Foro / Psicología

Pienso en él todo el día, él se acordará de mi???

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 20:20
R
rkia_5957161
8/8/08 a las 17:35

Hola de nuevo chicas, hacía un par de días que no escribía. Muchas ya sabreís mi historia, pero para quienes no la sepan resumo: mi xico me pidió tiempo hace 9 días, dijo que no se sabía hacer feliz él y que así no podía hacerme feliz a mí.El motivo de su agobio fue que se marchó a vivir solo por mi (xq yo no aguantaba a su madre) y xq cambió de trabajo y a partir de esos momentos empezamos a discutir casi todos los días por tonterías.También me dijo que era porque veía que no podía hacer nada sin depender de mí.

Todo esto ocurrió estando los dos de vacaciones, asique él se vino en bus antes de terminarlas y yo me kedé allí tres días más. Los tres días me estuvo llamando dos y tres veces y yo no se lo cogí. cuando regresé de vacaciones kedamos para comer y nos abrazamos y dimos besos pero él seguía keriendo tiempo. Nos vimos durante tres días, pero todo eran malas contestaciones, no me daba un beso cuando nos veiamos pero para despedirnos siempre era él el que venia a besarme (NO LO ENTIENDO), asique tomé una decision muy dura para mí, le mandé un sms y le dije que hasta que no acabará él de pensar o de desagobiarse que no nos vieramos ni nos yamaramos, esto se lo dije el miercoles por la noche y hoy viernes por la tarde no sé nada de él...estoy desesperada, pensé que si que me llamaría,estoy pendiente del telefono,pensando que hará? donde estará? con quien estará?, despues de tres años juntos y viendonos todos los dias no soporto estar sin él y me siento SOLA, no se que hacer....AYUDA AYUDA AYUDA gracias

Ver también

M
misbah_6305133
8/8/08 a las 19:58

Hola
Puedo imaginar mas o menos por lo ke estas pasando porque yo estoy atravesando una situación muy pparecida, hace 2 semanas k mi novio corto conmigo y la verda es que me pillo un poko de sorpresa sus motivos, lo tipico: discutimos muxo, quiero dejarlo por un tiempo,tenemos formas de ser diferentes... lo he pasado mal pero mira tia el tiempo es muy valioso como para andar malgastandolo en esperar a alguien que no se decide es normal que te sientas sola pero no debes encerrarte en ti misma sal diviertete con tus amig@s haz cosas nuevas que lo que tenga k pasar pasara, NO ESPERES A NADIE, si te quiere volvera y si no a otra cosa mariposa se que es dificil aceptarlo.Te hablo desde mi esperiencia si no te llama ya tienes tu respuesta.No merece la pena alguien asi

O
oda_9544444
9/8/08 a las 14:16

Hola
Hola, yo también puedo hacerme un poco a la idea de lo que estarás pasando, desgraciadamente yo también lo he pasado y lo estoy pasando mal.
Yo no llevo 9 dias, llevo casi 3 meses con una pena grandisima. No puedo darte animos porque yo también los necesito pero quiero decirte que yo también me sentía asi. Cuando definitivamente me dijo que no seguiamos juntos fué un lunes, pasé toda esa semana mas muerta que viva. No te puedo contar aqui todo lo que sentía porque me quedaría corta. Yo tampoco entendía (y sigo sin entender) como despues de tres años y medio me deje de repente y no haga por saber de mi.
Mas adelante nos vimos en una boda que teniamos en común, imaginate la angustia que tenía yo por dentro. Alli me dijo que habia estado a punto de llamarme algun día para preguntarme que tal estaba porque le habian dicho que no estaba bien. Yo le dije que ni se le ocurriera llamarme solo porque le daba pena. Total, que no me ha llamado más.
Yo tampoco entiendo nada y le echo mucho de menos, me ha roto la vida, aunque estoy acompañada por mi familia y amigas, me siento terriblemente sola como nunca jamás me he sentido. Veo que todo a mi alrededor va encajando escepto yo y estoy cansada de estar mal.
Se lo que quieres oir "mocushla23", que será parecido a lo que yo quisiera oir, que se arrepentirá, que seguro que es una mala racha, que no sabe lo que ha perdido, que volverá.....
Yo estoy intentando hacerme a la idea de que no hay mas vuelta de hoja y quisiera que esa esperanza que hay en mi desaparecier, pero aqui sigo torturandome cada minuto del día y de la noche.
Si necesitas una orientación, yo no le llamaría. Te va a costar mucho pero mucho y necesitaras sacar fuerzas de donde no las tienes pero no le llames. Espera a que todo vaya encajando.

Un beso muy fuerte.

G
gwen_5921167
17/12/10 a las 18:00
En respuesta a misbah_6305133

Hola
Puedo imaginar mas o menos por lo ke estas pasando porque yo estoy atravesando una situación muy pparecida, hace 2 semanas k mi novio corto conmigo y la verda es que me pillo un poko de sorpresa sus motivos, lo tipico: discutimos muxo, quiero dejarlo por un tiempo,tenemos formas de ser diferentes... lo he pasado mal pero mira tia el tiempo es muy valioso como para andar malgastandolo en esperar a alguien que no se decide es normal que te sientas sola pero no debes encerrarte en ti misma sal diviertete con tus amig@s haz cosas nuevas que lo que tenga k pasar pasara, NO ESPERES A NADIE, si te quiere volvera y si no a otra cosa mariposa se que es dificil aceptarlo.Te hablo desde mi esperiencia si no te llama ya tienes tu respuesta.No merece la pena alguien asi

Saludos
Bueno mi historia no es tan distinta como la de ustedes , pero creo que lo importante es darnos un poquito de fuerza en estos momentos tan dificiles .
A mi me dejaron por las mismas razones que ustedes , con la unica diferencia que jamas hubo una pelea , solo llego un dia y me dijo que necesitaba estar solo , conocer gente , que el problema no era yo si no el (como ven lo tipico) si a veces se me imagina que es un solo hombre el que ha andado con todas nosotras no les parece ?? , bueno claro ya aburrido despues de 8 años el sintio la necesidad de ser libre , tambien me senti morir , dos semanas me costo levantarme literalmente por que no podia pararme de la cama , al pasar los dias supe que la confucion de el tenia nombre y apellido osea todo lo que el decia , que queria estar solo para conocer gente , era mentira ya la habia conocido a ella hace mucho tiempo , eso ya han pasado 5 largos meses , ah pasado de todo el llebo a su pareja a la misma casa en donde viviamos ( se podran imaginar como me senti ??) , bueno nosotras sabemos lo feo que se siente eso , ya pasado este tiempo realmente tengo una confucion de sentimientos no logro distingir el amor , el odio , la pena , la desilusión , es todo un solo sentimiento , pero no hay nada que el tiempo no cure , no se imaginan las cosas que he logrado estos ultimos dias , despues de pensar dia y noche en el ,( si estara pensando en mi , como pudo hacerme esto , por que a mi , en que falle, por que no me lo puedo sacar de mi cabeza , le dira las mismas cosas a ella cuando hacen el amor ? , estara arrepentido de haberme dañado tanto ? , se acordara de las locuras que haciamos para divertinos ?) Ahora mis pensamientos estan en otras cosas , no les mientos que me vienen pensamientos , pero ya no son con dolor , no se que me estara pasando pero de lo unico que estoi segura que estoi mas feliz que nunca , no saben cuanto extrañaba esos dias que despertaba y me sentia feliz , viva , ahora me siento linda se lo mucho que valgo , y lo mas importante es que me di cuenta que mucha gente me quiere no estamos solas , uno se siente sola pero no es asi y lo mas importante es que Dios nunca va a querer algo malo para nosotras , el tene preparado algo especial para cada , se los puedo decir por que a mi me han pasado cosas maravillosas despues de mi desilusión , me salieron viajes a partes que jamas pense ir , conoci gente maravillosa , y lo ultimo y mas lindo es que parece que mi corazon esta latiendo denuevo pero eso es otro cuento .
Bueno chicas espero ayudarlas con mi relato , si alguna quiere hablar conmigo avisenme y les digo como me pueden ubicar , por que lo mas importante en estos momentos es hablar y que mejor que con alguien las puede entender bien .
Besitos

M
moritz_6002557
17/12/10 a las 20:20

Piensa en ti....
Y me diras....si claro, como?
Bueno, dije que desaparecía un tiempo pero una buena amiga me aconsejo una pagina y os aseguro a TODAS/OS que os ayudará muchísimo. Se llama empareja2... Meteros en la sección de lecturas y leeros TODAS!!!!! Y cuando digo todas, es todas!!!!
De verdad, os ayudará a entender ese..."necesito un tiempo"....." no siento lo mismo".
Se por lo que estáis pasando...os lo dice uno que ha sido dejado hace tres meses después de 9 años y 4 de convivencia.
Os puedo decir con la cabeza bien alta que poco a poco voy saliendo del pozo, y gracias a las lecturas de esa pagina.
En primer lugar tenéis que ser fuertes, muy fuertes y lo primero que tenéis que hacer es DESAPARECER!!!!!
Borraros del Facebook, del msn, guardar todo lo que os haga daño...porque el o ella son la fuente del dolor. A mi ha costado tiempo pero de verdad, es lo mejor que podéis hacer para en primer lugar recuperaros vosotros mismos y poco a poco ser felices...
Y diréis, ya pero quiero recuperarlo??? Quien recupera a quien...nos han dejado, recordar!!!!! Ellos son los que tienen que buscarnos y recuperarnos si es que de verdad nos quieren.
Pero en serio, hay que pensar primero en recuperarnos nosotros, ser felices y aprender a vivir solos.
Claro que la echo de menos y me acuerdo de ella pero me ha dejado porque no me quiere.

Antes de hacer nada, leer la pagina que os digo...no os cuesta nada hacer un par de click al ratón.
..." El amor se genera en la añoranza"...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook