Inicio / Foro / Psicología / Picor de nariz, paladar, ahogo, dolor de dientes. os pasa?

Picor de nariz, paladar, ahogo, dolor de dientes. os pasa?

10 de septiembre de 2008 a las 1:14

Bueno,a mi me suele pasar un síntoma que yo ya no sé si es extraño, si me pasa a mi solamente o alguien de vosotras lo ha padecido o se le manifiesta de tanto en tanto.
A mi es un síntoma que me molesta mucho. No lo tengo cada año pero hay años en que aparece y molesta.Se me reseca la nariz y la boca, el paladar y la garganta. También me pica y al entrar el aire me da la sensación esa de ahogo, como si no pudiera respirar, no sé como explicarlo. También el picor se extiende hacia los oídos y a veces me hacen daño, como si el nervio auditivo estuviese tensionada. A parte, he notado que me suele pasar cuando aparece la presión encima de la cabeza. Esa presión parecida a como si te hubiese caido un macetero encima, arriba del coco. A alguien le pasa? AIXXXX, por favor!! Hasta a veces me da la sensación de que se me inflaman los ganglios salivares y me cueste tragar saliva o tener la sensación de que la saliba se va a ir por el otro agujero.
Me contáis, vale? Lo agradecería mucho. Es que me pienso que sólo me pasan cosas raras a mi!!
Besotes

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

Descubre los beneficios del yoga para mujeres Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

11 de septiembre de 2008 a las 9:38

Me pasa igual
tengo todo esos sintomas,dolor en oidos,picor d nariz como si el aire fuese irrespirable,y lo q mas me molesta ,es esea bola en la garganta q a veces me cuesta tragar y creo q me voy a ahogar,ayer me dolian todos los dientes,y el cuello inflamado(o esa es mi impresion),y presion en la cabeza q solo rozarme el cuero cabelludo se me ponen los pelos d punta,vamos un poema,je je je ,me rio x no llorar,creo q todo se debe a la ansiedad ,eso espero x q lo tengo tanto tiempo q hubiera dado la cara ya si fuese algo malo (eso es lo q quiero pensar)si no me voy a volver loca x q hay dias q no puedo mas animo compañera,cuidate y ya me explicaras como vas x q me interesa mucho besos

Me gusta

11 de septiembre de 2008 a las 12:33
En respuesta a peranzazul

Me pasa igual
tengo todo esos sintomas,dolor en oidos,picor d nariz como si el aire fuese irrespirable,y lo q mas me molesta ,es esea bola en la garganta q a veces me cuesta tragar y creo q me voy a ahogar,ayer me dolian todos los dientes,y el cuello inflamado(o esa es mi impresion),y presion en la cabeza q solo rozarme el cuero cabelludo se me ponen los pelos d punta,vamos un poema,je je je ,me rio x no llorar,creo q todo se debe a la ansiedad ,eso espero x q lo tengo tanto tiempo q hubiera dado la cara ya si fuese algo malo (eso es lo q quiero pensar)si no me voy a volver loca x q hay dias q no puedo mas animo compañera,cuidate y ya me explicaras como vas x q me interesa mucho besos

Ola guapa
Pues sí, es tal y como lo describes. Es horrible, es una sensación que yo ya pensaba que sólo me pasaba a mi. Mi psiquiatra me dijo que todo era de los nervios pero jolin, lo ponía en el foro y a nadie le pasaba. Ya no sabía que pensar!!La verdad es que es muy molesto porque respiras y cuando te entra el aire te vienen picores debido a la sequedad de boca que te dejan los nervios. A parte de esa sensación de inflamación de garganta que parece que se te vaya a inflamar más y más y que te vayas a ahogar.
Estamos en contacto, te enviaré un privado para podernos escribir ya que también me gustaría saber de tí y que me contaras tu experiencia.
besos y 1000 gracias por responder

Me gusta

15 de agosto de 2011 a las 22:10

Hola
Buenas, no se si aun seguireis por el foro despues de tanto tiempo pero me interesa mucho esdte tema ya que a mi tambien me pasa

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• A alguien le pasa?picores vaginales y sensación de que quieres orinar

25 de marzo de 2009 a las 18:30

• Ayer ginecóloga, hoy dermatóloga, y al final....ansiedad.

23 de febrero de 2009 a las 14:37

• Sos, ansiedad,me meo, no duermo, me pasa algo nuevo, a alguien le ha pasado?

24 de noviembre de 2011 a las 14:09

• Sensacion de orinar continuamente, a alguien le pasa?

3 de marzo de 2009 a las 20:50

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página