Foro / Psicología

Pide un tiempo

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 11:57
A
an0N_852420599z
2/5/14 a las 11:58

Desde hace unos 3 meses mi relación ha ido a peor debido al trabajo de mi novio. Vivimos a 100kms y ya nos vemos poco, pero desde que trabaja 10 o 12 horas 4 dias a la semana no le veo casi y lo poco que le veo no esta realmente. Le queda solo una semana mas de trabajo asi, el a parte tiene algun trabajo que le sale, y no le esta dedicando tiempo a eso, ni a sus colegas. Me ha pedido unas semanas libres sin vernos. Normalmente nos damos un fin de semana al mes para nosotros y nos vemos el resto. A veces nos damos dos findes libres.
Yo creo que cuando la gente pide tiempo es para dejarlo, o para conocer a otra persona y ver si sale bien. Pero el asegura que no hay nadie mas y que quiere poner en orden sus cosas (la verdad es que no es persona, ni come casi). Y que dentro de 3 o 4 semanas nos volveremos a ver.
Que opináis? Puede ser por ese motivo?

Ver también

A
aizea_9056783
2/5/14 a las 23:04

Piensalo....
Que tiempo llevas con el??? si de ese trabajo el vive y come, y su relación realmente le interesa, considero que si puede organizar su vida y contigo a su lado. SI te pide tiempo, quizá sea para definir sus prioridades y actividades. Si ves, que pasa el tiempo y te deja de buscar o sus cambios son muy radicales, te sugiero que analices si el es la persona adecuada. El trabajo es importante, como la familia y tu misma, pero todos tienen un tiempo y un espacio.
Suerte!!

A
an0N_852420599z
4/5/14 a las 23:33

Gracias
Pide tiempo en general, no tiene vida, tiene otro trabajo que solo puede hacer el fin de semana, realmente suele trabajar 6 días. Se explica muy mal y a mi no me queda claro nada, la verdad.

A
an0N_852420599z
4/5/14 a las 23:36
En respuesta a aizea_9056783

Piensalo....
Que tiempo llevas con el??? si de ese trabajo el vive y come, y su relación realmente le interesa, considero que si puede organizar su vida y contigo a su lado. SI te pide tiempo, quizá sea para definir sus prioridades y actividades. Si ves, que pasa el tiempo y te deja de buscar o sus cambios son muy radicales, te sugiero que analices si el es la persona adecuada. El trabajo es importante, como la familia y tu misma, pero todos tienen un tiempo y un espacio.
Suerte!!

Gracias
Parece que quiere tiempo para reorganizarse, se le ve fatal, casi no come ni duerme, no se cuida. Uno de los trabajos, el mas agotador es temporal, se supone que en unas semanas se acaba el horror. Eso si, mientras tanto yo triste. Menos mal que tengo muy buenos amigos que me cuidan mucho, que si no...
Gracias por la respuesta

A
abdou_9081025
5/5/14 a las 4:30

Te ayudaremos
Hola txintxarri. Escribenos tu caso, a rescatadorex@gmail.com.

Y lo analizaremos juntos y trataremos de ver si conseguimos resolver la situación.

Te preguntaras porque deseamos ayudarte, al igual que tu somos un grupo de personas que hemos soportado una ruptura, pero con la diferencia que no nos rendimos, a la hora de recuperarla. Solo es cuestión de paciencia, y esfuerzo personal.

Te esperamos

C
chada_9115836
7/5/14 a las 11:57

Hola
El asegura que no hay nadie mas? capaz por el momento, si una vez te dejo y te pidio tiempo, asi vuelva lo volvera a hacer, soy hombre y te lo digo porque tengo amigos de todo tipo. No tengas la esperanza de q vuelva es lo mejor para no sentir angustia, no te culpes de nada solo acepta las cosas como son. Hoy en dia el que pide tiempo es para hacer pendejada y media si le liga seguira haciendola y si no volvera a ti pidiendote perdon. Hay poca gente sincera y no hay mal que por bien no venga. Porque si no comiera y estuviera deprimido, es facil y sencillo, el problema no fuiste tu y si no fue el capaz de pensar y darse cuenta. mejor dejalo ir

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir