Foro / Psicología

Pesadillas continuamente por mi ruptura

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las :28
H
haya_8274117
3/11/10 a las 10:23

hola ,chicas !!!! bueno nuevo dia como siempre nueva lucha porque hoy vuelve a hacer sol y a mi el sol me da vida ,asique aprovechare para salir a comprar con mi madre ,esta tarde hare cosas que tengo que hacer ,(encerrarme a leer libros en la biblioteca) cada una se distrae como puede .

la verdad que ya hace dos semanas que me dejo mi novio ,al que sigo amando mas que nada y con el que llevo aplicando el contacto 0 ya 12 dias ,la verdad que me muero por saber como estara que hara ,estara con alquien sera feliz ,estara sufriendo como yo ,pero a veces pienso ,a la que dejo rota fui a mi ,no deberia llamar el para ver como estoy simplemente y no yo a el? en fin .

hoy me he levantado un poco mal ,ahora resulta que mis dias marchan mejor porque estoy mas entretenida ,mas con mi gente pero por las noche no hay ni un solo dia en que no sueñe con el ,en que le pido que volvamos en que me dice que no sabe,en que nos acostamos juntos ,en que esta con otra ,vamos pesadillas que me hacen despertar sudando ,y desde que me dejo no hay dia que no sueñe con el ,por eso cuando se acerca la noche no tengo ganas de dormir .


a alguien mas le pasa esto? es normal que lleve dos semanas y aun siga soñando lo mismo ? me gustaria que compartierais conmigo vuestras historias asi me sentiria mejor y nos ayudamos un poco mas a seguir adelante.

un besoooooo

Ver también

A
aneu_5165856
4/11/10 a las :28

Hola!
Kreo ke es parte de la vida cuando uno se enamora simpre pasa esto. Obvio no se puede olvidar un amor de la noche ala manana, pero el tiempo es kien kura las heridas. Necesitas mantenerte enfokada en la algo nuevo porke estas pensando todo el tiempo en el, es ke lo suenas y mira ke me pasa exactamente lo mismo. Siempre ke inicies un nuevo dia manten una actitud positiva de decir _este dia no me akordare de ti y intenta hacerlo. y si es una ruptura definitiva manten en tu mente _te amo pero te libero_ eso ayuda mucho. espero ke pronto te recuperes y ke sigas adelante ay tantas cosas tan lindas en el mundo y es una perdida de tiempo el ke lloremos y suframos por un hombre, cuando en el mundo existen millones ! superalo y espero te haya ayudado lo ke te digo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir