Foro / Psicología

Pienso que estoy enferma todo el tiempo

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 19:12
S
satou_5800186
1/5/16 a las 21:27

Quiero animar a todos.....
Hola! todos esos síntomas que describes y muchos más los he tenido yo durante un año en el cual pensaba que nunca me iba a curar y sin dejar de ir al médico ,pero lo mas importante es tener mucha fuerza y pensar que tarde o temprano todos eson síntomas desaparecerán y así ha sido en mi caso se lo que estas pasando y es horrible es una ruleta de la que piensas que no vas a poder salir , pero aqui me tienes a mi,he salido de todos esos sintomas horribles tranquila que de aquí a un tiempo todos esos síntomas habran desaparecido. Animo que podras salir tú también.

Ver también

La respuesta más útil

M
milica_9590925
29/10/10 a las 8:58

Me siento muy identificada contigo
Me pasa lo mismo que a ti, desde hace meses me encuentro mareada todo el tiempo y débil y sin fuerzas como si en cualquier momento me fueran a fallar las piernas y a caerme al suelo.
Y por supuesto, creo que tengo una enfermedad!
cáncer o cualquier otra, pero eso sí tiene que ser una enfermedad mortal que no tenga cura, yo tambien vivo todos los dias con esa obsesión y es muy difícil se pasa muy mal así que te entiendo perfectamente.
a mi tambien me dicen que es ansiedad y yo pienso que no que tiene que ser otra cosa porque la ansiedad se relaciona mas con los ataques de pánico y parece increible que los síntomas que tenemos sean de ansiedad.
A mi el médico me manda ansiolíticos y no me los tomo porque pienso "si yo no estoy nerviosa"
Hoy tengo que ir a por el resultado de una analitica y estoy súper asustada porque sabes que pienso que me va a decir?? que tengo un cáncer.
Bueno Eva ánimo y espero que mejores pronto.

T
tasnim_9142568
5/5/16 a las 4:03
En respuesta a nazma_6052263

Los entiendo y comprendo full
Hola a todos quiero decirles que entiendo por lo que estan pasando, y cada comentario leido suman un profundo dolor a mi corazon porque se como se sientes y se lo duro y dificil que es vivir el dia a dia con estos terribles sintomas ya sean solo psicologicos o por enfermedad. Yo he tenido algunos diagnosticos de salud no deseables problemas en la columna cervical y lumbar, rodillas, tiroides, azucar, Gastritis Cronica, todo a causa de estres acumulado y al igual que ustedes he sentido infinidad de sintomas que hacen mis dias interminables el miedo a morir es algo que nos arropa y no nos deja estar felices sino tristes todo el tiempo y cuando se tienen hijos y sueños por cumplir es peor, a cada momento piensas que te vas a morir que ya es tu hora y tu vida se vuelve un circulo visioso del cual es dificil salir. Aun asi quiero decirles algo, yo creo que si hay una salida y esa salida esta en nuestra actitud y la decision de rendirnos ante un Dios maravilloso que no desea vernos tristes que solo espera que nos levantemos abrir la puerta para que el entre en nuestras vidas. Amigos y hermanos de la vida yo fui una de la que he sentido por mucho tiempo que mi vida se desvanecia en el sufrimiento y el dolor, por sentir esta serie de sintomas tan extraños en mi cuerpo dia y noche; la tristeza nunca se iba de mi y aun en estos momentos los movimientos involuntarios en mi pie izquierdo por la ansiedad estan presente; pero aun asi tengo esperanza porque conozco a un Dios de Poder, a un Dios que crea que transforma y Ama. Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo para que todo aquel que en el Crea no se pierda mas tenga vida eterna (Juan 3:16) y creanme solo el puede sacarnos sanarnos el es nuestro pronto auxilio es Jehova Rafa que significa Dios sanador. El llevo toda nuestras reveliones, nuestras transgresiones, nuestro dolor y sufrimiento en la Cruz, el pago el precio amigos, por eso les pido desde lo mas profundo de mi corazon que le busquen que le crean que tengan fe porque el nos va ayudar, voy a orar por todos ustedes, oremos todos los unos por los otros, Dios dice en su palabra que donde hay dos o mas orando por una misma causa el esta allí, solo espera de nosotros un poquito de Fe, solo espera que te levantes y le creas y le digas Señor yo confio en Ti ayudame "Clama a mi que yo te respondere dice el Señor" amigos si quieres que Dios entre en tu corazon haz una oracion pidiendo que entre a tu vida y camine contigo siempre. Dile Dios todo poderoso Creo en ti y en tu unico hijo a quien enviaste para salvarme; a Ti Jesucristo mi Señor se que fuiste a la Cruz y moriste por mi,para darme Vida Eterna y Redimirme, hoy agradezco tu maravilloso sacrificio y te pido perdon por todo el daño que haya hecho, perdon si estuve alejada de ti, hoy quiero que entres a mi vida limpies mi corazon, saques todo lo que no sea de ti y me Sanes Señor, inscribe mi nombre en el libro de la vida y no lo borres jamas, camina siempre conmigo JESUS derrama de tu Sabiduria y de tu Paz sobre mi vida hoy recibo contigo el perdon y la Vida Eterna Amén y amén Te amo Señor. Si hiciste esta oracion se que Dios te va ayudar y vas a salir de esto ten paciencia amig@ y cree Dios escucha tu clamor si tienes biblia leela, los Salmos te daran aliento David siempre clamaba a Dios cuando estaba en angustia y alli estaba Dios para librarlo, si puedes asiste a una iglesia Cristiana evangelica donde se hable y se enseñe la palabra del Señor. Quiero que sepan que deseo con todo mi corazon que se recuperen porque se lo que se siente estar asi su dolor es el mio, pero quiero que mi esperanza y mis fuerzas sean las suyas Dios nos va sacar de esto, en el nombre Poderoso de nuestro Señor Jesucristo amén. Creanlo la enfermedad no tiene poder sobre nosotros porque Dios dijo en su palabra que por sus llagas nosotros fuimos curado amén. Los amo en el amor de Cristo y declaro que la sanidad divina esta sobre cada uno de nosotros y decimos amén. Estare orando por ustedes... Mi correo es: DayanaLanhoso@gmail.com estamos a la orden Dios me los bendiga y mucha Fe, Fe, Fe esfuerzate y se valiente te dice el Señor, tan solo cree. Bye :*

Hola
Hola Dayana. Como puedo ponerme en contacto contigo aparte de ese correo.. Me gusto mucho tu oracion.

N
nanuli_8003013
6/5/16 a las 3:04
En respuesta a zahid_5462590

Somos dos
Hola eva
Quiero decirte que estoy pasando lo mismo que tu, tengo meses sintiendo molestias en mi cuello, cabeza, boca, mandíbula, muelas y encías solo del lado izquierdo, y estoy aterrada pensado lo mismo q tu, pienso que es algo malo, esto desgasta mi vida, mis días y mi existencia, q cosa mas dura

Me pasa lo mismo
Hola chicas juro que me pasa lo mismo, siento como una presión en el pecho horrible y esa sensación de despersonalización... Es horrible vivir así, siento que vivo condicionada por esta enfermedad, me pregunto porque a mi..porque me pasa esto, todo esto lo mantengo bajo secreto, nadie sabe lo que me pasa..Y es peor aún, esta angustia no se termina más..quiero liberarme de esta porquería que ha dominado mi vida..

A
an0N_857174799z
8/5/16 a las 15:47
En respuesta a an0N_907428799z

Suele pasar
hola soy hipocondriaca quizas te ayude nosotros que tenemos esta enfermedad sicologica tenemos topo tipo de dolencias ya sea dolor de cabeza pensamos es cancer.....sea dolor abdominal mareos ,angustia, todo tipo de dolores raros palmitaciones todo eso es un vinculo del extres si quieres ponte en contacto cn migo por facebook: reeiicheel gaarciia

Me pasa igual...
Llevo 3 meses Asi! Primero fue Un lunar, fui al medico y todo bien, luego la axila y el pecho, me hicieron ecografia y todo salio bien, ahora Es un dolor en la espalda media izquierda y me ha dicho el medico q Es Un espasmo de cargar a mi bebè, yo Como no me hizo radiografia sigo con temor de q sea algo malo... Lo q pasa Es q tengo dos hijos chicos y la idea de no verlos crecer me tiene Muy paranoica y obsesionada con la salud!!! Lo paso Muy mal!!!

A
aturtle_bf4ae3z
15/5/16 a las 15:34
En respuesta a an0N_857174799z

Me pasa igual...
Llevo 3 meses Asi! Primero fue Un lunar, fui al medico y todo bien, luego la axila y el pecho, me hicieron ecografia y todo salio bien, ahora Es un dolor en la espalda media izquierda y me ha dicho el medico q Es Un espasmo de cargar a mi bebè, yo Como no me hizo radiografia sigo con temor de q sea algo malo... Lo q pasa Es q tengo dos hijos chicos y la idea de no verlos crecer me tiene Muy paranoica y obsesionada con la salud!!! Lo paso Muy mal!!!

Me pasa lo mismo
Hola! Me encantaria que me digas como sigues, porque me esta pasando lo mismo que tu, piensos todo el rato que tengo algo llevo dos semanas asi y me da miedo pensar que me puede pasar algo.tengo una niña de 5 meses y con solo pensar que tengo algo grave o que me voy a morir me aterra, estoy sin ganas de hacer nada y tampoco tengo ganas de comer y tambien siemto como mareo y flojedad y falts de aire.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Mi doctora me dijo que es posible que sea depresion post-parto
Gracias

A
aturtle_bf4ae3z
15/5/16 a las 15:42
En respuesta a hong_6059246

Hola
Me siento identificada con lo de la muerte, me cuesta pensar en el futuro incluso cuando alguien me dice de hacer algo, pienso y llegare .. Pero es porque tengo un cuadro de ansiedad y me encuentro muy mal, tengo muchísimos sintomas que me tienen muy preocupada y esto me impide llevar una vida normal, estoy desesperada, si quieren comentar sus sintomas o hablar ... Saludos

Hola
Deborah me gustaria charlar del tema porque a mi me oasa lo mismo

H
hong_6059246
3/6/16 a las 19:46
En respuesta a aturtle_bf4ae3z

Hola
Deborah me gustaria charlar del tema porque a mi me oasa lo mismo

Hola
Si quieres háblame de tu problema

Y
yidan_8635786
4/6/16 a las 22:23

Ansiedad
Mira hace 2 años alguien muy joven y a
cercano murió luego de una operación de apendicitis... desde ese dia me duele la panza tengo síntomas he hido mil veces al médico me recetan medicamentos para la panza y me mandan al psicólogo,,,,, ya no puedo vivir asi realmente..tengo miedo constante

M
monsef_8291848
10/6/16 a las 21:32
En respuesta a mati_8608417

A mi igual , no puedo vivir así
A mi me pasa igual desde hace un año mas o menos me hice análisis como unos 3 y nada , todo me dolía y cada 2x3 a urgencias , me sigue pasando y este horrible no se puede vivir así , mi gente esta harta de escucharme quejarme de todo ... Ahora coji un catarro y fui al medico , de tanto toser y sonarme me duele el pecho y ya creo que tengo algo , no puedo vivir así y ya no se que hacer , fui al psicólogo y nada me arreglaron , no se que hacer ya porque me duele todo siempre y es. El pecho creo que tengo c****r , la cabeza igual y así con todo ...

Respuesta
yo llevo 5 meses, inicio desde un ataque de panico que me dio en la buseta de la nada no se por que me paso, desde ese día dure un mes con mucho temor cuando me subia ala buseta empezaba a temblar me dolia el pecho hasta que uni dia se me quito pero, despues me aparacen muchos dolores una semana me duele el pecho, la otra un brazo la otra la cabeza, no ay dia que no me duela algo, presento mucha fatiga me ahogo con facilidad ya me tomaron dos electrocardigramas y me salen bien, examenes de sangra tambien bien no se que hacer esto es muy molesto no me deja estar tranquila siento que hago me va a pasar. sera que si tengo ansiedad.

G
glyn_6164904
11/6/16 a las 12:34

Se lo que te sucede
Son sintomas de un trastorno de ansiedad generalizada, yo tengo los mismos sintomas, mucha preocupación constante por mi salud, miedo, mucho miedo y angustia, me cuesta mucho controlar mi preocupación, eso es un sintoma tipico de la ansiedad generalizada. Tambien tengo sintomas como falta de aire constantemente, durante todo el tiempo. He mejorado mucho, he aprendido mucho. Descubrí que uno le teme a lo que no conoce, asi que decidí investigar lo más posible sobre eñ problema de los trastornos de ansiedad. Llegue a un canal de youtube que se llamá vivesinansiedad, el autor del canal se llama Erik, es de españa y es la persona que hasta ahora me ha entregado la mejor información y me ha calmado más que nadie, el también pasó por un problema de ansiedad muy fuerte que duró dos años y lo superó. Erik creó una pagina que se llama vive sin ansiedad.com donde ofrece un tratamiento online, son basicamente videos y audios, ami me han serido bastante, es muy buena información, me sirve más que ir al paicologo o a un terapeuta y me sale más barato. Te recomiendo que visites el canal de youtube, ahí saldrán todos los sintomas que tienes y su explicación. Y si, la ansiedad es capaz de hacerte sentir muy muy enferma sin necesidad de estarlo, ami me dan dolores de espalda muy fuertes y de cabeza. Todos los sintomas de la ansiedad tienen su explicación cientifica. Has el esfuerzo por aprender sore el tema, es la unica forma de saber como superarlo, debes averiguar que es lo que te está generando ansiedad, la mayoría de las veces es algo emocional, son trastornos empcionales. Yo por ejemplo, me aparecieron los sintomas de la ansiedad de a poco después de que muriera mi perrita boxer que tanto la amaba y al mismo tiempo me dejó mi novia de muchos años, sentia que no podía aguantar tanta pena y apareció la ansiedad, al comienzo no sabía que era ansiedad y pensaba que estaba enfermo, con el tiempo aprendí sobre la ansiedad y fue lo unico que me ha calmado, eso. Mucha suerte! Animo que al otro lado de la ansiedad está la paz! Es algo que se supera, solo depende de tu dedicación al tema.

I
ihara_5423453
14/6/16 a las 6:16
En respuesta a emilce_8762364

Hola
Tengo lo mismo que tu, miedo a la muerte, como superaste tu caso , y siempre llego a la conclusión de que tengo cancer, a veces veo en la tele o en las redes sociales sobre esta enfermedad y pienso que el destino me esta diciendo algo ya no quiero estar más así

No lo he superado
es lamentable pero despues de la terapia estuve bien un tiempo pero el miedo no pasa, siento que tendria que vivir en terapia constantemente.. si alguien tiene algun concejo bienvenido sea

E
emir_759834
16/6/16 a las 9:45

Esta chica te ayudará: vanesa rodriguez de trujillo
Hola eva, sé de lo quehablas, yo antes no salía ni a lacalle porque pensaba que encualquier momento me iba a desmayar dela sensación de pesadez que me entraba.... estaba harta de psicólogos y psiquiatras...y di por facebook desesperada con vanesa rodriguez de trujillo, hicimos sesiones individuales de terapia....y hasta el día de hoy!!!! sali de ese infierno y aún no me lo creo...
la chica es super amable y muy profesional, te dejo su link por si te sirve!! https://www.facebook.com/vivirsinansiedad.vanesarodrigu ezdetrujillo/?fref=ts

I
isidor_757278
17/6/16 a las 21:40
En respuesta a satou_5800186

Quiero animar a todos.....
Hola! todos esos síntomas que describes y muchos más los he tenido yo durante un año en el cual pensaba que nunca me iba a curar y sin dejar de ir al médico ,pero lo mas importante es tener mucha fuerza y pensar que tarde o temprano todos eson síntomas desaparecerán y así ha sido en mi caso se lo que estas pasando y es horrible es una ruleta de la que piensas que no vas a poder salir , pero aqui me tienes a mi,he salido de todos esos sintomas horribles tranquila que de aquí a un tiempo todos esos síntomas habran desaparecido. Animo que podras salir tú también.

Gracias!
Tu mensaje me animó! Muchas gracias! Yo tengo 19 y creo que padezco de ansiedad generalizada!

W
winnie_8521368
23/6/16 a las 3:45
En respuesta a glyn_6164904

Se lo que te sucede
Son sintomas de un trastorno de ansiedad generalizada, yo tengo los mismos sintomas, mucha preocupación constante por mi salud, miedo, mucho miedo y angustia, me cuesta mucho controlar mi preocupación, eso es un sintoma tipico de la ansiedad generalizada. Tambien tengo sintomas como falta de aire constantemente, durante todo el tiempo. He mejorado mucho, he aprendido mucho. Descubrí que uno le teme a lo que no conoce, asi que decidí investigar lo más posible sobre eñ problema de los trastornos de ansiedad. Llegue a un canal de youtube que se llamá vivesinansiedad, el autor del canal se llama Erik, es de españa y es la persona que hasta ahora me ha entregado la mejor información y me ha calmado más que nadie, el también pasó por un problema de ansiedad muy fuerte que duró dos años y lo superó. Erik creó una pagina que se llama vive sin ansiedad.com donde ofrece un tratamiento online, son basicamente videos y audios, ami me han serido bastante, es muy buena información, me sirve más que ir al paicologo o a un terapeuta y me sale más barato. Te recomiendo que visites el canal de youtube, ahí saldrán todos los sintomas que tienes y su explicación. Y si, la ansiedad es capaz de hacerte sentir muy muy enferma sin necesidad de estarlo, ami me dan dolores de espalda muy fuertes y de cabeza. Todos los sintomas de la ansiedad tienen su explicación cientifica. Has el esfuerzo por aprender sore el tema, es la unica forma de saber como superarlo, debes averiguar que es lo que te está generando ansiedad, la mayoría de las veces es algo emocional, son trastornos empcionales. Yo por ejemplo, me aparecieron los sintomas de la ansiedad de a poco después de que muriera mi perrita boxer que tanto la amaba y al mismo tiempo me dejó mi novia de muchos años, sentia que no podía aguantar tanta pena y apareció la ansiedad, al comienzo no sabía que era ansiedad y pensaba que estaba enfermo, con el tiempo aprendí sobre la ansiedad y fue lo unico que me ha calmado, eso. Mucha suerte! Animo que al otro lado de la ansiedad está la paz! Es algo que se supera, solo depende de tu dedicación al tema.

Me siento enferma voy al doctor y me dice que no tengo nada que soy una chica muy saludable
Ayuda porfavor tengo 16 años y en este año he visitado mas de 5 medicos diferentes y todo dicen lo mismo que estoy bien pero yo sigo insistiendo tengo mucha ansiedad ya ni siquiera salgo con mis amigas siento que me duele todo mis labios siempre estan resecos tengo mareos dolor de espalda a ayúdenme porfavor esto es lo peor me paso todo el dia buscando enfermedades en internet y cada ves me siento peor ayuda

Saludos
Micaela

W
wilton_6274604
14/7/16 a las 6:34
En respuesta a hong_6059246

Hola
Me siento identificada con lo de la muerte, me cuesta pensar en el futuro incluso cuando alguien me dice de hacer algo, pienso y llegare .. Pero es porque tengo un cuadro de ansiedad y me encuentro muy mal, tengo muchísimos sintomas que me tienen muy preocupada y esto me impide llevar una vida normal, estoy desesperada, si quieren comentar sus sintomas o hablar ... Saludos

Ayuda
Me siento exactamente igual, y soy muy joven tengo 16 años, y es horrible porque a diario pienso que tengo algo grave y le pido a Dios porque no sea así. Me duele la cabeza, me mareo, me duelen las piernas, siento como que se me duermen, me siento cansada, no duermo bien, y estoy triste siempre. Siempre he sido muy aprensiva, desde más pequeña y no lo tolero. Le tengo un miedo horrible al cancer y a veces pienso que lo tengo, realmente necesito ayuda por favor, alguien que pueda ayudarme?

Y
yolima_7077188
14/7/16 a las 8:51
En respuesta a emir_759834

Esta chica te ayudará: vanesa rodriguez de trujillo
Hola eva, sé de lo quehablas, yo antes no salía ni a lacalle porque pensaba que encualquier momento me iba a desmayar dela sensación de pesadez que me entraba.... estaba harta de psicólogos y psiquiatras...y di por facebook desesperada con vanesa rodriguez de trujillo, hicimos sesiones individuales de terapia....y hasta el día de hoy!!!! sali de ese infierno y aún no me lo creo...
la chica es super amable y muy profesional, te dejo su link por si te sirve!! https://www.facebook.com/vivirsinansiedad.vanesarodrigu ezdetrujillo/?fref=ts

Por supuesto que me ha pasado....
Cariño desgraciadamente se de lo que hablas...Yo padezco una ansiedad flotante que me genera toda esta sintomatologia....Mareos,debil idad,sensibilidad a la luz,hipersomnia ....
No padeces ninguna enfermedad fisica.Son somatizaciones creada por la ansiedad..Relajate.Piensa en positivo y realiza actividades que te gustan.Poco a poco ira desapareciendo....Suerte!!!!

Y
yolima_7077188
14/7/16 a las 8:51
En respuesta a emir_759834

Esta chica te ayudará: vanesa rodriguez de trujillo
Hola eva, sé de lo quehablas, yo antes no salía ni a lacalle porque pensaba que encualquier momento me iba a desmayar dela sensación de pesadez que me entraba.... estaba harta de psicólogos y psiquiatras...y di por facebook desesperada con vanesa rodriguez de trujillo, hicimos sesiones individuales de terapia....y hasta el día de hoy!!!! sali de ese infierno y aún no me lo creo...
la chica es super amable y muy profesional, te dejo su link por si te sirve!! https://www.facebook.com/vivirsinansiedad.vanesarodrigu ezdetrujillo/?fref=ts

Por supuesto que me ha pasado....
Cariño desgraciadamente se de lo que hablas...Yo padezco una ansiedad flotante que me genera toda esta sintomatologia....Mareos,debil idad,sensibilidad a la luz,hipersomnia ....
No padeces ninguna enfermedad fisica.Son somatizaciones creada por la ansiedad..Relajate.Piensa en positivo y realiza actividades que te gustan.Poco a poco ira desapareciendo....Suerte!!!!

A
alis_9908987
9/8/16 a las 19:48

Hola
Bueno estoy desesperada les cuento hace un mes empeze con dolores de cabeza y me asuste mucho fui al neurólogo y me hice una resonancia todo salió bien pero a las dos semanas empezó a darme mareos como inestabilidad como si estuviera borracha y también tenía como un cansancio como si me pesara las piernas he ido al otorrinolaringólogo y me dice que no tengo nada , también me realize análisis de sangre y todo salió perfecto, he vuelto hoy al neurólogo y me dice que no tengo nada que es todo estrés o ansiedad estoy muy preocupada nose que tengo porque me siento así me la paso preguntándome si es ansiedad? O estoy muy enferma? Tengo 19 años y lo único que deseo es que esta pesadilla acabe quiero estar bien por mi hijo ..ya nose a que doctor más ir todos me dicen que no tengo nada y yo tengo un miedo terrible a tener un tumor en el cerebro o alguna enfermedad grave ...si alguien de ustedes a tenido algo igual y se ha recuperado me podría ayudar lo necesito porfa

A
arevik_9487012
12/8/16 a las 4:03

A mi me pasa algo parecido pero en mi país es difícil encontrar buena atención medica y eso me hace dudar por que nisiquiera me hacen examenes solo me dan analgecicos y me mandan a casa 

B
bernal_6037585
12/11/16 a las 1:33
En respuesta a izeia_9478897

Me pasa lo mismo que a ti
holaa,tengo 15 años y me pasa lo mismo que a ti exactamente,estoy obsesionada con padecer cancer,ahora es leucemia,antes era el miedo a un enfermedad terminal,no paro de buscar en internet los sintomas de todos los dolores de mi cuerpo,a mi igual,me duelen las piernas,los huesos y me dan pequeños pinchazos en el estomago,tengo muchisimo miedo,nose que puedo hacer,odio estar asi,me siento muy esutpida..pero lo que me preokupa mas esque e leido que estos sintomas de canceres y cosas asi al fina pueden acabar haciendose sintomas reales,aunque no se si es cierto o no lo es,tengo muchiisima ansiedad,sia lguien entiende sobre esto me gustaria mucho que me hayudara y me dijera si es cierto,y si deveria de ir a un sicologo,esta situacion es muy pero que muy desesperante..en parte tengo tambien mucho estres porque estoy repitiendo curso y de golpe e tenido que dejar de lado a todas mis amigas de antes,tengo ataques de ansiedad y no paro de llorar en todo el diaa..no se que hacer ya..el otro dia una amiga me dijo que el cancer eera ereditario,y me entro una terrible ansiedad porque en mi famiilia,mi abuela paterna murio de eso..me gustarias aber si eso es cierto
muchas graciass,un saludo

Y alfin tenías algo o era ansiedad me pasa lo mismo

A
atiger_063fefz
23/11/16 a las :50
En respuesta a sade_9092793

La hipocondria
Hola... mm bueno, no sabria como empezar...
Tengo 14 años... y estoy sufriendo como nunca...
Estoy yendo al psicólogo de mi insti y intento hacer terapia...
me gustaría poder hablar con gente ke le pasa lo mismo; la hipocondria.
Todo el tiempo mirando el latido de tu corazón, controlando la respiración, sentiendote mareada, no podiendo dormir...
Me gustaría compartir emociones y vivencias...
por favor... escribid y adudadme... me encuentro fatal...

hola estas para hablar?

A
atiger_063fefz
10/12/16 a las 19:00
En respuesta a bernal_6037585

Y alfin tenías algo o era ansiedad me pasa lo mismo

Tengo todo lo mismo...contacxtate conmigo 
Mi numero: +54 9 11 2182 6548
Te voy ayudar

O
ouarda_8004983
12/12/16 a las 18:19
En respuesta a an0N_567203199z

Saludo
Hola nena, te escribo porque entiendo lo que te pasa, a mi me está pasando lo mismo, llevo dos meses con presión alta y me mandaron pastillas pero los malestares no se me quitan. También me molesta la luz cuando salgo a la calle, tengo mucho vértigo y una sensación extraña en todo el cuerpo. He perdido el apetito, estoy muy ansiosa y deprimida. Me han hecho varios exámenes, pero al igual que tú pienso que tengo algo malo, y quiero desterrar ese pensamiento de mi mente, eso nos hace mas daño. Lo único que podemos hacer es esperar en Dios y cuidar la salud, ahora no veo otra alternativa. Mi correo es bertha9160@hotmail.com si deseas escribirme e intercambiamos impresiones. Suerte.

prueba el metodo cinco pasos o salta, cincopasosparami@yahoo.com o metodosalta@hotmail.com, yo lo hice me  arriesgue, me anime y hoy por fin soy yo misma libre de miedos, de fobias, de ansiedad, de adicciones, intentelo de eso se trata de hacer lo que sea para recuperar nuestras vidas

E
eusebi_8521198
27/1/17 a las 16:25
En respuesta a atiger_063fefz

hola estas para hablar?

Cuando quieras te puedo ayudar...se que sientes...he pasado por lo mismo...en face estoy como diego fabian oviedo...soy de colombia...animo 

E
eusebi_8521198
27/1/17 a las 16:40
En respuesta a winnie_8521368

Me siento enferma voy al doctor y me dice que no tengo nada que soy una chica muy saludable
Ayuda porfavor tengo 16 años y en este año he visitado mas de 5 medicos diferentes y todo dicen lo mismo que estoy bien pero yo sigo insistiendo tengo mucha ansiedad ya ni siquiera salgo con mis amigas siento que me duele todo mis labios siempre estan resecos tengo mareos dolor de espalda a ayúdenme porfavor esto es lo peor me paso todo el dia buscando enfermedades en internet y cada ves me siento peor ayuda

Saludos
Micaela

Hola hola...eso es ansiedad generalizada....escribeme y te ayudare....en face.estoy como diego fabian oviedo...animo

A
alvina_8578430
26/2/17 a las 7:31
En respuesta a amalfi_7960477

Yo tambien me siento igual..y es horrible
tengo 2 años con vertigos mareos cansancio y debilidad he visitado todo tipo de doctores por que QUIERO CURARME y dejar de sentir esto me siento como DROGADA o flotando pero casi todos los doctores dicen que es ansiedad y yo no se¿ por que ? ahora solo espero el resultado del otorrino y si salgo bien confirmare que es ansiedad PERO NO ME EXPLICO POR QUE SI YO QUIERO ESTAR BIEN mentalmente es lo unico que deseo si alguien tiene solucion haganolo saber es horrible vivir asi :

Hola!! Como sigues, estoy leyendo lo que describes sentir y es como escucharme yo misma...tengo ya casi un año sintiendo un mal estar distinto en mi cuerpo y recurrentemente con esos vértigos o mareos no sé ni que carajo son, quiero volver a ser como antes. Tengo un nene pequeño y necesito estar sana para el...Ayuda por favor! 

M
maia_9086453
23/3/17 a las 21:46

Estoy igual y no se como salir ustedes siguen igual o por fin salieron de este mal

H
haran_6094930
30/4/17 a las 5:30
En respuesta a lirong_7032233

Tranquila
Hola Eva!! No se si te pasa esto desde hace mucho... Pero yo en mi caso siempre pensaba que me iba a dar un infarto y taquicardias mareos... Pero no!! Yo con el tiempo me e dado cuenta que no me va a dar un infarto xq e ido al medico como tu y aunque siento los síntomas de eso se que es la asquerosa ansiedad!!
Tu Eva lo mismo has ido al medico te han mirado y NO TiENES NADA!! Solo tienes que convenceré animo y suerte

En mi caso soy adolescente, chico haha se que está página es de mujer e pero me a ayudado mucho

Pues paso lo mismo que tu siempre pienso que me dará infarto o que tengo canser en la cabeza ñ

U
umaru_6418385
30/4/17 a las 5:42

Yo igual me agarró una discapacidad que es solo psicologica debida a que 1 autoridad me recalcó que no merecía ser normal... cosa que mis familiares paternos me enseñaron Pues ellos son acomplejados y se sienten inferiores Y no he encontrado como sacar eso del subconciente para volver a ser normal como aaaaantes

U
umaru_6418385
30/4/17 a las 5:45
En respuesta a eusebi_8521198

Hola hola...eso es ansiedad generalizada....escribeme y te ayudare....en face.estoy como diego fabian oviedo...animo

Si me pudieras ayudar también, llevo más de 5 años con que me agarró una discapacidad que es solo psicologica debida a que 1 autoridad me recalcó que no merecía ser normal... cosa que mis familiares paternos me enseñaron Pues ellos son acomplejados y se sienten inferiores Y no he encontrado como sacar eso del subconciente para volver a ser normal como aaaaantes PORFAVOR

A
alaitz_8127541
21/5/17 a las 18:11

A MI ME PASA LO MISMO MAREOS, COMO KE LO QUE ESTOY VIVIENDO ES UN SUEÑO NO TOLERO VER NOTICIAS ME PONEN MUY MAL ME ANGUSTIO BASTANTE EN PENSAR EN EL FUTURO ME DA MIEDO EL PENSAR KE TENGA OTRA COSA ME DUELE LA PARTE DE LA FRENTE HAY VECES KE ME CUESTA MUCHO PARARME DE LA CAMA TENGO MUCHOS ESCALOFRIOS KE ME RECORREN HASTA LA CABEZA MUCHO TEMBLOR Y TODO EL DIA EL PENSAMIENTO SI TENGO ALGO GRAVE ME VEO AL ESPEJO Y ME DESCONOZCO YA FUI AL DOCTOR ME HECHO ESTUDIOS Y NADA SALE PERO YO TENGO MIEDO AL PADECER ALGO HAY VECES KE SIENTO KE ME DESMAYO Y NUNCA PASA PERO ES MUY FEO EL MALESTAR PIENSO KE TODA LA GENTE ESTA ENFERMA ALGUIEN KE PASE X LO MISMO LES PEDIRÍA ALGUN CONSEJO PARA SALIR DE ESTO

O
ouarda_8004983
23/6/17 a las 4:49
En respuesta a maia_9086453

Estoy igual y no se como salir ustedes siguen igual o por fin salieron de este mal

si, si se puede, yo pude y muchas amigas que tengo pudieron estando a punto de la total locura, probamos el metodo salta y si que estamos bien, no dejen de buscar ayuda que algo les funcionara a nosotras este metodo nos hizo mucho bien

M
marilo_8299070
27/11/18 a las 16:51
En respuesta a donina_5863462

Llevo una racha muy mareada, con sensacion de que estoy debil, como si me fallaran las piernas. Me duele la cabeza, sobre todo la zona de los ojos, me molesta la luz y tengo el estomago como revuelto. Pienso que tengo cancer en algun lado(cada día pienso que es en un sitio distinto), y eso nome deja vivir, porque fisicamente estoy cansada y nome encuentro bien. El medico me dice que es ansiedad pero yo estoy muy preocupada, pienso si será cierto que la a nsiedad es capaz de provocar todo eso, me parece increible, pero necesito que me digais si os pasa algo parecido, porque pienso que lo mio no es normal.

Saludos,
Eva.

hola eva mira te quiero compartir el numero de una persona que se que te puede ayudar para que salgas de este mal momento que estas viviendo, que puedas estar bien y disfrutar de la vida como se debe y con la ayuda de el podras hacerlo realidad, se llama pastor y este es su contacto +51,913522609

D
daviti_3440942
30/11/18 a las 18:28
En respuesta a donina_5863462

Llevo una racha muy mareada, con sensacion de que estoy debil, como si me fallaran las piernas. Me duele la cabeza, sobre todo la zona de los ojos, me molesta la luz y tengo el estomago como revuelto. Pienso que tengo cancer en algun lado(cada día pienso que es en un sitio distinto), y eso nome deja vivir, porque fisicamente estoy cansada y nome encuentro bien. El medico me dice que es ansiedad pero yo estoy muy preocupada, pienso si será cierto que la a nsiedad es capaz de provocar todo eso, me parece increible, pero necesito que me digais si os pasa algo parecido, porque pienso que lo mio no es normal.

Saludos,
Eva.

Como estas ahora yo estot igual se que tu post es de hace años pero me gustaria saber si lo superaste como lo hiciste como es tu mareo yo siento que me caeré cierro los ojos y mi cuerpo se tambalea te hiciste exámenes 

D
daviti_3440942
30/11/18 a las 18:31
En respuesta a izeia_9478897

Me pasa lo mismo que a ti
holaa,tengo 15 años y me pasa lo mismo que a ti exactamente,estoy obsesionada con padecer cancer,ahora es leucemia,antes era el miedo a un enfermedad terminal,no paro de buscar en internet los sintomas de todos los dolores de mi cuerpo,a mi igual,me duelen las piernas,los huesos y me dan pequeños pinchazos en el estomago,tengo muchisimo miedo,nose que puedo hacer,odio estar asi,me siento muy esutpida..pero lo que me preokupa mas esque e leido que estos sintomas de canceres y cosas asi al fina pueden acabar haciendose sintomas reales,aunque no se si es cierto o no lo es,tengo muchiisima ansiedad,sia lguien entiende sobre esto me gustaria mucho que me hayudara y me dijera si es cierto,y si deveria de ir a un sicologo,esta situacion es muy pero que muy desesperante..en parte tengo tambien mucho estres porque estoy repitiendo curso y de golpe e tenido que dejar de lado a todas mis amigas de antes,tengo ataques de ansiedad y no paro de llorar en todo el diaa..no se que hacer ya..el otro dia una amiga me dijo que el cancer eera ereditario,y me entro una terrible ansiedad porque en mi famiilia,mi abuela paterna murio de eso..me gustarias aber si eso es cierto
muchas graciass,un saludo

Estás bien ahora seguro no tenías nada así dicen que es la ansiedad como era. Tus mareos 

D
daviti_3440942
30/11/18 a las 18:37
En respuesta a judy_9806820

De igual manera yo tambien me siento fatal!!
hola llevo cuatro meses con preocupaciones de que tengo un sin fin de enfermedades, empeze con molesticas en el pecho y espalda que me desenboco en una colitis nerviosa el ultimo medico me diagnostico depresion y somatizacion, ya he ido con una psicologa clinica pero no me he convencido de que eso es lo que me pasa sigo somatizando un monton de enfermedades que gracias a que me puse a investigar en internet ahora siento que tengo todas desde las que existen a las que no!! antes era pura ansiedad ahora me siento mareada dolor de cabeza vision borrosa nudo en la garganta y estomago y bueno estoy hecha trizas!! estoy viendo ahora a una ginecologa y me voy a hacer un examen para descartar que tenga algun problema de la tiroides, ya que tengo taquicardias y temblores!!...AL IGUAL QUE TODAS LAS QUE PADECEMOS ESTAS ANSIEDADDES YO QUIERO SENTIRME BIEN!!

Cómo es tu mareo

D
daviti_3440942
30/11/18 a las 18:44
En respuesta a arjan_5159417

Tinnitus tratamiento natural
Hola, este problema de los Tinnitus o Acufenos son un problema que cada vez afecta mas a muchas personas, por muchas causas, la exposicion a ruidos con alto volumen es una de las situaciones que mas los producen. Yo les cuento en forma rapida y resumida mi experiencia con estos molestos inquilinos en la cabeza.
Esto no me sucedio a mi sino a mi hijo de 17 años, como todo el mundo sabe la moda de escuchar musica ha cambiado demasiado al pasar de los años y los aparatos electronicos para escuchar musica cada vez son mas pequeños, pues mi hijo tenia un dispositivo de estos, todos los dias y todo el dia lo veia con ese aparato escuchado su musica, (sonando tarros que es lo que yo le digo a esa musica del rock pesado), el volume que utilizaba era muy alto y por muchas horas pasaba escuchando esa "musica". Hasta que ocurrio lo que se veia venir, problemas auditivos, los cuales le generaron acufenos y otras molestias mas. La historia es larga, de medico en medico, de puerta en puerta logrando encontrar la solucion a esto y mucho dinero vi perder y mas molestias mi hijo sufria. Todo se habia tratado de hacer, hasta que encontre por pura casualidad la guia que se llama Milagro Para El Acufeno, que nos fue de gran ayuda y en muy poco tiempo. Con tratamientos naturales y sencillos logramos disminuir en muy poco tiempo esos malestares y cada dia mejora mas.
Por eso yo te comparto esta informacion, para que no solo tu sino mucha mas personas que pasan por esta situacion puedan salir victoriosos y bien librados.
En:
http://tinyurl.com/adios-acufenos

Puedes encontrar mas informacion y la guia, espero sea de su utilidad asi como lo fue conmigo.
Saludos!!

Ya no funciona el sitio

D
daviti_3440942
30/11/18 a las 18:47
En respuesta a celina_8793578

Ayuda.. esto es horrible
Hola!!! os entiendo tanto., os cuento mi caso..
nunca he sido paranoica con enfermedades, pero si con otras cosas. Empezo este calvario hace 7 meses.
emezaron a venirme dolores por toda la cara, hormigueos, dolor de cabeza, de oidos.. no sabia que me pasaba!!! al final me diagnosticaron difuncion temporomandibular, a causa de la ansiedad apreto los dientes por la noche y eso me ha provocado una contractura en la zona de la mandibula que me afecta en dolor de cabeza y lo ke he dicho antes.
Bueno.. hasta ahi bien, pero empece a buscar informacion por internet soobre este tema, me pasaba horas y horas buscando cosas sobree est.
Desues empezaron los dolores de barriga, me fui al medico de urgencias, me hicieron una radiografia y un tac y salio bien. Pero llegue a casa y busque las palabras Tac abdominal.. y uffff.. ponia ke podria provocar cancer.. pues toma ya!!! llevo dos semanas sin dormir pensando en que el tac me va a producir cancer.A todo esto me duele la garganta, y me noto un bulto, ya nose si es real o no.. me he ido a urgenicas llorando preguntando si podia ser cancer, me ha tocado y dice ke no me ve nada.. pero yo aun estoy onbsesionada.
Cualquier cosa ke me pasa la busco en internet y creo e tengo un montond e enfermedades.
Y suelen variar, unos dias creo que tengo un tumor en la car, otros dias en el pecho, otros en el estomago... es un sinvivir.
tengo a mi familia amargada y no quiero perderles.

Bienvenido al club mi esposo se enoja y mi bebé e de dos años está abandonado

Y
yiying_3418029
4/12/18 a las 23:10
En respuesta a donina_5863462

Llevo una racha muy mareada, con sensacion de que estoy debil, como si me fallaran las piernas. Me duele la cabeza, sobre todo la zona de los ojos, me molesta la luz y tengo el estomago como revuelto. Pienso que tengo cancer en algun lado(cada día pienso que es en un sitio distinto), y eso nome deja vivir, porque fisicamente estoy cansada y nome encuentro bien. El medico me dice que es ansiedad pero yo estoy muy preocupada, pienso si será cierto que la a nsiedad es capaz de provocar todo eso, me parece increible, pero necesito que me digais si os pasa algo parecido, porque pienso que lo mio no es normal.

Saludos,
Eva.

Al final era ansiedad? Como te sientes hoy en dia?

amonoble
amonoble
7/12/18 a las 8:38
En respuesta a ivy_8745012

Si
a mi me pasa eso mismo, tengo ansiedad y depresion y siempre pienso ke tengo algo malisimo, a veces pienso ke tengo esquizofrenia, otras veces pienso ke tengo cancer, y todos los mismisimos sintomas ke tenes vos, mi esposo me canta la musica maria dolores y eso me pone re mal! cualkier dolorcito ke sienta ya voy a la emergencia me hacen de todo y siempre me sale ke soy super sana, todos mis examenes estan perfectos
yo estoy con tratamiento con el psiquiatra y psicologo y de a poquito me estoy poniendo mejor

 tienes un cuadro que se identifca con la enfermedad fibromialgia

D
daviti_3440942
7/12/18 a las 19:50
En respuesta a amonoble

 tienes un cuadro que se identifca con la enfermedad fibromialgia

Hoy el.medico me dio el.resultado de mi TAC cerebral y dice que no tengo nada solo ansiedad

M
mini_5382459
11/2/19 a las 19:12
En respuesta a elea_9904182

Dicen que es ansiedad
Hola:
Intentaré ser lo mas breve posible.
En febrero del 2014, empecé a tener como algo atorado en la garganta, al principio no le di importancia, pero a los dos días, me hice unos analisis rutinarios y me mareé, cuando nunca me pasó, pasé el fin de semana y el lunes, tenía lo mismo en la garganta y molestias en la cabeza, fui a urgencias, y me dijo que estaba todo bien, pastillas para la digestión y nada más.
El problema fue que yo empecé a darle vueltas, pensando que tenía algo malo en la cabeza, y me tiré un mes entero sin comer casí y durmiendo una hora al día, mientras iba de médico en médico y de especialidad en especialidad, y mucho medicamento, todo salía bien.Pero me encontraba muy fatigado y sin ganas de hacer nada. Me hice hipocondriaco, perdí en 3 meses 18 kilos, apenas comía. Al mes cuando me hicieron la gastroscopia, me dijeron que tenía pangastritis crónica y hernia de hiato de 3 mm, hay se acabó mi ansiedad y preocupación, lo malo que al día siguiente, me empezaron dolores en la cabeza, como presiones en la misma, volví a pensar mal y me fui al neurologo, me hizo un tac, y salía todo bien, que tengo la cabeza bien y que eran cefaleas tensionales, mas pastillas, el digestologo me dió pantoprazol de 40 mg.
Con el tiempo no se quitaba y yo seguía con los mismos problemas digestivos y de la cabeza, el digestologo, me mando al otorrino y me diagnostico que tenía en la garganta, reflujo pegado, me dió mas pastillas, y con el tiempo se quitó, lo que parecía que tenía atorado en la garganta, pero la sensación de nauseas y mal estar en el estomago, no; e incluso se me quita el hambre.
Los analisis completos del digestivo me dieron todos bien, el tac bien, todas las pruebas bien, y yo igual, el neurólogo y el del digestivo me remitió al psiquiatra, y el psiquiatra al psicólogo.
Me dijeron que tenía depresión y ansiedad, no tenía ganas de hacer nada, desanimado, cansado muy cansado.
Después de tomar de todo, de ir en médico en médico, a fecha de hoy y después de 10 meses, sigo con problemas digestivos (tomo por las mañanas una pastilla de pantecta 40 mg.), y una para la depresión que ya me la estan bajando, empece con 5 mg, 10, 15 y 20, ahora de la depresión estoy mejor y la semana que viene ya bajo a 10 mg( escitalopram tomo), para las cefaleas tensionales tomaba antes tranquimazin 0,5 retard, una por la mañana y otra por la noche, ahora solo tomo una por la noche, tengo coleterol alto y tomo una pastilla para los trigliceridos y colesterol(una para las dos), y para dormir me tomo noctamid ( 1,5 mg).

El problema que yo tengo, es que las cefaleas tensionales no se quitan, a veces en la parte superior de la cabeza, en los laterales, como que tengo una cinta que me presiona, me baja hasta el cuello, a veces, enfoco con la vista mal de cerca(fui al oculista y lo tengo todo bien, pero que de cerca, el cree que es por las pastillas, que me han relajado tambien el nervio óptico), las cefaleas tensionales o lo que tengo en la cabeza, no es dolor , pero es muy molesto, cuando estoy distraido o duermo no me molesta, pero cuando estoy solo, o sin hacer nada es cuando vienen, desde que me levanto hasta que me acuesto; tengo mucho cansancio sobre todo por las mañanas, por las tardes algo menos, tengo mas ganas de hacer cosas, pero no se si es por el tranquimazin 0,5 retard o por que es, por que la depresión mas o menos la llevo bien, hay veces que pienso raro, o no soy yo, sobre todo por las mañanas, y pienso que por que a mí, por que tanto tiempo y no se quita, los médicos dicen que es normal, y que poco a poco, pero esto sigue, y luego lo del aparato digestivo, tengo menos apetito, tengo como nauseas(no vomito), el estómago pesado, a veces cuando tomo una pastilla, parece como que me sube, y sobre todo por las mañanas, como que tengo algo en la garganta y molestias en el estomago, no suelo tener hambre, pero cuando empiezo a comer si que como pero menos que antes, luego por la noche me levanto sobre la 1 de la mañana a comer, me acuesto a las doce , me adormezco y luego me tengo que levantar a comer, sobre todo dulce.
Necesiten que me ayuden, o si alguien le pasó lo mismo, o si sabe que estoy haciendo mal, por que la alimentación ahora la cuido, no tomo gases ni alcohol, grasas, fumo unos 10-12 cigarrillos.
Mido 1,84 y peso 97 kilos con ropa.
Mi email es yaizaaapr@yahoo.es, por si quieren ponerse en contacto conmigo, o a través de aquí, para ayudar a alguien más, que le pueda pasar lo mismo, y es que necesito volver a ser el de antes, una persona activa y alegre( cuando estoy con mis amigos si que era como antes mas o menos), cuando estoy solo, lo pienso mucho, lo de la cabeza y el aparato digestivo y el cansancio que tengo.

Me da miedo quedarme solo, por que no se que hacer

Por favor alguien que me aconseje, se lo agradecería muchisimo, y perdón por el rollo que os he contado, ha sido un amplio resumen, por que es mucho mas largo, al obsesionarme tanto, pero creo que lo importante está aquí.

Todos los médicos(y visite muchisimos) dicen que es ansiedad, pero no se, alguien le paso lo mismo?, o parecido
Muchas Gracias y un saludo

Yo tengo muy parecido a tí , y aún mucho más y encima soy ya un poco mayor , no te preucupes , que todo pasará , pero debes cuidarte mucho , y si te levantas de noche y comes para después acostarte esto es muy malo para el reflujo , un saludo 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir