Foro / Psicología

Piercing no, por miedo a no tener trabajo..?

Última respuesta: 31 de enero de 2005 a las 20:09
D
dijana_8303258
29/1/05 a las 17:36

hola,
me gustaria acerme un piercing debajo del labio, me encanta, siempre lo e kerido tenr aki.. pero mi madre me dice q despues no me kerran cojer en ningun sitio, preferiran antes a una sin piercing ya keda mejor imagen.. jo... creeis que eso sucede??

1 beso

Ver también

A
anael_8264386
29/1/05 a las 18:12

Hola..
yo creo q los empleadores a la hora de elejir la imagen de su empresa, van a escoger a alguien sin piercing... es una pavada, pero en cuestion de imagen no se ve bien. a mi me encantan los piercings, tengo uno en el ombligo y no me anime a hacerme el de la ceja por esa razon, al estar expuesto se complica a la hora de trabjar, besote.

A
an0N_532285999z
29/1/05 a las 18:37
En respuesta a anael_8264386

Hola..
yo creo q los empleadores a la hora de elejir la imagen de su empresa, van a escoger a alguien sin piercing... es una pavada, pero en cuestion de imagen no se ve bien. a mi me encantan los piercings, tengo uno en el ombligo y no me anime a hacerme el de la ceja por esa razon, al estar expuesto se complica a la hora de trabjar, besote.

Hola rosarina
Leyendo lo de tu piercing , tengo una interrogante , me llama mucho la atención hacerme una perforación en el ombligo, pero dos cosas me detienen que tu como experta en ello podrias responderme,1. duele mucho y cuanto tiempo tarda en curarse, y 2. ya no sere acta para donar sangre verdad?, digamos que el primer puntoo no me importa mucho pero el segundo si es un dilema moral para mi, ya que no concibo la idea de que en un futuro alguien necesite de mi y no pueda ayudarlo

A
anael_8264386
29/1/05 a las 18:50
En respuesta a an0N_532285999z

Hola rosarina
Leyendo lo de tu piercing , tengo una interrogante , me llama mucho la atención hacerme una perforación en el ombligo, pero dos cosas me detienen que tu como experta en ello podrias responderme,1. duele mucho y cuanto tiempo tarda en curarse, y 2. ya no sere acta para donar sangre verdad?, digamos que el primer puntoo no me importa mucho pero el segundo si es un dilema moral para mi, ya que no concibo la idea de que en un futuro alguien necesite de mi y no pueda ayudarlo

Hola alexa!!
mira, a mi no me dolio casi nada, solo el pinchacito, pero es lo normal, despues solo tienes una leve molestia si te tocas o si lo rozas con algo, y a eso no lo puedo llamar dolor. ademas, a mi siempre me dieron impresion los ombligos y tenia miedo q me duela mucho, cuando me lo hice me di cuenta q no es nada. lo q si tarda bastante en cicatrizar, es mas hace mas de un año q lo tengo y si me descuido puede q me salga un pokito de pus, me dijeron q eso pasa por andar toqueteandotelo, uy mi ex solia tocarlo, je. lo de donar sangre nunca lo escuche, se q con los tatuajes pasa, pero no escuche nunca q pasara con los piercings, ya q es solo un aro, y si fuera por eso, la mayoria de las mujeres tenemos aros en las orejas. en todo caso antes de hacerlo averigua bien si es eso lo q te preocupa, besotee..

D
doaae_9810634
29/1/05 a las 19:35

Hola guapa
Desgraciadamente hoy en día estamos expuestos a estas desafortunadas jugadas sociales en las que solo importa el aspecto físico en vez de la capacidad para poder llevar a cabo un trabajo concreto.

Es injusto pensar que es así, por ejemplo; si estás gordo/a, van a coger a alguien delgado, si eres feo/a, siempre cogerán a alguien más agraciado físicamente.

Hoy en día eso se lleva a cabo por culpa de la demanda de empleo que tenemos.
El que solicita una persona para trabajar en su empresa, puede pedir lo que le de la gana.

Yo he visto en un anuncio en el que se ofertaba un trabajo las condiciones que pedían y eran: (no las detallo de la misma manera ni en el orden en el que las leí, pero venían a ser estas).
1. ser menor de 30 años.
2. hablar al menos 2 idiomas.
3. especialidad requerida para ese puesto.
4. 2 años de experiencia (demostrable).
5. disponibilidad para viajar a otras ciudades.
6. buena presencia (que supongo que esto lo tendría que valorar solamente el que te entrevista. A ver qué gustos tiene).
7. no se admitirán personas gruesas.

Con esto creo que ya te he contestado. No te extrañe que veas en alguna oferta de trabajo: - No se admite gente marcada por piercings-, por ejemplo.

Es triste, pero es así.
Hay chicos que yo conozco que para trabajar se quitan el pendiente de la oreja y luego se lo ponen en la calle porque en el trabajo no les dejan.

Si vas a buscar trabajo, yo te aconsejaría que no te lo pusieras.

Cuando estés fija en ese puesto, bueno; eso ya es otra cosa. Háztelo entonces.

Un saludo.

Y
yuqin_9689693
29/1/05 a las 22:54

Pues
desgraciadamente tu madre tiene razón. No debería ser así, pero como la superficialidad manda, pues a ...

D
dijana_8303258
30/1/05 a las 15:45

Pues vaya asco
joe, asi vamos por el mundo fijandonos solo en lo superficial.. 1 beso a todas y gracias por vuestras opiniones!

A
an0N_549977699z
30/1/05 a las 18:12

Holas
escierto lo que dice tu madre.a mi casi me despiden por hacerme el de la nariz.es injusto pero cierto

L
le_8623027
30/1/05 a las 23:10

Wenas
veras yo hace 3 años m hice ese mismo piercing q quieres cuando s veia poca gente con el y la verdad q m lo hice aunq soy cajera y sabia q hay trabajos q n lo ven bien,hoy en dia yo m lo tngo q quitar pq dicen q n s puede llevar pero hay cajeras d otros super x ej q lo llevan,ese el d la nariz, el d la ceja, el nuevo ese q esta encima del labio etc etc, supongo q dependera del trabajo y la empresa asiq mi consejo es q si t gusta y tienes ganas d el pues xica pontelo ...

K
kayla_9342036
31/1/05 a las 19:27

Hola!!!
Hola!!!
Bueno yo llevo dos piercing, uno en la nariz y otro en el ombligo, la verdad que con el de la nariz no he tenido ningun problema para encontrar trabajo, tambien creo que depende mucho del tipo de trabajo que kieras, si por ejemplo es un sitio donde suelen ir xikas jovenes no creo que te encuentre problema, no se depende mucho, ya te digo que yo no tuve ningun problema. Pero tambien amigas mias que tenian alguno en la cara se lo han tenifo que kitar.
aunque duela en cierta parte tu madre tiene razon....bueno un beso y suerte!!

Y
yanai_8421888
31/1/05 a las 20:09

Aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh...
¿De verdad quieres hacértelo? Pues adelante, sí que es verdad que en las entrevistas de trabajo se suelen fijar mucho en ese tipo de cosas....pero a la mierda las apariencias....

Yo tengo uno donde tu lo quieres y nunca me han puesto pegas, pero si alguna vez no me contratasen por la mala imagen que a algunos les puede parecer que doy, a tomar por cul0 ese trabajo.... me da igual no ser contratada por alguien que valore tanto las apariencias....

Perdona si me altero....pero es que este temita me pone de los nervios

UN BESO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir