Foro / Psicología

Picor de nariz, paladar, ahogo, dolor de dientes. os pasa?

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 22:10
R
rayisa_693551
10/9/08 a las 1:14

Bueno,a mi me suele pasar un síntoma que yo ya no sé si es extraño, si me pasa a mi solamente o alguien de vosotras lo ha padecido o se le manifiesta de tanto en tanto.
A mi es un síntoma que me molesta mucho. No lo tengo cada año pero hay años en que aparece y molesta.Se me reseca la nariz y la boca, el paladar y la garganta. También me pica y al entrar el aire me da la sensación esa de ahogo, como si no pudiera respirar, no sé como explicarlo. También el picor se extiende hacia los oídos y a veces me hacen daño, como si el nervio auditivo estuviese tensionada. A parte, he notado que me suele pasar cuando aparece la presión encima de la cabeza. Esa presión parecida a como si te hubiese caido un macetero encima, arriba del coco. A alguien le pasa? AIXXXX, por favor!! Hasta a veces me da la sensación de que se me inflaman los ganglios salivares y me cueste tragar saliva o tener la sensación de que la saliba se va a ir por el otro agujero.
Me contáis, vale? Lo agradecería mucho. Es que me pienso que sólo me pasan cosas raras a mi!!
Besotes

Ver también

L
lizhu_5729677
11/9/08 a las 9:38

Me pasa igual
tengo todo esos sintomas,dolor en oidos,picor d nariz como si el aire fuese irrespirable,y lo q mas me molesta ,es esea bola en la garganta q a veces me cuesta tragar y creo q me voy a ahogar,ayer me dolian todos los dientes,y el cuello inflamado(o esa es mi impresion),y presion en la cabeza q solo rozarme el cuero cabelludo se me ponen los pelos d punta,vamos un poema,je je je ,me rio x no llorar,creo q todo se debe a la ansiedad ,eso espero x q lo tengo tanto tiempo q hubiera dado la cara ya si fuese algo malo (eso es lo q quiero pensar)si no me voy a volver loca x q hay dias q no puedo mas animo compañera,cuidate y ya me explicaras como vas x q me interesa mucho besos

R
rayisa_693551
11/9/08 a las 12:33
En respuesta a lizhu_5729677

Me pasa igual
tengo todo esos sintomas,dolor en oidos,picor d nariz como si el aire fuese irrespirable,y lo q mas me molesta ,es esea bola en la garganta q a veces me cuesta tragar y creo q me voy a ahogar,ayer me dolian todos los dientes,y el cuello inflamado(o esa es mi impresion),y presion en la cabeza q solo rozarme el cuero cabelludo se me ponen los pelos d punta,vamos un poema,je je je ,me rio x no llorar,creo q todo se debe a la ansiedad ,eso espero x q lo tengo tanto tiempo q hubiera dado la cara ya si fuese algo malo (eso es lo q quiero pensar)si no me voy a volver loca x q hay dias q no puedo mas animo compañera,cuidate y ya me explicaras como vas x q me interesa mucho besos

Ola guapa
Pues sí, es tal y como lo describes. Es horrible, es una sensación que yo ya pensaba que sólo me pasaba a mi. Mi psiquiatra me dijo que todo era de los nervios pero jolin, lo ponía en el foro y a nadie le pasaba. Ya no sabía que pensar!!La verdad es que es muy molesto porque respiras y cuando te entra el aire te vienen picores debido a la sequedad de boca que te dejan los nervios. A parte de esa sensación de inflamación de garganta que parece que se te vaya a inflamar más y más y que te vayas a ahogar.
Estamos en contacto, te enviaré un privado para podernos escribir ya que también me gustaría saber de tí y que me contaras tu experiencia.
besos y 1000 gracias por responder

R
rahel_5616331
15/8/11 a las 22:10

Hola
Buenas, no se si aun seguireis por el foro despues de tanto tiempo pero me interesa mucho esdte tema ya que a mi tambien me pasa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir