Foro / Psicología

¿pillada o enamorada?

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 22:51
A
amanda_9440308
10/1/11 a las 22:45

Quisiera saber que diferencia hay entre estar pillada por un hombre o estar enamorada en que se diferencia perdonar esta pregunta que os puede sonar rara pero tengo mis dudas agradeceria mucho buestras respuestas un saludo

Ver también

La respuesta más útil

A
amanda_9440308
12/1/11 a las 22:51

Necesito
mas opinionespersonas q tengan experiencia en estos temas muchas gracias a todas y todos

G
gianni_9719490
11/1/11 a las :21

A mi me cuesta diferenciar
Vale, soy hombre, pero te doy mi opinión.

Yo pillado estoy cuando me gusta alguien, y me lo paso genial con ella. Eso sí, hay momentos en los que veo que no "congeniamos" del todo. Bien puede ser por una postura en cuanto a algo no muy relevante (pero que me resulta raro). O bien puede ser porque algun aspecto de la otra persona lo toleras, pero tampoco le das mucha importancia porque en el fondo sabes que eso no será para siempre.

Enamorado estás cuando piensas en la otra persona muchísimo. Cuando antepones alguna de sus necesidades o gustos a los tuyos porque la vida es compartir, etc. En definitiva, que te gustaría que eso que tenéis funcionase a las 1000 maravillas y disfrutaseis cada día de ello.

Sé que no me he enrollado mucho, pero es que tampoco te creas tú que estoy yo con ánimo para hablar de estas cosas, jeje.

Espero que te sirva de ayuda.

A
amanda_9440308
12/1/11 a las 22:51
Mejor respuesta

Necesito
mas opinionespersonas q tengan experiencia en estos temas muchas gracias a todas y todos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram