Foro / Psicología

Pesadez y entumecimiento en el brazo y en la pierna

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 19:21
S
salwa_7983938
19/12/09 a las 14:34

Hola a todos!
Estoy muy preocupada, tengo sesacion de pesadez en el brazo izquierdo y en la pierna derecha, es una sensación rara, porque no noto el tipico hormigueo de cuand se te duerme el un miembro, es más bien como pesadez, como que me lo noto constantemente. Yo estoy muy preocupada por la esclerosis y por las enfermedades neurológicas. Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene estos sintomas con la ansiedad. Estoy desesperada!!!

gracias

Ver también

N
nelcy_7460886
19/12/09 a las 20:30

Yo tambien
pues si,yo tambien lo siento en el brazo y la pierna izquierdos.igual que tu estaba preocupadisima por que es una sensacion horrible,que te hace sentir fatal.yo llevo con ello mucho tiempo y tambien he pensado que era esclerosis.me han echo pruebas neurologicas de todo tipo y aparte de mi pequeña epilepsia que ya tenia no hay nada de nada.mi neurologa y mi psicologo dicen que es uno de los sintomas de la ansiedad,por eso ahora estoy un poco mejor.yo lo que hago cuando empiezo a sentirlo si puedo me preparo un baño calentito e intento relajarme lo mas que pueda.tambien me digo a misma "tranquila,relajada" muchas veces seguido y me ayuda bastante.no se si te han visto medicos y demas pero eso es sintoma de ansiedad y se que se pasa muy mal.siento no poder ayudarte mas pero esque yo no estoy muy bien que digamos.suerte

A
alaina_5939881
20/12/09 a las 7:55

Linda
Porque no lo conversas con los medicos online , es una web de salud en la cual ellos te responderan rapidamente a ellos los podras encontrar entrandoa wortix.com, y es sin ningun costo
visitalos

A
alya_6102841
12/11/15 a las 17:04

Mismos sintomas
Hola Lore como sigues? podrías escribime a mi Mail dinfranco@yahoo.com.ar
muchísimas gracias!!!!

A
alya_6102841
12/11/15 a las 17:05
En respuesta a nelcy_7460886

Yo tambien
pues si,yo tambien lo siento en el brazo y la pierna izquierdos.igual que tu estaba preocupadisima por que es una sensacion horrible,que te hace sentir fatal.yo llevo con ello mucho tiempo y tambien he pensado que era esclerosis.me han echo pruebas neurologicas de todo tipo y aparte de mi pequeña epilepsia que ya tenia no hay nada de nada.mi neurologa y mi psicologo dicen que es uno de los sintomas de la ansiedad,por eso ahora estoy un poco mejor.yo lo que hago cuando empiezo a sentirlo si puedo me preparo un baño calentito e intento relajarme lo mas que pueda.tambien me digo a misma "tranquila,relajada" muchas veces seguido y me ayuda bastante.no se si te han visto medicos y demas pero eso es sintoma de ansiedad y se que se pasa muy mal.siento no poder ayudarte mas pero esque yo no estoy muy bien que digamos.suerte

Hola mismos sintomas
Se que fue hace muchos años, pero serias tan amable de decirme como seguiste? mi Mail es dinfranco@yahoo.com.ar
gracias!

A
ahcene_9117156
8/3/17 a las 19:21
En respuesta a alya_6102841

Mismos sintomas
Hola Lore como sigues? podrías escribime a mi Mail dinfranco@yahoo.com.ar
muchísimas gracias!!!!

Hola tengo los mismos sintomas que provienen de un derrame cerebral y dr dice que son secuelas de infarto. En el lado derecho en cara hombro brazo mano cadera  pierna pie siento ardor hormigueo exceso de peso que no me permite caminar. No encuentro ayuda profesional que me diga como mejorar.
Tengo muy buena movilidad en todas mis articulaciones.. Se que sin el peso puedo caminar. Si tienes algun consejo muy agradecido.
Gracias. Arturo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir