Foro / Psicología

Pienso que a mi esposo y a mi Una vecina nos manipula y nos acosa

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 20:07
I
iva_7878786
13/1/17 a las 16:04

Una vecina, una mujer madura de 56 años de tercera edad, se hizo amiga de mi esposo y de mi. MI esposo y yo tenemos 40 años. Ella vive con su hijo de 28 años y  ella no tiene esposo. A raiz de una problematica que se sucito en nuestro edificio hicimos diligencia, legales y de ingenierias juntos y logramos resolver las cosas, Eso hizo que ella nos visitara muy amenudo y tomabamos cafe y conversabamos los 3. Nos regala recuerditos, nos llevaba comida y es muy atenta. Pero note que el hijo de ella la ignora y la trata mal. Por lo  que note que ella buscaba como un escape para hablar con nosotros y no sentirse solo. Mi esposo y yo tenemos 2 años de matrimonio, estamos solos y nos gusta disfrutar de nuestra compañia, solos. Por otra parte, todas las mañanas ella nos pidio que cuando salieramos al trabajo la llamaramos para no irse solo y tomar el bus. Donde vivimos el transporte escasea y en realidad salimos muy de madrugada. la situacion se ha hecho rutina desde hace ya 3 meses. Pero ya no soporto el que no podamos irnos solos, porque tenemos una especie de " compromiso con ella. Nos envia mensajes en el celu para ir a nuestra casa y tomar cafe. y nos pregunta donde estamos. En realidad ya la situacion se me ha hecho insoportable a tal punto de que no le respondo los mensajes para que no vaya a nuestra casa, eso ha dado un poco de resultado. Sin embargo, cuando salimos a trabajar tenemos que esperarla que este lista ella y a veces la novia de su hijo, y yo me siento dependiente de esta situacion que se me hace insoportable. Ella nos saluda muy cariñosamente como si fueramos sus hijos, pero ya yo no quiero seguir  en esto. Siento que nos manipula para que la acompañemos todas las mañanas y eso no lo soporto. Decidimos decirle que a mi esposo y a mi nos ira a buscar un transporte, que nos enviaran desde nuestro sitio de trabajo, de igual manera que mi horario variara dependiendo de las actividades que tenga ese dia  y que por  lo tanto no podremos seguir pasandola a buscar. Resulta que lo hice y ella me preguntó primero que Porque no se podia seguir viniendo con nosotros y cuando le di la explicacion ( cosa que pienso que no tenia la obligacion de hacer) la señora me dijo que, no importaba que igual la pasara buscando, a l oque yo le dije que no podriamos seguir pasando por ella. Resulta que la señora en cuestión me miro muy seria y  me parecio que se molestó.... Diganme que piensan ustedes. Yo hice mal? Debi seguir diciendole que se viniera con nosotros?. Ella es una manipuladora? Yo soy egoista?...
 

Ver también

M
maleni_7952901
13/1/17 a las 20:07

Memeoo😂 Es un poco acosadora, nunca subestimes el poder de las vecinas de tercera edad porque tienen tiempo para putearte, ah y te recuerdo que ya tienes 40 y te sigues considerando "joven"? Porque te pones a llamar vieja a tu vecina comp si tu fueras la mas joven de tu vencidad😂. Anda y tira, no me hagas reir más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook