Foro / Psicología

Pide tiempo y no sé que hacer...un consejo por favor!

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 1:21
J
jinfen_6462120
27/6/10 a las 15:27

Hola a todos.....
De antemano agradezco su apoyo, saben estoy enamorada de un chico al que adoro, pero su situación es divorciado y con un peque de 8 años. En un principio de la relación todo muy bien, pero hace como 2 semanas hemos tenido algunas diferencias en cuanto que el no tiene tiempo para mi, le he dicho que si tiene problema alguno me lo diga...de lo contrario me hace pensar cada cosa como que ya no le importo, ya me dejo de querer.

Hace una semana tuvimos un mal entendido, le comentaba que yo estaba triste por no verlo y bueno creo que al final el entendió que yo estaba fastidiada de eso y el termino conmigo, después mediante una platica telefónica hablamos y terminamos molestos porq el pensó que yo lo termine y viceversa. Pasado ese día yo hable con el y bueno precisamente por falta de tiempo ya no tuvimos esa platica y bueno han pasado los días y finalmente el día de ayer platicamos frente a frente y el me comenta que estas semanas su vida a dado un giro de 180 grados, ha tenido problemas personales, problemas con su ex y bueno problemas conmigo. el se siente mal y dice que tiene que arreglar su vida, ya que su mayor tesoro es su peque y precisamente uno de sus problemas es que la ex no le permita ver a su hijo y eso lo desarma pro completo, por otro lado comenta que yo en su vida soy de gran importancia pero que no merezco estar así, yo necesito alguien que me dedique más tiempo, estar conmigo, que me procure cosa que el no puede hacer ..por lo menos no por el momento. y que para evitar hacerme daño es mejor estar así.

El con su vida y yo con la mía, el comenta que el pensaba que toda su vida estaba arreglada pero se da cuenta que no y que tiene que terminar y finiquitar todo aquello que para el no está cerrado. y bueno su cabeza está todo un lio, pero que también le preocupa su vida. su vida personal ya que el me quiere pero piensa y cree que no me lo merezco, no merezco estar en todos esos problemas.....y bueno yo en lo particular estoy triste muy triste...... ya cuando me despedí de el, le dije que estaba con el y que lo amaba y que independientemente el podía contar conmigo como amiga y me responde gracias, pero una cosa si tengo clara te aprecio pero no te quiero como amiga te amo. Solo dame tiempo.


Ese es mi problema, no sé qué hacer....ese día me fui a mi casa y el se quedo en el trabajo y al partir me dice mándame un mensaje, quiero saber que estas bien. Se lo envié pero honestamente en el mensaje decía ya llegue amor, perdón por el amor pero para mí lo seguirás siendo. te quiero. y el me llama y me dice hola...qué bueno que ya estás en tu casa, cuídate mucho y te mando muchos besos, su voz se escuchaba muy triste.


Que me aconsejan hacer, que debo hacer como portarme, darle el tiempo que es necesario, lo enviarle mensajes de hola amor, que tengas bonito día,....o de plano no enviarle nada y dejar que el tenga que pensar y si me manda un correo o me escribe que sea el... no sé de verdad como debo comportarme a cuanto me dice que le dé tiempo, aunque debo tener en cuenta que esto no va ser dos días, ni en una semana, quien sabe cuánto tiempo el necesite.....y si tal vez regresa o nop.

Lo amo pero estoy confundida...espero puedan ayudarme

Ver también

A
an0N_814338199z
28/6/10 a las :32

Este hombre es de lo peor!
No come ni deja comer...te bota y no te deja en paz...te fue claro al decirte que no te puede dar el tiempo que te mereces asì que en ti estas continuar con esta situacion de sentirte vacia o darte una nueva oportunidad.
Relaciones asi no llegan a nada màs y la decision la tienes tu...
Suerte.

A
an0N_698543099z
28/6/10 a las 1:21

Dale el tiempo que pide, pero....
Yo te aconsejo que le des el tiempo que te pide, por que solo atraves del tiempo podrás darte cuenta realmente como son las cosas, e incluso el, en el sentido de extrañarte... Si de verdad siente que necesita este tiempo para poder arreglar las cosas, dale la oportunidad.

No creo que debas mandarle mensajitos ni llamadas para saludar o decirle que estas bien, si el quiere, dejalo que el lo haga, pero tu mejor no. Sé amable, contestale, pero sé breve, y no utilizes frases amorosas. Me imagino que para estas alturas ya habrás hablado con el, demostrado tu apoyo incondicional, e inclusive quizás ajustarte al hecho de que el no tiene tiempo pero igual ser comprensible y tratar de estár ahí para el. Si gue así el caso, y aún así se dio la separación no queda duda que no hay nada más que esperar, lo que el tiempo dicte a de suceder.

Ya para terminar, trata de no verlo, y si lo ves, no lo beses, no lo abrazes, y menos no te acuestes con el! no queremos que el se acostumbre a la idea de tenerte cuando quiere sin necesidad de un compromiso, verdad?

Muchos existos nena, cuidate....

Stephanie.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir