Foro / Psicología

Pido ayuda consejo

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 9:13
K
kerena_6065506
24/2/17 a las 8:56

Hola,

Miren, soy una chica de 18 años. Hace un mes conocí a un chico de 22 y es una gran persona. Me ha cambiado la vida. A mi y a mi familia.
Antes de conocerlo mi madre dejó su pareja por maltratos psicológicos; ella trabaja de limpieza 2 horas y el se metía con ella. También con sus dos hijos, mi hermano y yo.

Se acabó a mediados de enero. Y poco después puse un mensaje en el informe de mi ciudad, en el facebook.

Pone de buscar amistades ya que no tengo amigos aquí cerca.

Y una de las personas que conocí fue mi novio. Nuestro pasado es similar. Hemos tenido bulllying por muchas cosaas. Nos han tratado mal. Pero hay un cambio, a él no le han dado el cariño necesario. Y a mi me sobra. Somos almas gemelas, nos llevamos super bien, me ha cambiado mi vida. No pensé encontrar a alguien como él.

Es una gran persona y estamos unidos por un lazo de amor.

Pero no acaba aquí

El problema es mi madre. Mi pareja y yo estamos desconcertados. Nos gusta besarnos y mimarnos. Pero aqui viene el lío. Me dijo no os beseis aqui que os he pillado 3 veces. Y un rato mas tarde, a solas mi madre y yo, me dice de que se ira a dormir y hacer lo que querais. Igual pasa con tocarnos; nos tenemos que enrollar fuera para que no piense otra cosa y es la primera que dice de hacer el 69 en casa. Me desconcerta. Me confunde. Mi pareja no se cree que sea así. Queremos mimarnos y acariciarnos y no podemos en casa? luego dice haced lo que querais? luego dice que si queremos enrollarnos sea en casa? luego no nos toquemos?. Me gustaría que me dieseis recomendaciones, ideas, opiniones...algo para que mi madre confíe y no sea tan cambiante.


A ella le cae super bien este chico. No entiendo nada.

Ver también

D
dembo_7410784
24/2/17 a las 9:06

Pues es como cualquier madre preocupada, trata de decirte lo de casa porque quiere que le tengas confianza pero le aterra que pasen al siguiente paso, así que lo que puedes hacer es hablar abiertamente con ella acerca de tus inconformidades acerca de su constante contradicción.

K
kerena_6065506
24/2/17 a las 9:13

Gracias por colaborar con este foro.
Sobre hablar con ella… hay un problema. Depende de como la pille no me escucha atentamente, cuando ella me explica todo lo que ha hecho a mi edad. Y a veces se pasa bebiendo alcohol, y es peor, me critica y me amenaza de echarme de casa. (llevo meses sin ser muy pesada diciendole que vaya al medico, porque vomita por las noches y se le escapa pipi) pero ella me dice ya ire. Y sigue igual.
Por eso no se como explicar como de feliz estoy. Si, mi pareja y yo nos buscamos sitio para estar a gusto y gozar de nosotros, pero si nos dejara una noche o por lo menos 3 horas en una cama pues mucho mejor que en el bosque. La ultima vez nos hicimos daño con las zarzas sin darnos cuenta. Y nos gustaria en una cama.
Que puedo hacer?
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest