Inicio / Foro / Psicología / Pienso que me voy a morir aunque no estoy enferma

Pienso que me voy a morir aunque no estoy enferma

23 de mayo de 2008 a las 11:32

Desde hace como unos meses hay veces que antes de dormir pienso que podria ya no despertar y dejo a mano cosas importantes pensando en que alguien me va a encontrar muerta y asi sera mas facil para ellos, mis cosas bien arregladas, pero no tengo enfermedades graves ni nada, he pensado en escribir cartas para la gente importante para mi, despues me despierto y hago mi vida normal y pasa cierto tiempo y de nuevo pienso en dejar todo arreglado porque podria no despertar, tambien cuando alguien habla de algo a futuro de unos meses o años yo pienso que lo mas seguro yo ya no voy a estar.

23 de mayo de 2008 a las 12:06

Gracias loneliness23
ya imagino que sera duro esto que pasa y no poder tomar tu medicina pero te felicito por tu embarazo y es un motivo que vale la pena para dejar la medicina. Lo mio es diferente porque yo no siento sintomas de que algo me va a pasar ni pienso que me viene un infarto o una embolia o que me ahogo ni nada de eso que te pasa a ti, yo solo pienso que podria no despertar no pienso en un motivo, ni tansiquiera me siento mal, te deseo lo mejor para ti y tu bebe y que muy pronto te sientas mucho mejor de como te sientes ahora.

Besos.

Me gusta

23 de mayo de 2008 a las 12:10

Agrego
no es una cosa que me haga sentir angustia o tristeza, solo pienso en dejar todo en orden como si estuviera segura de que no voy a despertar.

Me gusta

1 de julio de 2008 a las 9:44

Sera la menospausa
mira hace 6 mese tube un problema y me dio unos nervios y tanto que me enferme de los nervios y ahora paro pensando en la muerte y como se quedara mi hija cuando yo no este si alguien podria darme una respuesta se lo agradecere atentamente LILY

Me gusta

19 de febrero de 2009 a las 17:46

Yo tengo algo parecidoooooooo
hola........... soy stephanie , bueno, mi problema empezo aon unas palpitaciones en el corazon y fui al medeci de urgencias y me hicieron 2 electrocardiogramas y me mandaron unos examenes, ya me los hice y salio todo bn , perfecto, yo me tranquilice, pero ahora tengo pensamientos de que me voy a morir, me tiemblas las manos y los pies , aveces me duele la cabeza y me siento mareada , y tmb cierro mis ojos y al abrirlos busco imagenes donde no las ahi, tmb fui al medeco y me remitio para donde un psiquiatra, y ella me dijo que tenia ataques de panico y me mandaron alprazolam y fluoxetina, anoche que me la tome me senti mal y no se pq , tal vez soy yo misma , pq estoy creyendo que con esa droga me van a matar y miles de cosas mas, la psiquiatra me dijo que por ningun motivo suspendira la droga , ya que si eso pasa me pondria peor y ahi si que era de verdad que yo veia la muerte pero que no me iva a morir y me explico que en el cerebro hay unos receptores y unas sustancias que expulsa y eso es lo que me pone asi, y que eso aunque yo lo quiera controlar yo misma , no puedo pq eso solo se cura con las pastas que ella me dio .......... y tmb dijo que el tratamiento es muy largo, que no se trataba solo de un mes ni 2 , si no de mas o menos un año o mas ... bueno bye y les recomiendo axistir al medico ,, esa sensacion es orrible

Me gusta

6 de abril de 2009 a las 5:29
En respuesta a gina22301

Yo tengo algo parecidoooooooo
hola........... soy stephanie , bueno, mi problema empezo aon unas palpitaciones en el corazon y fui al medeci de urgencias y me hicieron 2 electrocardiogramas y me mandaron unos examenes, ya me los hice y salio todo bn , perfecto, yo me tranquilice, pero ahora tengo pensamientos de que me voy a morir, me tiemblas las manos y los pies , aveces me duele la cabeza y me siento mareada , y tmb cierro mis ojos y al abrirlos busco imagenes donde no las ahi, tmb fui al medeco y me remitio para donde un psiquiatra, y ella me dijo que tenia ataques de panico y me mandaron alprazolam y fluoxetina, anoche que me la tome me senti mal y no se pq , tal vez soy yo misma , pq estoy creyendo que con esa droga me van a matar y miles de cosas mas, la psiquiatra me dijo que por ningun motivo suspendira la droga , ya que si eso pasa me pondria peor y ahi si que era de verdad que yo veia la muerte pero que no me iva a morir y me explico que en el cerebro hay unos receptores y unas sustancias que expulsa y eso es lo que me pone asi, y que eso aunque yo lo quiera controlar yo misma , no puedo pq eso solo se cura con las pastas que ella me dio .......... y tmb dijo que el tratamiento es muy largo, que no se trataba solo de un mes ni 2 , si no de mas o menos un año o mas ... bueno bye y les recomiendo axistir al medico ,, esa sensacion es orrible

Leer más

Os comprendo muchisimo
Bueno.., por donde empezar. He leido todas las respuestas al tema, y la verdad que lo comprendo sobradamente. Yo era un chico al que le daba igual todo, vivia la vida sin importarle nada, no pensaba en mi futuro ni nada que no fuera en pasarmelo bien. Un sabado por la noche me dio mi primer ataque de ansiedad. A partir de ese dia mi vida ha cambiado radicalmente. Pienso todos los dias, sin excepcion, en la muerte, en que estoy enfermo, en que me puede ocurrir algo.... Es como una pesadilla de la que no puedo escapar. De esto que os hablo hace mas de dos años. Sigo pensando en ello, pero bueno, ya forma parte de mi vida. Sinceramente creo que me ire a la tumba con estos pensamientos, que nunca me los quitare de la cabeza. Yo os digo que estais sanos, que si os tiene que pasar algo, ya os hubiera pasado, y que no teneis que preocuparos por ello. Se que es dificil, ni yo mismo, sabiendo que es todo producto de mi cabeza he podido asimilarlo y comprender que esto deriva de algun problema pasado. La mente es lo mas fuerte del cuerpo humano, no os podeis imaginar el daño que puede llegar a hacer un mal pensamiento, un trauma, lo que sea... Realmente un psicologo puede ayudarte, pero tu eres el que puedes hacer todo el trabajo sin necesidad de gastar dinero. Piensa, porque te vas a morir? Estas sano, hay gente que se droga, fuma muchisimo, bebe dia tras dia...porque vas a ser tu la victima? Si mueres es porque el destino lo quiso, y ante eso no podemos hacer nada. Se que no os servira de nada, pero yo he perdido un par de años, quiza mas, pensando en estas cosas que no me llevan a nada. He desperdiciado dos años de mi vida... Intentad llevar una vida sana, disfrutar muchisimo de todo, de las pequeñas cosas de la vida, y no os dejeis llevar por los malos pensamientos que no os llevan a nada. No se si esto lo leera alguien, o le servira a alguien de algo, pero con que solo lo lea una persona, y reflexione sobre ello, piense bien que todo es producto de su cabeza y le sirva para tomarse las cosas de otra manera, yo me dare por satisfecho. Un abrazo a todos, muchos animos, y valor. No surrender. (sin rendicion)

2 likesMe gusta

11 de mayo de 2009 a las 17:00
En respuesta a victoor1899

Os comprendo muchisimo
Bueno.., por donde empezar. He leido todas las respuestas al tema, y la verdad que lo comprendo sobradamente. Yo era un chico al que le daba igual todo, vivia la vida sin importarle nada, no pensaba en mi futuro ni nada que no fuera en pasarmelo bien. Un sabado por la noche me dio mi primer ataque de ansiedad. A partir de ese dia mi vida ha cambiado radicalmente. Pienso todos los dias, sin excepcion, en la muerte, en que estoy enfermo, en que me puede ocurrir algo.... Es como una pesadilla de la que no puedo escapar. De esto que os hablo hace mas de dos años. Sigo pensando en ello, pero bueno, ya forma parte de mi vida. Sinceramente creo que me ire a la tumba con estos pensamientos, que nunca me los quitare de la cabeza. Yo os digo que estais sanos, que si os tiene que pasar algo, ya os hubiera pasado, y que no teneis que preocuparos por ello. Se que es dificil, ni yo mismo, sabiendo que es todo producto de mi cabeza he podido asimilarlo y comprender que esto deriva de algun problema pasado. La mente es lo mas fuerte del cuerpo humano, no os podeis imaginar el daño que puede llegar a hacer un mal pensamiento, un trauma, lo que sea... Realmente un psicologo puede ayudarte, pero tu eres el que puedes hacer todo el trabajo sin necesidad de gastar dinero. Piensa, porque te vas a morir? Estas sano, hay gente que se droga, fuma muchisimo, bebe dia tras dia...porque vas a ser tu la victima? Si mueres es porque el destino lo quiso, y ante eso no podemos hacer nada. Se que no os servira de nada, pero yo he perdido un par de años, quiza mas, pensando en estas cosas que no me llevan a nada. He desperdiciado dos años de mi vida... Intentad llevar una vida sana, disfrutar muchisimo de todo, de las pequeñas cosas de la vida, y no os dejeis llevar por los malos pensamientos que no os llevan a nada. No se si esto lo leera alguien, o le servira a alguien de algo, pero con que solo lo lea una persona, y reflexione sobre ello, piense bien que todo es producto de su cabeza y le sirva para tomarse las cosas de otra manera, yo me dare por satisfecho. Un abrazo a todos, muchos animos, y valor. No surrender. (sin rendicion)

Leer más

Gracias
bnira amigi me sirvio de muchi tu conbsejo me siento mejor con leerlo tienes mucha razon amigo gracias

Me gusta

12 de mayo de 2009 a las 17:35

Todos nos vamos a morir
Eso que ni que ,,

Me gusta

28 de agosto de 2009 a las :00
En respuesta a lina1840

Todos nos vamos a morir
Eso que ni que ,,

Leer más

Tengo miedo
Hace casi dos meses que sufro de miedo, no me puedo dormir por que siento que me voy a morir que no voy a despertar, todos los días es lo mismo; estuve tomando rivotril por un mes pero ya lo suspendí y últimamente me he sentido peor paso días sin dormir por que el miedo no me deja; siento que me duele todo, el corazón se me acelera, me duele la cabeza, dolor en el pecho, me pongo fría con ganas de trasbocar, con mareo, cuando voy al medico me dice que no tengo nada que todo se trata de una crisis de ansiedad. La verdad no se que me pasa, solo se que esto es muy feo.

Me gusta

14 de noviembre de 2009 a las 21:34

Se puede curar sin tomar medicamentos
he leído tu problema de miedo a la muerte. Estoy especializada en tratar desde un punto de vista natural ese problema. Teniendo resultados espectaculares en bajar el stres y mejorar el bienestar general de una forma completamente natural.
Si quieres probar mi terapia, estoy en Barcelona, puedes llamarme por teléfono. 628 69 68 88 - Ángeles

Me gusta

21 de noviembre de 2009 a las 4:49

siento lo mismo
te re entiendo paso por lo mismo quisiera ayudarte pero quien lo hace para mi hablar esta bueno pq uno no se siente solo yo siento panico a la muerte y me adjudico mil enfermedades de las q gracias a dios ninguna fue cierta rezo mucho a dios para q el solo sepa cuando sera mi turno lo q mas le pido es q me deje ver a mis hijos convertidos en hombres y q no me necesiten asi poder ir con el es muy dificil esta enfermedad q a medida se va incrementando de socios quien sabe pq y es lamentable pero trato de disfrutar masss de decir te amo continuamente a las personas q tengo cerca de no pelear ni odiar a nadie de compartir esos momentos q solo se dan una vez de abrazar a mis hijos q tienen 5 y 10 años diciendole q son lo mejor q me pasaron el vida es dificil pero lo intento aunque de noche lloro sola sin q nadie me vea soy feliz pero tengo un vacio enorme pero lo soy junto a ellos todavia soy fuerte y esto no me va a ganar suerte¡¡¡

Me gusta

21 de noviembre de 2009 a las 6:31

Que dices?
con lo bonita que es la vida.......el simple echo de despertarte y tener la oportunidad de hacer muchas cosas.la vida da muchas vueltas igual puedes estar triste que estar la mar de feliz no pierdas tu oportunidad porque tarde o temprano llegara y pensaras que tonta fui

Me gusta

12 de febrero de 2010 a las 20:59
En respuesta a natalialorena1

siento lo mismo
te re entiendo paso por lo mismo quisiera ayudarte pero quien lo hace para mi hablar esta bueno pq uno no se siente solo yo siento panico a la muerte y me adjudico mil enfermedades de las q gracias a dios ninguna fue cierta rezo mucho a dios para q el solo sepa cuando sera mi turno lo q mas le pido es q me deje ver a mis hijos convertidos en hombres y q no me necesiten asi poder ir con el es muy dificil esta enfermedad q a medida se va incrementando de socios quien sabe pq y es lamentable pero trato de disfrutar masss de decir te amo continuamente a las personas q tengo cerca de no pelear ni odiar a nadie de compartir esos momentos q solo se dan una vez de abrazar a mis hijos q tienen 5 y 10 años diciendole q son lo mejor q me pasaron el vida es dificil pero lo intento aunque de noche lloro sola sin q nadie me vea soy feliz pero tengo un vacio enorme pero lo soy junto a ellos todavia soy fuerte y esto no me va a ganar suerte¡¡¡

Leer más

Hola!
Hola Nataly como sigues de tu problema, cuèntame, yo tambièn estoy pasando por lo mismo, espero tu respuesta para contarte màs detalles. Un abrazo, Dios te bendiga!

1 likesMe gusta

12 de febrero de 2010 a las 21:19

Hola
Por fa ayudame necesito q me respondaS, YO TAMBIEN ESTOY PRESENTANDO ESTE PROBLEMA, AYUDAME POR FA!!!!

1 likesMe gusta

12 de febrero de 2010 a las 21:23

Os comprendo muchisimo

Leer más

Hola
MUY LINDAS TUS PALABRAS Y RECONFORTANTES, ME AYUDAN MUCHO, PERO PORFA QUISIERA SEGUIR INTERCAMBIANDO MI SITUACION CONTIGO, YO ESTOY PRESENTANDO LO MISMO, POR FA RESPONDEME, GRACIAS!!!

Me gusta

25 de febrero de 2010 a las 16:47

Os comprendo muchisimo

Leer más

Hola
sabes me gustaria ablarmas contigo mas de tu problema porq creo q me ayudara en mucho ...

Me gusta

3 de septiembre de 2010 a las :26

Me pasa esta ocurriendo lo mismo
desde k tenia mis 16 años comenze a sentir algo k lo denomina nervios el cual se derivan muchos sintomas ,,, comenzo mi "enfermedad"" con la perdida absoluta del apetito, del sueño, he taticardia, sentia k me iva a morir en fin muchos sintomas decidi ir al medico pero me hicieron cuanto examen pero no me encontraron nada ,, me hicieron una valoracion por psiquiatria y alli encontraron mi problema no tenia nada solo k era k mi sistema nervioso estaba alterado( esta enfermedades provienen de sustos o problemas k a uno le suceden de ahi vien eso pero yo todavia no he encontrado la causa de mi problema) sigue un tratamiento el kual mejoro mi salud,,, ya tengo 18 años deje de tomar el tratamiento por un tiempo y de nuevo volvi a recaer y los sintomas son peores ..... yo de tanto convivir con esto llegue a la conclusion k uno no debe depender de los tratamientos por k la cura se hace mas grave k el problema si me entiende esa enfermedad es mas psicologica tiene k un aprender a manejarla y ha no dejarse llevar por ella no sabe cuanto yo he luchado y todavia lo hago para k eso no me gane aunke en ocasiones siento no poder pero kiero salir adeelante sin tener un tratamiento con migo si no por mi misma ,,,,, y gracias k yo tengo el mejor de los medicos a mi lado ese nunka los deja y siempre k los necesite ha estara para ustedes se llama DIOS es el uniko al kual yo creoo en k me puede ayudar con mi problema y se k asi va hacer s.olo con enfrentar la enfermedad y lo nos pasa con eso estamos haciendo mucho ..... k tengan buen dia
MI DIOS LOS BENDIGA Y LES AYUDE GRANDEMENTE

Me gusta

2 de mayo de 2011 a las 18:12

Os comprendo muchisimo

Leer más

Muchas gracias
olle man apenas ayer fue mi primer dia de ancias me empeso a salir ronchitas y me empesa a rascar como un lunatico y pues nose orita me siento como debil pero nose en realidad como que no tengo nada porque dormi bien como muy bien tengo 14 años pero mi sistema de cresimiento es muy muy rapido tengo 14 años ya mido 1.90 Metros y siento que pues nose que me voy a morir pero ami no me preocupa que muera si no que todo lo que tengo que hacer tengo muchas preocupaciones tengo muchas responsavilidades y pues si yo muero la verdad no me gustaria quedarme con el pendiente pero pues muchas gracias por tus palbras aora simplemente me pregunto ?David quieres perder parte de tu vida pensando en tonterias?
pues ponte las pilas vamos para delante no para atras
muchas gracias de todo corazon

Me gusta

7 de julio de 2011 a las 5:46

Os comprendo muchisimo

Leer más

Me pasa igual
he leido tu comentario y me identifico contigo, yo tenia una vida normal desde mi primer ataque de panico, desde entonces me la paso pensando en la muerte y que estoy enfermo, he ido al medico y me dice que estoy sano que solo tengo ansiedad, pero los pensamientos negativos los tengo todos los dias, saludos desde México..

Me gusta

4 de agosto de 2011 a las 20:52
En respuesta a yeye577

Me pasa esta ocurriendo lo mismo
desde k tenia mis 16 años comenze a sentir algo k lo denomina nervios el cual se derivan muchos sintomas ,,, comenzo mi "enfermedad"" con la perdida absoluta del apetito, del sueño, he taticardia, sentia k me iva a morir en fin muchos sintomas decidi ir al medico pero me hicieron cuanto examen pero no me encontraron nada ,, me hicieron una valoracion por psiquiatria y alli encontraron mi problema no tenia nada solo k era k mi sistema nervioso estaba alterado( esta enfermedades provienen de sustos o problemas k a uno le suceden de ahi vien eso pero yo todavia no he encontrado la causa de mi problema) sigue un tratamiento el kual mejoro mi salud,,, ya tengo 18 años deje de tomar el tratamiento por un tiempo y de nuevo volvi a recaer y los sintomas son peores ..... yo de tanto convivir con esto llegue a la conclusion k uno no debe depender de los tratamientos por k la cura se hace mas grave k el problema si me entiende esa enfermedad es mas psicologica tiene k un aprender a manejarla y ha no dejarse llevar por ella no sabe cuanto yo he luchado y todavia lo hago para k eso no me gane aunke en ocasiones siento no poder pero kiero salir adeelante sin tener un tratamiento con migo si no por mi misma ,,,,, y gracias k yo tengo el mejor de los medicos a mi lado ese nunka los deja y siempre k los necesite ha estara para ustedes se llama DIOS es el uniko al kual yo creoo en k me puede ayudar con mi problema y se k asi va hacer s.olo con enfrentar la enfermedad y lo nos pasa con eso estamos haciendo mucho ..... k tengan buen dia
MI DIOS LOS BENDIGA Y LES AYUDE GRANDEMENTE

Leer más

Ansiedad y angustia
estoy deacuerdo contigo a mi taqmbien me pasa i estoy cansada que consejo me das

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cometi un gran error

6 de agosto de 2007 a las 7:10

Conversaciones más activas

Principio de la página