Foro / Psicología

Pienso en el suicidio

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 13:40
S
sheena_5149109
12/2/17 a las :20

Entro aquí como una vía de drenaje de todos mis problemas. Mi mente no ha descansado y tengo dias pensando en suicidarme. Aunque soy tan cobarde que seguro no lo hago. Soy gay,mi novia y yo no estamos en la mejor situación y me pidió un tiempo. Es jna gran persona. A pesar que se q me quiere, suee ser indiferente conmigo. El tiempo quw me pidió fue mi culpa. Suelo insultarla muvho cuando me molesto. Y ayer lo volví a hacer. Porque tengo miedo de peederla aunque insultarla me hace perderla más. No sirvo y todo lo hago mal. No soy la mejor hija y xreo que soy un dolor de cabeza para mi mama. Quiero suicidarme pero no quiero que mi familia sufra. Quisiera dessparecerme o simplemente dejar de existir

Ver también

R
renjie_5463281
12/2/17 a las 7:34
En respuesta a sheena_5149109

Entro aquí como una vía de drenaje de todos mis problemas. Mi mente no ha descansado y tengo dias pensando en suicidarme. Aunque soy tan cobarde que seguro no lo hago. Soy gay,mi novia y yo no estamos en la mejor situación y me pidió un tiempo. Es jna gran persona. A pesar que se q me quiere, suee ser indiferente conmigo. El tiempo quw me pidió fue mi culpa. Suelo insultarla muvho cuando me molesto. Y ayer lo volví a hacer. Porque tengo miedo de peederla aunque insultarla me hace perderla más. No sirvo y todo lo hago mal. No soy la mejor hija y xreo que soy un dolor de cabeza para mi mama. Quiero suicidarme pero no quiero que mi familia sufra. Quisiera dessparecerme o simplemente dejar de existir

holaaa cómo estás? parece que un poco mal , yo acabo de perder a mi mejor amiga por no ser sincero conmigo mismo, por enfadarme con ella por cosas que me dolían y por miedo a perderla y sabes que conseguí? precisamente perderla , ella me contó que bajo esa barrera que creía ver ella sufría mucho, porque fueron tantas veces que se lo creyó, que era mala amiga aveces y que merecía algo mejor cuando lo mejor siempre será ella .

Lo que quiero decir es Abrazala con todas tus ganas, con todas tus fuerzas y dile esto mismo que has dicho a ella pues es la que más te podrá ayudar y animar porque te ama, por eso te aguanta esos enfados seguramente porque tampoco quiere perderte. 

Si no te ves capaz y quieres suicidarte entonces que mas da hacer lo que quieras por un rato? desfogarte, ser sincera, hablar con quién te quiere para que sepa porque lo haces y pueda superarlo , al menos antes de morir que sea con un sentimiento bueno para ti y los demás, después de todo les debemos Mucho a quien nos quiso cuando menos lo mereciamos, si lo haces y eres libre y sincera por un rato quizás después ya no quieras suicidarte como me pasó a mí, si no sabes cómo hacerlo dímelo y te ayudo, pero ante todo saca todo lo que tienes , no por ti, si no por quien te quiere y busca respuestas, al menos hazles feliz y después es cuando podrás decidir y será vivir ^^

S
sheena_5149109
12/2/17 a las 13:40
En respuesta a sheena_5149109

Entro aquí como una vía de drenaje de todos mis problemas. Mi mente no ha descansado y tengo dias pensando en suicidarme. Aunque soy tan cobarde que seguro no lo hago. Soy gay,mi novia y yo no estamos en la mejor situación y me pidió un tiempo. Es jna gran persona. A pesar que se q me quiere, suee ser indiferente conmigo. El tiempo quw me pidió fue mi culpa. Suelo insultarla muvho cuando me molesto. Y ayer lo volví a hacer. Porque tengo miedo de peederla aunque insultarla me hace perderla más. No sirvo y todo lo hago mal. No soy la mejor hija y xreo que soy un dolor de cabeza para mi mama. Quiero suicidarme pero no quiero que mi familia sufra. Quisiera dessparecerme o simplemente dejar de existir

Tal vez esté muy frustrada y enojaja por todo lo que me pasa. No quiero estar sin ella. Me hace mucha falta y su indiferencia que yo misma cause me está matando muchísimo. La estoy perdiendo cada dia más por mis acciones y eso me duele en el alma. Estos días he tomado varias pastillas y antialergicos para sentirme dopada y poder descansar. He dormido un di completo sin pararme de la cama ni comer. De verdad quisiera desaparecer sin hacer sufrir a mi familia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir