Foro / Psicología

Pesadilla...no me entiendo...pueden ayudarme?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 21:11
M
mi_742593
27/11/07 a las 19:50

*Hola les voy a contar algo que me está matando poco a poco de impotencia
*y que para muchos que no lo han vivido o no lo están viviendo quizas sea una
*tontería pero al vivirlo es una completa pesadilla.
*Soy una persona solitaria nunca he tenido pareja y como algunos sabran mis citas
*no pasan de la primera...pero en estos años hubo una persona en particular conla que sali más
*de una vez sin embargo para mi no cuenta porque está casado y realmente he querido olvidarlo
**Hace unos años veia en la películas como a veces algunos personajes
*tristemente le reclamaban a otros atención y la otra persona no respondía
*y terminaban gritando solas como locas impotentes ante aquella persona que no las escuchaba...
*En ese entonces me impresionaba poco me parecía tonto ver a alguien gritando sin ser escuchada más era
*una escena ya trillada y me aburría...yo pensaba...oye esa chica si molesta o exagerada!
**Pero ahora que lo vivo en carne propia me parece una total pesadilla...
**Este hombre que les comento ya había poco a poco terminado conmigo...ni si quiera fue que yo terminé
**con él...simplemente si le escribí no me contestaba
**se aprovechó de algunas formas de mi...no tuvimos sexo del todo pero
**si fuimos a un motel en 2 ocasiones, sin llegar tan lejos porque yo no quize
**me decía que no me amaba y luego conoció a otra mujer fuera del matrimonio
**de quien dijosi estar perdidamente enamorado pero que tambien era casada
**en fin me usaba...cada vez que quería me escribia para verme y yo aunque ponía resistencia
**al final terminaba aceptando porque no tenía a nadie mas que me diera besos y caricias
**yo no estaba ni estoy enamorada de él, ni siquiera me gusta, de hecho una vez tuve que pagar el motel
**y hasta invitarle a cenar porque segun él no tenía dinero y yo para no dejar pasar la oportunidad
**de calmar mis hormonas sexuales con besos aceptaba
**Pues ya hacía meses que no sabía de él...
**Cuando yo le escribía siempre tenía una excusa, le rogue que viniera para que me hiciera compañía
**y calmara mi necesidad de caricias y siempre decía que no podía...
**De pronto hoy apareció el mismo y me dijo que esta vez si podía...cosa q me parecio extraña
**y que pidiera permiso en mi trabajo para verle
**Por supuesto le dije que no y para colmo me dijo que no tenía mucho dinero y que lo ayudara
**a pagar el motel o si no entonces se conformaba con caminar conmigo
**Porque según él tenía ganas de estar conmigo...
**Esta vez a diferencia de otras veces su forma de tratarme aprovechando la distancia
**y los recuerdos de las mil veces que me dejo hablando y reclamando sola
**sin contar las pesadillas que tuve de gritar sin que nadie me escuchara
**pudieron más
**Y le dije que no...y que no me escribiera más nunca
**solo se defendio diciendo ok, lamento haberte molestado.
**Y que se sentía solo y por eso me escribió
**le dije que yo era experta en soledad y que las mil veces que les
*escribía era por eso y que su respuesta había
**sido el dejarme chateando sola
**Por otro lado siempre se excusa diciendo que soy una persona muy negativa
*yque cambie de actitud pero esta vez que le interesaba ya no nombro nada al respecto
**Ahora...ok sé que hice bien...me siento satisfecha
**pero a la vez me enferma todo esto...y estoy tratando de analizar porque.
**Creo que es porque al final de cuentas yo tambien me quede sin compañía
**que aunque era 1 vez cada año era más de lo que tengo sola
**pero a la vez me libré de la pesadilla de reclamar a alguien que no me escucha.
**Pueden ustedes ayudarme a divinar porque siento este vacío que incluso me alteró el sistema inmunológico
**esta mañana estaba muy bien pero después de eso me empezó un malestar como el resfriado
**y algo de fiebre.
**Gracias si leyeron todo y si me pueden dar su opinion...y por favor no me juzguen que estoy muy sensible.

Ver también

J
jie_9426140
28/11/07 a las 2:32

Amiga
Ante esta situación solo puedo darte palabras de animo, te felicito por haber tomado la desicion de dejarlo, eso dice mucho de ti, ( eres seguro una mujer valiosa, llena de principios, etc)

Quizas sientes vacio pues el logro "llenar" temporalmente la soledad que sientes ahora mismo, pero te digo la verdad, ese hombre no es la compañia adecuada para ti y que bien que tuviste la valentia de dejarlo, por lo que he pude leer, el no quieria ningun tipo de compromiso o relacion estable

ya llegara la persona que respete, te quiera, trata de ocuparte en tus actividades como tu trabajo en fin, con respecto a tu salud actualmente si vez que la situacion no mejora, acude al medico para que te hagan unos estudios...

Animo y mucha suerte!!

un abrazo para ti..

M
mi_742593
28/11/07 a las 21:11

Gracias amigas
Gracias amigas...tienen razón es que a veces me ciego pensando en la soledad y muchos se aprovechan de eso. Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir