecerán o se bloquearán o no encontrarán importante tu problema. Además, tienden a ser muy egoistas y egocéntricos, como niños pequeños y aunque no lo hacen con maldad, no hay que disculparles porque lo que está en juego es tu salud. Yo disculpé a mi ex primero porque no podía creerme que alguien tan inteligente, encantador, divertido y con quien tenía tanta química y estaba tan enganchada pudiera hacerme sentir mal a posta. Después le disculpé pensando que el pobre había perdido a sus padres de adolescente y eso le tiene que haber dejado huella. Pero sabéis, luego me dí cuenta de que yo no podía ayudarle y que él nunca iba a dejar que le ayudara porque dudo mucho que él sea consciente de que tiene un problema y mucho menos que lo acepte y busque ayuda. También tienes razón en que todas las relaciones de mi ex, acaban igual y seguirá siendo así porque tiene un problema y no es capaz de devolver el apoyo y cariño que él exige. Al final ví claramente que él no iba a cambiar y que sólo me traería infelicidad y dolores de cabeza y que, después de sólo cinco meses, estaba hasta la coronilla de él y su comportamiento ambiguo y que eso no es vida. Además, veía que él se comportaba más y más frío cada vez que intentaba controlarme y no se salía con la suya. Ví que tenía que pensar en mí y en mi salud y que no quería más meses de darle vueltas a las cosas intentando descifrarle. Eso no es amor, es una tortura y no hemos venido a este mundo para ser infelices y permitir que alguien nos maree y complique la existencia. Ánimo a todas y a mirar más por uno mismo y recordar que nos quedan muchas cosas buenas por vivir y no vale la pena desperdiciar nuestro tiempo con persona que nos traen inestabilidad y nos hacen daño. Besitos

S
setou_6075794
19/11/08 a las 12:36
En respuesta a mentxu_5705701

Hola
yo también hacía mucho que no me conectaba y me he quedado de piedra con los comentarios. Más que narcisista, yo les definiría como personas emocionalmente ambivalentes. He estado leyendo sobre el tema a raíz de acabar hasta las narices de mi ex y su comportamiento impredecible (pasaba de encantador, perfecto y divertido a pedante, egoista, ambiguo y hasta cruel en sus comentarios) y he descubierto muchas cosas. Entre otras que este tipo de personas suelen ser encantadores al principio de la relación y comportarse como si tuvieran mucha prisa en conquistar a la otra persona o comprometerse pero que son personas emocionalmente inmaduras e inseguras y que pronto esta inseguridad hace que sientan pánico y necesiten controlar a la otra persona para senirse más seguros ellos mismos y que este control lo suelen ejercer a base de desplantes y rechazos tipo dar plantones, decir que llama y no llama, hacer comentarios ofensivos, hacerte sentir como lo último en su lista de prioridades, pasar un fin de semana super encantador y perfecto y luego desaparecer durante dos semanas, etc.. Con este comportamiento están poniendo a prueba lo que aguantas y hasta donde son capaces de empujarte y controlarte.Necesitan a alguien a su lado para satisfacer sus necesidades pero son incapaces de pensar en las necesidades o sentimientos de la otra persona y cuando tú necesites atención o ayuda suya, desaparecerán o se bloquearán o no encontrarán importante tu problema. Además, tienden a ser muy egoistas y egocéntricos, como niños pequeños y aunque no lo hacen con maldad, no hay que disculparles porque lo que está en juego es tu salud. Yo disculpé a mi ex primero porque no podía creerme que alguien tan inteligente, encantador, divertido y con quien tenía tanta química y estaba tan enganchada pudiera hacerme sentir mal a posta. Después le disculpé pensando que el pobre había perdido a sus padres de adolescente y eso le tiene que haber dejado huella. Pero sabéis, luego me dí cuenta de que yo no podía ayudarle y que él nunca iba a dejar que le ayudara porque dudo mucho que él sea consciente de que tiene un problema y mucho menos que lo acepte y busque ayuda. También tienes razón en que todas las relaciones de mi ex, acaban igual y seguirá siendo así porque tiene un problema y no es capaz de devolver el apoyo y cariño que él exige. Al final ví claramente que él no iba a cambiar y que sólo me traería infelicidad y dolores de cabeza y que, después de sólo cinco meses, estaba hasta la coronilla de él y su comportamiento ambiguo y que eso no es vida. Además, veía que él se comportaba más y más frío cada vez que intentaba controlarme y no se salía con la suya. Ví que tenía que pensar en mí y en mi salud y que no quería más meses de darle vueltas a las cosas intentando descifrarle. Eso no es amor, es una tortura y no hemos venido a este mundo para ser infelices y permitir que alguien nos maree y complique la existencia. Ánimo a todas y a mirar más por uno mismo y recordar que nos quedan muchas cosas buenas por vivir y no vale la pena desperdiciar nuestro tiempo con persona que nos traen inestabilidad y nos hacen daño. Besitos

Igualito
Es casi como si habláramos de la misma persona!...
Qué curioso! Por lo que veo están repartidos por todo el planeta...
Una lástima.
Besos.

O
olya_9951101
6/4/09 a las 18:26
En respuesta a an0N_693321399z

Yo soy narcisista
Hola, si, la verdad es que si has mirado información sobre eso, parece un vivo retrato de la persona. Yo llevo también ocho meses con mi novio, y lo desee desde el primer dia que lo vi, no he parado hasta conseguirlo y ahora somos muy felices. A lo que voy, a mi me pasa al reves que a ti, yo soy la narcisista y él el que tiene que aguantarme... Lo he hablado con el, eso es lo mejor, para que los dos tengais constancia de lo que pasa, tendras que ver si lo reconoce o no. Yo estoy todo el día discutiendo con el por cosas sin importancia, yo soy la que tengo que tener la razon, yo nunca pido perdón, cuando me discute sus razones no le escucho, si me enfado no me importa lo que el sienta lo unico que me importa es el motivo por el que yo estoy enfadada todo esto me lleva a ser rencorosa, celosa, manipuladora... Doy una imagen de mi que en realidad se que que no es cierta y por eso cuando me discuten algo o critican a mi persona, me siento humillada, me entra una gran rabia, me pongo nerviosa, suelo gritarle, amenazarle... En fin... tiene que aguantarme mucho. Tu novio se tiene que dar cuenta que el tambien puede tener fallos, que se puede equivocar y que no todo lo hace bien. No significa que porque sea ahora narcisista lo vaya a ser toda su vida. Lo unico que puedes ir haciendo, si le quieres de verdad, es intentar no discutir y si discutes al final vas a tener que darle la razón, el no se cansara de acerte creer que la tiene aunque no la tenga. Estas son algunas cosas que hay que destacar en el narcisismo, respecto a mí por lo menos. Una cosa más, que sea así tu novio no quiere decir que no te quiera, es tan solo su personalidad narcisista. Yo ami novio le quiero, mataría y moriría por el. Espero haberte ayudado. Si tienes mas dudas o sucede algo agregame al msn, creo que yo podria ayudarte al tener la personalidad como tu novio. Un beso

Ayudame
tengo un novio narcisista y hasta ahora lo descubro, apenas los cambios se estan dando primero era el hombre perfecto y de unos dias para aca es un suplicio, mi primera reaccion fue terminarle y a ël se le dio como nada ahora lo busco y el nunca aceptaria ser narcisista y yo no quiero dejarlo pero no se como hacercarmele ayudame a ayudarle y estar con el

X
xenia_8416543
7/5/09 a las 2:09
En respuesta a an0N_876358099z

Salí con un narciso
Mi caso es muy parecido, empezó siendo encantador, me colmaba de atenciones y cariño, estaba pendiente de mi, el novio perfecto vamos..
Al cabo de llevar unos meses saliendo empecé a darme cuenta de que cuando yo le contaba algo importante para mi ya no me escuchaba, cuando ya hacia 9 meses que saliamos nos fuimos a vivir juntos, él habia cambiado de trabajo y tenia turnos de 24horas 16 dias al mes, eso suponía que no estabamos más que 15 juntos, pero el perfería aprovechar su tiempo libre hacer estudios, masteres, dar charlas o incluso prolongar sus jornadas laborales para escalar profesionalmente, por que él iba a dar clases en la univesidad, ser jefe en su servicio e incluso con el tiempo ser catedrático, y lo conseguiría porque ninguno de sus compañeros valía tanto como él y su tesis iba a ganar nosecuantos premios e iba a recibir el premio extraordinario e iba a publicar en las mejores revistas científicas nacionales e internacionales...
Yo todavái estudiaba, pero ibamos a dedicarnos a la misma profesión, No es por presumir, pero yo fisicamente soy más agraciada que él y llegó un momento en que aunque yo le decia claramente de que le echaba de menos y que como estaba preparando una oposición estaba tod el dia encerrada en casa, que me sentía sola, y recuerdo que lo que le pedí durante !3 MESES! era pasar un fin de semana juntos en casa, pero claro, su profesión no se lo permitia y yo era una caprichosa.Al final solo podía hacer algo conmigo si necesitaba que le acompañara a algún acto social de esos de ir estupendo, con vestidomono, de pelu y tacones, pero claro nunca iba lo suficinetemente bien,,Despreciaba a mis amigos porque no eran lo suficientemente bien posicionados, menos inteligentes, mi familia tampoco era lo suficiente..Llegó a decirme que en la relacion yo sería la guapa y ël inteligente, me iba minado y llegué a creerme realmente que no valia nada y cuando le confrontaba alguna actitud me decía que soy insoportable y que no podía aguantar tanta presión. El climax de situación llegó cuando descubrí que al principio cuando todavía era encantador me había sido infiel. El final fue muy duro, lo pasé ,muy mal. aprobé las oposiciones y a lo mejor me tenía que cambiar de ciudad, no me apoyó y me dijo que cambiara el rumbo de mi profesión porque no pensaba tener una ralación en la distancia, y que total ya trabajaría él, yo le dije que lo haría ( ya se que pensaís que soy tonta pero estaba anulada), pero que a cambio quería que redujera el ritmo de trabajo para poder pasar más tiempo juntos y hacer cosas como ir de fin de semana como las parejas normales, y me dijo que no, y en medio de una discusión me dijo que para el su trabajo era lo más importante, y ahí se acabó todo, aquello era un infierno y yo no podia soportar más, huí literalmente de esa relación, lo pasé muy mal, pero ahora en la distancia se que fue lo mejor. Por eso a todos / as HUID en cuanto tengaís la mínima sospecha, a mi casi me destruye personal y profesionalmente.
Un saludo.

El hombre perfecto? cuidado
Vivo desde hace tres años con un hombre al que quiero muchisimo, fue una historia de amor muy bonita y muy romántica nos fuimos a vivir juntos enseguida. Desde el principio me ha tratado como a una reina, es un gran seductor generoso, cariñosisimo, es perfecto!, trabaja, cocina, hace las tareas domesticas, es muy sociable simpático y se lleva bien con todo el mundo, presta atención al más mínimo detalle, te regala flores para tu cumpleaños o un día sin motivo, te dice cada día que guapa estas, te prepara una comida riquisima... sin embargo algo no va bien y tu no entiendes que sucede, de pronto el hombre maravilloso empieza a controlarlo todo, todo lo que haces cómo te mueves por la casa que objetos cambias de lugar (incluso un simple vaso de agua), no grita, no insulta pero tu sientes malestar, ansiedad, humillación desaires, ¿es su tono de voz? ¿su mirada? ¿las palabras que emplea?, no se mete contigo pero critica al resto del mundo con un gran desprecio. Si intentas descolocar algún objeto te pide explicaciones y argumenta y contraargumenta hasta que tu por agotamiento decides abandonar, nunca sabes que pasa, por un lado te colman de amor y afecto pero por otro lado no te dejan existir. Cuando vas a hacer algo que deseas siempre hay que justificarlo, explicarlo, tu no sabes porque, pero lo haces pq., la exigencia del otro es tan sutil que no la percibes como exigencia. No muestra afecto por los tuyos (familia o amigos) no le interesan sólo de un modo "políticamente correcto" como una comida familiar un día (sólo un día dos como mucho). A veces te hace pregunta de algún tema que le intersesa y cuando llevas hablando 10 minutos, dice ¿que has dicho? ¿no te he escuchado? esto se repite cada semana. Pide perdón pero no lo siente,
en fin y mil pequeños detalles a mi me ha costado descubrirle los tres años de convicencia que llevamos y he tenido que hacer una terapia porque mi estado de ánimo es como una montaña rusa, en un mes estoy contentisima y felicisima y a las dos semanas me siento abatida sin energia, triste, deprimida, sin ganas de desarrollar nada cansada y no entendia que pasaba.

Dedico toda mi energia a evitar que esta persona me agreda con sus sutilezas, con la descalificación a los demás, hago un esfuerzo tremendo pq., no invada mi tiempo, pq., me lo roba siempre me pide ayuda para todo, 24 horas al día pero no es ayuda pq., el siempre tiene clarisimo lo que va a hacer, sólo quiere que estes ahi con él mirarndo lo que hace. Esta pendiente de si mismo todo el tiempo pero al principio no lo notas pq., te piropea todo el tiempo, pero es una trampa es para que tu hagas lo mismo con él, constantemente esta demandando atención tipo ¿que tal me queda esta ropa? ¿que te parece este gersey? ¿o este corte de pelo? y si no le dices nada te dice saca el tema de la ropa, o de su pelo o de lo que sea para hablar de él. Si le dices que no te gusta su gersey te dice que no te ha prenguntado eso
En fin suena todo un poco tonto y simple pero os aseguro que es muy complejo, doloroso y agotador, se que tengo que dejar esta relación pq, es o él o yo, sólo estoy reuniendo fuerzas para hacerlo
Un saludo
vaya el "principe ideal"

L
louiza_6992436
13/6/09 a las 4:04
En respuesta a dayara_8172459

Habláis de personalidad narcisista pero no lo es
A mi padre un psiquiatra le ha diagnosticado personalidad narcisista y no tiene nada que ver con lo que contáis... Sabési algún tratamiento? El psiquiatra, asistente social, terapeutas... dicen es muy difícil, que en su caso no se puede hacer nada, que se puede probar con terapia pero que no servirá porque tiene 61 años y su personalidad más que definida y forjada.
Si sabéis algo, decidme por favor... Estoy desesperada

Es realmente preocupante!!!
Me pasa algo parecido, mi hermano (26 años) es el que actua asi y es realmente terrible. Lo peor de todo es que él se jacta de su diagnóstico sintiendo que es lo máximo. A pesar de saber que con eso nos daña como familia...
Tengo una trsiteza enorme porque al parecer la única salida que veo a estas alturas es el "abandono" a costa de salvar la tranquilidad y sanidad emocional...

N
nisma_7258425
23/6/09 a las 14:23

Confia en dios .
tienes que tener un novio que ame a Dios primeramente , ese hombre tiene problemas serios ,su infancia fue triste y tiene esa personalidad narcisista,nunca te valorara y siempre encontrara que estas llena de defectos ,ya que el unico perfecto es el ,a ti te bajara cada día más tu autoestima ,sabiendo que tú eres una mujer llena de sueños ,va hacer que todas tus espectativas en tu vida no las logres ,son egoistas al maximo ,te quiere destruir y trtarte como estropajo,NO LO PERMITAS !!!!!!!!!!!! Dios te ama y te quiere ver felizz y que confies en el ,espera a un hombre que este lleno de Dios , sera un hombre que te amara porque Dios pondra ese amor para ti.que Dios te bendiga.

L
lilica_5762993
17/10/09 a las 18:33

Trastorno de la personalidad narsisista!!!!
Tengo 20 años casada on un hombre con este trastorno,esta lleno de cualidades y es muy carismatico y encantador............pero su enfermedad es insoportable y destructiba dentro de la familia y casi incurable,llebo 20 años,tratando que se mejore y ha sido imposible.Me lo he llorado todo y hoy mis hijas ya grandes tambien estan sufriendo por el problema de su papa

TE RECOMIENDO A TI Y A CUALQUIER JOVEN QUE CREA QUE PUEDE ALLUDARLO,POR LO CONTRARIO SALGANSE DE AHI.

R
rabiaa_8792489
8/11/09 a las 17:37
En respuesta a xenia_8416543

El hombre perfecto? cuidado
Vivo desde hace tres años con un hombre al que quiero muchisimo, fue una historia de amor muy bonita y muy romántica nos fuimos a vivir juntos enseguida. Desde el principio me ha tratado como a una reina, es un gran seductor generoso, cariñosisimo, es perfecto!, trabaja, cocina, hace las tareas domesticas, es muy sociable simpático y se lleva bien con todo el mundo, presta atención al más mínimo detalle, te regala flores para tu cumpleaños o un día sin motivo, te dice cada día que guapa estas, te prepara una comida riquisima... sin embargo algo no va bien y tu no entiendes que sucede, de pronto el hombre maravilloso empieza a controlarlo todo, todo lo que haces cómo te mueves por la casa que objetos cambias de lugar (incluso un simple vaso de agua), no grita, no insulta pero tu sientes malestar, ansiedad, humillación desaires, ¿es su tono de voz? ¿su mirada? ¿las palabras que emplea?, no se mete contigo pero critica al resto del mundo con un gran desprecio. Si intentas descolocar algún objeto te pide explicaciones y argumenta y contraargumenta hasta que tu por agotamiento decides abandonar, nunca sabes que pasa, por un lado te colman de amor y afecto pero por otro lado no te dejan existir. Cuando vas a hacer algo que deseas siempre hay que justificarlo, explicarlo, tu no sabes porque, pero lo haces pq., la exigencia del otro es tan sutil que no la percibes como exigencia. No muestra afecto por los tuyos (familia o amigos) no le interesan sólo de un modo "políticamente correcto" como una comida familiar un día (sólo un día dos como mucho). A veces te hace pregunta de algún tema que le intersesa y cuando llevas hablando 10 minutos, dice ¿que has dicho? ¿no te he escuchado? esto se repite cada semana. Pide perdón pero no lo siente,
en fin y mil pequeños detalles a mi me ha costado descubrirle los tres años de convicencia que llevamos y he tenido que hacer una terapia porque mi estado de ánimo es como una montaña rusa, en un mes estoy contentisima y felicisima y a las dos semanas me siento abatida sin energia, triste, deprimida, sin ganas de desarrollar nada cansada y no entendia que pasaba.

Dedico toda mi energia a evitar que esta persona me agreda con sus sutilezas, con la descalificación a los demás, hago un esfuerzo tremendo pq., no invada mi tiempo, pq., me lo roba siempre me pide ayuda para todo, 24 horas al día pero no es ayuda pq., el siempre tiene clarisimo lo que va a hacer, sólo quiere que estes ahi con él mirarndo lo que hace. Esta pendiente de si mismo todo el tiempo pero al principio no lo notas pq., te piropea todo el tiempo, pero es una trampa es para que tu hagas lo mismo con él, constantemente esta demandando atención tipo ¿que tal me queda esta ropa? ¿que te parece este gersey? ¿o este corte de pelo? y si no le dices nada te dice saca el tema de la ropa, o de su pelo o de lo que sea para hablar de él. Si le dices que no te gusta su gersey te dice que no te ha prenguntado eso
En fin suena todo un poco tonto y simple pero os aseguro que es muy complejo, doloroso y agotador, se que tengo que dejar esta relación pq, es o él o yo, sólo estoy reuniendo fuerzas para hacerlo
Un saludo
vaya el "principe ideal"

Dejalo pronto o sera cada vez mas dificil
ES INCREIBLE, LA VERDAD LLEGUE A PENSAR QUE EL PROBLEMA DE MI EX ERA OTRO, BIPOLARIDAD, TRASTORNO DE PERSONALIDAD LIMITE ... PERO OS LEO A TODAS Y ES LO MISMO.
AMIGA, YO ESTUVE 6 AÑOS CON UN HOMBRE ENCANTADOR E INTELIGENTE COMO EL QUE DESCRIBES, EMPEZO EN FORMA TAN ROMANTICA Y CASI MAGICA QUE CREI QUE ERA MI DESTINO, EL HOMBRE DE MI VIDA ... PERO RAPIDAMENTE ME DI CUENTA DE QUE ME DESPRECIABA A MÍ, A MI FAMILIA, A MIS AMIGOS E INCLUSO MI PROFESION ... Y SORPRENDENTEMENTE HE ESTADO AGRADECIDA DE EL TODO EL TIEMPO Y HE COMPRENDIDO TODOS SUS ERRORES Y LOS DAÑOS QUE ME HA CAUSADO DEBIDO A SUS PROBLEMAS SICOLOGICOS, ME HE DISCULPADO CASI INCLUSO POR SER QUIEN SOY ... MI AUTOESTIMA ESTUVO POR LOS SUELOS ... PERO AUNQUE LO QUIERO MUCHISIMO, AHORA QUE HEMOS TERMINADO HACE 6 MESES, SOLO PUEDO DAR GRACIAS A DIOS POR HABER SALIDO DE ESTA HISTORIA. FUE EL QUIEN TERMINO CONMIGO, UN ENOJO COMO MUCHOS OTROS, YO LLEVABA MESES PENSANDO COMO TERMINAR SIN HERIRLO Y NO PODIA DECIDIRME PUES LO AMABA ... PERO EN EL MOMENTO QUE EL, COMO VARIAS VECES ANTES, DIJO QUE CADA QUIEN DEBERIA SEGUIR SU PROPIO CAMINO, ME AFERRE A ESO Y LE DIJE QUE ESTABA MUY DE ACUERDO Y QUE RECORDARA QUE SU DECISION HABIA SIDO UNILATERAL, PERO QUE YO ESTABA ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO.
COMO OTRAS VECES, PRONTO EMPEZO A TRATARME COMO SIEMPRE, HACIENDO COMO SI NADA HUBIERA SUCEDIDO, PERO LLORANDO MUCHISIMO PARA MI SOLA, Y A VECES INCLUSO ANTE EL, FUI MUY FIRME EN QUE NUNCA VOLVERIAMOS A ESTAR JUNTOS, ME PRESIONO, ME CHANTAJEO EMOCIONALMENTE, SE VICTIMIZO, FUE GALANTE, FUE DULCE, FUE RAZONABLE, FUE DIVERTIDO Y TOOOOOOOODO SU REPERTORIO DE GENIALIDADES, PERO FUI FIRME Y AL FIN ME HA DEJADO, ME HA CREIDO. EN TERMINOS FORMALES SEGUIMOS SIENDO AMIGOS, PERO AHORA ME HE ENTERADO DE QUE EL ME HA ENGAÑADO Y MENTIDO EN EL ULTIMO AÑO Y ANTES, Y QUE LAS PERSONAS QUE SABIAN NO ME LO DECIAN PORQUE SABIAN QUE YO NO REACCIONARIA BIEN ...
AMIGA, ESTOY LIBRE Y FELIZ, INCLUSO YO, QUE PENSE QUE LO AMARIA PARA SIEMPRE Y QUE SI TERMINARAMOS ME QUEDARIA SOLA EL RESTO DE MIS DIAS, HE ENCONTRADO A ALGUIEN CONOCIDO DE AÑOS QUE SI PARECE SER MI ALMA GEMELA, ESTOY FELIZ, HAZLO PRONTO ... DESPUES TE DIRAS, COMO ME DIGO YO, "¿COMO PUDE PERDER TANTO TIEMPO?" PERO AFORTUNADAMENTE TODO LO QUE SE VIVE NOS SIRVE MUCHO. UN ABRAZO GIGANTE, SE QUE ERES UNA GRAN PERSONA Y MUY BUENA, LO SE PORQUE HEMOS VIVIDO COSAS SIMILARES Y SIENTO QUE TE CONOZCO, IGUAL A TODAS VOSOTRAS.

R
rabiaa_8792489
8/11/09 a las 17:39
En respuesta a chafia_7012086


Hola, yo soy de venezuela y al leer tu comentario me identifiqué mucho. A mí me está ocurriendo algo muy parecido. Mi novio es por las buenas muy tierno y dulce. Pero ultimamente se la pasa de mal humos, me explota emocionalmente y además no le importa como me puedo yo sentir ante sus comentarios y acciones. De verdad, lo amo. Todos me dicen que lo deje porque eso me afecta mucho emocionalmente, pero yo al igual que tú insisto en eayudarlo. Me da miedo hasta donde pueda llegar esta situación.

Se ha alejado mucho de mí. Esta bien un día y tres no. Me dice algo hoy y otra cosa mañana. Ya tengo meses así y no aguanto más. Ya no lo soporto. Y me he propuesto ayudarlo. Le he aconsejado que vayamos al médico y no quiere, Dice que no tiene dinero. YO hasta le he ofrecido ayudarlo a pagar y nada. Se niega. Yo quiero ser feliz como al principio, pero él parece vivir como en otro mundo extraño.

Sabes, todo lo que han escrito los amigos aquí es cierto. Tenimos que querernoa primero nosotras y después a los demás y no soportar qeu nos maltraten más. Ya basta.

No esperes mas
TU PODRIAS PAGAR LA CONSULTA AL SIQUIATRA Y LLEVARLO DE LA MANO, Y NO SERVIRA, NO QUIERE AYUDARSE, CREEME LO INTENTE Y NO SIRVE

R
rabiaa_8792489
8/11/09 a las 17:44
En respuesta a an0N_693321399z

Yo soy narcisista
Hola, si, la verdad es que si has mirado información sobre eso, parece un vivo retrato de la persona. Yo llevo también ocho meses con mi novio, y lo desee desde el primer dia que lo vi, no he parado hasta conseguirlo y ahora somos muy felices. A lo que voy, a mi me pasa al reves que a ti, yo soy la narcisista y él el que tiene que aguantarme... Lo he hablado con el, eso es lo mejor, para que los dos tengais constancia de lo que pasa, tendras que ver si lo reconoce o no. Yo estoy todo el día discutiendo con el por cosas sin importancia, yo soy la que tengo que tener la razon, yo nunca pido perdón, cuando me discute sus razones no le escucho, si me enfado no me importa lo que el sienta lo unico que me importa es el motivo por el que yo estoy enfadada todo esto me lleva a ser rencorosa, celosa, manipuladora... Doy una imagen de mi que en realidad se que que no es cierta y por eso cuando me discuten algo o critican a mi persona, me siento humillada, me entra una gran rabia, me pongo nerviosa, suelo gritarle, amenazarle... En fin... tiene que aguantarme mucho. Tu novio se tiene que dar cuenta que el tambien puede tener fallos, que se puede equivocar y que no todo lo hace bien. No significa que porque sea ahora narcisista lo vaya a ser toda su vida. Lo unico que puedes ir haciendo, si le quieres de verdad, es intentar no discutir y si discutes al final vas a tener que darle la razón, el no se cansara de acerte creer que la tiene aunque no la tenga. Estas son algunas cosas que hay que destacar en el narcisismo, respecto a mí por lo menos. Una cosa más, que sea así tu novio no quiere decir que no te quiera, es tan solo su personalidad narcisista. Yo ami novio le quiero, mataría y moriría por el. Espero haberte ayudado. Si tienes mas dudas o sucede algo agregame al msn, creo que yo podria ayudarte al tener la personalidad como tu novio. Un beso

Que bien que lo reconozcas
CONOZCO A UNA MUJER QUE TENIA ESTE PROBLEMA, PARECIDA A TI, LA TERAPIA DE SICOANALISIS POR UN AÑO LA HA CONVERTIDO EN ALGUIEN QUE PUEDE CONVIVIR CON OTROS SIN DAÑARLOS Y SER FELIZ Y HACER FELICES A OTROS. AYUDATE MAS, Y TODO SALDRA BIEN Y MEJORARA, LO IMPORTANTE ES QUE TIENES CONCIENCIA DE LA SITUACION, TE FELICITO.

A
abby_9739598
8/11/09 a las 17:47

Hola, por favor ayudenme y diganme que tiene este hombre, narcisismo? otra cosa? gracias a todos
Ayudenme a identificar què tiene este joven por favor
Hola, cmo estàn. este joven es quien me gusta.

1. 1 vez conversando en su auto, se me tir encima, ME INMOVILIZO, claro estaba excitado

2. Le gusta andar tambien a GRAN VELOCIDAD EN SU AUTO en especial cuando ha tomado alcohol.

3. Estaba tomando unos REMEDIOS para la DEPRESION por algo q le pas y andaba HIPERKINETICO.

4. Me llama cada cierto tiempo, es como si aparte de gustarle yo tuviera como una OBSESION

5. Cuando le di màs confianza en el plano sexual, pues al dìa sgte, luego de que hayamos estado bien, èl conquistador etc, pues se puso a TRATARME MAL, SE ENFADO MUCHO porque yo discutì algunas cosas y me dijo tonta, loca, q nadie me soportaba, Tambièn aquella vez ME PEGO CODAZOS , es como que estaba harto de mi, luego de eso pues ponìa caras y pretendìa q no habìa pasado nada, pero no le duraba mucho la buena onda. asì CAMBIANTE DURANTE 5 DIASLuego tambièn en una ocasin dijo q encontraba q estabamos bien ( como si NO SE DIERA CUENTO DE COMO ME TRATO)

7. MUY CELOSO estaba tambièn, creyendo cosas de hombres que ni me interesan

8. Luego EL ENOJADO ERA EL LUEGO Q ME TRATO MAL, IGUAL ME SALUDABA ATENTO SI LO VEIA, PERO NO LLAMO NI CONTESTABA EL TELEFONO. Cuando quiere contesta a veces corta simplemente.

9. La ultima vez yo no queria intimar mucho, insisti, lo pasamos bien, pero HASTA ME FORZABA, SOBRETOOD CUANDO LE DECIA QUE NO, luego pedìa perdn.

GRACIAS ESPERO ALGUIEN QUE SOSPECHE ALGO DE QUE LE PASA ME DIGA


R
rabiaa_8792489
8/11/09 a las 17:48
En respuesta a anabia_7972517

Igual que a mi...
me pasó con mi ex, era una persona que no solo buscaba ser el mas aceptado en las fiestas, cenas, etc, es más iba por ahi dándoselas de <<sabio>>, de <<intelectual>>, despreciaba incluso a los compañeros de trabajo, y siempre cuando tenia que dar una conferencia o presentar algún libro buscaba por todos los medios que fuera la prensa, la tv (por cierto autonómica), y verse rodeado de gente que lo aplaudiera.
Y sabes lo que hice? descubrir por casualidad cual era su secreto, fue por pura casualidad, y cuando se dio cuenta de que yo sabia lo que era, ya se le bajaron los humos conmigo, ya no era tan exhibicionista porque sabia que a la mayor tonteria que hiciera, yo lo iba a descubrir, asi que lo tengo siempre en alerta porque teme que yo descubra quien es.
Logicamente, el descubrimiento de su verdadera personalidad y sexualidad,hicieron que me diera asco, repugnancia, no por ser como es sino porque ha sido y será un hipócrita que a todos los tiene engañados.
Yo lo he dejado, y es más me esta buscando jajajaja un dia de estos aparezco y le pego un susto. besos y suerte amiga.

BUSCALE SU LADO FLACO Y CHANTAJEALO.

A veces ...
A VECES ODIAR AYUDA A SANAR, PERO A LA LARGA NO ES BUENO ... DEJALO SIMPLEMENTE Y SIGUE CON TU VIDA ... SANATE BIEN, HASTA DE LA RABIA, Y SE FELIZ

R
rabiaa_8792489
8/11/09 a las 17:56

Amiga anda a terapia
YO HE IDO A TERAPIA MUCHO TIEMPO Y AL FIN HE LOGRADO EMPEZAR A RECUPERAR MI AUTOESTIMA, ELLA ES LA QUE ME HA PERMITIDO SALIR DE ESTA SITUACION.
OS CUENTO MI TEORIA: CREO QUE COMO TODAS NOSOTRAS TENEMOS NUESTRO LADO DEBIL, NUESTRO INCONCIENTE BUSCA SU COMPLEMENTO, Y DA LAS ORDENES PARA QUE LA "QUIMICA" ENTRE EN FUNCIONAMIENTO ... PERO TE IMAGINARAS QUE EL COMPLEMENTO DE UNA PERSONA AMABLE, GENEROSA Y BUENA, HUMILDE, COMPRENSIVA, PERO UN TANTO INSEGURA, ES PRECISAMENTE ESE ESPECIMEN QUE NOS TIENE LOCAS ...
BUSCAD COMPLETAROS A VOSOTRAS MISMAS, SUPERAR COMPLEJOS E INSEGURIDADES, VALORAROS EN FORMA IMPORTANTE Y LA CONSECUENCIA DE ELLO SERA QUE UN SER COMPLETO NO NECESITA IMPORTANTES COMPLEMENTOS, MENOS AUN NEGATIVOS, Y LA MENTE, TU INCONCIENTE, ENTONCES TE CONECTA CON ALGUIEN PARECIDO A TI, UNA PERSONA GENEROSA, SENCILLA, BUENA, SEGURA DE SI MISMA, OPTIMISTA Y FELIZ, QUE QUIERE CONSTRUIR.
ASI ME PASO A MI. QUIZAS LA PERSONA QUE ENCUENTRES HABRA VIVIDO LO MISMO QUE TU, Y EL CAMINO QUE HA RECORRIDO LE HA SANADO DE ESTA "ADICCION A SER NECESITADO" QUE TANTO DAÑO NOS HACE.

W
wisal_6502688
29/4/10 a las 1:32
En respuesta a xueqin_8692458

Lo vas a pasar muy mal...
yo tambien he pasado por algo parecido, con alguien que tenía cosas muy buenas, con el que compartía momentos realmente felices, pero al final...siempre les sale esa personalidad que es humillante y te rompe el corazón. Como el dicho, una de cal y otra de arena. y no sé si serán narcisistas, egoístas, mimados..., quizá nisiquiera tengan un trastorno psicológico, solo son así y punto, y les encanta. así que no pienses que va a cambiar, y menos contigo que has estado aguantado sus desprecios todo este tiempo y ya está acostumbrado a tratarte asi.por desgracia no cambian, ya ves que todos los que te aconsejan te dicen lo mismo.
Se que es dificil cuando se está con la química alborotada dejar a la persona que nos tiene locas, porque realmente estamos enganchados a ella, incluso a esa situación, que llena por completo nuestros pensamientos hasta obsesionarnos y no pensar en otra cosa.
Puede que ese chico no sea mala persona, y te agarres a eso para disculpar lo demás, pero lo vas a pasar muy mal si no sabes retirarte a tiempo. Sabes perfectamente que eso no es amor, y que hay millones de chicos encantadores y normales con los que serias realmente feliz, y estarias tranquila.
Ánímate, disfruta de la vida, conoce gente, pero no te dejes anular por nadie...eso puede acabar en una depresión importante.
Suerte.

Es como si estuvieran hablandome de mi ex... increible
tengo una semana exactamente que mi ex rompio conmigo, despues de 4 meses de perfecto noviazgo, cuando lo conoci no podia creer lo afortunada que habia sido, era guapo, profesional, encantador me trataba como lo que me decia que era yo para el, su reina, se preocupaba por mi y como a las dos semanas me dijo que estaba enamorado de mi, que yo era el amor de su vida, y yo de tonta le crei, tambien me conto que tenia una mala relacion con su madre y siempre hablaba mal de ella, cosa que ahora comprendo el por que de su narcismo, siempre le culpaba de todo y hablaba mal de sus hermanos que el era el unico que habia sobresalido en la familia, y por logica yo se lo celebraba, para esto yo era la que me tenia que ajustar a su horario, yo era la que tenia que entender su trabajo y si no era asi se molestaba, el trato algunas veces de disimular pero en una ocasion, le recorde que eramos una pareja y que no solo contaba su opinion, sino tambien la mia, no le gusto y me comenzo a decir que el era el macho y se hacia lo que el decia, siempre me dijo que no era celoso y yo por ser sincera le contaba que mi ex me molestaba, cosa que me lo reclamo y decidio terminar conmigo, sus razones fueron estas, que ninguna mujer era mas importamte que su trabajo, que el iba a llegar muy alto,que nunca le hubiera dicho que mi ex me molestaba, bueno me dijo de la forma mas cruel que ya no me queria ver, cuando esa misma manana me dijo que era el amor de su vida, y que nunca se iba a arrepentir de haberme terminado, como se imajinaran me undi en la depresion, mi autoestima me lo destruyo, y por muchos dias pense que era mi culpa, pero buscando informacion hacerca de su personalidad he descubierto muchas cosas que ignoraba y que cuando estas enamorada no los vez, pero no es normal que alguien no quiera a su madre o familia, o que tengas que decirle lo guapo, exitoso,musculoso,chistoso que es tan seguido, y para colmo me conto que le gustaba tener sexo con otras parejas, cosa que pense que yo lo haria cambiar, pero no fue asi, todos mis amistades que lo conocieron no lo pueden creer, pues el era tan "buena gente y amable", pero siempre note que se esforzaba en caerle bien a las personas, pero como digo estas enamorada y vez todo de color de rosa.no les voy a mentir estoy en mucha depresion, pero ni loca lo busco, porque hasta ahora es como si nunca existi para el, duele que alguien asi juege con tu cabeza para despues pisarte como si fueras una cucaracha, pero tambien creo que Dios nos cierra una puerta pero otra mas grande nos espera habierta,cuidense y por favor como decimos tooooodaaaaaaaaas cooooooooorraaannn de una persona asi!! besos!!

K
kelly_8557075
1/6/10 a las 8:10

Que dificil es no disculpar el comportamiento de un narciso
No lo puedo creer, he leído comentario tras comentario y es mi ex, al que acabo de dejar a duras penas.
Nuestra relación comenzó como muchas de las de ustedes, rápidamente este hombre encantador y carismático parecía amar cada aspecto de mi persona, y en menos de un mes ya éramos pareja.
Poco a poco el hombre fue sacando su verdadera personalidad. Partió con comentarios y revelaciones sobre lo maravillosa de su ex. Así, lentamente, mi seguridad se fue disminuyendo, y con cada comentario, me volví celosa.
Luego, destruyo la identidad de cada uno de mis amigos, y cuando yo salí a defenderlos, me catalogo prácticamente de una pobre paloma inocente incapaz de ver la realidad.
En todos los temas, era mejor siempre asentir, si se le contradecía, era capaz de destruirme con cometarios hirientes.
Le comenzó a dar mayor importancia a su nuevo negocio de impresiones, y odiaba que la gente se metiera y le diera consejos. Siempre respondía de forma arrogante, incluso ante su padre.
Odiaba a mi madre, al punto que mi relación con ella empeoro notablemente.
No soportaba ninguna crítica, y no sé cómo, siempre eran bombardeadas de vuelta a mi persona. Yo terminaba pidiendo perdón incluso por estar pidiendo perdón.
Lo deje porque de pronto ya ni siquiera me tomaba en cuenta, no decía te quiero, nada. Incluso llego a tratarme de injusta y posesiva por no entender que el tenia trabajo que hacer, aunque yo le explicaba que en verdad lo estaba pasando realmente mal.
Termine hace unos días, esta relación de un año. Termine no tan convencida, llamándolo de nuevo y sintiéndome culpable, pero ahora que he leído estos comentarios, entiendo por fin, que no soy yo el problema y no todos los hombres son como él.
Gracias chicas.

K
kelly_8557075
1/6/10 a las 17:53
En respuesta a rabiaa_8792489

Dejalo pronto o sera cada vez mas dificil
ES INCREIBLE, LA VERDAD LLEGUE A PENSAR QUE EL PROBLEMA DE MI EX ERA OTRO, BIPOLARIDAD, TRASTORNO DE PERSONALIDAD LIMITE ... PERO OS LEO A TODAS Y ES LO MISMO.
AMIGA, YO ESTUVE 6 AÑOS CON UN HOMBRE ENCANTADOR E INTELIGENTE COMO EL QUE DESCRIBES, EMPEZO EN FORMA TAN ROMANTICA Y CASI MAGICA QUE CREI QUE ERA MI DESTINO, EL HOMBRE DE MI VIDA ... PERO RAPIDAMENTE ME DI CUENTA DE QUE ME DESPRECIABA A MÍ, A MI FAMILIA, A MIS AMIGOS E INCLUSO MI PROFESION ... Y SORPRENDENTEMENTE HE ESTADO AGRADECIDA DE EL TODO EL TIEMPO Y HE COMPRENDIDO TODOS SUS ERRORES Y LOS DAÑOS QUE ME HA CAUSADO DEBIDO A SUS PROBLEMAS SICOLOGICOS, ME HE DISCULPADO CASI INCLUSO POR SER QUIEN SOY ... MI AUTOESTIMA ESTUVO POR LOS SUELOS ... PERO AUNQUE LO QUIERO MUCHISIMO, AHORA QUE HEMOS TERMINADO HACE 6 MESES, SOLO PUEDO DAR GRACIAS A DIOS POR HABER SALIDO DE ESTA HISTORIA. FUE EL QUIEN TERMINO CONMIGO, UN ENOJO COMO MUCHOS OTROS, YO LLEVABA MESES PENSANDO COMO TERMINAR SIN HERIRLO Y NO PODIA DECIDIRME PUES LO AMABA ... PERO EN EL MOMENTO QUE EL, COMO VARIAS VECES ANTES, DIJO QUE CADA QUIEN DEBERIA SEGUIR SU PROPIO CAMINO, ME AFERRE A ESO Y LE DIJE QUE ESTABA MUY DE ACUERDO Y QUE RECORDARA QUE SU DECISION HABIA SIDO UNILATERAL, PERO QUE YO ESTABA ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO.
COMO OTRAS VECES, PRONTO EMPEZO A TRATARME COMO SIEMPRE, HACIENDO COMO SI NADA HUBIERA SUCEDIDO, PERO LLORANDO MUCHISIMO PARA MI SOLA, Y A VECES INCLUSO ANTE EL, FUI MUY FIRME EN QUE NUNCA VOLVERIAMOS A ESTAR JUNTOS, ME PRESIONO, ME CHANTAJEO EMOCIONALMENTE, SE VICTIMIZO, FUE GALANTE, FUE DULCE, FUE RAZONABLE, FUE DIVERTIDO Y TOOOOOOOODO SU REPERTORIO DE GENIALIDADES, PERO FUI FIRME Y AL FIN ME HA DEJADO, ME HA CREIDO. EN TERMINOS FORMALES SEGUIMOS SIENDO AMIGOS, PERO AHORA ME HE ENTERADO DE QUE EL ME HA ENGAÑADO Y MENTIDO EN EL ULTIMO AÑO Y ANTES, Y QUE LAS PERSONAS QUE SABIAN NO ME LO DECIAN PORQUE SABIAN QUE YO NO REACCIONARIA BIEN ...
AMIGA, ESTOY LIBRE Y FELIZ, INCLUSO YO, QUE PENSE QUE LO AMARIA PARA SIEMPRE Y QUE SI TERMINARAMOS ME QUEDARIA SOLA EL RESTO DE MIS DIAS, HE ENCONTRADO A ALGUIEN CONOCIDO DE AÑOS QUE SI PARECE SER MI ALMA GEMELA, ESTOY FELIZ, HAZLO PRONTO ... DESPUES TE DIRAS, COMO ME DIGO YO, "¿COMO PUDE PERDER TANTO TIEMPO?" PERO AFORTUNADAMENTE TODO LO QUE SE VIVE NOS SIRVE MUCHO. UN ABRAZO GIGANTE, SE QUE ERES UNA GRAN PERSONA Y MUY BUENA, LO SE PORQUE HEMOS VIVIDO COSAS SIMILARES Y SIENTO QUE TE CONOZCO, IGUAL A TODAS VOSOTRAS.

Escucha q quienes te rodean
No lo puedo creer, he leído comentario tras comentario y es mi ex, al que acabo de dejar a duras penas.
Nuestra relación comenzó como muchas de las de ustedes, rápidamente este hombre encantador y carismático parecía amar cada aspecto de mi persona, y en menos de un mes ya éramos pareja.
Poco a poco el hombre fue sacando su verdadera personalidad. Partió con comentarios y revelaciones sobre lo maravillosa de su ex. Así, lentamente, mi seguridad se fue disminuyendo, y con cada comentario, me volví celosa.
Luego, destruyo la identidad de cada uno de mis amigos, y cuando yo salí a defenderlos, me catalogo prácticamente de una pobre paloma inocente incapaz de ver la realidad.
En todos los temas, era mejor siempre asentir, si se le contradecía, era capaz de destruirme con cometarios hirientes.
Le comenzó a dar mayor importancia a su nuevo negocio de impresiones, y odiaba que la gente se metiera y le diera consejos. Siempre respondía de forma arrogante, incluso ante su padre.
Odiaba a mi madre, al punto que mi relación con ella empeoro notablemente.
No soportaba ninguna crítica, y no sé cómo, siempre eran bombardeadas de vuelta a mi persona. Yo terminaba pidiendo perdón incluso por estar pidiendo perdón.
Lo deje porque de pronto ya ni siquiera me tomaba en cuenta, no decía te quiero, nada. Incluso llego a tratarme de injusta y posesiva por no entender que el tenia trabajo que hacer, aunque yo le explicaba que en verdad lo estaba pasando realmente mal.
Termine hace unos días, esta relación de un año. Termine no tan convencida, llamándolo de nuevo y sintiéndome culpable, pero ahora que he leído estos comentarios, entiendo por fin, que no soy yo el problema y no todos los hombres son como él.
Gracias chicas.

A
an0N_804604499z
1/6/10 a las 18:08

Malas noticias
Irashy, estas personas ya son adultas, así se han formado, su personalidad YA es esa y creo que es algo difícil de cambiar. ¿Estás dispuesta a amar a una persona que necesita descalificar a los demás para sentirse mejor? Ojo con eso¡¡¡

K
kelly_8557075
1/6/10 a las 21:07
En respuesta a rabiaa_8792489

Dejalo pronto o sera cada vez mas dificil
ES INCREIBLE, LA VERDAD LLEGUE A PENSAR QUE EL PROBLEMA DE MI EX ERA OTRO, BIPOLARIDAD, TRASTORNO DE PERSONALIDAD LIMITE ... PERO OS LEO A TODAS Y ES LO MISMO.
AMIGA, YO ESTUVE 6 AÑOS CON UN HOMBRE ENCANTADOR E INTELIGENTE COMO EL QUE DESCRIBES, EMPEZO EN FORMA TAN ROMANTICA Y CASI MAGICA QUE CREI QUE ERA MI DESTINO, EL HOMBRE DE MI VIDA ... PERO RAPIDAMENTE ME DI CUENTA DE QUE ME DESPRECIABA A MÍ, A MI FAMILIA, A MIS AMIGOS E INCLUSO MI PROFESION ... Y SORPRENDENTEMENTE HE ESTADO AGRADECIDA DE EL TODO EL TIEMPO Y HE COMPRENDIDO TODOS SUS ERRORES Y LOS DAÑOS QUE ME HA CAUSADO DEBIDO A SUS PROBLEMAS SICOLOGICOS, ME HE DISCULPADO CASI INCLUSO POR SER QUIEN SOY ... MI AUTOESTIMA ESTUVO POR LOS SUELOS ... PERO AUNQUE LO QUIERO MUCHISIMO, AHORA QUE HEMOS TERMINADO HACE 6 MESES, SOLO PUEDO DAR GRACIAS A DIOS POR HABER SALIDO DE ESTA HISTORIA. FUE EL QUIEN TERMINO CONMIGO, UN ENOJO COMO MUCHOS OTROS, YO LLEVABA MESES PENSANDO COMO TERMINAR SIN HERIRLO Y NO PODIA DECIDIRME PUES LO AMABA ... PERO EN EL MOMENTO QUE EL, COMO VARIAS VECES ANTES, DIJO QUE CADA QUIEN DEBERIA SEGUIR SU PROPIO CAMINO, ME AFERRE A ESO Y LE DIJE QUE ESTABA MUY DE ACUERDO Y QUE RECORDARA QUE SU DECISION HABIA SIDO UNILATERAL, PERO QUE YO ESTABA ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO.
COMO OTRAS VECES, PRONTO EMPEZO A TRATARME COMO SIEMPRE, HACIENDO COMO SI NADA HUBIERA SUCEDIDO, PERO LLORANDO MUCHISIMO PARA MI SOLA, Y A VECES INCLUSO ANTE EL, FUI MUY FIRME EN QUE NUNCA VOLVERIAMOS A ESTAR JUNTOS, ME PRESIONO, ME CHANTAJEO EMOCIONALMENTE, SE VICTIMIZO, FUE GALANTE, FUE DULCE, FUE RAZONABLE, FUE DIVERTIDO Y TOOOOOOOODO SU REPERTORIO DE GENIALIDADES, PERO FUI FIRME Y AL FIN ME HA DEJADO, ME HA CREIDO. EN TERMINOS FORMALES SEGUIMOS SIENDO AMIGOS, PERO AHORA ME HE ENTERADO DE QUE EL ME HA ENGAÑADO Y MENTIDO EN EL ULTIMO AÑO Y ANTES, Y QUE LAS PERSONAS QUE SABIAN NO ME LO DECIAN PORQUE SABIAN QUE YO NO REACCIONARIA BIEN ...
AMIGA, ESTOY LIBRE Y FELIZ, INCLUSO YO, QUE PENSE QUE LO AMARIA PARA SIEMPRE Y QUE SI TERMINARAMOS ME QUEDARIA SOLA EL RESTO DE MIS DIAS, HE ENCONTRADO A ALGUIEN CONOCIDO DE AÑOS QUE SI PARECE SER MI ALMA GEMELA, ESTOY FELIZ, HAZLO PRONTO ... DESPUES TE DIRAS, COMO ME DIGO YO, "¿COMO PUDE PERDER TANTO TIEMPO?" PERO AFORTUNADAMENTE TODO LO QUE SE VIVE NOS SIRVE MUCHO. UN ABRAZO GIGANTE, SE QUE ERES UNA GRAN PERSONA Y MUY BUENA, LO SE PORQUE HEMOS VIVIDO COSAS SIMILARES Y SIENTO QUE TE CONOZCO, IGUAL A TODAS VOSOTRAS.

Escucha q quienes te rodean
No lo puedo creer, he leído comentario tras comentario y es mi ex, al que acabo de dejar a duras penas.
Nuestra relación comenzó como muchas de las de ustedes, rápidamente este hombre encantador y carismático parecía amar cada aspecto de mi persona, y en menos de un mes ya éramos pareja.
Poco a poco el hombre fue sacando su verdadera personalidad. Partió con comentarios y revelaciones sobre lo maravillosa de su ex. Así, lentamente, mi seguridad se fue disminuyendo, y con cada comentario, me volví celosa.
Luego, destruyo la identidad de cada uno de mis amigos, y cuando yo salí a defenderlos, me catalogo prácticamente de una pobre paloma inocente incapaz de ver la realidad.
En todos los temas, era mejor siempre asentir, si se le contradecía, era capaz de destruirme con cometarios hirientes.
Le comenzó a dar mayor importancia a su nuevo negocio de impresiones, y odiaba que la gente se metiera y le diera consejos. Siempre respondía de forma arrogante, incluso ante su padre.
Odiaba a mi madre, al punto que mi relación con ella empeoro notablemente.
No soportaba ninguna crítica, y no sé cómo, siempre eran bombardeadas de vuelta a mi persona. Yo terminaba pidiendo perdón incluso por estar pidiendo perdón.
Lo deje porque de pronto ya ni siquiera me tomaba en cuenta, no decía te quiero, nada. Incluso llego a tratarme de injusta y posesiva por no entender que el tenia trabajo que hacer, aunque yo le explicaba que en verdad lo estaba pasando realmente mal.
Termine hace unos días, esta relación de un año. Termine no tan convencida, llamándolo de nuevo y sintiéndome culpable, pero ahora que he leído estos comentarios, entiendo por fin, que no soy yo el problema y no todos los hombres son como él.
Gracias chicas.

A
an0N_786588799z
12/6/10 a las 12:58

Te comprendo
yo también cai una vez enlas redes de uno de estos siniestros personajes... y con muchas dificultades me salí del mal rollo, pero no salí del todo invicta.

Ahora y después de que el tiempo pasó, aprendí a distinguir a esos personajes desde el primer momento y puedo evitarlos y salir corriendo.

Lo único que puedo desearte es buena suerte ya que la vas a necesitar.

X
xiuyan_5758994
5/7/10 a las 12:10
En respuesta a setou_6075794

Cuidadito amiga
Hacía mucho tiempo que no me conectaba a este foro. La primera y única vez que lo hice estaba como tú: desesperada porqué yo amaba, el amaba y venga conjugar el verbo amar pero su comportamiento era aniquilante para mí.
El caso es que una perona del foro supo aquietar mi corazón y me sentí muy confortada y más segura en mi decisión de abandonar la relación. Ojalá que a tí te ocurra igual.

Me pasó exactamente lo mismo que a tí, después de cuatro años de convivencia con un hombre al que conocía desde más de diecisiete años! (con estos datos ya sabes que no soy una chiquilla alocada...). Y pasó. El corderito se convirtió en ogro. Destructivo, pedante, ambiguo, inquietante, hostil... Porqué? ah! probablemente se sintió "en peligro" a mi lado (de manera inconsciente y por algo que solo estaba en su mente) y arremetió contra mí. Son procesos inconscientes, él no controla, es víctima de su personalidad. Pero nada se puede hacer a menos que él lo desee profundamente. Y, desgraciadamente, este tipo de personas, tienen pánico a los cambios. Además... porqué iba a hacer ese esfuerzo si siempre habrá alguna que caerá rendida a sus encantos?... hasta que se reproduzca el mismo final. Un dato: todas las relaciones de mi ex (unas cinco o seis de "formales"), terminaron EXACTAMENTE IGUAL.

A menudo nos cuesta dejar una situación, por mala que sea, porqué ya estamos acostumbrados a ella y tememos pasarlo peor. Sé valiente. El amor que sientes y que él seguro también, nada tiene que ver. Por su forma de ser (narcisista, quizá, o bipolar, o inseguro, o lo que sea) necesita alimentarse con las humillaciones que inflinge a los demás (o que cree inflingir). Y esto irá a más contigo, créeme; ahora ya se ha instalado la inercia de funcionamiento.

Mi consejo, si me permites, sería: olvídate de mejorar su interior y ocupáte solo de que nadie te lastime, bajo ningún concepto. Quiérete y no permitas que bajo el estandarte de nobles sentimientos, destruyan tu corazón y tu personalidad.

Ánimo. El no cambiará por más que te arrastres.

Despues de 11 años...
Pasaron 11 años para darme cuenta que algo malo pasaba en mi relación, que no era norla. Al primcipio me creía las constantes veces que me decía que yo era mala persona, que solo pensaba en mi, que tenía problema en los genes, que era igual ami madre...etc, seimpre me trataba duro. A esto se fue sumando hace un par de año decirme garabatos. Luego me di cuenta que despues de momentos buenos ( que eran pocos), siempre había algo desagradable para mi, como si me castigara por el buen momento que habíamos pasado....lo hechaba a perder. Es cierto que pese a esto, cuenta dejarlo, como si creyeras que tienes un gran defecto y que nadie se fijará en ti. Hoy he tomado la decisión de seprarme y no hay vuelta atrás, porque me di cuenta de su mecánica, " una de cal y otra de arena" como alguien dijo por ahí, y curiosamente es un dicho que él siempre lo dice. He fortalecido mi autoestima, leyendo sobre este tema, hablando con alguna amiga buena, recordando los muchos malos momentos de insultos y mal tratos. He tomado la decisición y es verdad no hay posibilidades de cambio y pasar toda la vida tratando de cambiarlo o que sienta EMPATIA alguna vez por las cosas que dice..... Es ciero este hombre es el alma de las fiestas, encantador¡¡¡¡, nadie sabe lo que paso yo....y frente a los demás siempre me tira flores...como que soy muy buena....pero nadie sabe que cuando llegamos a a la casa es otro, pedante, siempre quieren que lo admiren, ya sea en la cocina, en el sexo, etc. Hablando de sexo, he estado llorando por cosas feas que ha dicho ...y él lo unico que quiere es hacer el amor.....no le importa que no tenga ganas o esté mal.....y si no lo hacía...se enojaba más y continuaba con su verborrea de palabras desagradables. Todo lo que quiero ( hasta mi gato) le busca algo para destruirlo y hacerme sentir culpable...o si sede en algo....no es gratis, pasa la cuenta de inmediato para hacer notar que él hizo algo por ti. Mi consejo despues de 11 años es que hay que espacapar , para ello es necesario fortalecer la imagen interna. Un mensaje con mucho cariño y dolor por no haberne dado cuenta antes y haber perdido mi juventud con un hombre así.

X
xiuyan_5758994
5/7/10 a las 12:17
En respuesta a setou_6075794

Igualito
Es casi como si habláramos de la misma persona!...
Qué curioso! Por lo que veo están repartidos por todo el planeta...
Una lástima.
Besos.

Buen comentario
Pocas palabras y es cierto lo que dices. Animo no hay cambios para los personajes así¡¡¡ :NON

Z
zayda_7861408
5/4/12 a las 16:57

No sabés como te entiendo
yo hace 2 años tambíen tuve una pareja, un forro de *****da que resultó también al igual que tu pareja con un trastorno de personalidad Narcicista y lamentablemente los trastornos de personalidad, sea el que sea no tenén cura así que tené en cuenta eso primero, este tipo de personas no se desgastán dándole a otros porque lo quieren todo pero no dan nada a cambio, aparte de eso pues son sensibles a las criticas y si vos no les llevás la idea pues reaccionan peor .entonces empezán a ofender insultándote por lo mas bajo y lo primero que te destruyen es la autoestima, ellos tenén la autoestima mas por debajo que la de uno, pero son tán manipaludores que se valen de halagos y si caés pues mucho peor, todos los seres humanos tenemos trast de personalidad unos mas marcados que otros, lamentablemente en el caso de mi ex-pareja se portó como un gandallla, me manipuló hasta donde más pudo, pero yo no sabía que el tenia ese trast, yo era estudiante de 2 semestre de psicología, el ahora ya es un pedante graduado con titulo de psicológo yo también ya a punto de terminar ahora comprendiendo más a fondo este trastorno que es muy complejo de tratar, porque son personas que no aceptán ningun error contra eso nada que hacer, yo puedo reconocer mis errores y rectificar y aceptar que me equivocó, pero el narcicista no, para el todo es su mundo, el no comete errores y no piden disculpas además, no pueden entender ni comprender el dolor de otros, no les importá en lo más minimo, asi que dolorosamente lo tuve que dejar por mas maña que fuerza, lo tuve que dejar por mi bien, por mi dignidad como persona, y además ya en edades tan avanzadas digo de los 25 para arriba yá es muy dificil cambiar se pueden modificar algunos aspéctos pero es muy poco lo que se puede hacer, y te cuento que esto no es nada fácil, nada fácil me ha costado un grán trabajo reponerme de todos y cada uno de los agravios que el me causó pero afortunadamente aprendí mis lecciones son experiencias buenas más que malas, pese a todas sus porquerias y ofensas no le guardo ningún tipo de rencor porque yo le dí lo mejor de mí pero el que tenía problemas de transfondo era el, asi mismo pasá con tu novio si vos no te alejás de el tenélo por seguro que vas a sufrir y mucho.....tienes que comprender que el no va a cambiar por mucho que se lo pidás, vos estás primero que nada así que yo te conté ya así por encima cuáles son las consecuencias, sinceramente te lo digo alejáte de el es lo mejor que podés hacer, xau buena suerte saldrás adelante.

A
alaia_8248203
29/9/12 a las 9:52

No os imagináis como os entiendo...
Hola amig@s...Esto parece típico, pero mi ex, es exactamente igual a casi todo lo que habéis expuesto en esta conversación. Os cuento mi historia: Con una pequeña apuesta, la cual él perdió hace casi una año, me debía una cena...pues bien, la cena más romántica que una mujer se pueda imaginar, velas, flores...después me llevó a un pantano a ver las estrellas mas maravillosas...en fin, todo esto supongo que os suena.
(Vivimos a unos 70 kms,lo cual no fue impedimento para que el viniera todos los fines de semana a verme (yo vivo sola) y algunos días entre semana).El autónomo y yo, funcionaria, los dos solteros y sin ataduras.
A partir de ese día, todo fue mágico entre nosotros. miradas cómplices, muchiiisimos ratos de charla, en los que me contaba todos su problemas familiares, (su padre había fallecido hacía 5 años), de herencias, de juicios por terrenos....la verdad, el tema económico nunca me ha importado, estaba con él, por como era y por como me hacía sentir, no por lo que tuviera....doctorado en musicología, diplomado en magisterio, también en informática (a lo que se dedica actualmente), con la carrera de derecho casi terminada, aparte de monitor de aventuras,auxiliar de vuelo...en fin, se vendió estupendamente.
Así he pasado los 9 meses mas maravillosos de mi vida. Mis padres le aceptaron como un hijo mas,se supo ganar a mis amigos de una manera extraordinaria...en fin, todo perfecto, mi príncipe azul había llegado a mi vida...
Aunque de vez en cuando yo veía comportamientos en él que no me gustaban.
Cuando estaba con personas con carrera, siempre intentaba menospreciarlos, y, una vez, se lo dije, que no me parecía bien el trato que había tenido...a lo que él me contestaba que no pusiera en duda sus estrategias, que simplemente "ver,oir y callar" que él sabía lo que hacía. Ponía a todo el mundo, incluida yo, a prueba, él decía que para ver si se podía confiar en esas personas.
Trataba muy mal a su madre, cuando estábamos en su casa se mostraba autoritario, como si quisiera desempeñar el papel de su padre fallecido...todo eran órdenes, menosprecios...muchos "so ye lo que hago", no me cuestiones. También le dije que, por lo menos, delante de mi,no tratara así a su madre. Su respuesta fue la misma "no me cuestiones, que yo se bien lo que hago y por que lo hago"
Yo lo veía pero no quería verlo....para mí él era la persona mas segura de sí misma y el que mejor me entendía.
En Junio de este año nos fuimos una semana con mis padres de veraneo...Mientras tanto, él tenia previsto abrir una tienda en un pueblo junto a su ciudad. Proyecto que comenzó cuando volvimos del viaje.
Ahí todo empezó a cambiar...él me decía que ahora nos íbamos a poder ver tanto, si no era yo la que fuera allí...hasta ahí no noté nada raro. Es más, no me importaba ir yo, así como lo había hecho él todo el tiempo atrás.
Le sugerí que alquilara un piso, para poder estar juntos cuando yo fuera a verle, pero me dijo que no se lo podía permitir...q fuera y me volviera....(no tenía tanto dinero, y tantos terrenos?....en fin)
Dejó de ser amable conmigo, todo le sentaba mal y yo quería pensar que era agobio, solo agobio por su nuevo negocio
Me hacía sentir culpable de todas las discusiones que teníamos, porque yo no sabía entender su profesión y no sabía estar a la "altura" de las circunstancias
me reprochaba, que en el momento mas crucial de su vida, yo era un problema mas, que lo único que necesitaba él, es que le apoyara, no que le "machacara"....
¿Perdón? Lo único que le pedía era que nos viéramos, que todo volviera a ser como antes, no que me llamara a cada instante, pero necesitaba sentirme querida por él, aunque no nos viéramos....le suplicaba amor...amor que nunca mas me dio....
Me dejó muy claro en varias ocasiones, que ahora lo primero era su negocio, y que sacrificaría lo que hiciera falta para que éste saliera a flote.
¿Cómo no supe verlo?Porque estaba totalmente cegada en hacerlo bien con él..y en tirar yo sola de la relación...
En cada discusión, daba la callada por respuesta,1 o 2 días,cosa que sabía que me volvía loca, no se si mas, porque iba a buscarle, a "luchar por lo mío".Claro, su ego, se ponía por las nubes
Le daba la vuelta a la tortilla de tal manera, que me hacía sentir la peor persona del mundo, no se las veces que le pedí perdón por no saber "estar a la altura" o no "entender su profesión",También me decía que si estaba metido en esto de la tienda era para tener un futuro conmigo, tener una estabilidad y poder casarnos...etc.
En la última discusión que tuvimos, le dije que no había montado un emporio, sino una tiendecita en un pueblecito...no entendía que trabajase de 16 a 20 horas todos los días, que ya no tuviera tiempo para mi...aparte, también le dije que no entendía que con tantos estudios que tenía, y tanto doctorado, cómo era posible que no se enterara de lo que le estaba pidiendo...no es tan difícil,no?
Me echó en cara un millón de cosas, cosas que yo ya ni me acordaba
Ahí terminó conmigo.(1 sep 2012) Vino a casa a decírmelo en persona (para eso si tuvo tiempo)
LA verdad, mi reacción en ese momento fue impresionante, nada de discusiones, ni de alzar la voz....
Me dijo que no sabía lo que sentía por mí. Que lo habíamos intentado y no había funcionado, que veía el futuro negro entre nosotros y que ni quería sufrir ni hacerme sufrir mas.
Yo le dije que había millones de soluciones...me preguntó cuales eran...a lo que le dije que si el no sabía lo que sentía por mi...no había ninguna.
Se fue dejándome el vacío mas grande que he sentido en mi vida, pero aún así, el contacto fue cero...No entendía que después de haberme "querido"tanto, ni siquiera se preocupara por mí, ni una llamada, ni un mensaje....nada!
Me volvía loca pensando si me echaba de menos, si estaba ya con alguien....millones de pensamientos que no me llevaban a ningún sitio, sólo a frustrarme cada vez mas
Por lo que me fui a pasar unos días con una amiga a la playa, desconecté de todo y de todos. Vi las cosas "desde fuera"
El día 15 fue su cumpleaños,yo estaba con mi amiga en la playa. Habían pasado ya 2 semanas y esperaba ansiosa ese día para poder llamarle, escuchar su voz, preguntarle cómo estaba....y, sabéis q?
NO LE LLAMÉ, ni mensaje, ni nada....Fue lo que me salió del corazón...
No se había preocupado de mi en 15 días, y se merecía que yo le deseara un feliz día???NO, realmente a él no le importaba!!!!
No se merecía ni eso, ni todo el tiempo que había dedicado a que él estuviera tranquilo y bien
Al día siguiente, como regalo, le borré de todas las redes sociales....le molestó? Ya no me importa
Hoy es su santo...y que creéis que voy a hacer?VIVIR MI VIDA!!!No quiero ni siquiera que se me arrime, como vivimos en ciudades diferentes lo tengo un poco mas fácil
De momento no me siento con fuerzas para pensar en hombres, pero bueno, el tiempo lo cura todo, y quien venga a mi vida, no se merece que descargue con él todo lo que me ha pasado...estoy poniendo tiritas a mi corazón.
Todo este relato,aparte de servirme como terapia (viene muy bien verlo escrito), espero que os ayude a muchas de vosotras para salir del agujero y ver las cosas con claridad...
Se sale, chicas...duele pero se saleotmai
Mucho ánimo a todas y si necesitáis LO QUE SEA....aquí estoy....marianpeti@hotmail.co m



I
iberia_6079758
7/3/13 a las :31
En respuesta a alaia_8248203

No os imagináis como os entiendo...
Hola amig@s...Esto parece típico, pero mi ex, es exactamente igual a casi todo lo que habéis expuesto en esta conversación. Os cuento mi historia: Con una pequeña apuesta, la cual él perdió hace casi una año, me debía una cena...pues bien, la cena más romántica que una mujer se pueda imaginar, velas, flores...después me llevó a un pantano a ver las estrellas mas maravillosas...en fin, todo esto supongo que os suena.
(Vivimos a unos 70 kms,lo cual no fue impedimento para que el viniera todos los fines de semana a verme (yo vivo sola) y algunos días entre semana).El autónomo y yo, funcionaria, los dos solteros y sin ataduras.
A partir de ese día, todo fue mágico entre nosotros. miradas cómplices, muchiiisimos ratos de charla, en los que me contaba todos su problemas familiares, (su padre había fallecido hacía 5 años), de herencias, de juicios por terrenos....la verdad, el tema económico nunca me ha importado, estaba con él, por como era y por como me hacía sentir, no por lo que tuviera....doctorado en musicología, diplomado en magisterio, también en informática (a lo que se dedica actualmente), con la carrera de derecho casi terminada, aparte de monitor de aventuras,auxiliar de vuelo...en fin, se vendió estupendamente.
Así he pasado los 9 meses mas maravillosos de mi vida. Mis padres le aceptaron como un hijo mas,se supo ganar a mis amigos de una manera extraordinaria...en fin, todo perfecto, mi príncipe azul había llegado a mi vida...
Aunque de vez en cuando yo veía comportamientos en él que no me gustaban.
Cuando estaba con personas con carrera, siempre intentaba menospreciarlos, y, una vez, se lo dije, que no me parecía bien el trato que había tenido...a lo que él me contestaba que no pusiera en duda sus estrategias, que simplemente "ver,oir y callar" que él sabía lo que hacía. Ponía a todo el mundo, incluida yo, a prueba, él decía que para ver si se podía confiar en esas personas.
Trataba muy mal a su madre, cuando estábamos en su casa se mostraba autoritario, como si quisiera desempeñar el papel de su padre fallecido...todo eran órdenes, menosprecios...muchos "so ye lo que hago", no me cuestiones. También le dije que, por lo menos, delante de mi,no tratara así a su madre. Su respuesta fue la misma "no me cuestiones, que yo se bien lo que hago y por que lo hago"
Yo lo veía pero no quería verlo....para mí él era la persona mas segura de sí misma y el que mejor me entendía.
En Junio de este año nos fuimos una semana con mis padres de veraneo...Mientras tanto, él tenia previsto abrir una tienda en un pueblo junto a su ciudad. Proyecto que comenzó cuando volvimos del viaje.
Ahí todo empezó a cambiar...él me decía que ahora nos íbamos a poder ver tanto, si no era yo la que fuera allí...hasta ahí no noté nada raro. Es más, no me importaba ir yo, así como lo había hecho él todo el tiempo atrás.
Le sugerí que alquilara un piso, para poder estar juntos cuando yo fuera a verle, pero me dijo que no se lo podía permitir...q fuera y me volviera....(no tenía tanto dinero, y tantos terrenos?....en fin)
Dejó de ser amable conmigo, todo le sentaba mal y yo quería pensar que era agobio, solo agobio por su nuevo negocio
Me hacía sentir culpable de todas las discusiones que teníamos, porque yo no sabía entender su profesión y no sabía estar a la "altura" de las circunstancias
me reprochaba, que en el momento mas crucial de su vida, yo era un problema mas, que lo único que necesitaba él, es que le apoyara, no que le "machacara"....
¿Perdón? Lo único que le pedía era que nos viéramos, que todo volviera a ser como antes, no que me llamara a cada instante, pero necesitaba sentirme querida por él, aunque no nos viéramos....le suplicaba amor...amor que nunca mas me dio....
Me dejó muy claro en varias ocasiones, que ahora lo primero era su negocio, y que sacrificaría lo que hiciera falta para que éste saliera a flote.
¿Cómo no supe verlo?Porque estaba totalmente cegada en hacerlo bien con él..y en tirar yo sola de la relación...
En cada discusión, daba la callada por respuesta,1 o 2 días,cosa que sabía que me volvía loca, no se si mas, porque iba a buscarle, a "luchar por lo mío".Claro, su ego, se ponía por las nubes
Le daba la vuelta a la tortilla de tal manera, que me hacía sentir la peor persona del mundo, no se las veces que le pedí perdón por no saber "estar a la altura" o no "entender su profesión",También me decía que si estaba metido en esto de la tienda era para tener un futuro conmigo, tener una estabilidad y poder casarnos...etc.
En la última discusión que tuvimos, le dije que no había montado un emporio, sino una tiendecita en un pueblecito...no entendía que trabajase de 16 a 20 horas todos los días, que ya no tuviera tiempo para mi...aparte, también le dije que no entendía que con tantos estudios que tenía, y tanto doctorado, cómo era posible que no se enterara de lo que le estaba pidiendo...no es tan difícil,no?
Me echó en cara un millón de cosas, cosas que yo ya ni me acordaba
Ahí terminó conmigo.(1 sep 2012) Vino a casa a decírmelo en persona (para eso si tuvo tiempo)
LA verdad, mi reacción en ese momento fue impresionante, nada de discusiones, ni de alzar la voz....
Me dijo que no sabía lo que sentía por mí. Que lo habíamos intentado y no había funcionado, que veía el futuro negro entre nosotros y que ni quería sufrir ni hacerme sufrir mas.
Yo le dije que había millones de soluciones...me preguntó cuales eran...a lo que le dije que si el no sabía lo que sentía por mi...no había ninguna.
Se fue dejándome el vacío mas grande que he sentido en mi vida, pero aún así, el contacto fue cero...No entendía que después de haberme "querido"tanto, ni siquiera se preocupara por mí, ni una llamada, ni un mensaje....nada!
Me volvía loca pensando si me echaba de menos, si estaba ya con alguien....millones de pensamientos que no me llevaban a ningún sitio, sólo a frustrarme cada vez mas
Por lo que me fui a pasar unos días con una amiga a la playa, desconecté de todo y de todos. Vi las cosas "desde fuera"
El día 15 fue su cumpleaños,yo estaba con mi amiga en la playa. Habían pasado ya 2 semanas y esperaba ansiosa ese día para poder llamarle, escuchar su voz, preguntarle cómo estaba....y, sabéis q?
NO LE LLAMÉ, ni mensaje, ni nada....Fue lo que me salió del corazón...
No se había preocupado de mi en 15 días, y se merecía que yo le deseara un feliz día???NO, realmente a él no le importaba!!!!
No se merecía ni eso, ni todo el tiempo que había dedicado a que él estuviera tranquilo y bien
Al día siguiente, como regalo, le borré de todas las redes sociales....le molestó? Ya no me importa
Hoy es su santo...y que creéis que voy a hacer?VIVIR MI VIDA!!!No quiero ni siquiera que se me arrime, como vivimos en ciudades diferentes lo tengo un poco mas fácil
De momento no me siento con fuerzas para pensar en hombres, pero bueno, el tiempo lo cura todo, y quien venga a mi vida, no se merece que descargue con él todo lo que me ha pasado...estoy poniendo tiritas a mi corazón.
Todo este relato,aparte de servirme como terapia (viene muy bien verlo escrito), espero que os ayude a muchas de vosotras para salir del agujero y ver las cosas con claridad...
Se sale, chicas...duele pero se saleotmai
Mucho ánimo a todas y si necesitáis LO QUE SEA....aquí estoy....marianpeti@hotmail.co m



Me pasa lo mismo
Sinceramente, he querido alejarme de el lentamente, no quieo dejarlo asi, porque lo quiero... pero es una tortura estar con alguien y sentirme tan sola...
Amo la gimnasia, las telas. Bueno, su hermano gemelo era mi profesor de danza aerea, y me caia muy bien, un dia que andaba toda torzida entre las telas, lo vi a el, a Alexis y el me miro, empezando a decir "alguien ayudela" y me parecio gracioso, atrayante, pero desde que lo vi habia algo que me decia "cuidado" pero no preste atencion a ese sexto sentido... Al terminar la clase el me miro y me pregunto que con quien me iria, que si no queria rait, jeje lo cual le dije que pasarian por mi... Bueno, pues mi profesor me habia dicho que lo agregara a fb pero no lo enconre, solo encontre a Alexis. El momento en el que me acepto mi vida dio un giro radical. El me comenzo a publicar, era el quien me buscaba. Salimos un dia antes de mi cumpleaños, un 14 de octubre del 2012, amaba todo lo que hacia, y su filosofia, pero siempre hablo mucho de si mismo, y me entretenia al principio, se quejaba mucho de los demas que el era el mejor que lo envidiaban, etc. Yo honestamente creia todo, aunque sabia que el se elevaba demasiado. Eran momentos tan agradables y aventuras muy padres estando con el que pues bueno, no me importaba, incluso aveces nos quejabamos juntos. Todo tan perfecto, noches padres, nos veiamos solo fines de semana porque el decia que no tenia tiempo, y pues bueno yo no soy muy empalagosa, pero.... el no demostraba mucho interes. Cuando ibamos a una reunion con sus amigos pues siempre hablaba de mi y cosas que no queria que contara, su hermano era igual... y Alexis conocio a mis padres y el me llevo con su familia... todo chevere hasta que me dijo por primera vez mis verdades, de una manera tan despectiva, malos consejos, Esto fue lo que le conte a mis amigos antes de cortar ---------------------"sali el domingo con el... pero fue lo peor... osea, yo fui muy paciente ese dia, esque fui a ayudarle con sus cosas y pues me empezo a insultar que era una lenta y que no sabia hacer nada, y que si yo queria estar con el yo tenia que mantener el perfil que le mostre al principio.... y un choorro de cosas me dijo "esque a ti te ven y dicen "cano, la pendeja" " y yoo de noo maanches con eso, osea no se que le pasa por su cabeza, lo aguante ese dia, osea yo me iba a ir... pero no lo hize porqe queria ver la peli que ivamos a ver... pero me esta tratando de manipular o hacerme a su manera y no estoy tampoco para aguantar eso
y me dijo que si queria crecer que me tenia que salir de mi casa pero que no tengo el valor, y me dijo "si quieres te puedes quedar aqui conmigo, yo te presto casa, es mas si quieres irte a houston, vete y yo hasta te doy el dinero"
y me dijo que soy una niña y yo le dije "entonces porque andas conmigo??" y hahaha osea no se, se sordeaba y el empezaba con sus rollos, no se callaba
y despues le dije "tu no estas obligado a quedarte, si quieres te puedes ir" y me hacia la cara de que no
jeje pero no estoy mal, jeje solo que pues si es como que wtf con el!! me doy cuenta con el tipo con el qe estoy
siento como que me quiere hacer sentir menos para yo estar con el o algo asi, jeje o me quiere fregar.. no se cual es su intencion pero es como si el ya tuviera previsto lo que va a hacer."----------------- Y pues lo corte.. pero volvi a salirc on el, y hace poco tuvimos una pelea por fb... "Hoy
19:50
Alexis Gpe
ven ami casa
19:56
Diana Cano
estoy haciendo tarea ahorita
la otra sema
19:58
Alexis Gpe
okok esta bien
19:58
Diana Cano
y qe onda tu qe me cuentas
20:11
Alexis Gpe
acabo de lliegar de comer carne asaqda
20:13
Diana Cano
mmmmm
que rico
de quien o que
como estubo
20:13
Alexis Gpe
de elenco de cats
20:14
Diana Cano
jeje muy bien
20:15
Alexis Gpe
pero estuvo xxxx pura tragazon
20:16
Diana Cano
uuu jejej
pero bueno, pues saliste ;P
hahha eso esta mas cool que quedarte en tu casiilla
20:17
Alexis Gpe
si ya nesecitabala verdad
20:17
Diana Cano
jejje
20:17
Alexis Gpe
si ya se ya me medio aburrido pero pues por fin sali
20:19
Diana Cano
jeje que bien, yo hoy no sali pero estuvo tranqui aqui en el carto de mis padres veindo tele y hasiendo tarea y ya
hahhaa
20:19
Alexis Gpe
ke aburrido jejeje
20:19
Diana Cano
hahah que feo
ahhahah
na pero estuvo bien
no me quejo pff hahaha
20:22
Alexis Gpe
porke
20:22
Diana Cano
porque que
20:23
Alexis Gpe
no te kejas
20:24
Diana Cano
porque ahorita no encuentor de que quejarme si comoquiera estuve bien
no fue acaa el supeer dia, prefiero dias mas como... hahah mas como ayer, asii como que pasen mas cosas sorpresas haha
pero pues equis
20:25
Alexis Gpe
ke paso
20:25
Diana Cano
que paso de que
20:27
Alexis Gpe
osea ke sorpresas
ke hiciste
oke rollo
20:29
Diana Cano
no nada, osea te digo porque derrepe me pasa cada cosa hahaha, pero hoy no
20:29
Alexis Gpe
a okok
20:29
Diana Cano
hahha
20:30
Alexis Gpe
i ke te dijo tu papa
te va seguir pagando la escuela o ia se sordio
20:30
Diana Cano
jajaj si, ya la va a pagar, ya tiene dinero
20:31
Alexis Gpe
a okok
te dijo
20:31
Diana Cano
sip
tu que onda
como vas en la escuela
20:31
Alexis Gpe
ahorita no me meti
20:31
Diana Cano
compaadre
20:32
Alexis Gpe
me metere en abril creo
20:32
Diana Cano
jeje exeeeleent c;
20:33
Alexis Gpe
pero pues primero haber ke pasa
20:33
Diana Cano
si haber las circunstancias y eso
haha
20:34
Alexis Gpe
si porke pues tengo ke arreglar mi carro
i muchas cosas mas
20:35
Diana Cano
me imagiinooo, llenoo de cosas tuu hahahah
20:35
Alexis Gpe
si la verdad ando viendo mila cosas ke tengo ke hacer
20:36
Diana Cano
haha oiee los planes nunca salen como uno espera hahhaa
20:36
Alexis Gpe
si aveces si salen i mas padre
ejejje
20:37
Diana Cano
hahaha
20:37
Alexis Gpe
pero haber ke pasa
20:38
Diana Cano
qe pasa
pero de qe
haha
20:38
Alexis Gpe
pues no se haber ke pasa despues en el futuro
yo ke se
20:39
Diana Cano
aa pues siii hahahhaha habeer qeeee
20:40
Alexis Gpe
pon tu cam
no tienes
cam
20:40
Diana Cano
sii tengoo en mi lap y esta descompuesta
ahahah
tienes skype?
es mas deja intentoo en esta poner
espera
20:42
Alexis Gpe
okok
20:44Alexis ha perdido una llamada tuya.
20:45Tienes una llamada perdida de Alexis.
20:45Has llamado a Alexis.
20:47
Alexis Gpe
habla por aki
ejejeje
20:47
Diana Cano
qe roolllo
jajjaa
porqeee
qee seeexy
20:48
Alexis Gpe
porke sexi
20:49
Diana Cano
no se hahahahaha
20:49
Alexis Gpe
me dijiste sexi ejjeje
20:49
Diana Cano
hahahahhahaha
esooooqeeeee
20:50
Alexis Gpe
ke jejej
20:50
Diana Cano
hahaha bueno no
20:51
Alexis Gpe
ke dime
kitaste la cam oke rollo
20:51
Diana Cano
siip
hahaha
20:51
Alexis Gpe
porke
keria ke bailaras
20:51
Diana Cano
HAHAHAHAHAAHA
un stripers por web cam o qee esperabas ahahhahahahaha
20:52
Alexis Gpe
si andale
estaria super padre
20:52
Diana Cano
HAHAHAHAHAHA :$$$$$$$$$$$$$$$
sobrees tuu bailaaame
20:52Alexis ha perdido una llamada tuya.
20:53
Alexis Gpe
tu mero cano no seas cabra
20:53Alexis te ha llamado.
20:53
Diana Cano
qee andaa
lelele
20:54
Alexis Gpe
yo no puedo esta manuel
20:54
Diana Cano
naaa
porque manuel me va a ver
y que oso mil osea
no
20:54
Alexis Gpe
no te ve
20:55
Diana Cano
hahahahah
20:55
Alexis Gpe
tu crres ke dejare ke te vea estas mal oke rollo
20:55
Diana Cano
ke kieres estas lokooo
no bailare
20:55
Alexis Gpe
bueno muestrame tus bubis
20:56
Diana Cano
no manches
como me dices eso
20:56
Alexis Gpe
ke es normal
ke no tiene nada malo
20:56
Diana Cano
estas loko
no se pa qe me quieres tu
20:56
Alexis Gpe
bueno xxxxxxxxxx
20:56
Diana Cano
ni como me qieres
qe raro eres
20:56
Alexis Gpe
asi dejalo
xxxxxxxxxxx
20:56
Diana Cano
si
jejej
20:56
Alexis Gpe
ya relajate
20:57
Diana Cano
a ok
20:57
Alexis Gpe
si porke ati todo se te hace raro
ejejjeje
20:57
Diana Cano
tu solo piensas en sexo o cosas asi
20:58
Alexis Gpe
tu cres jejejej bueno si eso piensas
no tenemos nada ke hablar ok
sobres me retiro
20:58
Diana Cano
esta bien
20:58
Alexis Gpe
cuidate ke estes bien
shao
20:58
Diana Cano
igual
hhaaha teniaa razoon veerdaaad??
namas pa eso me qieresx
20:59
Alexis Gpe
la cagaste tu comentario mejor retirate
neta si no te voy a mepezar a decir cosas
i no te va gustar
ok andale
21:00
Diana Cano
si no te sabeescllar
no me sorprenderia
21:00
Alexis Gpe
se me hace una estupidez ke tu pienses eso de mi la verdad
por como platicamos obiamente eres mas chica ke yo
i tu vives en el mundo de lola la exploradora i no es asi
la verdad cuando alguien me dice eso es como porke preguntas cosas asi
o dices comentario
es como si yo te dijiera tu nada mas me kieres porke nadie te escucha
21:02
Diana Cano
pues porqe es lo qe parece no crees
21:02
Alexis Gpe
i te conprende
pues tu lo cres
21:02
Diana Cano
no se alexis
tu diume
21:02
Alexis Gpe
porke tu tienes 18 añios
21:02
Diana Cano
y eso qe?
21:02
Alexis Gpe
piensas porke alguien te kiere agarrar las nalgas i las chiches
es porke ya te kiere cojer estas bien mal
21:03
Diana Cano
habeeeer sacame de la dudaaa
21:03
Alexis Gpe
osea tu tienes limites para tambien estas ayi porke te gusta
osea
21:03
Diana Cano
qepeedo
21:03
Alexis Gpe
ke pedo
no me digas ke no te gusta
si no estuvieras
21:03
Diana Cano
no
no te dire eso
pero
21:03
Alexis Gpe
bueno xxxxxxxxxxxx
21:03
Diana Cano
pues tmpoko me gustaria qe solo estes aii por eso
21:04
Alexis Gpe
si estuviera asi contigo para empezar no te besaria
21:04
Diana Cano
como si fuera una cosa no se
21:04
Alexis Gpe
besar alguien involucra muchos sentimientos
eske tu unico pedo eske no andamos
i te pido cosas como si fueramos algo mas
21:05
Diana Cano
je
21:05
Alexis Gpe
ke
dime si me equivoco
21:06
Diana Cano
nose
21:06
Alexis Gpe
no sabes o te haces
es todo tu rollo
eske no sabes ke hacer con esta situacion no la sabes manejar
21:06
Diana Cano
coon qe situacion
21:07
Alexis Gpe
por lo ke estamos pasando de ser algo ahora no somos nada i seguimos asiendo cosas
como amigos con derecho
i asi
21:07
Diana Cano
weyyy esqe no se, me siento bn extraña
porqe dices qe no la se manejar?
es como qe
simplemente
me e dejado llevar
creo que en eso e estado mal
21:08
Alexis Gpe
no por vivir algo ke alo mejor no lo vuelvas
a vivir en tu vida
te voy a decir algo se oira mal pero el exito no esta echo para la gente pendeja
piensalo
perdon por la palabra
ejjejeje
21:09
Diana Cano
esqee me choca, enseñame las bubis, eso es tan vulgar, no me gusta
me dices pendeja no?
21:09
Alexis Gpe
no asi me dijieron el dicho ejjeje
21:09
Diana Cano
o qe qieres decir
21:09
Alexis Gpe
no pienses cano
la vida dene fluir
debe fluir
vulgar ke
rollo porke te dije enseñiame las bubis
ke tiene de vulgar eso si fuera un desconosido
21:10
Diana Cano
sii
21:10
Alexis Gpe
pues si no manches
21:10
Diana Cano
esqe
no maanchees, estamos hablando bn por fb chat para qe me digas eso
andas urgiido oqee
21:12
Alexis Gpe
urgido ke te pasa
tu andas en otro canal
21:12
Diana Cano
no se alexis te diria mil cosas pero no soy nadie para juzgar
tu sabes porqe eres asi
21:13
Alexis Gpe
mira pues sabes ke pienso de esto
piensas ke te kiero ver las bubis por urgido
ajjaajjajaja
21:14
Diana Cano
ja
21:14
Alexis Gpe
eso se me hace guey soy un vatooooooooooooo
como todosssssssssssss
21:14
Diana Cano
porqeeeeeeee
21:14
Alexis Gpe
es normal ke si ala persona ke te gusta le pides algo asi
21:14
Diana Cano
entonces
21:15
Alexis Gpe
es como xxxxxxxxxxxxxx
es lo mas normaaaaaaallllllllllll
21:15
Diana Cano
jpklklñkj esqe no se qe rollo contigo
21:15
Alexis Gpe
pero tu por la iglesia o no se ke lado estas
lo viste como ke pecadoooooooo
por eso te dije tira a leon
es como si yo te dijiera pinche urgida kiere ke le baile
ke pedo
i te arma todo un pedo por eso
porke tu me dijiste bailame
o kieres ke te aga striptis
algo asi pusiste i yo solo lo ke hice te sigue el juego
i tu te alucinaste
21:16
Diana Cano
haha pero yo lo digo de juego
21:16
Alexis Gpe
ya empzaste con tus alucinaciones bien raras
nada mas piensas en sexo
nada mas esto
cuantas veces me e metido
contgio
21:16
Diana Cano
hahaha
21:16
Alexis Gpe
una mendiga
vez y te alucinaste
bien machin
oseaaaaaaaaaaaa
21:17
Diana Cano
no me alucine
21:17
Alexis Gpe
eso es lo ke me molesta
ke exageres como si lo hicieramos todo los dias
21:17
Diana Cano
pero no ibamos a tener sexoo
21:17
Alexis Gpe
osea eso molesta
21:17
Diana Cano
hahha no se necesita sexo
hahaha
21:18
Alexis Gpe
ya superalo
no kiero ke lo entiendas
21:18
Diana Cano
okey
21:18
Alexis Gpe
xxxxxxxxxxxxxxxx
21:18
Diana Cano
bno
equis
no lo entensdere ahora comoquiera
21:19
Alexis Gpe
eske una vez ke hemos tenido
osea
te falta añios
21:19
Diana Cano
aa aaaaaaaa yaaaaa haha di lo qe qieras
como si tu fueses qe
21:20
Alexis Gpe
pues tu te alucinas
bien machin
i ke flojera
la neta ke hueva
21:21
Diana Cano
okk
si te doi flojera
21:22
Alexis Gpe
ya te vas hacer la victima
ke hueva
21:22
Diana Cano
hahaha tu solo
estas diciendo
21:23
Alexis Gpe
si te doy flojeraaaaaaaaaa
dddddddddddddd
21:23
Diana Cano
PUES ES LO QUE DIJISTE osea si te doy flojera poes esta bien haha
para saber
ahahahaha
21:24
Alexis Gpe
me da flojera tu actitud
nada mas
21:25
Diana Cano
bueno ya eqis
si
21:25
Alexis Gpe
pues si tu empesaste
21:25
Diana Cano
aaaaaa
solo te dije lo qe creo
21:26
Alexis Gpe
pues no creas
no sakes concluciones ke ni al caso
la neta ami eso si me molesta un chorro
mejor no salgas conmigo
i nos kitamos este tipo de pedo
la verdad lo ke no kiero son pedosssssssssssssssssss
21:28
Diana Cano
aaaaaaa
me agrada salir contigo jeje
pero
pues no crees qe es normal qe surgan dudas
eqis
jeje pues entonces si qieres haha sal conqien tu qieras yo igual y yaaaaaaaa
okay
ya
21:32
Alexis Gpe
ya lo ago no te preocupe
no te iva a pedir permiso ni tu ami
jejeje
21:32
Diana Cano
okay hahhah
salias con alguien mas neta?
21:33
Alexis Gpe
cuando andaba contigo
no
21:34
Diana Cano
buenoo jeje
tmpoko
me gusta eso
jeje
21:34
Alexis Gpe
ke pedo
osea tu eres libre de salir con quien quieras
ke rollo
i yo tambien cortamos i cada quien sigue con su vida
21:35
Diana Cano
buenooo eqis haha
pues si
21:35
Alexis Gpe
porke me tengo ke limitar i tu tambien
21:36
Diana Cano
pues esqe, no se, hahaha contigo hago muchas cosas
no se
21:37
Alexis Gpe
i ke con esoooooooooooo
ke tienes de malo
ke rollo contigooooooo
21:37
Diana Cano
haha no se salia con alguien éro
migos, nada mas, tu me dijiste, qe tiene si ninguno de los dos sale con nadie
esqe bueno eqis yaa trips mios
hahahaha
21:38
Alexis Gpe
pues si me pasas tus trips
osea tu sales con alguien i no te ando preguntando
cosas por ke es tu vida
tu sabras en cuadro me kieres mantener i asi
21:39
Diana Cano
jaja okey bueno
ya
aquii ya jejje
no me quieres vdd?
no te digo qe me quieras aca un chingo para andar contigo
21:39
Alexis Gpe
si te kiero i te aprecio un chorro
21:40
Diana Cano
pero
no se
conmigo
21:40
Alexis Gpe
pero cuando empiezas con esos rolllos
21:40
Diana Cano
*
21:40
Alexis Gpe
no se ke pensar me das una cara de una persona super madura i empiezas con esto
i vuelve la cano de 18 añios
ajajjjjjajja
21:40
Diana Cano
jajaj
pues no querras que me quede callada,
tengo qe decirte
tengo 18
21:41
Alexis Gpe
pues no pero con que argumentos dices eso
i asi
21:41
Diana Cano
te estoy preguntando no diciendo
y qeeeeeee
21:42
Alexis Gpe
ya se ke tienes 18 ntp
jajajaja no nesecitas decirlo
ya lo se roña
21:43
Diana Cano
bueno ok
21:45
Alexis Gpe
pero bueno ya me desespere
21:45
Diana Cano
yo tmb
21:45
Alexis Gpe
sacas lo mismo lo mismo
y lo mismo
y lo mismo
21:47
Diana Cano
jeje
21:48
Alexis Gpe
sabes ke me retiro
como ke me pusiste de mal homor sorry
me voy
21:49
Diana Cano
esta bien
yo no te puse de mal humor tu solo
21:49
Alexis Gpe
mmmmmmmmmmmmmm
ok bye
enserio ke flojeraaaaaaaaaaaa
21:49
Diana Cano
bye
21:50
Alexis Gpe
byeeeeeeeeee
sorry
perdon
21:50
Diana Cano
porqe perdon
21:50
Alexis Gpe
ya no kiero hablar contigo
cano es neta
estoy de mal humor
ke no entinedes eso
oke rolllo
21:56
Alexis Gpe
perdon
bye
eske cuando me enojo no me controlooooo
jajajajajaja
digo cosas ke llieren pero bueno es mi forma de ser jijijijijij cuando andes humor me hablas i si no me kieres hablar esta bien ntp ejejej
22:03
Diana Cano
ya no me hierieron esta vez alexis, ejej tu eres asi
22:04
Alexis Gpe
si ya se perdon
pero siento algo bonito por ti pero no te kiero decir nada no estas para saberlo
deja ke el tiempo aga su labor si estamos echos del uno para el otro nos daremos cuenta pero no sakes concluciones
ke ni al alcazo si no kiere estar asi no estes i ya
la neta
22:05
Diana Cano
no estaos e¿hechos asi yo lo se...
esto se va a acabar un dia jeje
jeje
pero
me gustas ahora
es todo
22:06
Alexis Gpe
poorke te gusto
22:08
Diana Cano
mmm... me gusta que eres sincero (aunque en cierta parte aveces pase esto) me gusta que seas mmm egoista, (no egolatra!) haha mem agrada lo que piensas es todo, simplemente no se, me gusta estar contigo
y creeme que ahorita con esto que me acabas de decir no me senti mal... jee
eqis
22:09
Alexis Gpe
okok no es para sentirte mal
solo soy sincero
es todo
22:10
Diana Cano
y no tienes que pedir disculpas
porqe me pides perdon?
22:10
Alexis Gpe
por mi no por ti
no te mereces eso de mi
eske cuando me pongo de un humor
es mejor sordiarse i ia
22:11
Diana Cano
jeje pues si
22:12
Alexis Gpe
pero cuando te digo ke me enseñies las bubis no es por urgido
es como te tu me gustas i ia
osea no ago por morbo
22:13
Diana Cano
je esta bien, gracias por aclararlo
es mejor asi
22:13
Alexis Gpe
si pero no agas eso
de decirme cosas asi
proke si me pongo mal
i estuvo leve ay veces ke me pongo super mal jejejej
22:14
Diana Cano
jeje bueno
22:15
Alexis Gpe
pero te da pena enseñiarme
oke rolllo
22:17
Diana Cano
... mm sinceramente si, aparte estoy en mi casa aqui estan todos tmb pero no se, equis, no quiero hablar de eso
22:18
Alexis Gpe
ok
22:22
Diana Cano
je, qe es lo qe te gusta de mi
22:22
Alexis Gpe
como
en ke aspecto
22:22
Diana Cano
los qe qieras decir
no lo tomare a mal haha
22:22
Alexis Gpe
ni dime
de ke
22:23
Diana Cano
aber de como soy
22:25
Alexis Gpe
pues buena onda simpatica linda
buena onda
eske no soy muy expresiv
22:26
Diana Cano
jeje ntp
fisicamente?
22:26
Alexis Gpe
tus bubis
ejejeje"
Creo que es hora de dejarlo ir, peroo mi interior no quiere...

Y
yvette_9886396
23/2/17 a las 12:07
En respuesta a nisma_7258425

Confia en dios .
tienes que tener un novio que ame a Dios primeramente , ese hombre tiene problemas serios ,su infancia fue triste y tiene esa personalidad narcisista,nunca te valorara y siempre encontrara que estas llena de defectos ,ya que el unico perfecto es el ,a ti te bajara cada día más tu autoestima ,sabiendo que tú eres una mujer llena de sueños ,va hacer que todas tus espectativas en tu vida no las logres ,son egoistas al maximo ,te quiere destruir y trtarte como estropajo,NO LO PERMITAS !!!!!!!!!!!! Dios te ama y te quiere ver felizz y que confies en el ,espera a un hombre que este lleno de Dios , sera un hombre que te amara porque Dios pondra ese amor para ti.que Dios te bendiga.

Huye ..

Mirad comó me sentía yo. A ver si puedo daros alguna pista con esto: 



Lo mejor es huir.....

S
solymar210361
23/2/17 a las 12:40
En respuesta a karime_7998207

Hola a todos.
Me gustaria que me ayudaran o que me aconsejaran sobre un problema que me esta afectando bastante. desde hace mas o menos 8 meses estoy con un chico, que me envelesó nada mas conocerlo. era el tipico chico que todas admiran (por lo extrovertido que es). Hace tiempo que me vengo fijando en su comportamiento conmigo; me siento anulada intelectualmente, por que siempre me manda callar y nunca quiere oir lo que le digo cuando tenemos una pequeña discusión (solo vale lo que el dice y ahí se acaba la discusión), nunca tiene encuenta mis opiniones y se preocupa relativamente poco por como pueda sentir ante sus comentarios, que casi siempre son destructivos. Para el es muy importante estar con sus "colegas", y ser el alma de la fiesta, que todo el mundo sepa que esta alli, hablando con unos y con otros, y le encanta sentirse el mas "guay" de todo el pub. En estas situaciones yo me encuentro super incomoda por que el se olvida de mi, y cuando rara vez coincide con mis amigos, los desprecia y los infravalora. a mi juicio el tiene este comportamiento para autoafirmarse a si mismo, para que la gente vea que el es fuerte psicológicamente, pero en el fondo tiene muchos complejos.
Me he informado en internet y parece ser que el trastorno de la personalidad narcisista encaja a la perfección.Yo lo quiero mucho, pero no se como afrontar esto, ya que con cualkier cosa que le comente se enfada enseguida y no quiere escuchar. que metodos puedo seguir para conseguir que el tenga mas seguridad en si mismo y no se comporte asi conmigo?? gracias

Irashy21... todo lo que podría decirte ya lo han hecho muchas chicas aquí. Seré breve: hasta hace seis meses conviví por años con una persona así que acabó con mi autoestima, mi alegría de vivir, mi respeto por mí misma, hasta que decidí dejarlo absolutamente todo y solo cargar con mis hijos. Sé que solo aprendemos por experiencias propias y que nos es difícil aceptar los consejos y vivencias de otras personas, pero creeme...lo mejor es que HUYAS de ese sujeto ahora, antes de que sea demasiado tarde.

"que métodos puedo seguir para conseguir que el tenga mas seguridad en si mismo y no se comporte asi conmigo?? gracias". Esto es una causa perdida, desgastarías tu vida tratando de cambiar a un adulto que ya está formado así y NO cambiará.  Sálvate ahora! Mucha suerte.

Y
yvette_9886396
23/2/17 a las 14:23
En respuesta a solymar210361

Irashy21... todo lo que podría decirte ya lo han hecho muchas chicas aquí. Seré breve: hasta hace seis meses conviví por años con una persona así que acabó con mi autoestima, mi alegría de vivir, mi respeto por mí misma, hasta que decidí dejarlo absolutamente todo y solo cargar con mis hijos. Sé que solo aprendemos por experiencias propias y que nos es difícil aceptar los consejos y vivencias de otras personas, pero creeme...lo mejor es que HUYAS de ese sujeto ahora, antes de que sea demasiado tarde.

"que métodos puedo seguir para conseguir que el tenga mas seguridad en si mismo y no se comporte asi conmigo?? gracias". Esto es una causa perdida, desgastarías tu vida tratando de cambiar a un adulto que ya está formado así y NO cambiará.  Sálvate ahora! Mucha suerte.

Justo, te vuelves loca para que se sientan bien y nunca lo consigues. Es una causa perdida ya que ellos nunca reconocerán que tienen un problema, por lo que nunca se querrán ayudar y tu no conseguirás salvarles.

Sálvate tú y escapa!!

C
celsa_8165167
18/5/17 a las 10:22
En respuesta a anabia_7972517

Igual que a mi...
me pasó con mi ex, era una persona que no solo buscaba ser el mas aceptado en las fiestas, cenas, etc, es más iba por ahi dándoselas de <<sabio>>, de <<intelectual>>, despreciaba incluso a los compañeros de trabajo, y siempre cuando tenia que dar una conferencia o presentar algún libro buscaba por todos los medios que fuera la prensa, la tv (por cierto autonómica), y verse rodeado de gente que lo aplaudiera.
Y sabes lo que hice? descubrir por casualidad cual era su secreto, fue por pura casualidad, y cuando se dio cuenta de que yo sabia lo que era, ya se le bajaron los humos conmigo, ya no era tan exhibicionista porque sabia que a la mayor tonteria que hiciera, yo lo iba a descubrir, asi que lo tengo siempre en alerta porque teme que yo descubra quien es.
Logicamente, el descubrimiento de su verdadera personalidad y sexualidad,hicieron que me diera asco, repugnancia, no por ser como es sino porque ha sido y será un hipócrita que a todos los tiene engañados.
Yo lo he dejado, y es más me esta buscando jajajaja un dia de estos aparezco y le pego un susto. besos y suerte amiga.

BUSCALE SU LADO FLACO Y CHANTAJEALO.

Tu crees que es gay? y no ha salido del armario?
Me pasa algo parecido y a veces lo he llegado a pensar...
Es muy duro estar en una relacion de este tipo y cuesta mucho darse cuenta que hagas lo que hagas para que empaticen con tus sentimientos, es inutil.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir