Foro / Psicología

Pienso que mi marido es un pobre mediocre

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 16:13
A
an0N_1002266999z
17/11/10 a las 14:16

Y si lo pienso aunque este mal primero vivo en suiza ante no tenia aqui permiso vamo que estaba ilegal.cnoci al q ahora es mi esposo para mi fue como el hombre perfecto cariñoso (apesar de q los suizos son frios) alcomienzo yo lo queria mantener a mi lado y no me importaba si no me gustara como el era total tenerlo a mi ladocomo pasaba el tiempo lo note muy egoista solo el y lo que el queria al comiezo mo me impoto pero llego un tiempo que me canso .
El fue mi primer hombre a el le gusta las experimentadas no las virgenes y yo me espere a mi gran amor y el me sale con esopero el era experimentado pero muy pocas veces casi munca me ha podido llevar al orgasmo al contrario hacer el amor con el es un pesado trabajo para mi ,ahora vivi en suiza con el tengo mis papeles al volver aqui descubri que todo lo que poensaba era nada en muerto de hambre que recuria al dinero de sus padres pa pagar las cuentas me oculto muchas cosas muchois problemas el estaba sin trabajo sin dinero y encima no era sincero conmigosu vida resulto un caos encima qiere hace rlo que quiere ya estoy aburrida estoy mucho tiempo sola
y a el no le interesa estoy aqui sin mi familia
y ya no puedo mas meno tengo amigas todo el tiempo estoy en la casa claro que trabajo pero medio tiempo nose que hacer pienso que el es UN MEDIOCRO ,MUERTO DE HAMBRE SIN EXPECTATIVAS que puedo hacer?

Ver también

Y
yliana_9039877
17/11/10 a las 16:13

Te entiendo
Ay mujer, pues si no te gusta, toma tus cosas y regresate a tu país con tu familia. Las mujeres siempre hacemos sacrificios por nuestros maridos y familia y ellos son muy egoistas, si tu encima de estar lejos de tu familia, no eres feliz, pues ponte las pilas y regresate a donde eras feliz.

Mucha suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir