Foro / Psicología

Pienso mucho en el futuro

K
klaus_5625801
20/2/17 a las 5:00

Ni siquiera he terminado la secundaria pero pienso demasiado en el futuro, es decir, cosas como que no quiero envejecer porque significaría que me falta menos para desaparecer, entre otras cosas. Soy atea desde los diez años (Si mal no recuerdo) y pienso que no hay nada después de la muerte desde los trece. Si hago memoria la pasaba mucho mejor cuando creía que cuando sea mayor me iría al cielo o cosas así y aveces me entran algo de celos al ver a mi familia rezando a los muertos. No es que tenga estos pensamientos todo el tiempo pero, cada vez que algo me lo recuerda o estoy en silencio en mi habitación me deprimo.
No distingo si tengo miedo a morir o si no le encuentro diferencia a seguir viviendo o no ya que una vez muera todo da igual (Aunque nunca he tenido pensamientos sobre suicidarme, quizás la parte de mí que tiene miedo a morir me lo impide)
Ahora que lo pienso, nunca he sentido tristeza por una muerte (Cabe recalcar que la mas cercana fue de mi abuelo, y quizá la de un ex compañero de colegio) bueno, una que si me afectó fue la de mi mascota cuando tenía once años pero eso es otra historía
En fin, no se si estos pensamientos van a afectarme en algo en un futuro o simplemente desaparecerán con el pasar de los años, simplemente necesitaba expresar mis pensamientos y algunas opiniones

Ahora que leo lo que escribí sueno algo egoista, no?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir