Inicio / Foro / Psicología / Pido ayuda a un/a sicologa


Pido ayuda a un/a sicologa

12 de febrero de 2004 a las 20:23

resulta que la maestra de mi hijo me manda a llamar porque la niña junto con otra compañera le ha abierto el cajón a la señorita de su mesa cuando ella no estaba para recuperar un juguete que antes ésta le habia quitado como castigo por haber discutido con otro niño por el peluche. ¿lo veis como una travesura, o como algo de más importancia. Es que ésta profesora la da tanta importancia a todo que ya no sé si es que yo la justifico, o es que en realidad tiene importancia las cosas que la niña hace. edad de la niña 7 años.

Tags relacionados #Psicología - Comportamientos

+
13 de febrero de 2004 a las 3:36

Me parece una tontería
Hola: Yo, desde luego, no le doy ninguna importancia a un comportamiento así de una niña de 7 años. Otra cosa es que tú le hables tranquila y le expliques que no está bien hecho.
La profesora me parece una exagerada.
Un beso,
Carmen

Me gusta

13 de febrero de 2004 a las 12:51

De risa
La niña solo queria recuperar lo que es suyo.
Que haya discutido con otra compañero por eso, es de lo mas normal.
La profesora es muy rigida. Un docente no deberia utilizar el castigo, sino el dialogo y la comprension. Asi se orienta, de otro modo... mu mal.
Yo te recomiendo que con calma dialogues con la profe. Con respecto a tu niña, solo decirle que si quiere el peluche hable con la profesora y no hurgue en su cajon.
En fin no te lies.
Comunicacion y dialogo, con mucha calma interior.

alfarero

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página