Foro / Psicología

Peso: lo que hace que no haya amor.

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:57
L
lifang_7877273
28/7/15 a las 10:06

Tengo 15 años, si, aun muy joven
Pero peso mucho, DEMASIADO, y por mi fisico no tengo novio y los que he tenido,nunca me toman en serio.
Si trato de bajar de peso, pero me deprimo por como me trata mi madre y mi hermana, mi antisocialidad y mi imagen frente al espejo.
Aunque yo me considero muy muy hermosa se que el resto de las personas no.
No se, necesito desahogarme con alguien espero alguna respuesta

Besos

Ver también

F
feng_8656898
28/7/15 a las 10:27

Hola!!
Si realmente quieres bajar de peso por ti misma tienes que pasar de como te traten tu madre y tu hermana (aunque cueste) No tienes que deprimirte por eso, debes luchar por conseguir lo que quieres si no al final te dará depresión y esto conllevara a cosas peores. Y créeme que si no te quieren por tu físico es que esa gente no tiene dos dedos de frente y no valen la pena. Lo bueno esta en el interior el físico se va con los años.

Un saludo!!

N
naara_6120689
28/7/15 a las 15:57

Hola
Seguro que eres muy hermosa!!
Y esta muy bien que pienses eso, porque lo que tu pienses reflejara como te vea el resto.
Asi que sientete segura de ti misma, y si tu deseas bajar de peso, hazlo porque tu lo has decidido.
Yo te puedo contar que he conocido dos amigas que tienen unos kilos de mas, pero son tan chistosas,
tan seguras de si mismas, que ya nadie ve el peso, solo la persona y mis dos amigas estan con parejas.
Asi que animate y sigue adelante, que tu principe aparecera tarde o temprano.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir